Bodega de Parrado

12
Cuesta del Parrado, 9 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Información sobre Bodega de Parrado

  • Nº de invitados

    Hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Ceremonia

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Bodega de Parrado

Tranquilidad y naturaleza se unen en este parque natural de la isla de Gran Canaria para ofreceros una boda de ensueño. Un entorno privilegiado para enclavar vuestra celebración con todo lujo de detalles. Disfrutaréis de sus amplios y hermosos espacios, así como de las vistas y de su idílico entorno. Bodega Parrado se construyó en el siglo XIX y constituye la bodega más antigua de la isla. Su cuidada decoración, así como los elementos de su arquitectura, se han conservado después de su restauración. Además, la finca cuenta con todas las comodidades para que no echéis de menos nada en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Bodega de Parrado disfrutaréis de zonas al aire libre y de amplios espacios cerrados donde podréis acoger las diferentes partes de vuestra boda:

  • Salón central: amplio espacio habilitado para acoger a un máximo de 200 invitados. Era la antigua bodega.
  • Zona ajardinada: precioso espacio exterior cubierto
  • Terraza: amplia zona al aire libre donde gozaréis de espacio para 400 invitados. Un espacio idílico para disfrutar del sol y la sombra bajo los algarrobos y la fantástica pérgola de madera.

Servicios que ofrece

El equipo de Bodega de Parrado os garantiza la organización de un banquete único. La finca pone a vuestro servicio sus fabulosos espacios al aire libre, además de su bonito salón. Contaréis con todos los servicios necesarios para que no falte de nada en vuestra celebración.

Localización

Esta histórica bodega está situada en el Parque Natural de Bandama, en el centro de la Isla de Gran Canaria, y a tan sólo 10 km de la capital. Está enclavada muy cerca del monumento volcánico Pico de Bandama, que da nombre al parque. Su increíble cráter se ha convertido en lugar de culto para todos turistas y curiosos que se acercan a visitarlo.

Bodas Las Palmas Banquetes Las Palmas Fincas Las Palmas

Más información sobre Bodega de Parrado

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Bodega de Parrado

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Sara Rey Navarro

La Bodega de Parrado es una finca preciosa, cuidada con cariño y que enamora a cualquiera que tenga la oportunidad de ir. Mercedes y su hermana, dueñas de la bodega, son un encanto. Mercedes nos enseñó la bodega una y otra vez y nos aconsejó sobre lo que era necesario y lo que ... Ver más no. Nosotros nos casamos en Octubre y de verdad que la bodega estaba preciosa en cuando a flores y espacio. Tiene los espacios muy bien diferenciados y eso hace que cada momento de la celebración sea único y especial. Se puede alargar la celebración si se necesita. Para nosotros fue un lujo poder celebrarlo aquí. Fue una boda con muchos extranjeros y la finca es un reflejo de la sociedad canaria de hace 60 y más años que mantiene en sus muros una historia que se puede imaginar. Sara y Markus.

Se casó el 23/07/2016 Lorena

Un lugar idóneo para la celebración, con zonas cubiertas y al aire libre. El entorno es muy bonito, rodeado de zonas verdes y muy bien comunicado tanto con la capital como con el centro. Bastante aparcamiento.

Se casó el 01/12/2015 Sara Pineda

Sólo puedo decir que la bodega tiene un encanto especial, valoramos mucho que fuese cerca de Las Palmas para que los invitados no terminasen muy mareados con el camino, valoramos también que el entorno fuese distinto al típico césped, que no tiene nada de malo, pero que no le iba ... Ver más nada a la temática de nuestra boda, la Bodega reunía todo lo que queríamos y además las hermanas que la atienen son un encanto, muy agradables y muy serviciales,dispuestas a ayudar en todo lo que haga falta, ¡totalmente recomendable!

Se casó el 24/10/2015 David Del Pino Fernández

Mercedes es encantadora. Nos hemos quedado muy satisfechos con el sitio, era el adecuado. Hemos hecho la ceremonia en el mismo lugar y cuidan todos los detalles al milímetro. Un sitio muy cerca de Las Palmas que merece la pena ir a ver. Gracias por todo.

Se casó el 26/07/2014 Aída Gil Díaz

La Bodega de Parrado es un sitio estupendo para celebrar tu boda. Se encuentra a pocos minutos de Las Palmas, el sitio es precioso y con diferentes espacios para cada momento de la celebración. Mercedes es un encanto y nos puso muchas facilidades a todas nuestras propuestas.

Premios de Bodega de Parrado

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Bodega de Parrado

  • Raquel & Matias Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
    05/11/2016
    693 fotos

  • Lorena & Jannes Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
    23/07/2016
    7 fotos

  • Lucía & Javi Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
    26/03/2016
    69 fotos