Finca los Pinos

90 opiniones | Arucas (Las Palmas)

Opiniones de Finca los Pinos

• Irene

Irene · Se casó el 12/12/2020

Sitio perfecto para celebrar tu boda

El sitio es mágico, tanto la casa como la finca son de cuento. Está todo muy bien cuidado, y el trato con Juan en todo lo relacionado al evento fue fantástico y sus respuestas siempre inmediatas. Nuestros invitados se quedaron maravillados y nos llevamos un recuerdo precioso. Lo volvería a elegir, sin lugar a dudas.

Enviado el 15/12/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias por vuestro cometario, Irene y Yonay, la verdad que el tiempo acompaño y todos lo pasaron genial.
    Finca Los Pinos les desea unas felices fiestas y felicidades por vuestro compromiso.
    Un fuerte abrazo.

Omar

Lugar encantador

Lugar mágico y encantador. A pesar de que hemos tenido que posponer nuestra boda, Juan nos ha ayudado mucho y se ha preocupado de que la podamos celebrar en las mejores condiciones el próximo año.

Enviado el 05/12/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias por vuestra recomendación, María Jesús y Omar, es un placer poder ayudarles en estos momentos tan complicados. Un fuerte abrazo.
  • ZeGB

Zeneida B

Boda pospuesta

Hemos tenido que posponer nuestra boda como tantas parejas de 2020, Juan nos ha ayudado con todo lo que ha estado en su mano, su trato ha sido excepcional tanto profesional como personalmente.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Zeneida y Pablo, por vuestra recomendación. La verdad que es nuestro placer poder ayudarles en estos momentos tan complicados. Un fuerte abrazo.
  • RQ R

Rq R · Se casó el 19/09/2020

Excelente finca en Gran Canaria

Para nosotros la mejor opción en Gran Canaria, preciosa finca, muy bien cuidada y equipada con todo.

Enviado el 12/12/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Agradecemos que nos hayan elegido para la celebración de vuestra boda.
  • Ignacio

Ignacio Mena Gómez · Se casó el 05/09/2020

El lugar con más encanto de Gran Canaria

La verdad es que no tuvimos duda alguna al elegir este lugar para casarnos. Fue verlo y enamorarnos con el sitio. No conozco un sitio más bonito y con más encanto para celebrar una boda en Gran Canaria que Los Pinos. Lamentable, por la situación que estamos viviendo, tuvimos que posponer la celebración. Aun así Juan nos dejó prepararnos en Los Pinos (porque decidimos al menos casarnos y ya más adelante celebrarlo). La casa tiene magia, cada rincón está decorado con muchísimo gusto en donde podrás sacarte fotos inimaginables. Estamos deseando que todo esto pase lo antes posible para poder celebralo y compartir esta maravilla de lugar con nuestros familiares y amigos.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Nacho y Teresa. La verdad es que fue un placer poder ayudarles con todo lo que está pasando. Lo más importante es que les haya gustado el sitio, y aún les queda la fiesta, que cuando quieran la podrán celebrar en Finca Los Pinos.
  • Andrea

Andrea Suárez · Se casó el 08/08/2020

Celebración de ensueño. La finca Los Pinos superó nuestras expectativas, un lugar muy especial para nosotros, 10/10. El trato cercano y muy atentos. Nos brindó un entorno idílico que nos enamoró a todos.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Andrea. La verdad es que para nosotros fue un placer poder tenerlos este año con todo lo que está pasando. Gracias por vuestros comentarios.
  • Ciara

Ciara · Se casó el 01/08/2020

¡Un día inmejorable!

Nuestra boda fue en agosto de 2020 y fue increíble, en todo momento el trato con la finca fue inmejorable. Lo tuvimos claro desde que decidimos casarnos, y no pudimos haber elegido mejor. Recomendadísima 100%. Hicieron de nuestro día, algo mágico.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Buenas tardes, Ciara y Samuel. La verdad que fue un día muy especial y, sobre todo, les quedó todo precioso. Muchas gracias por todo y les deseamos lo mejor a los dos. Un fuerte abrazo.

Dacil · Se casó el 30/05/2020

La mejor finca de bodas de Gran Canaria

Sin duda, fue la elegida tras mucho investigar. Nos pareció de cuento desde el minuto uno, y no quisimos otra. Juan es atento y muy profesional, hemos tenido que hacer muchos cambios debido a la pandemia, y nos lo ha hecho más fácil (es en las malas cuando de verdad se valora la calidad del servicio). Sin más, si vas a verla, ¡no querrás otra!

Enviado el 02/12/2020
  • Estefania

Estefania · Se casó el 04/04/2020

Recuerdo inmejorable

Recordamos nuestra boda como un día pleno de felicidad. La belleza de la finca, lo cuidado del lugar, servicio inmejorable, la disposición del personal de la finca, todo ayudó a que nuestro día fuera realmente feliz, y tal y como lo habíamos soñado. Gracias a Juan, por hacernos sentir como en casa, y también a Ingrid y Faustino.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Estefania. La verdad que, para nosotros, vuestra felicidad es lo más importante. Les deseamos lo mejor en este comienzo maravilloso. Un cordial saludo.
  • NiSamar

NiSamar · Se casó el 09/11/2019

Boda 09.11.2019

La Finca Los Pinos es un sueño hecho realidad. Exquisita, elegante y cuidada cada rincón. Volvería a casarme una y mil veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias, Nisamar. Estaremos siempre disponibles para cualquier otra celebración que quieran celebrar. Un cordial saludo.