Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Ca l'Enric - Espai Viannia os ofrece un lugar adecuado para que vuestros invitados se sienten como en casa y puedan degustar, durante el banquete de vuestra boda, exquisitos platos tradicionales pero llenos de creatividad. El nombre hace referencia a la vía romana que da nombre al municipio de La Vall de Bianya: la antigua Via Annia.

Espacios y capacidades

Ca l'Enric - Espai Viannia es un espacio para celebraciones con una capacidad para 300 personas; un ambiente diáfano de máxima visibilidad que funciona como un gran loft donde el banquete da paso a la fiesta.

Servicios que ofrece

Creatividad, imaginación, ilusión, investigación, exigencia, experiencia, trabajo, conocimiento, esfuerzo, sabores, sensaciones, placer y satisfacción, estos son algunos de los calificativos de esta empresa.

Gastronomía

El sabor es la esencia de todos los recuerdos culinario, se podría decir que es lo que permanece en el pensamiento después de haber degustado apasionadamente la cocina de la memoria. La esencia del gusto. Por ello, esta empresa os invita a disfrutar de toda la esencia de la cocina tradicional trasladada a nuestros días y elaborada con todos los productos de la tierra de La Vall de Bianya.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoració Floral dels centres de Taula. Candy Bar. Cerimònia en els nostres jardins. Nuvis del Pastís. La primera hora de barra lliure

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (En caso de alergias adaptamos el menú)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, en caso de compromiso

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No se cobran recargos

¿Cómo se efectúa el pago?

Ponerse en contacto con la familia Juncà de restaurant Ca l'Enric

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ca l'Enric - Espai Viaannia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Cristian
Cristian L. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Un servicio único! Unos profesionales increíbles! No tuvimos que preocuparnos por nada! Silvia, Jair, Sas y el propio Joan! Son un 10!! El sitio es maravilloso e ideal para una boda!
Tania
Tania M. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable / Immillorable

¡Ca Enric no falla, Jair y Sas un 10! Comida espectacular y servicio inmejorable. Hicieron un sábado, el mejor día de nuestras vidas.
-----------------------------------------
Ca l’Enric no falla, la Jair i en Sas un 10! Àpat espectacular i servei immillorable. Van fer d’un dissabte, el millor dia de les nostres vides.
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Genial! ¡Muchas gracias! / Genial! Moltes gràcies!

Tanto Jair como Sas como todo el equipo de Ca l'Enric son muy atentos. Fue todo rodado, sin problemas e hicieron que todo fuera muy fácil. ¡Y la comida fue espectacular! ¡Muchas gracias!
-----------------------------------------------------------------
Tant la Jair com en Sas com tot l’equip de Ca l’Enric són molt atents. Va anar tot rodat, sense problemes i van fer que tot fos molt fàcil. I el menjar va ser espectacular! Moltes gràcies!
Patricia
Patricia R. Enviado el 10/06/2020
Valoración 5 de 5

Boda en agosto de 2019

Volvería a repetir una y mil veces en Ca l'Enric. Increíble el trato, y sin duda, la comida. La gente pudo repetir y todo el mundo hablaba de la comida espectacular.
---------------------------------------------------
Tornaria a repetir una i mil vegades a Ca l'Enric. Increible el tracte, i sense cap dubte, el menjar. La gent va poder repetir i tothom parlava del menjar espectacular.
Cristina
Cristina Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Brutal, un día genial!

Sin duda, volveríamos a casarnos en ca l'Enric. Jair, es encantadora, Saz es un gran profesional y toda la familia Juncà son unas bellísimas personas, que te dan un trato perfecto. Te casas sin tener que preocuparte absolutamente de nada, simplemente en disfrutar de tu día. Muchas gracias por todo Ca l'Enric.
Laura05
Laura Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Exelentes profesionales!

