Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

LifeTime Weddings, antes Objectiu Fotògrafs, en Reus, os brinda una propuesta fotográfica y en vídeo de vuestro día más especial. Reportajes increíbles para recordar este gran día. Los más de 25 años de dedicación a las fotografías nupciales y demás reportajes sociales les llevan a realizar una serie de propuestas muy diferentes que os encantarán. Jugando con luces, colores y escenarios conseguirán realizar el reportaje de vuestras vidas y sacar lo mejor de los dos en este día tan especial.

Servicios que ofrece

La propuesta de LifeTime Weddings es que viváis la mejor boda y tengáis un recuerdo a la altura para recordarlos siempre. Os ofrece la posibilidad de contar con un profesional que lleve las riendas de vuestras fotos, ya sea buscando algunas fotografías o simplemente captando los momentos más importantes que van sucediendo. De este modo os aseguráis de obtener el mejor resultado para este día que siempre querréis recordar.

Diferentes juegos de miradas y diferentes enfoques harán que destaquéis por encima de todo en vuestra fiesta. Asimismo, tienen una amplia gama de opciones de álbumes para que podáis elegir el que más os guste.

Otros servicios

  • Bautizos
  • Primera comunión
  • Book de modelo
  • Fotografía industrial
  • Fotografía de moda
  • Enmarcación
  • Laminados
  • Plotter
  • Lienzos
  • Revelación digital
  • Maquetación
  • Realización y edición de vídeo en HD o 4k
  • Drone
  • Estudio de fotografía

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack incluye un legado de recuerdos para el resto de vuestras vidas, un recuerdo que mostrar a vuestros hijos y nietos en un futuro. Algo que será único porque cada pareja es diferente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando estéis seguros de que somos vuestros fotógrafos. No presionamos jamás a las parejas. Lo único que advertimos que solo hacemos una boda al día ya que nunca enviamos una tercera persona a cubrir

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier sitio. Nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si el evento es en nuestra comunidad autónoma no hay recargo de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas nuestras técnicas son novedosas, originales y diferentes. Constantemente estamos renovando nuestros equipos y jugamos con accesorios

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con varias cámaras Sony mirrorless, y solemos actualizar nuestras cámaras cada 2-3 años para estar a la última, solemos jugar con bengalas de humo y cosas que puedan mejorar nuestro trabajo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos una galería online donde las parejas pueden ver en cualquier lugar su reportaje e incluso descargar las fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extras siempre que sean en el mismo evento y con el fin de seguir documentando

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se pueden realizar por transferencia online, tarjeta de crédito o efectivo in situ. La paga y señal es el 20% del total presupuestado. El 60% antes de la boda. el 20% en la entrega

¿Cómo trabajas?

Entregamos los álbums de pre-boda, boda y post-boda por separado. Todo personalizado, con materiales de calidad. Y gran variedad de tapas a elegir. Entrega en un plazo max. de 3 a 4 meses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de LifeTime Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jordina
Jordina T. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles, ellos y su trabajo

Jose tramó la pedida de mano con ellos, y tenía claro que iban a formar parte del día más especial de nuestras vidas. Son unos cracks, creativos, profesionales, rápidos, y plasman muy bien lo que hemos querido en todas las sesiones que hemos realizado con ellos. Pedida TOP, pre-boda TOP y el día B, Increible, sin palabras. Ambos tenemos claro que para cualquier acontecimiento que necesitemos fotos, van a ser ellos sin duda.
Tenemos fotos y vídeo de todo y todo es precioso, repetiria mil veces más con ellos 🫰🏽💕
Paloma
Paloma Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con Eric y Ferrán

Nos casamos en Julio y no pudimos elegir mejor pareja de videógrado y fotógrafo. La calidad de las fotos es inmejorable y los vídeos que nos han editado nos ponen la piel de gallina de lo bien que resumen todo lo que pasó en un día. Como quedamos muy contentos con su trabajo nos animamos a contratar el álbum y no nos esperábamos que nos lo presentaran así de profesional y bonito: con una encuadernación elegante, con nuestro logo, nombres y fecha grabados y el papel de calidad inmejorable. De verdad muy contentos con ellos, sin duda les recomendamos 100%.
Judith
Judith R. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y fotos súper profesionales

Tuvimos una boda súper íntima solamente la familia y quería tener recuerdos de cada momento y justamente como lo quería el fotógrafo súper agradable pensé que tendría fotos feas ya que estaba súper nerviosa cansada y estresada a pesar de ser el día más feliz de mi vida me podía el agotamiento pero al momento de ver nuestras fotos quedé súper encantadisima
Irene
Irene S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Para mí los mejores no podría haber elegido mejor. Y creo que en una boda en lo que menos debes de escatimar es en las fotos y el vídeo es lo único que te queda de recuerdo para ese día y tiene que ser el mejor recuerdo. También nos hicieron la preboda y fue increíble y no tenía dudas de que en la boda también lo sería, tengo un adelanto pero estoy deseando verlo todo! No dudes en contratarloooo porque son increibles.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Súper bien!

Súper amable, y muy atento en todo momento. Nos gusto mucho el trato y el resultado!
Mónica
Mónica L. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable. Trato insuperable y resultados espectaculares

¡Lo recomentaríamos sin lugar a dudas! Trato muy cercano con nosotros y con familiares, te facilitan todo el gran día y los resultados son espectaculares.
Tanto las fotos de pre-boda como el vídeo de la boda fue increíble y sin lugar a duda, el mejor que hemos visto nunca.
Javier
Javier S. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente

Ferran y Eric son un equipo perfecto, de 10! Atentos, profesionales y supercercanos. Son unos enamorados de su trabajo y hacen que te sientas supercómodo con ellos.
Cuando miras sus trabajos se captan perfectamente las emociones vividas en ese momento y te teletransportan a ese día, a vivirlo y a sentirlo.
¡Tener un trabajo excelente es el mejor regalo que puedes tener, con ellos está asegurado!
Los volvería a escoger mil veces más.
Pilar
Pilar S. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Cuando empezamos a planificar nuestro día teníamos dos cosas muy claras, dónde queríamos casarnos y quiénes queríamos que capturaran los instantes de ese día tan especial: Eric y Ferrán. Su gran trabajo y su gran profesionalidad nos han regalado unas fotografías y un vídeo que nos hacen recordar las emociones y los instantes vividos ese día con las personas que queremos. ¡Muchísimas gracias por todo!
Miriam
Miriam M. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Miriam y Fran 17/06/2022

Una boda se vive tres veces. Al soñarla, al vivirla y al recordarla y si no tenéis unos fotones y vídeos como los que hacen ellos no la recordaréis igual.
Ha sido sin duda nuestra mejor elección después del sitio.
¡Una auténtica pasada!
Alba
Alba P. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Un equipo majísimo y un trabajo implacable!

¡Hola, chicos! ¡Acabamos de ver el vídeo, qué llorera! ¡Y qué pasada de trabajo que habéis hecho! Hemos vuelto a vivir de nuevo ese día, nos ha encantado todo, qué pedazo de edición y menuda currada... ¡Os lo agradecemos muchísimo! El packaging personalizado es una pasada, hemos alucinado. ¡Muchísimas gracias de corazón, estamos deseando enseñarlo a la familia, seguro que se emocionan igual que nosotros! ¡Sois un equipo increíble! ¡Y muchísimas gracias por el regalo, ojalá vernos pronto! Muchos besos y gracias de nuevo.
Laura
Laura Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíbles

Eric y Ferran son geniales, son muy profesionales en su trabajo, rápidos en entregar resultados y sobre todo tienen muy buen gusto al realizar fotos y vídeos. ¡En nuestra boda supieron sacar lo mejor de cada momento y hacerlo único, el vídeo ha quedado espectacular, de película, sin duda alguna, si algún día necesito un fotógrafo o videógrafo, repetiremos!
Laia
Laia Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

Film espectacular

Contactamos con Eric a través de otro profesional del filme de boda. Se adaptó sin problemas a todas las fechas propuestas por el Covid19. No nos conocimos en persona hasta el día de la boda y desde el primer momento captó totalmente nuestra manera de ser, nuestro rollo. Además la sorpresa del dron fue un detalle espectacular que nos encantó durante el día de la boda y el resultado final del vídeo es excelente. Como la película de nuestros sueños. ¡Gracias, Eric, por todo el trabajo, por el trato y cariño que nos has demostrado!
Dani
Dani Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor día de nuestras vidas

Ayudaron a convertir la boda en el mejor día de nuestras vidas, no hubo ningún no. Increíbles fotones y vídeo a 4K, que ningún fotógrafo nos ofreció tal oportunidad.
Alex
Alex M. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendables al 100%

¡Profesionales y a la vez cercanos! Hace dos años pudimos disfrutar de sus servicios en nuestra boda, fueron parte de un día muy especial, y gracias a ellos ahora tenemos unas fotos y un vídeo que no solo recogen momentos, ¡también recogen emociones! Un gran trabajo, además, con un acabado muy bonito. Con ganas de repetir algún reportaje. Ahora de 3.
-----------------------------------------------------
Professionals i a la vegada propers! Fa dos anys vam poder gaudir dels seus serveis al nostre casament, van ser part d'un dia molt especial, i gràcies a ells ara tenim unes fotos i vídeo que no només recullen moments, també recullen emocions! Un gran treball, a més, amb un acabat molt maco. Amb ganes de repetir algun reportatge. Ara de 3.
Elena
Elena L. Enviado el 15/06/2020
Valoración 5 de 5

Una gran elección

El Covid nos ha dado más de un problema, y los chicos de Lifetime han sido un encanto, muy profesionales y adaptándose a los cambios de ultra última hora... ¡Excelentes!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de LifeTime Weddings

Dani & Marta
102 fotos · 23/09/2023
Antonio & Javier
136 fotos · 17/09/2022
Ana Cristina & Alberto
151 fotos · 25/06/2022
Ari & Dani
101 fotos · 05/06/2021
Neus & Albert
177 fotos · 22/05/2021
Elena & Alberto
8 fotos · 06/06/2020

Promociones

Equipo

Ferran Blasco Reig
Ferran Blasco Reig
Fotógrafo

¡Hola! Me llamo Ferran Blasco y gozo de la fortuna de trabajar en lo que más me gusta: la fotografía. Gracias a ella puedo captar momentos e imágenes que se hubiesen esfumado para siempre y, así, poder transportar a los protagonistas a una fecha, un recuerdo y unas sensaciones inolvidables. Pero no toda mi vida se resume en las fotografías. La parte más importante de mi historia está protagonizada por las dos mujeres de mi vida: Sara, mi mujer, y Chloe, mi hija. Ellas me inspiran a la hora de crear mis trabajos, me ayudan en los malos momentos y son capaces de resolver una situación anímica adversa con solo unas palabras.

Para ser sincero, la fotografía no es algo que me haya venido por inspiración divina. Mis padres, fotógrafos, me inocularon el veneno de la inmortalización de momentos bonitos y de gran valor. Mi obsesión es realizar un trabajo estético, pasional, auténtico y, sobre todo, divertido para las parejas que confían en mí.

Además, cuento con el apoyo de mi hermano Eric, quien comparte su visión de los proyectos con la mía. Ambos formamos un gran equipo, nos complementamos perfectamente y cada uno aporta al otro su estilo, su técnica y sus conocimientos, que en nuestro mundo están en constante avance. Los años que llevamos trabajando codo con codo han servido para formar unas bases sólidas para el ofrecer unos magníficos resultados.

Mi personalidad es algo que va implícito en mis trabajos, es una seña de identidad que se impregna en cada uno de los momentos que capto con el objetivo. Algunos de los rasgos que me pueden definir es que siempre necesito estar centrado en algún proyecto. Invierto todas mis energías y mis ganas en conseguir aquella imagen que estoy buscando y no me conformo hasta lograrla.

Además, me gusta pasar el poco tiempo que me queda libre con mi familia, tomando un buen café con los amigos o jugando un buen partidón de futbol o pádel. ¡Ah! Y si se me pone una buena serie o película por delante… ¡La devoro!

Eric Blasco Reig
Eric Blasco Reig
Videógrafo

Soy Eric Blasco y soy videógrafo de bodas, eventos y cualquier historia que merezca ser explicada.

Vivo en Reus, cerca de Tarragona, pero también he realizado reportajes en Barcelona, Lleida, Girona, Huesca, Castellón, Málaga, Nueva York.

Para mí no hay distancias a la hora de mezclar mis dos pasiones: viajar y contar historias.

Una de mis premisas a la hora de contar una historia es pensar en el recuerdo que quedará para la posteridad, crear el mejor recuerdo para vosotros.

Me encantan las series y las películas, ya que me ayudan a inspirarme, también me gusta hacer deporte para mantenerme en forma y así poder aguantar el ritmo que me exige mi trabajo.

Empresas Colaboradoras

Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 171 opiniones
· Masías
Fortí del Rourell
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Castillos
Inefable Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas
Valoración 5.0 de 5 , 151 opiniones
· Música
Sbs produccions
Valoración 4.9 de 5 , 176 opiniones
· Música
Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 96 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Mare Molas, 26 43202 Reus (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre LifeTime Weddings

En LifeTime Weddings se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.290€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado LifeTime Weddings ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de LifeTime Weddings retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día LifeTime Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A LifeTime Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente LifeTime Weddings cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas