Bodas

Fincas Aguimes

1 resultado

Los Olivos de Aguimes

Desde 500€
20 a 300
Invitados

Promociones en tu zona

La esencia del neoclasicismo canario hace mella en Agüimes

Se puede considerar que Aguimes aúna lo mejor de todas las vertientes de la identidad canaria en su interior. Por un lado, extensos pastos y paisajes montañosos marcan la esencia de su parte más septentrional aportando un magnetismo salvaje a su entorno. Sin embargo, el gran encanto neoclásico de esta localidad se ve reflejado en su centro, donde su casco histórico, con el Templo Parroquial de San Sebastián custodiando sus inmediaciones, se convierte en todo un referente. Pero si hay algo por lo que es conocida esta población a nivel de toda la península, es por su increíble costa.

El pueblo pesquero de Arinaga se alza como estandarte del atractivo del que hace gala el litoral aguimense. Algunas playas como la de Vargas son lugares concurridos que, además, sirven como escenario para algunas de las fincas más destacadas de la región. A escasos kilómetros de sus aguas, preciosas edificaciones de carácter isleño se abren paso para ponerse a vuestra disposición y dar cobijo a esa boda que tanto tiempo lleváis imaginando.

Grandes parajes naturales también gozan de reconocido prestigio en la zona y acaban de completar su variada oferta. Es el caso de Guayadeque, un asombroso barranco considerado Monumento Natural y Bien de Interés Cultural que divide la isla de Gran Canaria en dos. En él, podréis descubrir desde antiguos poblados trogloditas, hasta pintorescas capillas disgregadas por sus montañas.

No cabe duda: por todos estos motivos y por mucho más, Agüimes es una opción incomparable de belleza casi inexplicable que aportará aún más exclusividad a una celebración que, ya de por sí, dejará huella.

Fincas en otras poblaciones de Las Palmas:

Mostrar más

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes