Bodas

Fincas Galdar

2 resultados

La Villa Del Pastor

1 promoción -3% Descuento
Desde 2.000€
15 a 400
Invitados

Hacienda de Anzo

Desde 850€
30 a 300
Invitados

Promociones en tu zona

Gáldar, una ciudad histórica en Las Palmas

Gáldar es un pequeño tesoro en mitad del paraíso de Las Palmas. Esta bonita ciudad fue la capital de Guanartematos, uno de los antiguos reinos que formaba parte de la isla antes de la conquista de Gran Canaria. Sin duda, su pasado marca su presente, convirtiendo esta localidad en un testimonio vivo de su historia. Son muchos los resquicios de otros tiempos que a día de hoy aún se pueden observar dentro de sus límites territoriales.

El Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, cuna de las muestras de arte rupestre más destacadas del Atlántico, y el poblado y necrópolis de La Guancha son algunos de ellos. Su centro, declarado Conjunto Histórico en 1981, con construcciones como el Templo Matriz de Santiago de Gáldar, el Ayuntamiento o la Plaza Grande, también es otro de los atractivos por lo que se conoce esta población. En mitad de este contexto, grandes fincas marcadas por una exuberante vegetación hacen acto de presencia permitiendo a parejas como vosotros celebrar una boda llena de romanticismo en un paraje de ensueño. Pero será su litoral el que os sorprenderá con enclaves casi utópicos. Si algo destaca por encima del resto en Gáldar, esa es su increíble costa. Plagada de calas, acantilados y piscinas naturales, se trata de un paisaje único que conseguirá exaltar los cinco sentidos.

Con unas privilegiadas vistas a El Clavo, podréis descubrir espacios de belleza singular que se convertirán en el decorado perfecto para un Sí, quiero marcado por el particular encanto isleño de este archipiélago.

Fincas en otras poblaciones de Las Palmas:

Mostrar más

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes