Finca los Pinos
Lomo Obrero 21, Firgas 35010 Arucas (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Finca los Pinos

39 de 40 novios recomiendan Finca los Pinos

Manuel Díaz Leon, Se casó el 04/11/2017

En la primera visita que hicimos a la Finca, nos enamoramos. Fue amor a primera vista. Luego, la atención de los propietarios y ahora amigos, ¡fue exquisita! ¡Recomendación absoluta! Si lo necesitáis pueden contactarme y estoy dispuesto a solventar dudas.

Enviada el 02/12/2017

Irene Borrero, Se casó el 21/10/2017

El lugar con el que toda pareja sueña para celebrar su boda. Los invitaron quedaron alucinados. El trato exquisito y cuidan muchísimo los detalles. En un principio seleccionamos Los Pinos por su belleza, pero pronto nos dimos cuenta que es mucho más que un lugar idílico.

Enviada el 01/12/2017
  • Javier

Javier Vega, Se casó el 19/08/2017

Trato por parte de los propietarios y servicio inmejorable. El entorno es de lo mejor que pueden encontrar en la isla. Dentro de la vivienda no falta ningún detalle. Atención muy cercana por parte de Faustino.

Enviada el 19/10/2017
  • Jessi

Martin Hernandez, Se casó el 05/08/2017

En primer lugar tengo que destacar la calidad humana y profesionalidad del servicio que brindan. No me podía haber imaginado un lugar mejor para la celebración de la boda. Al contratar la finca, no solo se cuenta con el servicio que ya sabes que vas a tener, sino que además, no paran de venir sorpresas. Gracias Juan por estar siempre ahí con una sonrisa. La combinación de los jardines, la casa y los dueños junto a sus trabajadores hacen que sea posible el evento con el que cada pareja sueña. La finca es un deleite, la casa majestuosa y cálida. Los dueños son muy profesionales y están dispuestos a ayudar con cualquier duda que se tenga. A nosotros nos ayudaron muchísimo y orientaron no solo en lo que concierne a la finca, sino con cualquier cosa referente a la boda, llámese flores, decoración, etc. Nosotros no podemos estar más agradecidos. Muchísimas gracias. Un abrazo.

Enviada el 04/12/2017
  • David

David, Se casó el 29/07/2017

Jardines maravillosos donde celebrar el evento de tus sueños ya sea de día o de noche. La finca cuenta con todas las facilidades: baños inmejorables, chill out, discoteca a la última, etc. Además la finca cuenta con una casa de exquisita decoración que tiene 5 dormitorios en suite donde poder pernoctar junto con las personas más allegadas tanto los días previos como los posteriores al gran evento. Tener la casa a disposición es comodísimo y altamente recomendable. El personal de la finca, desde su director hasta el guardés o personal de limpieza tienen una actitud y comportamiento intachables. Para todo hay siempre una solución o alternativa. Nunca encontramos un no por respuesta. Sin duda, profesionales intachables del sector de la hospitalidad. Gran parte del éxito de nuestro evento se basó en la selección de este gran lugar.

Enviada el 19/10/2017
  • Rita

Rita Santana Luzardo, Se casó el 15/07/2017

El sábado celebré mi boda de ensueño en esta finca, siempre deseé tener una boda de cuento, y lo he conseguido, sin duda. No podía haber elegido otro sitio mejor. Todo maravilloso, un equipo de grandes profesionales. Gracias a Juan, Faustino, a la señora que nos preparó ese maravilloso desayuno, seguridad y a la otra señora que tampoco sé cómo se llama, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Gracias.

Enviada el 20/10/2017
  • Daniel

Daniel Del Toro Santacruz, Se casó el 01/07/2017

Aceptable

La isla de Gran Canaria tiene varias fincas pero, sin duda, esta se lleva el numero 1 del top 10. El personal laboral que tiene los Pinos es muy profesional y tienen el lugar muy bien atendido. Este lugar te ayudara a que tu día con tu pareja sea inolvidable.

Enviada el 10/09/2017
  • Lurdes

Lurdes, Se casó el 10/06/2017

El mejor sitio sin duda. Celebrar uno de los momentos más felices de nuestras vidas en un lugar tan bonito y mágico, fue maravilloso, la casa es un sueño al igual que el resto de la finca. Fue la mejor elección. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 05/12/2017

Diana Hernández Alfaro, Se casó el 06/05/2017

Gracias a todos los que colaboraron en que nuestro día saliera tan perfecto, por supuesto, teniendo el mejor sitio como es Finca los Pinos. Juan siempre estuvo pendiente de que tuviéramos todo lo que necesitábamos, al igual que Faustino. No dudaría en volver a escoger este idílico sitio para el día más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 21/08/2017
  • Carla

Carla Gutiérrez Artiles, Se casó el 19/11/2016

Fue amor a primera vista. Lo más importante para mi pareja era conseguir un lugar bonito, en las montañas, con vegetación y vistas de la costa isleña, con habitaciones para alojarnos con la familia y zona cubierta por si el tiempo no acompañaba, y lo encontramos. Como su familia venía desde Estados Unidos para este día tan especial, él quería ofrecerles lo mejor y así fue. Además tuvimos la suerte de que las condiciones meteorológicas fueron inmejorables, lo que ensalzó la belleza del lugar. La Finca Los Pinos es un enclave de ensueño donde grandes pinos y altas palmeras arropan una colina rodeada de montañas desde la cual se puede divisar la costa capitalina. La casa está perfectamente distribuida con un primer piso de amplios salones con comedor y rinconcitos donde echarte una siesta a la sombra de un gran pino, un piso bajo con cómodas habitaciones para familia e invitados y un piso superior donde los novios pueden disfrutar de la suite nupcial, vestidor, salones acondicionados para el relax y unas vistas de infarto. Toda la casa está decorada con gran gusto y cuidando el detalle. Los jardines son perfectos para cualquier tipo de evento. Hay rincones encantadores para poder sacar tus mejores fotos. Uno de los jardines es ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel e incluso hay espacio para poner una o varias zonas de actividades y juegos. El otro está preparado para hacer el banquete y la fiesta, ya que tiene zona chill-out, discoteca y cocina para el catering. El espacio y el ambiente hacen las delicias tanto de proveedores como de invitados y te aseguraran una boda inolvidable. Sin duda, la nuestra fue una boda para recordar; algo que pudimos hacer la mañana siguiente en el comedor de la casa durante el brunch preparado por la encantadora Rosana (si tienes suerte, puede que te diga el secreto de sus famosos y cremosos huevos revueltos). Sólo me queda agradecer a la Finca Los Pinos y, en especial, a Juan por su disponibilidad, ayuda y por hacer que nuestra boda fuera posible.

Enviada el 19/01/2017