Finca los Pinos

29
Lomo Obrero 21, Firgas 35010 Arucas (Las Palmas) Ver mapa

Información sobre Finca los Pinos

  • Menús a partir de

    60€

  • Nº de invitados

    Hasta 450

  • Espacios

    Terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, alquiler de la finca, alquiler de las habitaciones, alquiler sillas, parasoles y estufas

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Finca los Pinos

­Este distinguido lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestro gran día un día inolvidable. Está enclavada en un marco incomparable, rodeada de hermosos jardines, con imperiosos árboles. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bello y exclusivo. Los recibiréis en un precioso jardín, que os da la bienvenida a un lugar lleno de césped y caminitos donde perderse.

Espacios y capacidades

Finca Los Pinos tiene capacidad para más de 450 invitados, lo que os permite celebrar vuestra fiesta por todo lo alto. Además de las impresionantes zonas ajardinadas y espacios interiores, la organización os ofrece sus salones para banquetes. Cuenta también con una cocina para uso del catering y amplia zona de baile reservada. Vuestros invitados tendrán acceso al parking de la finca, con capacidad para 80 vehículos.

Servicios que ofrece

La organización os da la posibilidad de alquilar toda la finca para el gran día, pone así, todos sus espacios a vuestra disposición para que podáis celebrar una gran fiesta. También contaréis con la vivienda, que tiene todos los servicios básicos para una estancia agradable. De esta manera, vuestros invitados podrán disfrutar de su estancia con total confort.

Servicio de alojamiento

La organización os permite alquilar su vivienda para que vuestros invitados no tengan que preocuparse de volver a casa después del evento. La casa cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones. Disfrutaréis vuestra estancia en esta lujosa y adorable casa.

Localización

Esta finca de ensueño está situada a 15 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar donde el clima y el entorno acompañan. Dejaros seducir por la magia de esta finca y de la mágica isla de Gran Canaria.

Bodas Las Palmas Banquetes Las Palmas Fincas Las Palmas

Más información sobre Finca los Pinos

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Los menus están hechos por La Vaquita y Vintia Catering
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, internacional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, siempre informando al catering
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? Sí, el 50% del total y el resto 1 mes antes del evento
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Cada caso se estudia en particular, personalizando la propuesta
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La reserva se confirma con un primer ingreso del 50% del evento por transferencia bancaria o efectivo y el resto una semana antes del evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Finca los Pinos

29 de 29

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 19/11/2016 Carla Gutiérrez Artiles

Fue amor a primera vista. Lo más importante para mi pareja era conseguir un lugar bonito, en las montañas, con vegetación y vistas de la costa isleña, con habitaciones para alojarnos con la familia y zona cubierta por si el tiempo no acompañaba, y lo encontramos. Como su familia ... Ver más venía desde Estados Unidos para este día tan especial, él quería ofrecerles lo mejor y así fue. Además tuvimos la suerte de que las condiciones meteorológicas fueron inmejorables, lo que ensalzó la belleza del lugar. La Finca Los Pinos es un enclave de ensueño donde grandes pinos y altas palmeras arropan una colina rodeada de montañas desde la cual se puede divisar la costa capitalina. La casa está perfectamente distribuida con un primer piso de amplios salones con comedor y rinconcitos donde echarte una siesta a la sombra de un gran pino, un piso bajo con cómodas habitaciones para familia e invitados y un piso superior donde los novios pueden disfrutar de la suite nupcial, vestidor, salones acondicionados para el relax y unas vistas de infarto. Toda la casa está decorada con gran gusto y cuidando el detalle. Los jardines son perfectos para cualquier tipo de evento. Hay rincones encantadores para poder sacar tus mejores fotos. Uno de los jardines es ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel e incluso hay espacio para poner una o varias zonas de actividades y juegos. El otro está preparado para hacer el banquete y la fiesta, ya que tiene zona chill-out, discoteca y cocina para el catering. El espacio y el ambiente hacen las delicias tanto de proveedores como de invitados y te aseguraran una boda inolvidable. Sin duda, la nuestra fue una boda para recordar; algo que pudimos hacer la mañana siguiente en el comedor de la casa durante el brunch preparado por la encantadora Rosana (si tienes suerte, puede que te diga el secreto de sus famosos y cremosos huevos revueltos). Sólo me queda agradecer a la Finca Los Pinos y, en especial, a Juan por su disponibilidad, ayuda y por hacer que nuestra boda fuera posible.

Se casó el 08/10/2016 Laura Muñoz Camilleri

La Finca Los Pinos es un lugar espectacular para celebrar una boda. El ambiente es perfecto. Los proveedores se organizan a la perfección sin ningún tipo de problema. Además, todos los que trabajan en la finca son personas super amables, cariñosas y siempre están atentos a cualquier cosa que necesites. Sin duda fue el mejor sitio que pudimos elegir.

Se casó el 13/08/2016 María José Hernández Guedes

La Finca los Pinos es un lugar mágico para celebrar tu gran día. En mi caso me sentí como una auténtica princesa, el lugar invita a soñar y para nosotros fue precioso. Los dueños fantásticos y el trato inmejorable. Si pueden vayan a verla, ¡Saldrán enamorados!

Se casó el 18/06/2016 Rafabh

Si volviéramos a casarnos, no dudaríamos en volver a elegir la Finca los Pinos. El lugar, la calidad, la comodidad, el servicio y la profesionalidad hacen de esta finca el marco perfecto para cualquier boda. Sin ellos nuestra boda no sería la misma.

Se casó el 14/05/2016 Sara Morales Navarro

Si sueñas con una boda preciosa y con un escenario perfecto, el sitio ideal es Finca Los Pinos. Sin duda, un lugar mágico que ayuda a crear un ambiente de paz, amor y sensibilidad, con detalles en cada rincón. Sin duda, la mejor elección para nuestro gran día.

Premios de Finca los Pinos

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Finca los Pinos

Mapa de localización (Finca los Pinos)

Bodas Arucas Banquetes Arucas Fincas Arucas

Empresas colaboradoras de Finca los Pinos