Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Catering Carben pone a vuestra disposición La Granja de Ingenio, una masía que está ubicada justo en frente del Museo de Piedras de Ingenio. Esta finca cuenta con una amplia variedad de espacios donde podrán hacer realidad la boda de vuestros sueños.

La Granja de Ingenio está distribuida en diferentes espacios para que cada momento de la celebración pueda realizarse en un rincón exclusivo.

Espacios y capacidades

En sus amplias zonas ajardinadas podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel al aire libre. También encontrarán una zona de terraza cubierta que ofrece alternativas para crear espacios temáticos con zona de chill out y zona infantil.

En cambio, en su interior la finca dispone de un amplio salón con capacidad para hasta un máximo de cuatrocientas personas. Dicho espacio está totalmente equipado con todo lo necesario para albergar todo tipo de eventos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Catering Carben les brindará una amplia variedad de servicios para que ese gran día no falte de nada, entre ellos destacan: decoración de mesas, ornamentación floral, ramo de la novia, mantelería y muchos más.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de varias ofertas diferentes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Estos temas mejor los tratamos personalmente, pues requiere considerar algunos aspectos importantes para nosotros

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se parte de la base de que nuestra Finca se ofrece de forma gratuita a aquellos clientes que contraten nuestro catering, estableciendo el míninomen 50 comensales. El resto, consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente, 25% para la reserva del lugar. 50% un mes antes y el resto, 10 días antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Granja de Ingenio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Fabiola
Fabiola S. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo de los pies a la cabeza

Hola, la granja es espectacular, convirtieron nuestro día en inolvidable para cada una de las personas que estuvimos allí, profesionales y maravillosos todossss, Vanessa es la mejor de todas, gracias por todo no tenemos sino palabras de agradecimiento hacia todos
Samuel
Samuel S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar esplendido

Un sitio muy elegante, con espacio para lo que necesites y un gran comedor. Zona de baile, la entrada y zona exterior es amplia para celebrar directamente allí tu ceremonia. Repetiré con otros eventos que tenga que realizar sin duda.
Ciara
Ciara G. Enviado el 05/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Gestionado por el Catering Carben (el cual ofrece un servicio muy bueno). Nosotros hicimos en la Granja tanto la ceremonia como la celebración. Nos casamos a las 18:30, por lo que nos cogió la noche y es ahí donde el lugar adquiere un mayor encanto, pues en la zona exterior los árboles tienen luces y le da un ambiente mágico.
Marcos
Marcos G. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Almudena y Marcos

Sin duda, un lugar muy especial y muy bonito, eso y de la mano con el Catering Carben, el día salió perfecto. Capitaneado por Vanesa y todo su equipo, ha sido todo un placer y poder haber elegido su servicio. Recomendado sobre todo por su sencillez y cercanía.
Yanira
Yanira C. Enviado el 28/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes

Debido a la situación de pandemia, hemos tenido que cancelar nuestra celebración, pero tuvimos claro desde el primer momento que el lugar que queríamos era este, gestionado por el Catering Carben y por la magnífica Vanesa, que es la mejor profesional que podríamos haber tenido. Muchos conocidos y familiares han celebrado su boda con ellos, por eso ya sabía de primera mano que era una garantía de éxito. Con toda esta situación han demostrado calidez y comprensión con nosotros, y ya solo por eso, se merecen este comentario. Además, en cuanto podamos hacer una futura celebración, sin duda lo haremos con ellos. Gracias por todo y mucho ánimo.
Dabia
Dabia C. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Dania e Imaru

En primer lugar agradecer a todo el equipo del catering Carben el trabajo ofrecido en nuestro día. Lo recomiendo 100%. He de decir que nuestra boda fue organizada en 1 mes, y aún así todo fue genial, super bonita. El sitio, los camareros, el metre, la organizadora, la comida... Todo nos ha sorprendido mucho, para bien claro. Así que si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro día, ir a visitar la Granja de Ingenio. Saludos.
A
Aythami M. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Arminda-Aythami

Sitio muy muy recomendable, trato excelente por parte de todo el personal y sobre todo de Vanesa que es con la que más tratamos, como opinión personal si tienen alguna duda nuestra boda fue de 10 por todo.
J
José O. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Saray & Oriol

