Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Tomás da Silva es el profesional que está detrás del estudio Tdsfotografia. Tras años de especialización en el sector, se presenta para que tengáis un reportaje único de vuestra boda, cargado de todos los momentos y sentimientos. Sus capturas son mágicas, llenas de luz y de arte.

Experiencia

Desde 2002 que Tomás da Silva se dedica profesionalmente a la fotografía, habiendo estudiado durante cinco años en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya. Se ha formado como fotógrafo de moda, de retrato, de eventos y también ha trabajado como fotógrafo de arquitectura e interiores.

Servicios que ofrece

Tdsfotografia sabrá captar todos los momentos especiales y transformarlos en instantáneas con luces especiales. Gestos cariñosos, miradas fugaces, manos que se tocan, aquellos pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos pero que hablan por sí solos formarán parte de vuestro reportaje de boda.

Forma de trabajo

Este profesional hará un seguimiento documental de vuestra boda, sin intervenir y huyendo de poses estudiadas y repetitivas. Será un mero testigo con el fin de que las capturas sean naturales, pero con su toque moderno cargado de estilo.

Tomás da Silva pone su equipo y toda su experiencia adquirida en estos años en los diversos campos fotográficos, para que el recuerdo de vuestro día sea tan especial como cuando lo estabais preparando.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack básico: pendrive con todas las fotos de la boda (unas 700-1000), editadas en alta calidad. Pack + álbum: básico y álbum 30X30 con 60 páginas. Pack completo: se suma una postboda al pack con álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si la boda va a ser en temporada alta (mayo-Octubre), cuanto antes contactes, mejor. Así te aseguras que tengamos libre la fecha que deseas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el país y al extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia y del medio de transporte. Procuro que sea lo más económico posible. En el ámbito de la provincia de Barcelona y en Orense no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procuro estar al día de todos los avances tecnológicos. No abuso de retoques, intento dejar la imagen lo más natural posible. Me gusta mucho el blanco y negro

¿Qué material utilizas?

Cámaras Nikon (D850-Z6II) y Fujifilm ( X-Pro3) con ópticas 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, etcétera. Flashes Profoto A1 y B10

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nikon Image Space, Dropbox, Movistar Cloud. Creando galerías privadas para cada boda desde donde se pueden compartir y descargar las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Para una boda no tengo límite de horas. Me quedaré el tiempo necesario para asegurar un seguimiento correcto del evento. Todo entra dentro del presupuesto que os entregue

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato y el otro 50% a la entrega del trabajo. Podemos negociar otros plazos si fuera necesario

¿Cómo trabajas?

La confianza mutua es esencial, de ahí la importancia de la preboda. Intento pasar desapercibido, captando todo lo que vaya pasando con especial atención a las emociones. Busco la espontaneidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tdsfotografia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea V. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y gran profesionalidad

Tomás es un gran profesional, super simpático y se pone completamente a tu disposición para todo lo que necesites.
Las fotos super bonitas y de calidad.
Los paquetes que ofrece son muy completos y de calidad.
Muy contentos con haber sido el a quien hayamos escogido para inmortalizar nuestro gran día.
Paz
Mari P. Enviado el 04/03/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Estamos muy contentos con sus servicios. Las fotos han quedado espectaculares y ha sabido captar aquellos momentos de la boda más emotivos y especiales, esos momentos que cuando ves las fotos no puedes evitar sonreír. Calidad/precio muy buena, ya que sorprendentemente fue unos de los fotógrafos que más económicos encontramos. Como persona es muy cercano y siempre está dispuesto a ayudar y se adapta a nuestras necesidades. ¡Totalmente recomendable!
Alma
Alma M. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Un gran profesional, nos encantaron las fotos. El trato, genial; lo recomendaríamos al 100x100.
Selene
Selene M. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo espectacular

Muy dedicado y muy profesional. Hemos quedado encantados con nuestras fotos y álbum.
Juliane
Juliane Enviado el 17/01/2021
Valoración 5 de 5

Estamos encantados con las fotos y con el vídeo

Estamos muy felices con el servicio que nos han dado. Las fotografías y vídeos quedaron maravillosos. ¡Mil gracias! ¡Los recomiendo mucho!
Miriam
Miriam C. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

¡Genial! Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gran profesional y mejor persona. Nosotros hicimos las preboda y la postboda en Barcelona y la boda en Ourense y todo estupendo, tenemos muchísimas fotos de todos los momentos que sucedieron durante el día y no podemos tener mejor recuerdo. Siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitábamos y adaptándose a nuestras necesidades. El trabajo final nos encantó mas todos los detalles que nos hizo. ¡Muchas gracias!
Azahara
Gisela A. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy contentos

El fotógrafo es una parte importante, según mi parecer, ya que su trabajo es el recuerdo tangible que te queda de tu boda. Pero no por eso queríamos gastarnos un pastizal, de ahí que miráramos muchos fotógrafos hasta dar con TDS Fotografía (Tomás da silva).
El servicio calidad precio nos pareció muy bueno, en todo momento ha tenido la disponibilidad de quedar para enseñarnos sus trabajos, tema contratos, álbumes, sugerencias etc. Incluso nos regaló el pre-boda para que hubiera un primer contacto entre la pareja y él, antes del día de la boda.
Estamos muy contentos, con el resultado de su trabajo, la rapidez de entrega (3 meses y medio después de la boda) y los detalles que nos ha hecho.
¡Muy recomendable!
Pilar
Pilar M. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
¡Genial, un gran profesional! Fotos súper emocionantes, de verdad. Se adapta a todas tus necesidades y las fotos son preciosas. Un día en el que los momentos son tan importantes, él te hace los hace recordar para siempre.
Alexis
Alexis L. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente encantados con la profesionalidad de Tomas, increíble trato y sobre todo increíble persona. Nunca nos puso ningún problema en nada de lo que le propusimos y siempre estuvo atento a todo. Agradecer a Carlos también por su gran trabajo de vídeo.
Sara
Sara ?. Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Si buscas fotos naturales sin retoques excesivos y captar los momentos Tomás es tu hombre. Se apunta a todas las ideas que puedas tener y la calidad precio es insuperable. Te sientes muy a gusto mientras trabaja y el resultado es espectacular. Tranquilidad total dejando en sus manos el día más importante de nuestras vidas. El preboda fue muy bonito y ahora nos queda el postboda. Es honesto con lo que hace y siempre te da facilidades si necesitas cualquier cosa.
R
Roger A. Enviado el 20/12/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesional, atento y flexible, siempre ha contestado muy rápido a los correos y Whatsapps . Se adaptó a nuestras necesidades y con una muy buena relación calidad-precio. Si estáis buscando fotógrafo, ¡os lo recomendamos!
L
Laura O. Enviado el 25/06/2015
Valoración 5 de 5
Impecable trabajo, trato, y persona. Estamos súper encantados con el resultado obtenido, así como el trabajo previo por parte de Tomas. Nuestra conclusión a su profesionalidad es que tiene el don del teletransporte, por que allá donde estuvieras, él estaba para sacarte una foto fantástica. ¡Mil gracias, Tomas!
Gema
Gema V. Enviado el 06/05/2014
Valoración 5 de 5
Hola a todas,

Solo tengo palabras de agradecimiento a Tomás por el gran día que me hizo pasar. No soy mucho de hacerme fotos y tenía miedo de sentirme incómoda con las poses y que luego me arrepintiera al ver mi cara en las fotos.
Así que, primero, con la preboda rompimos el hielo, las fotos son impresionantes porque se enfocó en nosotros y en el entorno tan maravilloso que teníamos, Galicia. Y luego, el día de la boda ya tenía plena confianza en él, en las poses, en los gestos y además recogió detalles que ni me había dado cuenta que habían pasado hasta que vi las fotos.

Y el tema precio, genial, está todo incluido la pre, la boda y la post. Además trabaja contigo en el álbum para evitar sorpresas y la verdad es que nos preparo uno maravilloso. Calidad, cantidad -te hace miles de fotos- y precio son inmejorables.

Os lo recomiendo para que tengáis un recuerdo maravilloso de es dia, un muy buen profesional.

Saludos y feliz día,

Gema
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tdsfotografia

Cristina & Christian
16 fotos · 29/06/2019

Promociones

Equipo

Tomás da Silva
Tomás da Silva
Responsable

Me dedico a la fotografía profesionalmente desde 2002. Al mundo de las bodas, en concreto, desde el año 2010.

Me gusta la fotografía desde bien pequeño. ¡Para mí es un lujo poder vivir de mi pasión! Y justamente eso, pasión, es lo que pongo en cada trabajo que realizo.

Además de la fotografía, me encanta el cine, leer, la música y viajar. ¡Me gusta pasar tiempo con mi familia y mis dos perros!

Para mí, las parejas que me contratan pasan a ser mis amigos. ¡Y el día de la boda serán mis mejores amigos! Por eso, lo pondré todo de mi parte para que todo salga bien, para que sea divertido, ¡para que las imágenes sean un fiel recuerdo del maravilloso día de vuestra boda!

Mapa

Casp, 113 08013 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Tdsfotografia

En Tdsfotografia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Tdsfotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Tdsfotografia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tdsfotografia utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Tdsfotografia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tdsfotografia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas