Finca los Pinos

Recomendaciones de Finca los Pinos

34 de 35 novios recomiendan Finca los Pinos

• Javier

Javier Vega, Se casó el 19/08/2017

Trato por parte de los propietarios y servicio inmejorable. El entorno es de lo mejor que pueden encontrar en la isla. Dentro de la vivienda no falta ningún detalle. Atención muy cercana por parte de Faustino.

Enviada el 19/10/2017
  • David

David, Se casó el 29/07/2017

Jardines maravillosos donde celebrar el evento de tus sueños ya sea de día o de noche. La finca cuenta con todas las facilidades: baños inmejorables, chill out, discoteca a la última, etc. Además la finca cuenta con una casa de exquisita decoración que tiene 5 dormitorios en suite donde poder pernoctar junto con las personas más allegadas tanto los días previos como los posteriores al gran evento. Tener la casa a disposición es comodísimo y altamente recomendable. El personal de la finca, desde su director hasta el guardés o personal de limpieza tienen una actitud y comportamiento intachables. Para todo hay siempre una solución o alternativa. Nunca encontramos un no por respuesta. Sin duda, profesionales intachables del sector de la hospitalidad. Gran parte del éxito de nuestro evento se basó en la selección de este gran lugar.

Enviada el 19/10/2017
  • Rita

Rita Santana Luzardo, Se casó el 15/07/2017

El sábado celebré mi boda de ensueño en esta finca, siempre deseé tener una boda de cuento, y lo he conseguido, sin duda. No podía haber elegido otro sitio mejor. Todo maravilloso, un equipo de grandes profesionales. Gracias a Juan, Faustino, a la señora que nos preparó ese maravilloso desayuno, seguridad y a la otra señora que tampoco sé cómo se llama, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Gracias.

Enviada el 20/10/2017
  • Daniel

Daniel Del Toro Santacruz, Se casó el 01/07/2017

Aceptable

La isla de Gran Canaria tiene varias fincas pero, sin duda, esta se lleva el numero 1 del top 10. El personal laboral que tiene los Pinos es muy profesional y tienen el lugar muy bien atendido. Este lugar te ayudara a que tu día con tu pareja sea inolvidable.

Enviada el 10/09/2017

Diana Hernández Alfaro, Se casó el 06/05/2017

Gracias a todos los que colaboraron en que nuestro día saliera tan perfecto, por supuesto, teniendo el mejor sitio como es Finca los Pinos. Juan siempre estuvo pendiente de que tuviéramos todo lo que necesitábamos, al igual que Faustino. No dudaría en volver a escoger este idílico sitio para el día más bonito de nuestras vidas.

Enviada el 21/08/2017
  • Carla

Carla Gutiérrez Artiles, Se casó el 19/11/2016

Fue amor a primera vista. Lo más importante para mi pareja era conseguir un lugar bonito, en las montañas, con vegetación y vistas de la costa isleña, con habitaciones para alojarnos con la familia y zona cubierta por si el tiempo no acompañaba, y lo encontramos. Como su familia venía desde Estados Unidos para este día tan especial, él quería ofrecerles lo mejor y así fue. Además tuvimos la suerte de que las condiciones meteorológicas fueron inmejorables, lo que ensalzó la belleza del lugar. La Finca Los Pinos es un enclave de ensueño donde grandes pinos y altas palmeras arropan una colina rodeada de montañas desde la cual se puede divisar la costa capitalina. La casa está perfectamente distribuida con un primer piso de amplios salones con comedor y rinconcitos donde echarte una siesta a la sombra de un gran pino, un piso bajo con cómodas habitaciones para familia e invitados y un piso superior donde los novios pueden disfrutar de la suite nupcial, vestidor, salones acondicionados para el relax y unas vistas de infarto. Toda la casa está decorada con gran gusto y cuidando el detalle. Los jardines son perfectos para cualquier tipo de evento. Hay rincones encantadores para poder sacar tus mejores fotos. Uno de los jardines es ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel e incluso hay espacio para poner una o varias zonas de actividades y juegos. El otro está preparado para hacer el banquete y la fiesta, ya que tiene zona chill-out, discoteca y cocina para el catering. El espacio y el ambiente hacen las delicias tanto de proveedores como de invitados y te aseguraran una boda inolvidable. Sin duda, la nuestra fue una boda para recordar; algo que pudimos hacer la mañana siguiente en el comedor de la casa durante el brunch preparado por la encantadora Rosana (si tienes suerte, puede que te diga el secreto de sus famosos y cremosos huevos revueltos). Sólo me queda agradecer a la Finca Los Pinos y, en especial, a Juan por su disponibilidad, ayuda y por hacer que nuestra boda fuera posible.

Enviada el 19/01/2017

David Jimenez, Se casó el 22/10/2016

Un lugar increíble donde la calidad del servicio y la profesionalidad alcanza la excelencia. Sin olvidar el nivel de atención a los detalles. Sin lugar a dudas recomendaría al 100% para cualquier evento especial. Es un lugar perfecto donde se combina naturaleza, intimidad, exquisita belleza decorativa, amplios espacios. Animo a todos aquellos novios y novias que deseen una boda de ensueño a visitarla.

Enviada el 22/03/2017

Paula Pérez Anzola, Se casó el 15/10/2016

Organizar una boda siempre supone mucho trabajo y estrés. Si además vives lejos de dónde te casas se multiplica por 10. Este es mi caso, mi ahora marido y yo vivimos en Alemania, pero yo soy de Las Palmas y el de Murcia por lo que el día que decidimos casarnos sabíamos del reto que teníamos por delante. Ahora, echando la vista atrás, puedo decir que si das con los proveedores adecuados esto lo hace todo mucho más fácil. Sin haber visto la finca decidí y, confiando en el criterio de mis padres, la contraté. Unos meses más tarde en una visita a Las Palmas fuimos a visitarla y quedamos maravillados con ella, superaba cualquier expectativa creada viendo las fotos. El día de mi boda fue maravilloso, todo salió perfecto porque no podía salir de otra manera cuando cuentas con profesionales de la talla de Juan. Todos los proveedores estaban coordinados y yo solo me limité a pasarlo bien con todos mis invitados en una boda que empezó a las 9:00h cuando llegué a la finca para arreglarme y terminó a las 5 de la mañana cuando el último invitado dejó la finca. Si lo que quieren es una boda para recordar toda la vida sin duda no existe mejor lugar en la isla que esta finca.

Enviada el 17/05/2017

Laura Muñoz Camilleri, Se casó el 08/10/2016

La Finca Los Pinos es un lugar espectacular para celebrar una boda. El ambiente es perfecto. Los proveedores se organizan a la perfección sin ningún tipo de problema. Además, todos los que trabajan en la finca son personas super amables, cariñosas y siempre están atentos a cualquier cosa que necesites. Sin duda fue el mejor sitio que pudimos elegir.

Enviada el 11/11/2016

Doramas, Se casó el 01/10/2016

Aceptable
      Regular

Finca perfecta con servicio perfecto, trato directo con los propietarios, con respuesta inmediata de los mismos, la verdad que nos sentimos apoyados en todo momento. El apartado negativo es la exclusividad que tienen con proveedores como el catering, las luces o el sonido, etc. que limita mucho a la hora de organizar la boda, y de poder ajustar tu presupuesto.

Enviada el 22/03/2017