Opiniones de LifeTime Weddings

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Mónica
    Mónica L. Se casó el 27/08/2022

100% recomendable. Trato insuperable y resultados espectaculares

¡Lo recomentaríamos sin lugar a dudas! Trato muy cercano con nosotros y con familiares, te facilitan todo el gran día y los resultados son espectaculares.
    Tanto las fotos de pre-boda como el vídeo de la boda fue increíble y sin lugar a duda, el mejor que hemos visto nunca.
    Anna Se casó el 02/07/2022

Sin conocerlo, sabía que había elegido bien.

Y cuando vimos el resultado, ese "bien" acabó siendo impresionante.
    Gracias por los detalles de cada foto, esos momentazos capturados cobran vida.

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Anna! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cuando hay feeling entre el profesional y la pareja, eso se nota en el resultado final. Siempre estamos agradecidos por confiar en nosotros y que podáis tener un recuerdo precioso.

• Miriam
    Miriam M. Se casó el 17/06/2022

Boda de Miriam y Fran 17/06/2022

Una boda se vive tres veces. Al soñarla, al vivirla y al recordarla y si no tenéis unos fotones y vídeos como los que hacen ellos no la recordaréis igual.
    Ha sido sin duda nuestra mejor elección después del sitio.
    ¡Una auténtica pasada!

Respuesta de LifeTime Weddings:

Un superplacer trabajar para vosotros y vuestra familia tan bonita que tenéis. Sois una pareja con la que ha habido feeling desde el minuto 1, y nos encanta cuando nos valoran como hacéis vosotros y veis y apreciáis ese toque diferencial que tenemos a diferencia de otros fotógrafos. Una boda que recordaremos mucho.
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 30/04/2022

Los mejores profesionales

Cuando empezamos a planificar nuestro día teníamos dos cosas muy claras, dónde queríamos casarnos y quiénes queríamos que capturaran los instantes de ese día tan especial: Eric y Ferrán. Su gran trabajo y su gran profesionalidad nos han regalado unas fotografías y un vídeo que nos hacen recordar las emociones y los instantes vividos ese día con las personas que queremos. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Pilar y Aitor! Muchas gracias también a vosotros por vuestra colaboración, al final sois cómplices del resultado final, y nosotros estamos encantados con el cariño que nos mostrasteis, tanto vosotros como vuestra familia, nos sentimos como en casa.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 30/10/2021

¡Un equipo majísimo y un trabajo implacable!

¡Hola, chicos! ¡Acabamos de ver el vídeo, qué llorera! ¡Y qué pasada de trabajo que habéis hecho! Hemos vuelto a vivir de nuevo ese día, nos ha encantado todo, qué pedazo de edición y menuda currada... ¡Os lo agradecemos muchísimo! El packaging personalizado es una pasada, hemos alucinado. ¡Muchísimas gracias de corazón, estamos deseando enseñarlo a la familia, seguro que se emocionan igual que nosotros! ¡Sois un equipo increíble! ¡Y muchísimas gracias por el regalo, ojalá vernos pronto! Muchos besos y gracias de nuevo.

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Hola, Alba! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Nos alegramos de que os haya encantado! ¡Nosotros personalmente disfrutamos muchísimo de vuestra boda, tenéis una familia muy maja y nos lo pasamos genial! ¡Que seáis muy felices y más con la nueva etapa que os viene ahora!
  • Elia
    Elia G. Se casó el 23/10/2021

¡Encantados!

Estamos muy contentos con su trabajo, muy profesionales y encantadores. Capturaron todos los momentos emotivos y formaron parte de mi día tan especial como un miembro más de la familia y amigos. Hacen muy bien su trabajo, a un precio muy correcto, son discretos y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Muy recomendables!

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias, Elia, por tus palabras! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Y sí! ¡Nos sentimos que éramos parte de vuestra familia y amigos! ¡Os deseamos mucha felicidad, parejaza!
  • Paula
    Paula Se casó el 09/10/2021

Experiencia mágica

Esta experiencia con ellos solo se puede definir con una palabra: "magia", ¡porque hacen que tu día sea un cuento de hadas!
    -----------------------------------------------------
    Aquesta experiència amb ells només es pot definir amb una paraula: "màgia", perquè fan que el teu dia sigui un conte de fades!

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias, Paula! Al final, nuestra magia es parte de la magia de vuestro amor y la suma de grandes profesionales de los cuales confiasteis vuestro gran día como por ejemplo Inefable Weddings y la Boscana.
    Jose T. Se casó el 02/10/2021

¡Excelente! / Excel·lent!

Muy agradables, cercanos y profesionales. Resultado excelente. ¡Recomendable!
    -------------------------------------------------------
    Molt agradables, propers i professionals. Resultat excel·lent. Recomanable!

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias, José! ¡Fue un placer poder trabajar con vosotros y vivir vuestra íntima boda, aunque muy bonita, en un lugar tan maravilloso como es la casa Navas!
    Ester Se casó el 01/10/2021

No podemos estar más contentos de haber escogido a los hermanos Blasco para tener los mejores recuerdos del día de nuestra boda. Después de visitar varios fotógrafos y ver el trabajo de cada uno, pronto nos decidimos por LifeTime Weddings. Son dos chicos muy majos, simpáticos y cercanos, pero sobre todo, profesionales. Rápido ven fotazas y supervídeos por todas partes. Debido al Covid hemos tenido que posponer nuestra boda 3 veces y ellos siempre han estado a nuestro lado, animándonos en todo momento. Se adaptaron a la perfección a nuestros horarios laborales para hacer el preboda en Barcelona. Como nos quedamos a 13 días de nuestra boda (la primera vez), cuando íbamos a casarnos hacía dos años que habíamos hecho el preboda y nos propusieron hacer algunas fotos actuales en el sitio donde nos casamos. Aceptamos sin pensarlo y no podéis imaginaros qué espectáculo de fotos, de reel y vídeos. Os animo a que paséis por su Instagram y veréis qué trabajo tan bonito que hacen. También nos hicieron un libro de firmas con las fotos de nuestro preboda, el cual terminó lleno de escritos bonitos de nuestra familia y amigos. Si volviéramos a casarnos, los escogeríamos a ellos sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo, Eric y Ferran. Os lo recomendamos al 100%. Sergio y Ester.

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias, Ester y Sergio! Vuestra boda la disfrutamos muchísimo, ya que era la primera boda que nos aplazó la Covid y quizás la que más tardó en llegar. ¡Pero, sin duda, fue genial! ¡Un gran día y tenéis un recuerdo espectacular!

Responde en 24 horas