Opiniones de LifeTime Weddings

LifeTime Weddings

Reus, Tarragona

Maite R. Enviado el 07/10/2024

Profesionales

Maravillosos profesionales. Nos hicieron sentir muy comodos, ya que no habiamos hecho preboda y no nos conociamos. Recomendable 100%

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho saber que os sentisteis cómodos con nosotros, es una parte fundamental para que todo fluya el día de la boda. Fue un placer capturar momentos tan especiales y formar parte de vuestro gran día. ¡Gracias por la confianza y por recomendarnos al 100%!
  • Esther
    Esther V. Enviado el 16/09/2024

El Videógrafo que Convirtió Nuestro Día en un Recuerdo Eterno - El Videògraf que Va Convertir el Nostre Dia en un Record Etern

Cuando empezamos a planificar nuestra boda, no conocíamos personalmente ningún videógrafo, pero desde el primer momento que hablamos con Eric de Life Time Weddings, supimos que queríamos que formara parte de nuestro día. Su pasión por captar momentos especiales y su visión creativa nos convencieron enseguida. La conexión fue instantánea y nos dio una confianza que se mantuvo a lo largo de todo el proceso.

El día de la boda, Èric no sólo fue un videógrafo excepcional, sino que se convirtió en una presencia tranquila y positiva que nos ayudó a disfrutar de cada momento con total naturalidad. Supo captar cada detalle, cada sonrisa y cada emoción de una forma que sólo alguien con su talento puede conseguir. Nunca sentimos que estuviera 'grabando', sino que estaba viviendo el día con nosotros, captando la magia tal y como era.

Después de recibir los vídeos, podemos decir con total seguridad que no nos equivocamos en nuestra elección. Los vídeos no son sólo un recuerdo visual, sino una auténtica película que nos permite revivir cada emoción de nuestro gran día como si fuera ayer. Su edición y estilo narrativo son espectaculares, y no podemos dejar de ver los vídeos una y otra vez.

Su capacidad de convertir un día tan especial en un recuerdo eterno es única, y se lo recomendamos al 100% a cualquier pareja que quiera que su boda sea capturada con sensibilidad, pasión y una calidad extraordinaria.
    Quan vam començar a planificar el nostre casament, no coneixíem personalment cap videògraf, però des del primer moment que vam parlar amb Eric de Life Time Weddings, vam saber que volíem que formés part del nostre dia. La seva passió per captar moments especials i la seva visió creativa ens van convèncer de seguida. La connexió va ser instantània, i ens va donar una confiança que es va mantenir al llarg de tot el procés.

El dia del casament, Èric no només va ser un videògraf excepcional, sinó que es va convertir en una presència tranquil·la i positiva que ens va ajudar a gaudir de cada moment amb total naturalitat. Va saber captar cada detall, cada somriure i cada emoció d’una manera que només algú amb el seu talent pot aconseguir. No vam sentir mai que estigués 'gravant,' sinó que estava vivint el dia amb nosaltres, captant la màgia tal com era.

Després de rebre els vídeos, podem dir amb total seguretat que no ens vam equivocar en la nostra elecció. Els vídeos no només són un record visual, sinó una autèntica pel·lícula que ens permet reviure cada emoció del nostre gran dia com si fos ahir. La seva edició i estil narratiu són espectaculars, i no podem deixar de veure els vídeos una vegada i una altra.

La seva capacitat de convertir un dia tan especial en un record etern és única, i el recomanem al 100% a qualsevol parella que vulgui que el seu casament sigui capturat amb sensibilitat, passió i una qualitat extraordinària.

• Jordina
    Jordina T. Enviado el 16/01/2024

Increíbles, ellos y su trabajo

Jose tramó la pedida de mano con ellos, y tenía claro que iban a formar parte del día más especial de nuestras vidas. Son unos cracks, creativos, profesionales, rápidos, y plasman muy bien lo que hemos querido en todas las sesiones que hemos realizado con ellos. Pedida TOP, pre-boda TOP y el día B, Increible, sin palabras. Ambos tenemos claro que para cualquier acontecimiento que necesitemos fotos, van a ser ellos sin duda.
    Tenemos fotos y vídeo de todo y todo es precioso, repetiria mil veces más con ellos 🫰🏽💕
  • Paloma
    Paloma Enviado el 07/12/2023

Encantados con Eric y Ferrán

Nos casamos en Julio y no pudimos elegir mejor pareja de videógrado y fotógrafo. La calidad de las fotos es inmejorable y los vídeos que nos han editado nos ponen la piel de gallina de lo bien que resumen todo lo que pasó en un día. Como quedamos muy contentos con su trabajo nos animamos a contratar el álbum y no nos esperábamos que nos lo presentaran así de profesional y bonito: con una encuadernación elegante, con nuestro logo, nombres y fecha grabados y el papel de calidad inmejorable. De verdad muy contentos con ellos, sin duda les recomendamos 100%.
  • Judith
    Judith R. Enviado el 25/11/2023

Excelente servicio y fotos súper profesionales

Tuvimos una boda súper íntima solamente la familia y quería tener recuerdos de cada momento y justamente como lo quería el fotógrafo súper agradable pensé que tendría fotos feas ya que estaba súper nerviosa cansada y estresada a pesar de ser el día más feliz de mi vida me podía el agotamiento pero al momento de ver nuestras fotos quedé súper encantadisima

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Gracias Judith por confiar en mí en un día tan especial! Fue un honor poder capturar esos momentos únicos y dejar mi huella en vuestro legado familiar.
    Estoy encantado de haber sido parte de esos instantes inolvidables y de haber podido plasmar la belleza y la emoción de vuestra historia.
    Vuestra confianza significa mucho para mí, y saber que mis fotos serán parte de vuestros recuerdos más preciados es realmente gratificante.

¡Gracias por permitirme ser vuestro fotógrafo en ese día tan maravilloso!
  • Irene
    Irene S. Enviado el 07/11/2023

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Para mí los mejores no podría haber elegido mejor. Y creo que en una boda en lo que menos debes de escatimar es en las fotos y el vídeo es lo único que te queda de recuerdo para ese día y tiene que ser el mejor recuerdo. También nos hicieron la preboda y fue increíble y no tenía dudas de que en la boda también lo sería, tengo un adelanto pero estoy deseando verlo todo! No dudes en contratarloooo porque son increibles.

¡Hola Irene!

¡No podemos evitar sonreír al leer tus palabras tan dulces! 🥰 Nos llena de alegría saber que hemos podido ser parte de vuestro día tan especial y que estás tan contenta con nuestras fotos y vídeos. Para nosotros, es un honor ser elegidos para capturar momentos tan especiales como el tuyo. 🎉

Fue muy divertido trabajar en el preboda pasado por agua jeje y la boda muy divertida llena de detalles y contigo dando todo durante toda la fiesta y vuestros invitados que tambien disfrutaron muchísimo 😄

Gracias por confiar en nosotros, Irene. ¡Eres una novia increíble! Nos encanta ser parte de tu historia y deseamos que tu nueva vida de casada esté llena de amor y felicidad.

Que los recuerdos inolvidables sigan fluyendo como el amor en tu vida.

Un abrazo gigante,
    Eric y Ferran en Lifetime Weddings
    David T. Enviado el 05/04/2023

Fantástica experiencia

Gracias por el trato, por la flexibilidad, por involucrarse en el día, por formar equipo con el resto de profesionales que nos acompañaron, en definitiva un 10.

Respuesta de LifeTime Weddings:

Muchas gracias David por vuestras palabras! Un placer formar parte de vuestro gran día y ya veréis el resultado final como refleja vuestra esencia!
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 03/04/2023

Súper bien!

Súper amable, y muy atento en todo momento. Nos gusto mucho el trato y el resultado!

Respuesta de LifeTime Weddings:

Me alegra mucho saber que disfrutasteis del trato y el resultado de mi trabajo como fotógrafo.
    ¡Gracias por confiar en mí! Siempre estoy aquí para capturar los momentos más especiales.
    David G. Enviado el 09/03/2023

Fantástico trabajo

Los recomendamos 100%. Nos hablaron muy bien de ellos y viendo el resultado no nos equivocamos. Superaron ampliamente nuestras expectativas. Nosotros no contratamos el servicio de preboda y no los conocimos personalmente hasta el día del enlace, pero no hizo falta. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento, te ponen las cosas muy fáciles y todo fluye. Además, el resultado nos ha encantado. Saben captar en todo momento aquello que se escapa a los ojos del resto. Su calidad está en los pequeños detalles.

¡Hola David y Laura!
    ¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión sobre nuestro trabajo! Estamos encantados de saber que superamos ampliamente vuestras expectativas y que estáis tan satisfechos con el resultado.

Es genial saber que os hicimos sentir cómodos en todo momento, y que pudimos capturar aquellos momentos especiales que se escapan a los ojos del resto. Trabajamos muy duro para ofrecer un servicio de calidad y para capturar los pequeños detalles que hacen que cada momento sea único e inolvidable.

Apreciamos mucho vuestra confianza en nosotros y estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de vuestro gran día.
    ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida juntos como pareja!