Finca los Pinos

Finca los Pinos 6
Finca los Pinos 7

Alberto Romero Espino , Se casó el 17/11/2018

Finca de ensueño

La finca nos enamoró nada más verla, maravilloso lugar, personal y servicio. Consiguieron que nuestra boda fuera mágica. Muy recomendable.

La boda de Alberto Romero Espino y Finca los Pinos 8
    Enviada el 27/12/2018

Jennifer Chamberlain , Se casó el 10/11/2018

Perfección

Celebramos nuestra boda el 10/11/2018. Fue un día espectacular y no e podido pedir mas de finc los pinos. Un millón de gracias a Faustino que nos ayudó muchísimo. Alquilamos la finca desde el viernes y nos fuimos el domingo por la mañana, tener habitaciones disponible para algunos de los invitados más cercanos también es un gran detalle. Un trato excepcional de todo el equipo de la finca.
    ¡Gracias!

Enviada el 29/12/2018

Mendoza , Se casó el 03/11/2018

Excepcional y sofisticado

Recomemdamos la Finca los Pinos al 100% todos los invitados quedaron sorprendidos con los jardines e instalaciones. Nos encantó los diferentes espacios para cóctel, cena y fiesta. La casa además está exquisitamente decorada en el interior con infinidad de detalles que nos alucinaron. Muy profesional e inmejorable todo el equipo de La Finca.

Enviada el 29/12/2018
  • Noelia

Noelia , Se casó el 11/08/2018

Increíbles

Es el lugar donde se hicieron realidad todos nuestros sueños de boda. Un lugar con magia y encanto.

La boda de Noelia y Finca los Pinos 9
    Enviada el 14/08/2018

Miguel Becerra Alonso , Se casó el 28/07/2018

Inolvidable

Está feo que yo lo diga (ya que fue mi boda), pero fue uno de los días que no vamos a olvidar. El sitio, la finca y el servicio un rotundo 10. Además quiero destacar lo fácil que fue tratar con Juan. Solo tenemos palabras de agradecimientos. ¡Saludos!
    Miguel

Enviada el 28/12/2018

David Jiménez Jiménez , Se casó el 30/06/2018

Aceptable

Sitio maravilloso

La Finca los Pinos gestionada por Juan es espectacular. Nuestra boda si no fue perfecta, se acercó muchísimo. Todos los comentarios que hemos recibido de los invitados son del tipo: ¡nunca habíamos estado en una boda así!, ¡boda espectacular!, ¡el sitio era precioso! Etc. Juan siempre se mostró siempre atento y dispuesto a ayudarnos en todo lo posible. Gracias a que tienen una alta experiencia en eventos, Juan facilita mucho la labor de organización ya que solo admite proveedores con experiencia y calidad contrastada que hicieron de nuestro día un día para recordar y casi que para repetir. Si tenemos que ponerle un pero, el único que tengo es que nos hubiese gustado que la fiesta durara más, pero por desgracia, la hora de música está limitada a las 05:00 am para evitar conflictos con las viviendas cercanas. Sin lugar a duda, un sitio más que recomendable. Un sitio perfecto para que los novios y los invitados disfruten y compartan un día que, al menos nosotros, nunca olvidaremos.

Enviada el 27/12/2018

Alicia Zc , Se casó el 23/06/2018

El lugar perfecto para una boda al aire libre

Nuestra boda en la Finca los Pinos superó nuestras expectativas. Ofrece variedad de espacios para los diferentes momentos de la celebración, y todo en un mismo lugar. Además, la casa está decorada y cuidada con mucho cariño, en un entorno único. Se presta perfectamente para darle un toque personal con el estilo de decoración que le guste a cada uno. Hasta el último detalle, ¡perfecta! Además, nos sentimos muy bien acogidos y atendidos por el personal de la Finca los Pinos. No podíamos imaginarnos lugar mejor para nuestra boda. Nuestros invitados también se quedaron impresionados con el lugar. Muchas gracias a Juan y al personal de la casa.

La boda de Alicia Zc y Finca los Pinos 10
    La boda de Alicia Zc y Finca los Pinos 15
    Enviada el 31/01/2019

Keissy & Nauzet Gonzalez , Se casó el 02/06/2018

Maravillosa

Una finca preciosa situada en Firgas. Teníamos 150 invitados con una ceremonia civil y cena y fiesta en el mismo lugar. Pudimos aprovechar toda la finca. Nos dieron facilidades a la hora de organizarnos. El trato fue genial y un servicio estupendo. Me gustaría destacar que incluimos el paquete de sillas y mesa para la ceremonia.

Enviada el 14/06/2018
  • Ingrid

Ingrid Garcia , Se casó el 26/05/2018

Finca mágica

La finca es preciosa y no le falta detalle. Los diferentes espacios dan mucho juego para celebrar uno de los días más importantes de la vida. La casa por dentro es una maravilla, decoración top y comodidad 100%. Ingrid nos cuidó y mimó la primera mañana de casados con un superdesayuno. La única pega que le pondría, la necesidad de poner carpa porque pierde un poco el encanto pero si te asesoras con los mejores, como nosotros hicimos, quedará bonito igual.

La boda de Ingrid Garcia y Finca los Pinos 16
    Enviada el 10/01/2019
  • Y

Yurena Santana Garcia , Se casó el 05/05/2018

Finca de ensueño

Tanto la finca como la casa son maravillosas y los dueños están siempre dispuestos a ayudarte.

Enviada el 22/11/2018