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Jair y su equipo son muy cercanos, nos lo pusieron muy fácil des del primer día hasta el último. Hicieron que aquel día todo saliera tal cual lo habíamos planeado. También especial mención a Saz, el maitre, estuvo siempre pendiente de todo y es un trabajador excepcional.
¡Muchas gracias por tratarnos tan una bien y con tanto cariño! Recordaremos aquel día para siempre, ¡y en parte es gracias a vosotros!
Gemma
Gemma Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

Gracias a todo el equipo de Ca l'Enric, ha sido un sueño poder celebrar nuestra boda con vosotros. Gracias por vuestra profesionalidad, por facilitarnos las cosas al máximo, por ser tan fácil trabajar con nosotros, por hacernos sentir como una parte de Ca l'Enric. Fue una boda maravillosa, entorno idílico, comida espectacular y trato exquisito. Sin lugar a dudas, Ca l'Enric estará siempre en nuestro corazón.
Laura
Laura C. Enviado el 12/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos sentimos muy bien. Desde el primer momento tanto Jordi como la Jair nos cuidaron mucho, hacen un equipo fantástico. En Juan el día de la cata nos hizo sentir mucho y muy a gusto, y sin duda todos los camareros de Ca l'Enric son fantásticos. Realmente hay que dar las gracias a todos y tener muy presente todos los que están dentro de la cocina para que la comida fue exquisito. Y también hay que recordar que todos los familiares / amigos que tenían condiciones alimentarias especiales estuvieron muy vende cuidados y recibieron una atención muy, muy buena.

Gracias por ayudarnos a hacer inmejorable este día!
Laura & Jordi

Y la comida exquisito!
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.


Ens vam sentir molt i molt bé. Des del primer moment tant en Jordi com la Jair ens van cuidar molt, fan un equip fantàstic. En Joan el dia del tast ens va fer sentir molt i molt a gust, i sens dubte tots els cambrers de Ca l'Enric són fantàstics. Realment cal donar les gràcies a tots i tenir molt present tots els que estan dins la cuina perquè el menjar va ser exquisit. I també cal recordar que tots els familiars/amics que tenien condicions alimentàries especials van estar molt ven cuidats i van rebre una atenció molt i molt bona.

