La Granja de Ingenio

Opiniones de La Granja de Ingenio

• Francisco

Francisco · Se casó el 05/10/2019

Certificado de calidad

El trato fue excelente, el trato, exquisito, y la atención, fenomenal. Además, la comida está muy buena, se adapta a cualquier bolsillo y te ofrecen mil soluciones.
    Queremos agradecer, especialmente, la atención recibida por Vanesa, que es la que gestiona todo el sistema organizativo. Es una mujer muy viva y enérgica, que te acompañará desde el momento 1, en todas tus dudas y problemas y te aportará soluciones. Sin duda, fue la principal precursora de que todo saliera genial el día de nuestra boda.
    Recomendamos al 100% al Catering Carben para gestionar tu boda.

Enviado el 21/10/2019
  • Dabia

Dabia Cruz Trujillo · Se casó el 21/09/2019

Boda de Dania e Imaru

En primer lugar agradecer a todo el equipo del catering Carben el trabajo ofrecido en nuestro día. Lo recomiendo 100%. He de decir que nuestra boda fue organizada en 1 mes, y aún así todo fue genial, super bonita. El sitio, los camareros, el metre, la organizadora, la comida... Todo nos ha sorprendido mucho, para bien claro. Así que si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro día, ir a visitar la Granja de Ingenio. Saludos.

Enviado el 01/10/2019