Ante todo darle las Gracias a Vanesa por su atención desde el minuto 1. A nuestra boda vinieron invitados de muchos lugares diferentes de España con costumbres e historias diferentes y quedaron todos encantados. Comieron, bailaron, rieron… que más se puede pedir? Hemos recibido cientos de mensajes de los invitados durante todo el día y vamos un auténtico placer de verdad GRACIAS VANESA. Y no quiero dejar atrás a camareros, cocineros, música, fotomatón, personal de limpieza del local los días anteriores, floristas… toda la comida espectacular, temperaturas, tiempos, cantidades, una auténtica pasada todo de corazón muchísimas gracias a todos. Una y mil veces recomendado pero sin ninguna duda. Calidad precio irrisoria de verdad. Recomendadisimo de corazón. Mil gracias de verdad. Eternamente agradecidos
L
Lourdes M. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Perfección hasta el último detalle

Podemos decir que hasta el más mínimo detalle estaba atado con Vanessa. Lo preparó todo con su equipo a la perfección, no hubo ningún cabo suelto. Pasamos una noche maravillosa y que nunca vamos a olvidar. La finca con sus preparativos perfectos, los servicios de la finca tal y como nos había prometido. La comida primera calidad, hecha en el momento de la boda.

Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Muchísimas gracias Vanessa y tú equipo por un día increíble.
T
Tinixara P. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

El sitio es muy bonito. El exterior, donde hicimos la ceremonia, quedó muy, muy bonito. El interior, donde fue la cena, también quedó precioso, y la comida que elegimos, muy buena. Vanesa es un encanto y cercana. Se encargan de todo, solo tienes que decidir que es lo que quieres y ella y sus colaboradores hacen lo posible. La atención de los camareros fue muy buena y atentos. La animación también estuvo a la altura. ¡Lo recomiendo!
Y
Yoana R. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro sitio ideal

Como cada pareja, soñábamos cada noche con la llegada de este día tan especial y desde que tomamos la decisión de contratar al Catering Carben nuestros preparativos se hicieron más llevaderos. La Granja de Ingenio es un lugar muy sencillo, pero con un encanto natural que con muy poca decoración se convierte en el sitio perfecto para el comienzo de una bonita historia. Vanesa es, sin lugar a dudas, la persona por la que finalmente tomamos la decisión de hacer esta contratación. Ella nos ayudó desde el principio con todo lo que necesitábamos y estuvo durante toda la celebración controlando que todo saliera tal y como estaba planeado. Sin duda, recomiendo totalmente al Catering Carben, a La Granja de Ingenio y Vanesa. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y, sobre todo, un recuerdo muy bonito de la empatía y cariño que recibimos desde el primer momento. Gracias y hasta siempre.
Y
Yanira Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda genial

Muchísimas gracias, Vanesa, por hacernos la mejor boda del mundo. Gracias por estar en todo momento ayudándonos y solucionando todo. Eres una crack. Volveré a celebrar actos con ustedes.
F
Francisco Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Certificado de calidad

El trato fue excelente, el trato, exquisito, y la atención, fenomenal. Además, la comida está muy buena, se adapta a cualquier bolsillo y te ofrecen mil soluciones.
Queremos agradecer, especialmente, la atención recibida por Vanesa, que es la que gestiona todo el sistema organizativo. Es una mujer muy viva y enérgica, que te acompañará desde el momento 1, en todas tus dudas y problemas y te aportará soluciones. Sin duda, fue la principal precursora de que todo saliera genial el día de nuestra boda.
Recomendamos al 100% al Catering Carben para gestionar tu boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Granja de Ingenio

Ciara & Mario
7 fotos · 02/09/2023
Jose miguel & Elisabet
10 fotos · 08/08/2020
Miguel & Loly
17 fotos · 01/09/2019

Mapa

Carretera GC-100 (Las Mejías) 35250 Ingenio (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Granja de Ingenio

En La Granja de Ingenio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 35€ hasta 70€.
En La Granja de Ingenio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Granja de Ingenio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
La Granja de Ingenio está ubicado:
  • En la montaña
La Granja de Ingenio sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
La Granja de Ingenio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Granja de Ingenio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Granja de Ingenio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Granja de Ingenio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes