Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Raúl Ramos se encargará en vuestra boda de capturar el mayor número de momentos en este día tan importante para vosotros. Una fotografía creativa y original que os permitirá revivir cada uno de estos momentos el resto de vuestra vida. Sin duda, tendréis unas fotos preciosas que os encantará enseñar a amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Estos profesionales pasarán totalmente inadvertidos durante el evento para que podáis disfrutar con amigos y familiares de vuestro enlace. Además, ofrecen múltiples servicios para bodas:

  • Fotografía del día de la boda
  • Preboda y postboda
  • Fotografía con dron en preboda o postboda
  • Opción de segundo fotógrafo
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega de reportaje en un pendrive con caja de madera en alta calidad
  • Galería privada para la pareja y los invitados

Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Os daré un trato atento y de calidad.

Zona de servicio

Su estudio se encuentra en Santa María De Guia, Gran Canaria, y ofrecen la posibilidad de desplazarse a cualquier punto de la geografía española.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye fotografías en formato digital, en máxima resolución, sin marca de agua, se entregan en pendrive, si no se requiere álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor brevedad posible , para poder consultar disponibilidad y cerrar el contrato

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido en el precio, siempre que sea en la isla

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Flash of camera

¿Qué material utilizas?

Poseo dos cuerpos de cámaras profesionales, al igual que bastantes objetivos , flashes y material suficiente para cubrir una boda sin problema alguno

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del evento y tipo de fotografías a realizar

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje antes del evento para reservar la fecha y la otra mitad al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajo con dos cuerpos de cámaras Nikon. En bodas me acompaña otro fotógrafo para cubrir todo el evento y no perder detalle alguno. Las bodas son 8-9 horas mínimo que estamos trabajando en ella
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raúl Ramos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Javier
Javier A. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Vlasta & Javier - Hacienda la Rekompensa - 07/07/2023

Tener a Raúl como fotógrafo el día de nuestra boda fue como tener a un amigo o familiar tomándonos fotos. Todo su trabajo fue muy natural, adaptándose al estilo de la boda y la personalidad de los invitados y nos hizo sentir muy cómodos durante todo el servicio.

Además de hacer un trabajo expectacular y muy profesional, Raúl nos dió un gran asesoramiento no sólo en cuanto al tema fotos, donde fue muy creativo y flexible, pero en cuanto a la boda en general; recomendándonos proveedores, contactándolos directamente y ayudándonos muchísimo con la organización de la boda dada a su amplia experiencia, que al organizarla desde fuera de la isla se agradeció muchísimo.

De parte de ambos, muchísimas gracias Raúl por capturar este momento tan especial de nuestra vida, de la mejor manera posible y por todo el apoyo y servicios prestados, recomendadísimo!

Vlasta & Javier
Aday
Aday Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Es el mejor

Probablemente hay muchos fotógrafos muy buenos en la isla pero Raúl es un máquina en lo que hace y nos hizo sentir muy cómodos ese día. Es el mejor y lo demuestra en cada fotón que nos ha pasado. Gracias por todo, sin ninguna duda volveríamos a contar contigo.
Cristina
Cristina Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue un día increíble y todo lo más importante está captado por el mejor fotógrafo que existe. No se como lo hace pero al verlas te transmite los sentimientos de cada uno y eso es algo increíble. Te volveríamos a elegir sin dudarlo.
Gracias por todo!!
Gabriel
Gabriel J. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Raúl Ramos a cualquier pareja que busque no solo un fotógrafo, sino un creador de recuerdos

Recientemente tuve el placer de contar con Raúl Ramos como fotógrafo para mi preboda y boda, y no puedo estar más agradecidooo por la experiencia. Desde el primer momento, Raúl estableció una química que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida, creando un ambiente super agradable y relajado.

Su profesionalismo y dedicación se hicieron evidentes en cada sesión. Raúl fue increíblemente trabajador y atento, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto. La calidad de las fotografías es indiscutible; cada imagen es un ‘fotón’ que captura la esencia de nuestro amor y la alegría del día.

La boda fue un sueño hecho realidad, y Raúl fue sin duda la pieza del puzzle que necesitábamos para completar ese sueño. Su talento para la fotografía y su habilidad para capturar momentos íntimos y significativos son excepcionales.

Recomiendo a Raúl Ramos a cualquier pareja que busque no solo un fotógrafo, sino un creador de recuerdos que trasciendan el tiempo. Gracias, Raúl, por hacer de nuestro día algo aún más especial.
Acaimo
Acaimo R. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos

Lo contratamos porque comparando fotos era el que más me llamaba la atención, y por suerte cumplió y rebasó mis espectativas. El trato fue cercano y nos sentimos muy cómodos trabajando con él. Lo volvería a contratar sin dudarlo.
Flavio
Flavio S. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Servicio superior - Top service

Definitivamente recomendaríamos a este fotógrafo. Lo contratamos para nuestros rodajes y ambos salieron geniales, además sus sugerencias para otros profesionales fueron muy valiosas. No dudes en contactar con él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
We would definitely recommend this photographer. We hired him for our shootings and both came out great plus his suggestions for other professionals were very valuable. Don't doubt to contact him.
Raúl
Raúl Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional - Magia pura

Es un fotógrafo que se adapta a todo y empatiza. Te hace sentir muy a gusto lo cual hace que tus fotos salgan muy naturales. Aún teniendo ya el reportaje completado se ofreció a sacar más fotos a nuestro gusto . Gran profesional y seguro que contaremos para próximos reportajes . Gracias por hacer de nuestra historia un recuerdo tan bonito .
Gustavo
Gustavo M. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Cercano y profesional

Cuando te planteas una boda todo son nervios (la preboda, la boda...). Con Raúl nos hemos sentido libres, cómodos, relajados. Incluso verlo en la boda nos hacía sentirnos relajados en medio de todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Por todo ello mil gracias. El reportaje ha quedado genial y refleja para nosotros el sentir de nuestra boda en todo: los detalles, las miradas, el captar ese momento....Nuevamente muchísimas gracias. Gustavo y Cristina
Antonia
Antonia R. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para tu boda

Descubrí a Raúl gracias a Google. Pude ver los trabajos que ya había hecho y eso me ayudó a contactar con él, porque lo que veía me gustaba. Debo decir que se adapta a cada pareja para personalizar su reportaje y eso es un punto a favor. Es una persona muy cercana y lo hace todo muy fácil, además de tener ideas magníficas. Una de las mejores elecciones de la boda fue poder contar con él como fotógrafo, sin duda.
Lo recomendaré siempre.
Carla
Carla Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carla y Alex

Desde el primer día que contactamos con Raúl tuvimos claro que el inmortalizara nuestro gran día. Cuando quedamos con el y nos mostro su forma de trabajar nos corroboró lo que ya sabíamos.. ¡Era nuestro fotógrafo!. Después de ver su trabajo, sin duda cumplió todas nuestras expectativas, ya que supo captar cada instante de uno de los días mas especiales de nuestra vida.

Sin duda lo recomendaríamos a cualquier persona, ya que por su profesionalidad y su trato cercano a los novios es inigualable. Mil gracias Raúl por todo!
Zaida
Zaida G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo único que teníamos claro, incluso antes que la fecha de la boda, era el fotógrafo.

Lo único que teníamos claro, incluso antes que la fecha de la boda, era el fotógrafo. Y obviamente no nos equivocamos con él.

Nos hizo sentir cómodos desde el primer segundo en la preboda, y en la boda aún no sé cómo captó tanto porque ni lo veíamos pasar. Gracias a Raúl el recuerdo del mejor día de nuestra vida quedará intacto para siempre. Mil gracias.
David
David S. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

Desde la primera reunión que mantuvimos con raúl supimos que no nos habíamos equivocado. Ha sido un profesional de principio a fin, y lo mejor es que nos ha hecho sentir súper cómodos desde el primer “disparo”. Nuestro recuerdo de ese día quedará inmortalizado gracias a él. Las fotos son increíbles.
Naoual
Naoual Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

Raul es una persona maravillosa y su trabajo es el
Mejor. Desde el principio ha sido muy cercano y en cada momento atento al mínimo detalle. Las fotos salieron tan bonitas que no se cual me gusta más.
Gracias raul por hacerlo tan fácil y disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros cualquier evento que tenga se que tú serás el fotógrafo de confianza. Como he dicho el mejor sin duda
Alexis
Alexis Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Instantes mágicos.

Qué decir de Raúl, se ha convertido en el mejor reflejo de nuestro amor, es capaz de convertir un momento especial en un momento mágico!.
Las veces que hemos contado con el para otros momentos de nuestra vida, nos ha dejado sin palabras, y no sólo en lo profesional, también es muy cercano.
FaYna
Fayna S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Fayna&Alexis

Raúl, sinónimo de magia, encanto, profesionalidad y perfeccionismo… es algo indescriptible como al ponernos delante de su objetivo es capaz de captar momentos y sentimientos… mil gracias por todo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Raúl Ramos

Joel & Elena
113 fotos · 30/09/2023
Zaida & David
23 fotos · 23/09/2023
Fayna & Alexis
110 fotos · 09/09/2023
Vlasta & Javi
96 fotos · 07/07/2023
Silvia & Ivan
10 fotos · 17/06/2023
Iván & Silvia
86 fotos · 17/06/2023

Equipo

Raul Ramos Diaz
Raul Ramos Diaz
Fotógrafo autónomo

El día de tu boda es si no el día más importante de tu vida, uno de los más importantes, me gustaría presentarme, ya que ese día seré el encargado de guardar vuestros recuerdos.

Mi nombre es Raúl Ramos Díaz, 31 años, fotógrafo autónomo, y llevo 3 años como docente en la Escuela Canaria de Fotografía.

Técnico en sistemas informáticos y electrónicos, siempre he sido un apasionado de la tecnología y la fotografía.

Me gusta ser perfeccionista con mi trabajo, disfrutarlo y que disfruten de él.

Sobre la fotografía, puedo decirte que disfruto mucho detrás de mi cámara, me ha llevado a vivir momentos y experiencias que nunca llegaría a vivir sin ella.

Mi estilo de fotografía de bodas es variado, ya que me gusta documentar lo sucedido en ese día tan especial, pero también tengo mi faceta creativa y artística, como recurso que suelo usar en muchas de las bodas.

Como verás en mi portfolio, utilizo la luz natural, como también puedo utilizar flash, dron, fotografía acuática… Me gusta buscar la fotografía y el momento diferente a lo habitual, siempre que la pareja se preste a ello.

Empresas Colaboradoras

Hacienda de Anzo
Valoración 4.8 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
DJ Aexpro - Sonido & Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 320 opiniones
· Música
La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 104 opiniones
· Organización Bodas
Dj Ab Wedding Party
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Música
Mónica Martín Bodas y Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Las Palmas de Gran Canaria 35450 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Raúl Ramos

En Raúl Ramos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Raúl Ramos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Raúl Ramos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Raúl Ramos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Raúl Ramos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas