Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Si siempre habéis soñado con casaros en un lugar único por su belleza, elegancia y singularidad, Hacienda de Anzo es la mejor elección posible. Restaurada por el célebre artista Facundo Fierro, en su interior encontraréis espacios inmejorables que se convertirán en el escenario perfecto de una boda inolvidable.

Espacios y capacidades

Esta villa de estilo canario-colonial está ubicada en un privilegiado enclave rural, dispone de más de 600 metros cuadrados en los que podréis diseñar una celebración completamente a medida, rodeados por un entorno natural excepcional.

Jardines: la calidez de las velas contrastará con la frescura de la piscina y el color de la ornamentación floral para recibir a vuestros invitados. Un espacio maravilloso y de gran romanticismo preparado también para la celebración de una ceremonia civil. Vuestros seres queridos os acompañarán en unos instantes inolvidables y de gran encanto.

En los jardines encontraréis zonas de gran belleza en los que realizar el cóctel de bienvenida. También descubriréis un rincón mágico perfecto para conseguir unas fotos irrepetibles. Un hermoso columpio protegido por un oasis de palmeras en el que podréis disfrutar de un espectacular atardecer.

Para el banquete os ofrecen un espacio único, espectacular y elegante, el interior de una cueva en el que hasta 200 comensales pueden degustar una cena exquisita. Un lugar muy especial que incluye una amplia terraza en el que se creará un ambiente acogedor, agradable y festivo, que ninguno de vuestros invitados podrá olvidar jamás.

Y si lo que queréis es una celebración más íntima, nada mejor que La Cuevita, La Villa o El Alpende. Instalaciones que se han rediseñado, para convertirse en espacios magníficos para una boda memorable.

La Cuevita: espacio idílico e intimo rodeado de jardines que consta de terrazas de varios niveles, una pequeña cueva, parking y su propia zona de ceremonias.

La Villa: casa rural dotada en su interior de 4 dormitorios dobles, dos baños, salón-cocina y comedor, y en su exterior amplia terraza para celebraciones, piscina, zona de barbacoa cubierta con aseo y cocina.

El Alpende: antiguo alpende de animales restaurado y convertido en una pequeña casa rural con una amplia terraza preparada para pequeñas celebraciones.

Servicios que ofrece

Esta finca cuenta también con seis habitaciones perfectamente equipadas en las que vuestros invitados podrán disfrutar de grandes comodidades. Un espacio privado en el que se podrán relajar y descansar tras un día repleto de emociones intensas y gran felicidad.

Otros servicios

Hacienda de Anzo os ofrece también una gran variedad de actividades de ocio al aire libre para disfrutar del magnífico entorno natural que rodea la finca. Además de la piscina y el solarium para relajaros, podréis practicar mini-golf y hacer turismo y senderismo por los alrededores, donde encontraréis el yacimiento arqueológico de Gáldar y su casco antiguo.

Tiene cerca la Playa de la Sardina, centros artesanales y la posibilidad de realizar paseos en caballo para admirar de forma diferente y original la belleza y la espectacularidad de Gran Canaria.

Localización

Hacienda de Anzo cuenta con una gran variedad de posibilidades para que hagáis realidad la boda de vuestros sueños. Jardines fantásticos y muy cuidados, interiores mágicos que os trasladarán a un cuento de fantasía, un entorno único y espectacular, y un servicio atento y agradable que hará todo lo posible para que el día de vuestro enlace sea el más feliz de vuestras vidas.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda de Anzo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Otros (Actualmente, estamos ofreciendo desde el hotel, todos aquellos servicios que le pueden facilitar la organización de su boda, como catering, floristería, decoración, sonido, wedding planner, etc)

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 6 habitaciones y una villa con capacidad para 8 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solo alquilamos el lugar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (El cliente elige el catering que desee)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (Lo elige según catering que desee)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 30% del total

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, no aplicable

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda de Anzo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
94 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
David
David S. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nuestro gran día

Teníamos claro desde hacía mucho tiempo que nuestra boda tenía que ser aquí. Nos encanta la Hacienda, nos encantan sus jardines y sobre todo su joya: la cueva. Gracias a Lidia también por su trato tan cercano.
Leslie
Leslie D. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

El haber celebrado nuestra boda ahí fue un sueño.
Es un lugar precioso, lo recomendamos al 100%. Además, añadir la buena atención de Lidia, siempre te intenta ayudar en todo lo que puede y es muy amable.
Araceli
Araceli M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar idílico

Habíamos visto alguna fotos de la Hacienda y decidimos ponernos en contacto con Lidia para ver si ese era el lugar que queríamos para nuestra boda. Nunca imaginamos que era mejor de lo que pudiéramos ver en las fotos. Fue pedir ver Anzo y salir de allí con el contrato firmado.

La hacienda de Anzo es un paraje precioso dividido en dos espacios, en uno estas al lado de una piscina rodeada de césped y jardines, donde tienes un hermoso remo. Este fue el elegido para hacer la ceremonia y el cóctel de bienvenida a la boda. el otro espacio es un cueva enorme, con un acceso para los novios , que lo hace más espectacular; y con una charca con una pequeña cascada que hace que sea todo muy hermoso. Aquí hicimos la celebración entera, desde la cena hasta la fiesta.

A parte de estos espacios, la Hacienda dispone de un Hotel. Lugar donde nosotros nos preparamos para el evento y nos quedamos esa noche. Las vistas desde las habitaciones son preciosas, la cama muy cómoda y la estancia en sí muy acogedora. Un lugar maravilloso donde poder estar.

Lidia es una gran anfitriona, muy cariñosa y dedicada. Se preocupa porque todo salga perfecto. El lugar es hermoso, bastante económico y no tiene exclusividad de catering.

Muchas gracias Lidia por brindarnos tu maravillosa propiedad y por ser tan atenta con nosotros.
Zuley
Zuley Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Este sábado 14 de octubre mi marido y yo contrajimos matrimonio en este encantador lugar.
Los jardines y la cueva de Anzo son dos escenarios ideales para vivir ese día tan solado por los futuros novios/as.
El trato de Lidia fue magnífico. Siempre muy atenta en todo y dispuesta para que todo saliera según lo esperado y mejor.
Cristina
Cristina B. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde que vi por primera vez la Hacienda de Anzo sabía que me casaría ahí. Cuando la visitamos por primera vez, no tuve ninguna duda. El sitio es espectacular y Lidia es maravillosa. Fue muy atenta con nosotros durante los meses previos ayudándonos en todo.
Isaías
Isaías S. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

Lugar idílico para celebrar cualquier evento. Nosotros nos decidimos por la finca en cuanto vimos la cueva, de la cual nos enamoramos. Tiene todas las comodidades necesarias para organizar tu evento.
Además de la cueva, tiene una zona de césped para otro momento de tu celebración, nosotros la usamos para el coctel.
Remarcamos la tranquilidad del lugar y la zona de aparcamiento de la que dispone, así como la amplitud de los baños y la existencia del baño para discapacitados en una zona de fácil acceso.
Mónica
Mónica G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Tanto los jardines como la cueva fueron el enclave perfecto para celebrar el gran día, es un lugar muy especial y que asombra a todo el que no lo ha visto. Gracias Lidia por cuidarnos y abrirnos las puertas del Hotel para celebrar nuestra boda.
Cristina
Criss Enviado el 31/01/2023
Valoración 4.2 de 5

Un lugar mágico

La Hacienda de Anzo es un lugar mágico. Desde que vimos las fotos en la web quisimos ir a verlo pero una vez que estuvimos allí, dentro de esa cueva, supimos que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. La primera visita fue fugaz con la gran jardinera que trabaja allí, nos enseñó todo y nos explicó la historia. Ella es la que se encarga de estar hasta el final de la boda, una crack!
Sin embargo, tuvimos algunos pequeños problemas, de esos que te hacen perder un poquito la ilusión. Después de algunas reuniones con Lidia (la dueña) y algunos otros cambios con otros proveedores, pudimos llegar a un acuerdo.
Lo dicho, pese a todo, es el lugar perfecto para celebrar la boda.
Verónica
Verónica G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Lo volvería a elegir sin duda. El sitio es precioso y todo fue maravilloso. Se adaptaron a todos los cambios que tuvimos que hacer en su tiempo por el covid.
Ángel
Ángel R. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Solo tenemos palabras de agradecimiento. La
celebración de nuestra boda no pudo tener un
mejor entorno. Una finca que, indiferentemente
de las preferencias y gustos de los protagonistas,
es adaptable a cualquier propuesta.
Pedro
Pedro D. Enviado el 04/10/2022
Valoración 3 de 5

Fuera de mercado para los servicios prestados

La Hacienda de Anzo cuenta con un espacio que lo hace único (La cueva) que es espectacular, si se invierte para iluminarla, que fue lo que nos enamoró del lugar, ya que teníamos una idea muy concreta para este espacio, pero el resto de los equipamientos como el hotel, donde sus habitaciones son antiguas y muy poco acogedoras, incluso la habitación nupcial donde se realizan las fotos de la novia.
En cuanto al exterior de la hacienda césped, jardines, etc., están poco cuidados.
En definitiva, no es una finca para bodas competitiva para el precio de la misma 3.400€ más Igic, que solo incluye 8 horas de evento a contar desde el inicio de la ceremonia; hasta máximo 150 invitados y la habitación nupcial para los novios para la noche de bodas, a parte si te excedes de esas 8 horas que es lo normal para este tipo de eventos como es una boda, tienes que abonar 150€ por hora extra, además por cada invitado extra por encima de 150, cobran 10€ por invitado, no entiendo dichos extras ya que además la limpieza no está incluida en el precio con lo que conlleva un sobrecoste teniendo que contratar los servicios externamente para mantener los aseos limpios durante el evento.

En mi opinión, necesitan reformas para embellecer los espacios, tanto las habitaciones del hotel, como jardines y los aseos del evento ya que son pequeños para la novia con las dimensiones del traje, son antiguos y poco estéticos.

A parte nos indicaron que el desayuno para los novios estaba incluido en el precio, pero cuando fuimos a informarnos dos días antes del evento , nos indicaron que teníamos un minio de 10 personas ya que funciona con un catering que lo desplaza a la finca, como no llegábamos a ese mínimo nos quedamos sin desayuno.

Además hay que tener en cuenta que sólo se puede acceder en coche o microbus de 22 plazas ya que las guaguas de gran envergadura no caben por la carretera de acceso a la finca, lo que conlleva en caso de poner servicio de traslados por parte de los novios para los invitados un coste extra según el número de microbus que contraten.

En cuanto al personal que nos atendió para las reuniones previas y los distintos desplazamiemtos que realizamos con los proveedores para realizar mediciones, etc.. fue estupendo, así como el personal de mantenimiento de la finca que realizó las correcciones o instalaciones muy rápidamente.
Evelyn
Evelyn R. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Mágica en cada rincón

Nuestra primera opción era celebrarla en la cueva, pero las restricciones de la pandemia no nos lo permitieron. Lo bueno de la hacienda es que ofrece muchas alternativas donde poder celebrarla, y lo hicimos en el jardín. El día estaba espectacular, y no nos dio pena el no poder hacerla dentro. De las chicas, solo podemos decir cosas bonitas, porque son todo un encanto. Lidia muy amable y flexible por todos los cambios que tuvimos que realizar, y Sonia y Marta siempre haciéndonos sentir como en casa. ¡Mil gracias!
Tatiana
Tatiana D. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

El sitio sin nada de decoración es precioso, cuando lo ves con todo decorado y montado, el lugar se vuelve mágico. Las chicas son maravillosas, superatentas y amables, siempre dispuestas a ayudarte en lo que puedan. Fue todo perfecto, las habitaciones son muy bonitas; los jardines increíbles y la cueva es un sueño. Todo el mundo tenía algo que decir del lugar, y es que, no es para menos. Ojalá volvamos algún día.
Yoli
Yoli Enviado el 14/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

El sitio es precioso y supercuidado. El equipo nos atendió muy bien desde el principio y nos ayudaron muchísimo.
Además, nos quedamos allí con la familia la noche de la boda y no pudimos estar mejor. Las habitaciones, muy limpias y el desayuno, riquísimo.
Sitio precioso y tranquilo para unos días especiales.
¡Muchas gracias, chicas!
Yadira
Yadira H. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable el ambiente

La hacienda es de ensueño. Muy atentas en todo, y el espacio inmejorable. En mi caso, necesitaba el hotel por los familiares de fuera y una zona de ceremonia, así que esta hacienda fue mi primera opción desde el primer momento. En la primera visita, nada más entrar con el coche, ya lo tuve claro. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda de Anzo

Casandra & Ale
48 fotos · 07/10/2023
Zaida & David
23 fotos · 23/09/2023
Fayna & Alexis
110 fotos · 09/09/2023
Ana Laura & Néstor
85 fotos · 14/08/2021
Lourdes & Rene
8 fotos · 25/10/2019
René & Lourdes
107 fotos · 25/10/2019

Empresas Colaboradoras

DJ Aexpro - Sonido & Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 319 opiniones
· Música
Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Aroma
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Catering
Yanioma Catering
Valoración 4.9 de 5 , 133 opiniones
· Catering
Raúl Ramos
Valoración 5.0 de 5 , 67 opiniones
· Fotógrafos
Telde Flor
Valoración 4.7 de 5 , 97 opiniones
· Floristerías

Mapa

Pablo Díaz, 37 35460 Galdar (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de Anzo

En Hacienda de Anzo se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 850€ y hasta 5.000€.
En Hacienda de Anzo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Parking
Hacienda de Anzo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Actualmente, estamos ofreciendo desde el hotel, todos aquellos servicios que le pueden facilitar la organización de su boda, como catering, floristería, decoración, sonido, wedding planner, etc.)
Hacienda de Anzo está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Hacienda de Anzo sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (El cliente elige el catering que desee.)
Hacienda de Anzo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (Lo elige según catering que desee. )
Hacienda de Anzo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda de Anzo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hacienda de Anzo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes