Finca los Pinos

+ 97
  • NiSamar

NiSamar · Se casó el 09/11/2019

Boda 09.11.2019

La Finca Los Pinos es un sueño hecho realidad. Exquisita, elegante y cuidada cada rincón. Volvería a casarme una y mil veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/11/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 19/10/2019

De ensueño

Nos enamoramos de la finca desde el primer momento. Es un entorno muy romántico y está cuidada al detalle con un gusto exquisito. Cuenta con muchos espacios bien definidos para los distintos momentos que conlleva una boda. Se adaptan a ti y tus necesidades, te asesoran desde su experiencia, tienes muchas opciones para escoger, facilitan los preparativos y se adaptan a complejas situaciones familiares. Disfrutamos muchísimo del día en un entorno maravilloso, celebramos la ceremonia y el banquete en los jardines y disfrutamos de un día de sol radiante rodeados de aire libre y naturaleza. Los invitados quedaron encantados. ¡Gracias a Juan y a sus compañeros de la Finca Los Pinos por hacernos sentir tan cómodos y enhorabuena por su buen hacer!

Enviado el 21/01/2020
  • Vanessa

Vanessa Hernandez Cubas · Se casó el 12/10/2019

Impresionante D&V

No podríamos haber elegido un lugar mejor que este. Los exteriores son de ensueño y el interior de la casa, de revista, no le falta detalle.
    El trato que nos han dado ha sido increíble, Faustino e Ingrid han sido súper atentos con nosotros. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/10/2019
  • Claudia

Claudia · Se casó el 05/10/2019

El lugar ideal para celebrar una boda de ensueño

Llevaba años enamorada de finca los pinos, había visto miles de vídeos y fotos de otras bodas ahí y me parecía el lugar perfecto. En cuanto llegó el momento de organizar nuestra boda y elegir sitio lo tuvimos claro, de hecho fue la primera y única finca que visitamos, no nos interesaba ninguna otra. Muchos de los preparativos de ese día giran en torno al lugar donde lo celebres y Los Pinos tiene tantos espacios preciosos y amplios que el resultado siempre será impecable. Y ya no les quiero ni contar como es la casa en la que puedes prepararte y pasar la noche de novios. ¡Un auténtico sueño! Es un espacio amplio, perfectamente decorado que te transmite la paz y la energía que necesitas ese día, tengo su olor grabado en mi mente, un olor de esos que te dicen "estás en las mejores manos" y así es. La atención siempre fue excelente, un trato personalizado y exquisito, tanto durante los meses previos a la boda, como durante ese día. Elegiría finca los pinos mil veces más.

Finca los Pinos 6
    Finca los Pinos 15
    Enviado el 19/11/2019
  • Yanaína

Yanaína Corujo · Se casó el 21/09/2019

Finca impresionante, desde la decoración hasta el trato por parte de los propietarios, un lujo haber celebrado nuestra boda allí.

Enviado el 17/10/2019

Jennifer Estupiñán Cabrera · Se casó el 31/08/2019

Un lugar mágico

Sin duda alguna volveríamos a elegir la finca los pinos para celebrar nuestro enlace un millón de veces más. Es un sitio espectacular que cuenta con grandes profesionales que cuidan todo detalle para el gran día. Muchas gracias en especial a Juan Selgado por el buen trato y la profesionalidad.

Enviado el 23/09/2019

Mari Carmen Hernandez Morales · Se casó el 17/08/2019

¡¡Irresistible!!

¡No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda! Pasamos dos días increíbles en la mejor finca que hay. Cuidan hasta el más pequeño detalle, siempre atentos y abiertos a peticiones que realizábamos. Todos quedaron encantados con la belleza del lugar. Gracias a Juan y por supuesto a Ingrid y Faustino por hacernos sentir en casa. ¡Elegirles fue la mejor decisión que tomamos!

Enviado el 18/08/2019
  • Ruben

Ruben Suarez Garcia · Se casó el 14/08/2019

Un lugar de ensueño

Pasado mañana hace un año que visitamos la finca Los Pinos por primera vez y, desde ese momento, ambos tuvimos claro que era el lugar donde queríamos celebrar el día de nuestra boda. Y así fue el 14.08.2019. ¡Un lugar de ensueño! Sin duda, lo recomendamos y lo volveríamos a elegir.

Enviado el 30/09/2019
  • Jose

Jose Hernández López · Se casó el 10/08/2019

Gracias a Finca los Pinos pudimos crear y reproducir el ansioso día que teníamos creados en nuestras mentes. Pudimos realizar una boda rústica donde los elementos naturales fueron primordiales. También fuimos tratados de manera extraordinaria donde fueron muy flexibles a la hora de poder agregar propuestas nuestras para la decoración del entorno.

Finca los Pinos 16
    Enviado el 14/12/2019

Beatriz · Se casó el 10/08/2019

La mejor finca de la isla

Lo tuve muy claro desde el principio, no podía casarme en otro sitio que no fuera la finca Los Pinos. Es espectacular de verdad. La casa es de revista la tienen muy bien cuidada y la finca en si un sueño. Juan nos orientó y ayudó muchísimo desde el principio, y Faustino e Ingrid que cuidan de la finca son un amor. Siempre todos dispuestos a ayudar, y aunque a priori puede parecer no apta para todos los bolsillos, el sitio es tan espectacular que merece la pena. Nosotros estamos muy contentos de habernos casado ahí. Mil gracias por todo.

Enviado el 29/08/2019