Opiniones de Finca los Pinos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Marcos
    Marcos Se casó el 14/05/2022

La finca más bonita del norte de Gran Canaria

La finca es muy bonita, ya no solo por fuera, con un jardín completamente cuidado, sino dentro de la finca cada detalle está cuidado. Es un lugar impresionante para un día inolvidable.
  • Davinia
    Davinia Se casó el 07/05/2022

¡Finca de ensueño!

Desde que vimos las fotos de la finca nos enamoramos de ella. Y cuando la visitamos, supimos que nos casaríamos allí. La finca tiene todo lo necesario para la boda que soñábamos. La atención de Juan y todo su equipo, fue, antes y después, espectacular.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Davinia, por vuestras palabras. Fue un auténtico placer poder ofrecer nuestras instalaciones para vuestra preciosa boda. Les deseamos un inolvidable nuevo comienzo a los dos. Un saludo.
    Javier P. Se casó el 12/03/2022

Patrimonio Canario

Finca Los Pinos creo que debería catalogarse como Patrimonio Canario. Nada más visitar la casa, supimos que era el lugar. La casa colonial de estilo inglés con 100 años de antigüedad ha dado una elegancia especial a la boda, estancia y las fotos. La finca está preparada con todas las estancias necesarias para la zona de ceremonia, cóctel y otro jardín que permite celebrar el banquete con carpa si fuere necesario. Hay muchísima vegetación, variedad de árboles/pinos y palmeras, varios porches y zona de discoteca, por lo que durante todo el día existió una gran amplitud. Agradecer a Juan la adaptabilidad a los cambios que nos han surgido por temas de Covid e invitados y a su personal que ha estado detrás de nosotros durante el evento. ¡Gracias por el gran día!

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias por escoger Finca Los Pinos para la celebración de una boda en nuestra finca.
    Saben que para lo que quieran estaremos a su disposición.
    Un cordial saludo.

• Jenifer
    Jenifer A. Se casó el 22/02/2022

De ensueño

Es un lugar que te entrega todo de sí. Su personalidad y encanto hace de Finca Los Pinos un lugar maravilloso. Y la calidad de su personal, inigualable. Gracias.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias por confiar en Finca Los Pinos para la celebración de un día tan especial como vuestra boda. Les deseamos todo lo mejor. Muchas gracias.
  • Norma
    Norma M. Se casó el 13/11/2021

La mejor finca para celebrar tu evento más especial

Nos casamos el 13 de noviembre y tuvimos la suerte de contar con esta finca para celebrarlo. La finca es espectacular, el entorno, los diferentes espacios. La casa es preciosa, recomendable quedarse y probar el mejor desayuno que habrás podido tener. Sin duda, lo mejor son las personas que hacen que la finca esté siempre al 100%, muy bien cuidada y además, te hacen sentir como en casa, Vicente e Ingrid y todo el equipo con el que cuenta la finca.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias por escoger a Finca Los Pinos para vuestra maravillosa boda.
    Estamos supercontentos de que les haya encantado nuestra finca. Esperamos verles pronto.
  • Raúl
    Raúl P. Se casó el 01/11/2021

Un lugar mágico

La finca es hermosa. Todos y cada uno de los espacios exteriores están excepcionalmente cuidados, hasta el más mínimo detalle. Ya en cuanto al diseño interior de la casa, sencillamente de película. Con tan solo entrar te das cuenta, no solo del buen gusto en cuanto a diseño y decoración, sino además los aromas, las diferentes áreas de la casa y comodidades que ofrecen que hacen que sea el lugar perfecto para un día tan especial. La atención, profesionalidad y consejos de Juan en todo momento hicieron que toda la preparación de nuestra boda se desarrollara sin ningún tipo de contratiempos; y su equipo de colaboradores, Vicent e Ingrid, atentos y serviciales antes, durante y después de la boda. Los invitados alucinaban con solo entrar desde el parking al ver y estar en este hermoso lugar. Muchísimas gracias por recibirnos y ayudarnos a celebrar el día más importante de nuestras vidas, sin Finca los Pinos no hubiese sido igual.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias por escogernos para vuestro gran día, Raúl. Esperamos que pronto puedan volver para pasar una noche.
    Un cordial saludo.
  • Elisabeth
    Elisabeth T. Se casó el 16/10/2021

Excelencia y elegancia

Excelente, profesional y elegante. Sin duda, volvería a repetir la experiencia de casarme en este lugar tan mágico y con tanto encanto. Todo el lugar, tanto su interior como su exterior está cuidado y decorado al máximo detalle y con mucho gusto. El personal de la finca es maravilloso, agradable y muy profesional. Agradecerles toda esa profesionalidad, elegancia, magia y calidad que nos aportaron en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias, Elisabeth. La verdad es que vuestra boda fue preciosa en el mes de octubre. Agradecemos vuestra recomendación y seguiremos haciendo todo lo posible para ir mejorando la finca. Un cordial saludo.
  • Rebecca
    Rebecca S. Se casó el 09/10/2021

Una finca preciosa

La finca los Pinos es un llegar mágico, alejado de la ciudad en plena naturaleza. Un lugar perfecto para celebrar una boda porque está preparada para ello, muy bien cuidada y con todo lujo de detalles. La casa es precisa, la suite de los novios, un sueño, perfecta para prepararse el día de la boda y hacerse una sesión de fotos.
    Sin duda la mejor finca de Gran Canaria.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchísimas gracias, Rebecca, por vuestro comentario. La verdad es que fue un placer poder tenerlos en nuestra finca porque crearon un ambiente precioso.
    Muchísimas gracias.
  • Laurag
    Laura G. Se casó el 03/10/2021

La mejor finca de Gran Canaria

Desde que visitamos Finca Los Pinos por primera vez, nos quedamos fascinados. Todo está muy bien cuidado, tanto los exteriores como el interior de la casa. Un lugar mágico donde hemos vivido una boda de ensueño. Nuestros invitados también estaban impresionados. Sin duda, fue un día especial e inolvidable. Muchísimas gracias a todo el equipo por su atención, por su amabilidad, por cuidar cada detalle y por hacernos disfrutar de una de las experiencias más bonitas de nuestras vidas.
  • Borja
    Borja R. Se casó el 28/08/2021

Tu boda de ensueño

Sin duda, el mejor lugar para tu boda. Servicio y calidad a la altura. Magnífica finca en un entorno inigualable.

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchisimas gracias, Borja. Qué bueno saber que les encantaron nuestros servicios. Esperamos verles muy pronto.