Finca los Pinos

Finca los Pinos 4
Finca los Pinos 5

Jennifer Estupiñán Cabrera · Se casó el 31/08/2019

Un lugar mágico

Sin duda alguna volveríamos a elegir la finca los pinos para celebrar nuestro enlace un millón de veces más. Es un sitio espectacular que cuenta con grandes profesionales que cuidan todo detalle para el gran día. Muchas gracias en especial a Juan Selgado por el buen trato y la profesionalidad.

Enviada el 23/09/2019

Mari Carmen Hernandez Morales · Se casó el 17/08/2019

¡¡Irresistible!!

¡No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda! Pasamos dos días increíbles en la mejor finca que hay. Cuidan hasta el más pequeño detalle, siempre atentos y abiertos a peticiones que realizábamos. Todos quedaron encantados con la belleza del lugar. Gracias a Juan y por supuesto a Ingrid y Faustino por hacernos sentir en casa. ¡Elegirles fue la mejor decisión que tomamos!

Enviada el 18/08/2019
  • Ruben

Ruben Suarez Garcia · Se casó el 14/08/2019

Un lugar de ensueño

Pasado mañana hace un año que visitamos la finca Los Pinos por primera vez y, desde ese momento, ambos tuvimos claro que era el lugar donde queríamos celebrar el día de nuestra boda. Y así fue el 14.08.2019. ¡Un lugar de ensueño! Sin duda, lo recomendamos y lo volveríamos a elegir.

Enviada el 30/09/2019

Beatriz · Se casó el 10/08/2019

La mejor finca de la isla

Lo tuve muy claro desde el principio, no podía casarme en otro sitio que no fuera la finca Los Pinos. Es espectacular de verdad. La casa es de revista la tienen muy bien cuidada y la finca en si un sueño. Juan nos orientó y ayudó muchísimo desde el principio, y Faustino e Ingrid que cuidan de la finca son un amor. Siempre todos dispuestos a ayudar, y aunque a priori puede parecer no apta para todos los bolsillos, el sitio es tan espectacular que merece la pena. Nosotros estamos muy contentos de habernos casado ahí. Mil gracias por todo.

Enviada el 29/08/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Finca espectacular

Me enamoró desde que la vi, es muy bonita y no me arrepiento de haberla elegido. La ceremonia y celebración fue espectacular. Los invitados quedaron impresionados con la finca y muy agradecidos con las personas que la atienden, siempre estaban a nuestra disposición.

La boda de Sandra y Finca los Pinos 6
    La boda de Sandra y Finca los Pinos 7
    La boda de Sandra y Finca los Pinos 8
    Enviada el 25/09/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

Finca única donde realizar toda la boda, ceremonia cena baile y demás. El único pero es que debe terminar a las 4 de la mañana y en nuestro caso supo a poco.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Finca los Pinos:

Muchas gracias por su recomendación y, sobre todo, el tiempo en hacerla. En cuanto al horario, estamos viendo como ampliarlo pero no depende de nosotros solamente.

Sara · Se casó el 29/06/2019

Excelente, recomiendo 100%

Lugar ideal para celebraciones. Trato exquisito y la finca muy cuidada. Nos trataron como si estuviéramos en casa.

Enviada el 21/08/2019

Andrea · Se casó el 22/06/2019

Un lugar maravilloso

La finca es espectacular, al igual que el trato que nos dieron. Todo estaba cuidado hasta el ultimo detalle. Repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 28/07/2019

Cristina Caballero · Se casó el 08/06/2019

Boda del 08/06/19

Nos quedamos impresionados el día que visitamos la Finca los Pinos por primera vez y a partir de ahí no podíamos dejar de pensar en nuestro gran día en este lugar mágico, donde los trabajadores siempre fueron muy atentos, amables y profesionales. Los días previos a la boda nos ayudaron mucho y fueron flexibles con nuestras decisiones. Faustino y su mujer son un encanto y no podemos estar más agradecidos con ellos por su ayuda y paciencia. ¡El día de la boda impresionante! Los invitados sorprendidos y nosotros muy contentos y tranquilos porque sabíamos que era perfecto. ¡Mil gracias Finca los Pinos!

La boda de Cristina Caballero y Finca los Pinos 9
    Enviada el 09/07/2019

Rodrigo y José · Se casó el 25/05/2019

Boda soñada

Agradecer por el trato, la profesionalidad del personal, la atención... Un lugar de ensueño donde hemos hecho realidad nuestra unión. Después de 2 meses seguimos recordando cada momento vivido en la finca. ¡Gracias!

La boda de Rodrigo y José y Finca los Pinos 10
    Enviada el 17/07/2019