Opiniones de LifeTime Weddings

LifeTime Weddings Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Ester Se casó el 01/10/2021

No podemos estar más contentos de haber escogido a los hermanos Blasco para tener los mejores recuerdos del día de nuestra boda. Después de visitar varios fotógrafos y ver el trabajo de cada uno, pronto nos decidimos por LifeTime Weddings. Son dos chicos muy majos, simpáticos y cercanos, pero sobre todo, profesionales. Rápido ven fotazas y supervídeos por todas partes. Debido al Covid hemos tenido que posponer nuestra boda 3 veces y ellos siempre han estado a nuestro lado, animándonos en todo momento. Se adaptaron a la perfección a nuestros horarios laborales para hacer el preboda en Barcelona. Como nos quedamos a 13 días de nuestra boda (la primera vez), cuando íbamos a casarnos hacía dos años que habíamos hecho el preboda y nos propusieron hacer algunas fotos actuales en el sitio donde nos casamos. Aceptamos sin pensarlo y no podéis imaginaros qué espectáculo de fotos, de reel y vídeos. Os animo a que paséis por su Instagram y veréis qué trabajo tan bonito que hacen. También nos hicieron un libro de firmas con las fotos de nuestro preboda, el cual terminó lleno de escritos bonitos de nuestra familia y amigos. Si volviéramos a casarnos, los escogeríamos a ellos sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo, Eric y Ferran. Os lo recomendamos al 100%. Sergio y Ester.
  • Laia
    Laia Se casó el 02/07/2021

Film espectacular

Contactamos con Eric a través de otro profesional del filme de boda. Se adaptó sin problemas a todas las fechas propuestas por el Covid19. No nos conocimos en persona hasta el día de la boda y desde el primer momento captó totalmente nuestra manera de ser, nuestro rollo. Además la sorpresa del dron fue un detalle espectacular que nos encantó durante el día de la boda y el resultado final del vídeo es excelente. Como la película de nuestros sueños. ¡Gracias, Eric, por todo el trabajo, por el trato y cariño que nos has demostrado!
  • Dani
    Dani Se casó el 05/06/2021

Sin duda, el mejor día de nuestras vidas

Ayudaron a convertir la boda en el mejor día de nuestras vidas, no hubo ningún no. Increíbles fotones y vídeo a 4K, que ningún fotógrafo nos ofreció tal oportunidad.
    Neus M. Se casó el 22/05/2021

Profesionalidad y cercanía con el cliente

Profesionales, cercanos, resolutivos y muy atentos con nosotros. Estamos muy contentos de su trabajo. ¡Lo recomendamos porque es un trabajo excelente! ¡Tenemos un recuerdo de nuestra boda impresionante!
    Aida Se casó el 15/05/2021

¡Espectacular!

¡Espectacular! Eric y Fran son grandes profesionales, cercanos y muy atentos. ¡Los recomendamos 100%! Nos hicieron el vídeo de la boda y no podemos estar más contentos. Quedó perfecto, plasmaron nuestra historia, todas las emociones que vivimos ese día, no se les escapó ningún momento. ¡Una pasada! ¡Destacar que nos entregaron su trabajo muy rápido! Y la espera aún se hizo más corta porque nos facilitaron algún pequeño adelanto que nos sorprendió y nos generó más ilusión. Estamos encantados, han creado un recuerdo increíble de nuestro gran día. Gracias, chicos, ¡sois los mejores!
    Elena L. Se casó el 06/06/2020

Una gran elección

El Covid nos ha dado más de un problema, y los chicos de Lifetime han sido un encanto, muy profesionales y adaptándose a los cambios de ultra última hora... ¡Excelentes!
  • Alex
    Alex M. Se casó el 28/09/2019

Recomendables al 100%

¡Profesionales y a la vez cercanos! Hace dos años pudimos disfrutar de sus servicios en nuestra boda, fueron parte de un día muy especial, y gracias a ellos ahora tenemos unas fotos y un vídeo que no solo recogen momentos, ¡también recogen emociones! Un gran trabajo, además, con un acabado muy bonito. Con ganas de repetir algún reportaje. Ahora de 3.
    -----------------------------------------------------
    Professionals i a la vegada propers! Fa dos anys vam poder gaudir dels seus serveis al nostre casament, van ser part d'un dia molt especial, i gràcies a ells ara tenim unes fotos i vídeo que no només recullen moments, també recullen emocions! Un gran treball, a més, amb un acabat molt maco. Amb ganes de repetir algun reportatge. Ara de 3.

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Muchas gracias, Alex y familia!
    ¡Fue un placer poder contar vuestra historia! ¡Tanto el preboda en Barcelona y Tibidabo como la boda en La Boscana!
    ¡Sois una pareja de 10!
  • Lorena
    Lorena B. Se casó el 10/08/2019

Fotos perfectas

Llevamos toda la vida realizando las fotos con ellos y para mí no hay mejores fotógrafos. Cada foto que hacen es perfecta, sin duda siempre ellos.

Respuesta de LifeTime Weddings:

Muchas gracias Lorena y Jesús, fue un gran placer disfrutar e inmortalizar vuestro día. Gracias por la confianza y por plasmar estas palabras.
    Estaremos siempre agradecidos.
  • Christian
    Christian Se casó el 20/07/2019

Perfecto, para repetir

Grandes profesionales y trato inmejorable. Tanto fotos como vídeo con una calidad de 10. Si volviéramos a necesitar fotos o vídeos, no dudaría en repetir.