Gràcies per ajudar-nos a fer inmillorable aquest dia!
Laura & Jordi

I el menjar exquisit!
Moltes gràcies a tots per fer-ho possible.
Pauet
Pau A. Enviado el 05/05/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra sorpresa fue descubrir en una boda como invitados en octubre de 2015 a Ca l'Enric de la Vall de Bianya para terminar casándonos allí al cabo de unos pocos meses. Profesionalidad (vengo del mundo de la hostelería), hacen de tu boda un día fácil, y muy cómodo. Nos abrieron las puertas tanto del restaurante como de la sala de banquetes. Nos lo dejaron todo para nosotros, que siendo un restaurante con estrellas los hace aún más grandes. Todos, absolutamente todos, tanto por los preparativos como para pagar... todo genial. Gracias Ca l'Enric.
Ssshhhttt!!!
Tània S. Enviado el 30/01/2016
Valoración 5 de 5
Un sitio idílico, espacios preciosos, comida de lujo, profesionales en mayúsculas, pero, sobre todo, grandes personas con un trato inmejorable.
Personas de verdad que no quieren hacer negocio, sino que realmente vivas uno de los días más felices de tu vida en su casa, y lo consiguen. Desde Joan, que nos atendió el primer día haciéndonos sentir como en casa, el crack de Sas que en 0.1 encontraba la solución a todo lo que pudiera pasar, padre Juncà que vigilaba que no faltará detalle, los camareros y cocineros muy atentos y que se lo curraron mucho, una camarera asturiana simpatiquisíma que no dejó de sonreír y, sobre todo, Jordi Juncà que nos mimo muchísimo e hizo que realmente nos sintiéramos como en casa.
¡Un 100 sobre 100!
Muy agradecidos y deseando pasar el primer año de casados con la familia en Ca l'Enric.
-------------------------------------------------------
Lloc idíl·lic, espais preciosos, menjar de luxe, professionals amb majúscules, però sobretot grans persones amb un tracte immillorable.
Persones de veritat que no volen fer negoci sinó que realment visquis un dels dies més feliços de la teva vida a casa seva, i ho aconsegueixen; des d'en Joan que ens va atendre el primer dia fent-nos sentir com un d'ells, el crack d'en Sas que en 0,1 troba solucions a tot el que pot passar, el pare Juncà que vigilava que no faltés detall, els cambrers i cuiners molt atents i que s'ho van currar moltíssim, una cambrera asturiana simpatiquíssima que no va deixar de somriure i, sobretot, en Jordi Juncà que ens va mimar moltíssim i va fer que realment ens sentíssim com a casa.
Un 100 sobre 100!
Molt molt agraïts i desitjant passar el primer any de casats amb la família Ca l'Enric.
Fe Núñez
Fe Núñez C. Enviado el 15/08/2015
Valoración 5 de 5
Casarse en Ca l'Enric es éxito asegurado. Yo no conocía el lugar personalmente, pero había oído hablar y tenía claro que quería celebrar mi boda allí, así que directamente fui a hacer la reserva allí. Suerte, porque a 1 año y 4 meses de antelación ya sólo quedaba disponible el 25 de julio. Son unos grandes profesionales. En todo momento intentaron complacernos, sin poner ningún inconveniente. El día de la boda, los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por el lugar y la atención recibida. ¡Recomendable al 100 %!
----------------------------------------------------------------
Casar-se a Ca l'Enric és èxit assegurat. Jo no coneixia el lloc personalment, però n'havia sentit parlar i tenia clar que volia celebrar el meu casament allà, així que directament vaig anar a fer la reserva allà. Sort, perquè a 1 any i 4 mesos d'antelació ja només quedava disponible el 25 de juliol. Són uns grans professionals. En tot moment van intentar complaure'ns, sense posar-hi cap inconvenient. El dia del casament, els convidats van quedar encantats, tan per el menjar, com per el lloc i l'atenció rebuda. Recomanable al 100%!
Sònia
Sònia B. Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
¡Simplemente espectacular! Super atentos, comida al nivel de su nombre, el trato muy próximo. Todo fue muy fácil desde el principio y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada. El maitre siempre está pendiente de nosotros. Tienen muchos detalles que te hacen sentir aun mas especial.
Cristina
Cristina P. Enviado el 27/06/2014
Valoración 5 de 5
¡Fue estupendo! Nos sentimos como en casa. Tanto Joan, uno de los propietarios, como Sas, el metre y encargado que todo funcione el día de la boda, como Isabel, la propietaria encargada de la cocina, o incluso Jordi, que es el tercer propietario (son tres hermanos) nos hicieron sentir muy bien atendidos. Tenían pequeños detalles a lo largo del día que se valoran un montón. ¡Ya sabréis a qué me refiero si os casáis con ellos!
Lucia
Lucia B. Enviado el 15/06/2014
Valoración 5 de 5
Espectacular servicio. Habíamos vivido una boda en Ca l'Enric como invitados y nos encantó, pero como novios es aún más espectacular. La familia Juncà un 10, todos sus trabajadores y colaboradores otro tanto de lo mismo. Se ocupan de todo y se amoldan tus peticiones al 100%, te dejan escoger flores, música, horarios, etc.
La comida del banquete y el aperitivo de la entrada genial. Gran variedad de todo. Un amigo incluso pensó que habíamos organizado una cata de vinos.
Escogimos Ca l'Enric para nuestra boda y después de todo, estamos muy contentos de la elección.
Recomendable al 100%.
Núria
Núria Enviado el 11/06/2012
Simplemente genial. Fue todo super bien, no se les escapó ningún detalle, todo salió a pedir de boca. Son unos profesionales como la copa de un pino, para mi marido y para mí inmejorable.
Todo el mudo alucinó de lo bien que lo tienen todo organizado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ca l'Enric - Espai Viaannia

Helena & Quim
75 fotos · 29/07/2023
Anna & Joan Ramón
47 fotos · 30/10/2021
Cristina & Carles
11 fotos · 24/07/2021
Anna & Carles
35 fotos · 29/05/2021
Melissa & Carles
39 fotos · 06/10/2018
Yolanda & Dani
127 fotos · 12/08/2017

Promociones

Mapa

Nacional 260, km 91 17813 La Vall De Bianya (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ca l'Enric - Espai Viaannia

En Ca l'Enric - Espai Viaannia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 116€ hasta 140€.
En Ca l'Enric - Espai Viaannia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Ca l'Enric - Espai Viaannia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Ca l'Enric - Espai Viaannia está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Ca l'Enric - Espai Viaannia sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Ca l'Enric - Espai Viaannia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (En caso de alergias adaptamos el menú.)
Ca l'Enric - Espai Viaannia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
Ca l'Enric - Espai Viaannia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Ca l'Enric - Espai Viaannia lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Ca l'Enric - Espai Viaannia cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas