Opiniones de La Granja de Ingenio

La Granja de Ingenio

Ingenio, Las Palmas

Aythami M. Enviado el 18/03/2024

Boda Arminda-Aythami

Sitio muy muy recomendable, trato excelente por parte de todo el personal y sobre todo de Vanesa que es con la que más tratamos, como opinión personal si tienen alguna duda nuestra boda fue de 10 por todo.
  • Fabiola
    Fabiola S. Enviado el 08/11/2023

Equipazo de los pies a la cabeza

Hola, la granja es espectacular, convirtieron nuestro día en inolvidable para cada una de las personas que estuvimos allí, profesionales y maravillosos todossss, Vanessa es la mejor de todas, gracias por todo no tenemos sino palabras de agradecimiento hacia todos
  • Ciara
    Ciara G. Enviado el 05/09/2023

Un lugar mágico

Gestionado por el Catering Carben (el cual ofrece un servicio muy bueno). Nosotros hicimos en la Granja tanto la ceremonia como la celebración. Nos casamos a las 18:30, por lo que nos cogió la noche y es ahí donde el lugar adquiere un mayor encanto, pues en la zona exterior los árboles tienen luces y le da un ambiente mágico.

• Samuel
    Samuel S. Enviado el 07/11/2023

Lugar esplendido

Un sitio muy elegante, con espacio para lo que necesites y un gran comedor. Zona de baile, la entrada y zona exterior es amplia para celebrar directamente allí tu ceremonia. Repetiré con otros eventos que tenga que realizar sin duda.
    José O. Enviado el 29/10/2023

Boda Saray & Oriol

Ante todo darle las Gracias a Vanesa por su atención desde el minuto 1. A nuestra boda vinieron invitados de muchos lugares diferentes de España con costumbres e historias diferentes y quedaron todos encantados. Comieron, bailaron, rieron… que más se puede pedir? Hemos recibido cientos de mensajes de los invitados durante todo el día y vamos un auténtico placer de verdad GRACIAS VANESA. Y no quiero dejar atrás a camareros, cocineros, música, fotomatón, personal de limpieza del local los días anteriores, floristas… toda la comida espectacular, temperaturas, tiempos, cantidades, una auténtica pasada todo de corazón muchísimas gracias a todos. Una y mil veces recomendado pero sin ninguna duda. Calidad precio irrisoria de verdad. Recomendadisimo de corazón. Mil gracias de verdad. Eternamente agradecidos
  • Marcos
    Marcos G. Enviado el 29/08/2022

Boda de Almudena y Marcos

Sin duda, un lugar muy especial y muy bonito, eso y de la mano con el Catering Carben, el día salió perfecto. Capitaneado por Vanesa y todo su equipo, ha sido todo un placer y poder haber elegido su servicio. Recomendado sobre todo por su sencillez y cercanía.
    Lourdes M. Enviado el 22/06/2022

Perfección hasta el último detalle

Podemos decir que hasta el más mínimo detalle estaba atado con Vanessa. Lo preparó todo con su equipo a la perfección, no hubo ningún cabo suelto. Pasamos una noche maravillosa y que nunca vamos a olvidar. La finca con sus preparativos perfectos, los servicios de la finca tal y como nos había prometido. La comida primera calidad, hecha en el momento de la boda.

Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos. Muchísimas gracias Vanessa y tú equipo por un día increíble.
    Tinixara P. Enviado el 28/03/2022

Fantástico

El sitio es muy bonito. El exterior, donde hicimos la ceremonia, quedó muy, muy bonito. El interior, donde fue la cena, también quedó precioso, y la comida que elegimos, muy buena. Vanesa es un encanto y cercana. Se encargan de todo, solo tienes que decidir que es lo que quieres y ella y sus colaboradores hacen lo posible. La atención de los camareros fue muy buena y atentos. La animación también estuvo a la altura. ¡Lo recomiendo!
  • Y
    Yoana R. Enviado el 19/11/2021

Nuestro sitio ideal

Como cada pareja, soñábamos cada noche con la llegada de este día tan especial y desde que tomamos la decisión de contratar al Catering Carben nuestros preparativos se hicieron más llevaderos. La Granja de Ingenio es un lugar muy sencillo, pero con un encanto natural que con muy poca decoración se convierte en el sitio perfecto para el comienzo de una bonita historia. Vanesa es, sin lugar a dudas, la persona por la que finalmente tomamos la decisión de hacer esta contratación. Ella nos ayudó desde el principio con todo lo que necesitábamos y estuvo durante toda la celebración controlando que todo saliera tal y como estaba planeado. Sin duda, recomiendo totalmente al Catering Carben, a La Granja de Ingenio y Vanesa. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y, sobre todo, un recuerdo muy bonito de la empatía y cariño que recibimos desde el primer momento. Gracias y hasta siempre.
  • Y
    Yanira Enviado el 13/11/2021

Boda genial

Muchísimas gracias, Vanesa, por hacernos la mejor boda del mundo. Gracias por estar en todo momento ayudándonos y solucionando todo. Eres una crack. Volveré a celebrar actos con ustedes.