Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Siempre con la máxima calidad Aly Zamora, antes The Soho Studio, se encargará de ofreceros un servicio de fotografía excelente para que no olvidéis ese día tan especial. La calidad de sus fotos, el movimiento y sobre todo su mirada especial lograrán que vuestro álbum de bodas sea impresionante. Sin duda, su trabajo superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Aly Zamora es una empresa comprometida con los novios para que tengan todo lo que esperaban. De este modo, dentro de amplia variedad de servicios podréis disponer de los siguientes:

  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Fotografías en alta resolución
  • USB con todas las fotografías
  • Álbum
  • Photocall
  • Vídeo de boda
  • Vídeo realizado con dron

Zona de servicio

Para aseguraros lo mejor y conseguir que todo salga a vuestro gusto, el equipo de Aly Zamora brinda sus prestaciones en toda España.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Vídeo infancia sorpresa, impresión de fotografías de photocall, vídeo boda, vídeo dron, video preboda, same date edit, fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos. Casa del novio, casa de la novia, ceremonia, fotos de pareja, restaurante/banquete, pastel, baile nupcial, fiesta, USB + álbum premium, regalo preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Amor y pasión por nuestro trabajo

¿Qué material utilizas?

Material de última generación y máxima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web y redes sociales, galería online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se valorará con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva, 40% del importe total; un mes antes de la boda, total restante

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo, nos ceñimos a las preferencias de los novios, siempre recomendando las mejores opciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aly Zamora

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
63 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paula
Paula V. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que podríamos haber elegido!!!

Desde la primera entrevista online que tuvimos con Aly, supimos que debía ser ella! Nos sentimos MUY cómodos el día de la boda, hizo que fuera fácil. Es muy profesional y un amor de persona!!! Gracias por todo Aly, esperamos con ganas la sesión postboda
Laura
Laura F. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin Aly Zamora no hay gran boda

Aly es una persona maravillosa. La primera vez que nos reunimos ya sabíamos que tenía que ser ella la fotógrafa de nuestra boda.
Mi marido no le gusta estar delante de cámara y con ella se relajó y se dejó llevar, igual que el dia de la boda.
Juntamente con Christian y Sergio, hacen un equipo estupendo y los sentimos como si fueran unos amigos más en nuestra boda.
Y por no hablar de las fotos, que las pocas que de momento hemos podido ver nos han dejado sin palabras.
Repetiríamos con ella 1000 veces más!
Melanie
Melanie O. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de David & Melanie (03.09.22)

Aly y su equipo son unos grandes profesionales. Han sabido plasmar a la perfección todos los momentos vividos a lo largo de un día tan importante para nosotros. Ya en la preboda tuvimos el placer de saber lo gran profesional y cercana que era Aly... Pero es que en la boda, ¡se superó! Me ayudó en todo, desde a vestirme, aconsejarme, calmarme, ¡y todo esto mientras echaba unas fotos impresionantes! Su compañero de vídeo, Óscar, y ella, se compenetraban a la perfección, había comunicación constante con el chico que llevaba el dron, vino otra chica fotógrafa de soporte. Todo, absolutamente todo, fue perfecto.
Estefania
Estefania E. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor instantánea

Alicia es una profesional increíble, ha sacado lo mejor de nosotros y del entorno, ya hemos contado con ella en otra ocasión y sin duda de las que queden por venir.
La calidad de su trabajo es exquisita, además al día siguiente de la boda ya disponíamos de algunas fotografías. 100% recomendable.
Paula
Paula Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5
Aly es un encanto. Crea un clima de confianza que hace que todo fluya, y un trabajo de 10.
Jessica
Jessica H. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Ali y su equipo pudieron capturar nuestro favorito día. Un trato de 10, la verdad. Escuchó mis necesidades y estilo preferido.
Cristina
Cristina B. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotos mágicas

Sin duda Ali y su equipo hacen un trabajo excelente. Unas fotos mágicas y de ensueño y unas imágenes en vídeo increíbles.
Raquel
Raquel Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Siempre gracias

Estamos muy felices de haberte elegido cómplice de nuestro día y sobre todo de haberte conocido Aly. En el día de nuestra boda, nos encantó tu cercanía y profesionalidad con todos nuestros familiares y con nosotros.
En nuestro proceso también hemos vivido una pandemia, y queremos agradecerte tu flexibilidad y apoyo en todo momento. Gracias por ayudarnos a controlar esos nervios inevitables y disfrutar de cada pequeño momento. A los pocos días de la boda, ya empezamos a recibir un avance de fotos, que nos hizo sentirnos como niños impacientes de ponernos delante del ordenador a verlas. Poco a poco fuimos recibiendo todos los momentos de nuestro día, hasta día de hoy que ya las tenemos todas. ¡No podemos estar más felices!
Gracias por tu excelente trabajo. Nos vemos muy pronto para nuestra postboda. Un abrazo.
Josep
Josep C. Enviado el 16/09/2021
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

La contratamos antes de la pandemia para hacer las fotos de la boda. Al llegar la pandemia y como nos pasó a muchos/as tuvimos que posponer la fecha. En nuestro caso nosotros la pospusimos sin saber una nueva fecha. Cuando tomamos la decisión de posponerlo la llamamos y muy amablemente nos dijo que era comprensible y que nos devolvería los 150 € de paga y señal. Sin embargo, a los pocos minutos, recibimos un email conforme no nos iba a devolver el dinero porque según ella había hablado con el hotel y ya teníamos fecha concretada (cabe reseñar que el hotel le envío un mail corroborando que no teníamos fecha cerrada, tan solo habíamos preguntado). Al respecto solo podemos decir que nos hemos sentido engañados y utilizados. Sin lugar a dudas, el trato recibido deja mucho que desear para alguien que deberá acompañarte uno de los días más bonitos e importantes de tu vida. No lo recomendamos absolutamente para nada. Lo único bueno que podemos sacar a todo esto es poder haber contratado una videógrafa y un fotógrafo distintos a esta chica y que han sido maravillosos cumpliendo las expectativas a la perfección. Todo lo contrario a esta chica.
Gina
Gina G. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen reportaje

Estamos muy felices de haber elegido a Soho Studio. Nos han guiado y facilitado en todo momento. Los recuerdos del día de nuestra boda son maravillosos en parte gracias a ellos. ¡Gracias!
Emma
Emma P. Enviado el 10/12/2021
Valoración 4.8 de 5

¡La mejor elección!

Alice es una gran profesional. La sesión de preboda fue fantástica para perder el miedo a la cámara. Realmente nos hemos sentido geniales con ella y María. Se adaptó al 100% a nuestras necesidades. Las fotos han quedado supernaturales, que era algo imprescindible para nosotros. Tenemos fotos de todos los invitados sonrientes y contentos, ¡nada de pose! Además, realmente estuvimos 15-20 minutos haciendo las fotos individuales, por lo que no perdimos mucho tiempo. El día después de la boda nos pasó una selección de 10-15 fotos y el resto nos han llegado al cabo de apenas 3 meses. El tándem con Artur (FF Wedding films) ha sido genial y tenemos un gran recuerdo de nuestro día. ¡Muchísimas gracias por todo, Alicia, Maria y Artur!
Lucia
Lucia ?. Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Fotos inmejorables

La verdad es que solo podemos decir cosas buenas de Alicia. Desde el primer día hubo muy buena comunicación con ella y no tuvimos nunca problemas. Primero de todo tuvimos las fotos de preboda, que quedaron perfectas. Después, y debido a la COVID, nos tocó vivir 3 cancelaciones. Ella siempre estuvo atenta y dispuesta a encontrar una solución adecuada. Por fin llegó el día, y no puedo ir mejor. Estuvimos cómodos en todo momento. Y qué decir del resultado, fotos inmejorables para un día inolvidable que guardaremos para siempre. Recomendamos a Alicia, no solo para una boda, sino para cualquier evento o sesión que queráis hacer para tener un gran recuerdo.
Sara
Sara C. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

Genial elección

¡Super y superrecomendable! El equipo que tiene es superagradable, ¡te sientes muy cómodo con todos! Fotos perfectas, naturales, al estilo que nos gustaba. Las fotos y los vídeos son lo único de la boda que te queda cuando esta se termina, y estamos muy contentos de haberlos escogido, ¡no podemos parar de mirarlo todo! Superrecomendable y el precio, ¡de los más económicos! Sois geniales, chicos. ¡Mil gracias por todo!
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy buenos profesionales

Los recomendamos sin ninguna duda. Fueron muy profesionales, y en las fotos y en el vídeo supieron plasmar todas las emociones de ese mágico día.
Anna
Anna R. Enviado el 18/07/2020
Valoración 5 de 5

Relación calidad/precio excepcional

Sin duda, repetiríamos una y mil veces con Alice. ¡Profesional en todos los aspectos! Se involucró desde el primer momento, y no solo para las fotos, sino incluso para ayudarme con el velo y el vestido. Además, ha sido superflexible en cuanto a las condiciones contratadas. Las fotos quedaron preciosas, pero el valor añadido ha sido el personal, sin duda. Hay buenos fotógrafos, pero no tan buenos profesionales. ¡Un diez para The Soho Studio!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Aly Zamora

Eva & Javi
77 fotos · 02/09/2023
Isabel & Herman
55 fotos · 10/06/2023
Laura & Jordi
57 fotos · 20/05/2023
Adriana & Carlos
61 fotos · 15/10/2022
Helena & Pol
114 fotos · 06/08/2022
Cristina & Quim
56 fotos · 23/04/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

L'Arcada de Fares
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
Hotel TorreMirona
Valoración 4.8 de 5 , 49 opiniones
· Fincas
Hotel Santa Marta
Valoración 4.7 de 5 , 34 opiniones
· Hoteles
Castell de Peralada
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Castillos
El Pa Volador
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Restaurantes
Naara Studio Make Up
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Belleza Novias
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fincas
Castell de Sant Gregori
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Castillos
Mas Geroni
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Masías
Imatge i so
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Música
Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 180 opiniones
· Catering
F.F Wedding Films
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Vídeo
Lotus Blau
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Restaurantes
Ca l'Enric - Espai Viaannia
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Restaurantes
Can Darder Soul Events
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Masías
Can Sort
Valoración 4.6 de 5 , 27 opiniones
· Masías
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 165 opiniones
· Fincas
Mas Solà
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Masías
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Masías
Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 111 opiniones
· Masías

Mapa

Emili Grahit 17003 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Aly Zamora

En Aly Zamora se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.850€ hasta 3.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Aly Zamora ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo infancia sorpresa, impresión de fotografías de photocall, vídeo boda, vídeo dron, video preboda, same date edit, fotomatón.)
El equipo de Aly Zamora retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Aly Zamora utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Aly Zamora lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Aly Zamora cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de oferta, 3 promociones de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas