Booda Fotografía

Es una realidad. Los zapatos de novia son un imprescindible en el outfit nupcial de toda mujer que esté a las puertas de darse el "sí, quiero". Tan importante como el ramo de novia o que cualquier otro complemento, el calzado nupcial pondrá el broche de oro a ese precioso y soñado vestido de novia. Acorde con tu línea de estilo, ya seas una chica más clásica o una apasionada de los tan aclamados boho chic, shabby chic o rústico –por citar algunos ejemplos– verás que tienes a tu alcance una gran variedad de tipos de calzado que encajarán a la perfección con aquello que realmente buscas y deseas.

Básicos como el estilo de tu vestido, el color que quieres destacar en tu look –si no apuestas por el total white–, la altura –tanto la tuya como la de tu chico–, el lugar donde celebrarás el enlace e, incluso, un factor, tan importante como cotidiano, como es el hecho de si aguantas llevar tacones en tu día a día, serán algunos de los condicionantes que te llevarán a tomar la última decisión.

No obstante, aún y guiándote por lo comentado, siempre pueden surgirte dudas. ¡Los clásicos nervios preboda pasan factura! Y quizá todavía no tengas una idea clara de qué calzado podría relucir más con tu look nupcial. ¿No es así? Sea eso, o aunque tengas tu calzado elegido y simplemente sientas curiosidad por saber si realmente has dado en el clavo, realiza este sencillo test para descubrir qué zapatos van más contigo, ¡sí o sí!