Hacienda de Anzo

Opiniones de Hacienda de Anzo

• Yoli

Yoli · Se casó el 11/07/2020

¡Mejor imposible!

El sitio es precioso y supercuidado. El equipo nos atendió muy bien desde el principio y nos ayudaron muchísimo.
    Además, nos quedamos allí con la familia la noche de la boda y no pudimos estar mejor. Las habitaciones, muy limpias y el desayuno, riquísimo.
    Sitio precioso y tranquilo para unos días especiales.
    ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Nos alegra que hayamos cumplidos sus expectativas. Siempre intentamos darlo todo de nuestra parte en un día tan especial para nuestras parejas. ¡Esperamos que sean muy felices!
  • Yadira

Yadira Hernandez · Se casó el 29/02/2020

Inmejorable el ambiente

La hacienda es de ensueño. Muy atentas en todo, y el espacio inmejorable. En mi caso, necesitaba el hotel por los familiares de fuera y una zona de ceremonia, así que esta hacienda fue mi primera opción desde el primer momento. En la primera visita, nada más entrar con el coche, ya lo tuve claro. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verles por aquí de nuevo tan felices como el día de la boda. ¡Muchas felicidades!
  • Evelyn

Evelyn · Se casó el 14/02/2020

Boda el 14 .02.2020

Lo elegimos por ser un lugar especial, romántico, pintoresco... Y, finalmente, cumplió con nuestras expectativas. Aunque hubieron contratiempos, nos dieron alternativas y soluciones muy compresibles. Hacer una especial mención a Sonia por su trato todo el tiempo anterior a la boda, su atención, su compresión y, sobre todo, aguante. Gracias a todos los componentes de la Hacienda de Anzo.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchas gracias por tus palabras. Por suerte todo se solucionó y pudieron tener la boda que deseaban. Esperamos que sean muy felices.
  • Yuli

Yuli Osorio · Se casó el 01/11/2019

Un sitio de ensueño

Desde que vimos este hermoso lugar nos enamoramos tanto del entorno como de cada una de sus instalaciones, si a esto le sumas que el trato de Sonia desde el momento en que te conoce hasta el final es perfecto, no quedan dudas de querer celebrar tu gran día con ellos, muchas gracias porque son las tres maravillosas y muy trabajadoras y lograron que nuestro día fuera fantástico, ¡100% recomendado si quieres tener una boda inolvidable!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Hacienda de Anzo:

¡Muchas gracias! Son una pareja encantadora, sonriendo desde la primera visita y más aún el día de la boda. Es un placer formar parte de un día tan importante, y que todo esté perfecto y ustedes tranquilos en nuestra misión. Un boda muy bonita, rodeados de familiares y amigos que les quieren y muy disfrutada desde primera hora todos juntos en el hotel. Les deseamos que sigan siendo tan felices y esperamos verles pronto.

Un beso y un abrazo,
    Sonia y Marta
  • Nilopez

Nilopez Lopez · Se casó el 19/10/2019

Sitio de ensueño

Emplazamiento de ensueño y muy pendientes de que todo salga bien en el evento.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Hacienda de Anzo:

¡Muchas gracias! En un día tan especial e importante todo tiene que estar lo mejor posible para ustedes y sus invitados. Es nuestro cometido verles felices y con la única preocupación de disfrutar.

Les deseamos que sean muy felices,
    Sonia y Marta
  • Rubén

Rubén Tauroni Gil · Se casó el 12/10/2019

Finca de ensueño. ¡Espectacular!

Nuestra boda ha sido de noche, por lo que la iluminación ha jugado un papel fundamental. Ha sido una boda de ensueño, incluso mejor de lo esperado. Tanto la zona de césped (piscina) como la cueva tienen un potencial increíble y son 100% personalizables. No tuvimos ningún problema, al contrario, te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden. Quiero destacar el buen trato de los profesionales que allí trabajan, son una maravilla.

Enviado el 02/03/2020
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 05/10/2019

Maravillosa experiencia

Todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento y de felicidad por haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda. El acceso es algo difícil si nunca has ido, pero una vez acudes es bastante sencillo. Pero merece la pena ir pues es un lugar mágico. Sus preciosos jardines y luego el contraste en la cueva es increíble. Todo el personal es muy amable y las chicas que te atienden: Marta y Sonia, un amor. Quiero y debo destacar la labor de Sonia (wedding planner) es maravillosa, una chica entregada a ayudarte en todo momento y no solo es una gran profesional en todo lo que hace sino que lo hace con un amor que te llega al corazón. En nuestro día estuve nerviosísima con detalles de última hora que ella me ayudó a solventar y a transmitirme calma y estar bien. ¡De verdad gracias! ¡Encantada con todo!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchísimas, muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotras y especialmente en mí. Fue un verdadero placer acompañarles durante todo el camino y más en el gran día. Es muy fácil realizar el trabajo con cariño con novios como ustedes. Les deseamos de todo corazón que sean muy, muy felices y que siempre se miren con el mismo amor y sonrían juntos como en ese día. Esperamos verles de nuevo y revivir ese momento y anécdotas juntas. Un beso y un abrazo enorme, Sonia y Marta.

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Amabilidad y simpatía

Sin duda, a Sonia se nota que le encanta su profesión. Siempre ha estado dispuesta a todo y disponible para todo. Fuimos a ver la finca como 5 o 6 veces para revisar que todo saliera bien, además de mostrarnos toda la finca para encontrar el sitio perfecto. Al final decidimos hacer la cena en el patio y fue la mejor decisión. El día de la boda fue espectacular, todo estaba perfecto.
    Gracias por todo a todo el equipo de la hacienda.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que nos encanta formar parte de un dia tan importante y ayudar a que todo salga perfecto. La terraza quedó espectacular! Estaremos encantadas de recibirles de nuevo en La Hacienda de Anzo.
    Muchos besos.
  • Adirame

Adirame Martin · Se casó el 14/09/2019

Lugar de ensueño para tu boda

Sólo puedo dar las gracias por el servicio prestado y el cuidado para que todo estuviera perfecto para nuestra boda.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchas gracias, Adirame y Crisalia. La vuestra ha sido una boda pequeña y muy intima, pero llena de emociones. Estamos encantadas de haber sido testigo de una unión así. Un abrazo. Marta y Sonia.

Sabrina Suarez · Se casó el 08/09/2019

Un día mágico para no olvidar jamas

Nos encantó el sitio desde el primer momento que lo vimos, lo preparamos todo con mucha ilusión, y agradecer a Sonia y Marta, y a todo el equipo, vuestros consejos y el buen trato que nos dieron durante todos el año de preparativos. Fue un día que nunca olvidaremos, y fue mejor que lo que imaginábamos. Todo salió estupendo y terminamos muy agradecidos y contentos por el trato recibido, la eficacia, la atención, etc. Muchísimas gracias.

PD: Volveríamos a repetirlo de nuevo.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Hacienda de Anzo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un auténtico placer tenerles como novios. Una boda muy divertida, romántica y con sorpresas muy emotivas. Nos alegramos que recuerden ese día como uno de los más especiales de sus vidas. Gracias por confiar en nosotras. Les deseamos mucha felicidad y amor. Un abrazo. Sonia y Marta.