Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Tranquilidad y naturaleza se unen en este parque natural de la isla de Gran Canaria para ofreceros una boda de ensueño. Un entorno privilegiado para enclavar vuestra celebración con todo lujo de detalles. Disfrutaréis de sus amplios y hermosos espacios, así como de las vistas y de su idílico entorno. Bodega Parrado se construyó en el siglo XIX y constituye la bodega más antigua de la isla. Su cuidada decoración, así como los elementos de su arquitectura, se han conservado después de su restauración. Además, la finca cuenta con todas las comodidades para que no echéis de menos nada en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Bodega de Parrado disfrutaréis de zonas al aire libre y de amplios espacios cerrados donde podréis acoger las diferentes partes de vuestra boda:

  • Salón central: amplio espacio habilitado para acoger a un máximo de 200 invitados. Era la antigua bodega.
  • Zona ajardinada: precioso espacio exterior cubierto
  • Terraza: amplia zona al aire libre donde gozaréis de espacio para 400 invitados. Un espacio idílico para disfrutar del sol y la sombra bajo los algarrobos y la fantástica pérgola de madera.

Servicios que ofrece

El equipo de Bodega de Parrado os garantiza la organización de un banquete único. La finca pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios al aire libre, además de su bonito salón. Contaréis con todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración.

Localización

Esta histórica bodega está situada en el Parque Natural de Bandama, en el centro de la Isla de Gran Canaria, y a tan sólo 10 km de la capital. Está enclavada muy cerca del monumento volcánico Pico de Bandama, que da nombre al parque. Su increíble cráter se ha convertido en lugar de culto para todos turistas y curiosos que se acercan a visitarlo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Bodega de Parrado y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Un importe mínimo para la reserva de la fecha y el resto una semana antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodega de Parrado

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
D
Daniel Q. Enviado el 08/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Bodega preciosa

Desde el momento en que visitamos la finca supimos que era la ideal para celebrar nuestro gran día. Nos encantó que tuviese todo lo que buscábamos (espacios al aire libre, zonas techadas, zonas chill out, zona de discoteca interior, horario amplio, varios baños, cocina para el catering grande, etc). El trato con Delia y Mercedes espectacular, son muy buenas personas, serias, amables y muy profesionales. La finca está perfectamente cuidada, y la gran historia que tiene, y las vistas... Nos encantó. Muchas gracias por todo de parte de los dos.
Sergio
Sergio A. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu boda

Lugar fantástico de ensueño en un entorno mágico. En un paisaje natural fantástico y construcción histórica.
Monica
Monica Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

La Bodega de Parrado es un lugar de ensueño rodeado de flores y muy bien acondicionado. Es un lugar mágico. Sus dueñas son encantadoras, muy pendientes de todo y nos facilitaron muchísimas cosas. Me transmitieron mucha tranquilidad. Gracias, Mercedes y Delia, por vuestra cercanía, amabilidad y profesionalidad. Salió todo precioso.
Keila
Keila S. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Precioso y romántico

Ideal para celebrar al aire libre. Es un sitio amplio, precioso y acogedor, además de romántico. Casi no necesita decoración, ya que está lleno de flores muy bonitas cuidadas. Además, tiene buen precio.
Ibalia
Ibalia Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.2 de 5

¡Bodega preciosa!

Desde que entramos el lugar nos encantó. Un sitio acogedor, al aire libre y lleno de color.
Además, Mercedes es un encanto y se portó muy bien con nosotros, dando siempre respuesta a nuestras dudas.
Andrea
Andrea R. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para un día mágico

Nos enamoramos de Bodega de Parrado nada más visitarlo, porque ofrece un entorno muy especial sin necesidad de adornarlo más. Perfecto tal cual. Pudimos celebrar la ceremonia civil, banquete y copas en 3 ambientes diferentes, al aire libre, y con la mayor comodidad (¡y cumpliendo todas las restricciones Covid!).
Manuel
Manuel Enviado el 19/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Finca preciosa, trato aún mejor!

En un principio nos atrajo Bodega de Parrado por las fotos, pero, sobre todo, por el trato tan amable que recibimos por parte de Mercedes y Delia (además, eran de los pocos sitios que no ponían restricciones sobre el catering que podíamos elegir). Luego, en persona, comprobamos que el sitio es precioso, tranquilo y, bonus, ¡muy accesible! (10 minutos de Las Palmas, lo cual viene genial para los días de preparativos). Pero ya en el día, al verlo todo decorado, fue simplemente impresionante. La zona de la ceremonia la prepararon de una forma muy bonita e íntima. Además, el que tuviera una gran carpa fue vital para el banquete, ya que llovió en el día y no hubo problema alguno. Por otra parte, la cantidad de mobiliario que proporcionan gratuitamente es genial, por ejemplo muchos sillones de zona exterior. En el día, todo salió de maravilla y estuvieron siempre al tanto de todo. Simplemente inmejorable la experiencia, nos dieron el mejor día de nuestra vida. ¡Gracias, Mercedes y familia!
Raquel
Raquel B. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular y mágico

No podría tener mejor lugar para celebrar nuestra boda. Lugar soñado y mágico.
Marcela
Marcela A. Enviado el 05/02/2019
Valoración 4.4 de 5

Un lugar mágico

Lo nuestro con la Bodega de Parrado fue amor a primera vista: es un sitio muy acogedor con una historia que le da un encanto especial, aparte de la belleza natural que tiene. Todo está muy cuidado y Mercedes es una gran profesional con mucho recorrido organizando eventos y sabe recomendar sin imponer, logrando sacar el máximo partido a las ideas que uno tiene en mente. ¡Nuestra boda superó todas las expectativas con creces y siempre guardaremos un recuerdo maravilloso!
B.a.p.
Bris Enviado el 03/10/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Una finca que no falla!

La finca es preciosa, si buscas algo cerca de Las Palmas, bien comunicado, con elementos típicos canarios... Buen paisaje alrededor... Parrado es el sitio. La finca ya es bonita y a poco que le pongas quedará todavía mejor. ¡Las dueñas son un encanto, Mercedes cuida todos los detalles!
Sara y Markus
Sara R. Enviado el 06/11/2016
Valoración 5 de 5
La Bodega de Parrado es una finca preciosa, cuidada con cariño y que enamora a cualquiera que tenga la oportunidad de ir. Mercedes y su hermana, dueñas de la bodega, son un encanto. Mercedes nos enseñó la bodega una y otra vez y nos aconsejó sobre lo que era necesario y lo que no. Nosotros nos casamos en Octubre y de verdad que la bodega estaba preciosa en cuando a flores y espacio. Tiene los espacios muy bien diferenciados y eso hace que cada momento de la celebración sea único y especial. Se puede alargar la celebración si se necesita.
Para nosotros fue un lujo poder celebrarlo aquí. Fue una boda con muchos extranjeros y la finca es un reflejo de la sociedad canaria de hace 60 y más años que mantiene en sus muros una historia que se puede imaginar.
Sara y Markus.
Lorena
Lorena Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Un lugar idóneo para la celebración, con zonas cubiertas y al aire libre. El entorno es muy bonito, rodeado de zonas verdes y muy bien comunicado tanto con la capital como con el centro. Bastante aparcamiento.
Sara
Sara P. Enviado el 10/01/2016
Valoración 5 de 5
Sólo puedo decir que la bodega tiene un encanto especial, valoramos mucho que fuese cerca de Las Palmas para que los invitados no terminasen muy mareados con el camino, valoramos también que el entorno fuese distinto al típico césped, que no tiene nada de malo, pero que no le iba nada a la temática de nuestra boda, la Bodega reunía todo lo que queríamos y además las hermanas que la atienen son un encanto, muy agradables y muy serviciales,dispuestas a ayudar en todo lo que haga falta, ¡totalmente recomendable!
David
David D. Enviado el 12/11/2015
Valoración 5 de 5
Mercedes es encantadora. Nos hemos quedado muy satisfechos con el sitio, era el adecuado. Hemos hecho la ceremonia en el mismo lugar y cuidan todos los detalles al milímetro. Un sitio muy cerca de Las Palmas que merece la pena ir a ver. Gracias por todo.
Aída
Aída G. Enviado el 27/08/2014
Valoración 4.8 de 5
La Bodega de Parrado es un sitio estupendo para celebrar tu boda. Se encuentra a pocos minutos de Las Palmas, el sitio es precioso y con diferentes espacios para cada momento de la celebración. Mercedes es un encanto y nos puso muchas facilidades a todas nuestras propuestas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bodega de Parrado

Keila & Carlos
7 fotos · 07/05/2022
Nira & Echedey
53 fotos · 20/05/2017
Raquel & Matias
351 fotos · 05/11/2016
Lorena & Jannes
7 fotos · 23/07/2016
Lucía & Javi
69 fotos · 26/03/2016

Empresas Colaboradoras

Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Proevento
Valoración 4.7 de 5 , 43 opiniones
· Música
Promaster - Discotecas Móviles
Valoración 4.7 de 5 , 37 opiniones
· Música
Sonora S.C.P.
Valoración 4.9 de 5 , 138 opiniones
· Música

Mapa

Cuesta del Parrado, 9 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodega de Parrado

En Bodega de Parrado se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.900€.
En Bodega de Parrado se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Bodega de Parrado dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Ceremonia
Bodega de Parrado está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Bodega de Parrado ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Bodega de Parrado lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes