Finca los Pinos

Recomendaciones de Finca los Pinos

29 de 29 novios recomiendan Finca los Pinos

• Carla

Carla Gutiérrez Artiles, Se casó el 19/11/2016

Fue amor a primera vista. Lo más importante para mi pareja era conseguir un lugar bonito, en las montañas, con vegetación y vistas de la costa isleña, con habitaciones para alojarnos con la familia y zona cubierta por si el tiempo no acompañaba, y lo encontramos. Como su familia venía desde Estados Unidos para este día tan especial, él quería ofrecerles lo mejor y así fue. Además tuvimos la suerte de que las condiciones meteorológicas fueron inmejorables, lo que ensalzó la belleza del lugar. La Finca Los Pinos es un enclave de ensueño donde grandes pinos y altas palmeras arropan una colina rodeada de montañas desde la cual se puede divisar la costa capitalina. La casa está perfectamente distribuida con un primer piso de amplios salones con comedor y rinconcitos donde echarte una siesta a la sombra de un gran pino, un piso bajo con cómodas habitaciones para familia e invitados y un piso superior donde los novios pueden disfrutar de la suite nupcial, vestidor, salones acondicionados para el relax y unas vistas de infarto. Toda la casa está decorada con gran gusto y cuidando el detalle. Los jardines son perfectos para cualquier tipo de evento. Hay rincones encantadores para poder sacar tus mejores fotos. Uno de los jardines es ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel e incluso hay espacio para poner una o varias zonas de actividades y juegos. El otro está preparado para hacer el banquete y la fiesta, ya que tiene zona chill-out, discoteca y cocina para el catering. El espacio y el ambiente hacen las delicias tanto de proveedores como de invitados y te aseguraran una boda inolvidable. Sin duda, la nuestra fue una boda para recordar; algo que pudimos hacer la mañana siguiente en el comedor de la casa durante el brunch preparado por la encantadora Rosana (si tienes suerte, puede que te diga el secreto de sus famosos y cremosos huevos revueltos). Sólo me queda agradecer a la Finca Los Pinos y, en especial, a Juan por su disponibilidad, ayuda y por hacer que nuestra boda fuera posible.

Enviada el 19/01/2017

David Jimenez, Se casó el 22/10/2016

Un lugar increíble donde la calidad del servicio y la profesionalidad alcanza la excelencia. Sin olvidar el nivel de atención a los detalles. Sin lugar a dudas recomendaría al 100% para cualquier evento especial. Es un lugar perfecto donde se combina naturaleza, intimidad, exquisita belleza decorativa, amplios espacios. Animo a todos aquellos novios y novias que deseen una boda de ensueño a visitarla.

Enviada el 22/03/2017

Paula Pérez Anzola, Se casó el 15/10/2016

Organizar una boda siempre supone mucho trabajo y estrés. Si además vives lejos de dónde te casas se multiplica por 10. Este es mi caso, mi ahora marido y yo vivimos en Alemania, pero yo soy de Las Palmas y el de Murcia por lo que el día que decidimos casarnos sabíamos del reto que teníamos por delante. Ahora, echando la vista atrás, puedo decir que si das con los proveedores adecuados esto lo hace todo mucho más fácil. Sin haber visto la finca decidí y, confiando en el criterio de mis padres, la contraté. Unos meses más tarde en una visita a Las Palmas fuimos a visitarla y quedamos maravillados con ella, superaba cualquier expectativa creada viendo las fotos. El día de mi boda fue maravilloso, todo salió perfecto porque no podía salir de otra manera cuando cuentas con profesionales de la talla de Juan. Todos los proveedores estaban coordinados y yo solo me limité a pasarlo bien con todos mis invitados en una boda que empezó a las 9:00h cuando llegué a la finca para arreglarme y terminó a las 5 de la mañana cuando el último invitado dejó la finca. Si lo que quieren es una boda para recordar toda la vida sin duda no existe mejor lugar en la isla que esta finca.

Enviada el 17/05/2017

Laura Muñoz Camilleri, Se casó el 08/10/2016

La Finca Los Pinos es un lugar espectacular para celebrar una boda. El ambiente es perfecto. Los proveedores se organizan a la perfección sin ningún tipo de problema. Además, todos los que trabajan en la finca son personas super amables, cariñosas y siempre están atentos a cualquier cosa que necesites. Sin duda fue el mejor sitio que pudimos elegir.

Enviada el 11/11/2016

Doramas, Se casó el 01/10/2016

Aceptable
      Regular

Finca perfecta con servicio perfecto, trato directo con los propietarios, con respuesta inmediata de los mismos, la verdad que nos sentimos apoyados en todo momento. El apartado negativo es la exclusividad que tienen con proveedores como el catering, las luces o el sonido, etc. que limita mucho a la hora de organizar la boda, y de poder ajustar tu presupuesto.

Enviada el 22/03/2017

Aldo, Se casó el 24/09/2016

Inmejorable lugar para celebrar nuestra boda. Genial servicio para la ceremonia, muchas facilidades para el banquete y perfecto acondicionamiento para la fiesta. Y la estancia en la casa mejor que en un hotel de lujo.

Enviada el 23/03/2017

Isabel, Se casó el 17/09/2016

Recomiendo La Finca los Pinos al 100%. La experiencia fue maravillosa, nos trataron con mucho cariño y nos hicieron sentir como en casa cuidando en todo momento hasta el más mínimo detalle para que todo estuviera perfecto. La Finca es preciosa y la casa por dentro un sueño, decorada con muchísimo gusto. En cuánto al trato, todo fueron facilidades y siempre dispuestos a agradar a los novios. Todo el personal es encantador. Sin lugar a dudas si tuviera que recomendar un sitio a alguien para su boda, le recomendaría la Finca los Pinos.

Enviada el 21/12/2016

María José Hernández Guedes , Se casó el 13/08/2016

Regular

La Finca los Pinos es un lugar mágico para celebrar tu gran día. En mi caso me sentí como una auténtica princesa, el lugar invita a soñar y para nosotros fue precioso. Los dueños fantásticos y el trato inmejorable. Si pueden vayan a verla, ¡saldrán enamorados!

Enviada el 27/03/2017

Vicenç, Se casó el 30/07/2016

Nos gustó la finca nada más verla. Tras hablar con Juan, el encargado de la finca, no tuvimos más dudas. A partir de ahí cada vez que quise pude ir a ver todos sus rincones sin problemas. Tuve una comunicación muy fluida y las reuniones con los demás proveedores se resolvían con facilidad in situ. Tuve la seguridad de que no me faltaría de nada y así fue. Repuestas inmediatas y un trato exquisito. La recomiendo al 100%.

Enviada el 19/09/2016
  • Nira

Nira, Se casó el 25/06/2016

Finca espectacular para celebrar ese día tan mágico... ¡Para nosotros fue perfecto! Está todo cuidado, hasta el más mínimo detalle, tanto en el interior como en el exterior y jardines. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuera como un sueño!

Enviada el 22/07/2016