Finca los Pinos

Respuesta

98% lo recomienda

Keissy & Nauzet Gonzalez, Se casó el 02/06/2018

Maravillosa

Una finca preciosa situada en Firgas. Teníamos 150 invitados con una ceremonia civil y cena y fiesta en el mismo lugar. Pudimos aprovechar toda la finca. Nos dieron facilidades a la hora de organizarnos. El trato fue genial y un servicio estupendo. Me gustaría destacar que incluimos el paquete de sillas y mesa para la ceremonia.

Enviada el 14/06/2018
  • Isora

Isora Sosa, Se casó el 18/11/2017

Insuperable

Para nosotros haber celebrado nuestra boda en La Finca Los Pinos fue la mejor elección que pudimos hacer sin duda. Desde que vi la Finca, no vi nada más que tuviese tanto encanto y reuniese todas mis expectativas en toda la isla, es indiscutiblemente un lugar mágico lleno de encanto.

Ese día fue todo maravilloso, el trato con ellos fue de 10 en todo momento, atentos, serviciales, puestos en la causa para que no nos faltase ni el más mínimo detalle. Desde que fuimos a verla, sin ni siquiera haberla contratado aún, nos fuimos súper contentos, tuvieron el detalle de hacernos algún regalo, y el postboda con el banquete para desayunar fue increíble, hasta el kit de emergencia que nos dejaron en la mesa de noche.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento al espectacular servicio e instalaciones que nos ofrecieron para un día tan importante. Si queréis vivir una experiencia inolvidable, ¡os la recomiendo! ¡Muchísimas gracias a todo el personal!

La boda de Isora Sosa y Finca los Pinos 1
    La boda de Isora Sosa y Finca los Pinos 10
    La boda de Isora Sosa y Finca los Pinos 11
    Enviada el 28/02/2018

Manuel Díaz Leon, Se casó el 04/11/2017

En la primera visita que hicimos a la Finca, nos enamoramos. Fue amor a primera vista. Luego, la atención de los propietarios y ahora amigos, ¡fue exquisita! ¡Recomendación absoluta! Si lo necesitáis pueden contactarme y estoy dispuesto a solventar dudas.

Enviada el 02/12/2017

Irene Borrero, Se casó el 21/10/2017

El lugar con el que toda pareja sueña para celebrar su boda. Los invitaron quedaron alucinados. El trato exquisito y cuidan muchísimo los detalles. En un principio seleccionamos Los Pinos por su belleza, pero pronto nos dimos cuenta que es mucho más que un lugar idílico.

Enviada el 01/12/2017

Jennifer Alvarez, Se casó el 23/09/2017

El sitio ideal

Solo con entrar te das cuenta que es el sitio que siempre soñaste, el lugar es precioso con sus jardines, romántico, privado, el sitio ideal. Con sol o con lluvia el sitio tiene una magia que te envuelve.

La boda de Jennifer Alvarez y Finca los Pinos 12
    La boda de Jennifer Alvarez y Finca los Pinos 13
    La boda de Jennifer Alvarez y Finca los Pinos 14
    La boda de Jennifer Alvarez y Finca los Pinos 15
    Enviada el 20/05/2018

Melania, Se casó el 26/08/2017

Mejor lugar imposible

Un lugar mágico y maravilloso, desde que lo vimos supimos que era donde queríamos celebrar nuestra boda. Inmejorable. Sin duda el más recomendable de la isla. La relación calidad precio es buena, la atención del servicio muy personalizada, discreta e impecable. Las habitaciones son de ensueño, todo muy limpio y detallado.

Enviada el 28/02/2018
  • Javier

Javier Vega, Se casó el 19/08/2017

Trato por parte de los propietarios y servicio inmejorable. El entorno es de lo mejor que pueden encontrar en la isla. Dentro de la vivienda no falta ningún detalle. Atención muy cercana por parte de Faustino.

Enviada el 19/10/2017
  • Jessi

Martin Hernandez, Se casó el 05/08/2017

En primer lugar tengo que destacar la calidad humana y profesionalidad del servicio que brindan. No me podía haber imaginado un lugar mejor para la celebración de la boda. Al contratar la finca, no solo se cuenta con el servicio que ya sabes que vas a tener, sino que además, no paran de venir sorpresas. Gracias Juan por estar siempre ahí con una sonrisa. La combinación de los jardines, la casa y los dueños junto a sus trabajadores hacen que sea posible el evento con el que cada pareja sueña. La finca es un deleite, la casa majestuosa y cálida. Los dueños son muy profesionales y están dispuestos a ayudar con cualquier duda que se tenga. A nosotros nos ayudaron muchísimo y orientaron no solo en lo que concierne a la finca, sino con cualquier cosa referente a la boda, llámese flores, decoración, etc. Nosotros no podemos estar más agradecidos. Muchísimas gracias. Un abrazo.

Enviada el 04/12/2017
  • David

David, Se casó el 29/07/2017

Jardines maravillosos donde celebrar el evento de tus sueños ya sea de día o de noche. La finca cuenta con todas las facilidades: baños inmejorables, chill out, discoteca a la última, etc. Además la finca cuenta con una casa de exquisita decoración que tiene 5 dormitorios en suite donde poder pernoctar junto con las personas más allegadas tanto los días previos como los posteriores al gran evento. Tener la casa a disposición es comodísimo y altamente recomendable. El personal de la finca, desde su director hasta el guardés o personal de limpieza tienen una actitud y comportamiento intachables. Para todo hay siempre una solución o alternativa. Nunca encontramos un no por respuesta. Sin duda, profesionales intachables del sector de la hospitalidad. Gran parte del éxito de nuestro evento se basó en la selección de este gran lugar.

Enviada el 19/10/2017
  • Rita

Rita Santana Luzardo, Se casó el 15/07/2017

El sábado celebré mi boda de ensueño en esta finca, siempre deseé tener una boda de cuento, y lo he conseguido, sin duda. No podía haber elegido otro sitio mejor. Todo maravilloso, un equipo de grandes profesionales. Gracias a Juan, Faustino, a la señora que nos preparó ese maravilloso desayuno, seguridad y a la otra señora que tampoco sé cómo se llama, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Gracias.

Enviada el 20/10/2017