Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

25
Av. Flors,4-B. Vilafortuny 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Información sobre Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

  • Precio

    Desde 480€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, ceremonias nupciales…Ver más

  • Da servicio en

    Barcelona y Tarragona

Descripción de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Vicente Mancheño es un maestro de ceremonias que os ofrecerá un servicio completo, serio y de calidad para uno de los instantes más importantes y felices de vuestras vidas. Ya sea una boda civil o por la Iglesia, Vicente os ayudará en todo.

Servicios que ofrece

Si habéis decidido que vuestra boda debe celebrarse en los jardines del restaurante, en la playa o en cualquier otro lugar que os enamore, vais a necesitar un maestro de ceremonias que oficie vuestra boda. Ahí es donde Vicente Mancheño entra en juego. El Maestro de Ceremonias, profesional, será la persona que os diseñara, planificara y coordinara vuestra ceremonia, como vosotros queráis y teniendo en cuenta vuestra forma de ser.

Un Ceremonia Civil debe ser una ceremonia elegante y con un protocolo a seguir, donde cada uno de los protagonistas debe saber qué hacer y cómo desenvolverse en todo momento. Por eso es tan importante contar con un maestro de ceremonias profesional del protocolo, que convierta ese momento tan especial en algo sencillo de llevar a cabo y donde vosotros podáis actuar con naturalidad y seguridad.

Y no olvidemos los detalles que le darán carácter a vuestra ceremonia además del protocolo como son la música que elijáis para cada momento, que debe identificaros y ayudaros a transmitir lo que deseáis en cada instante de la ceremonia, o la ornamentación, que ayudará a envolver de encanto la imagen del momento. Una ceremonia civil se puede realizar en el lugar que hayáis elegido: playa, montaña, jardín, barco etc… Lo importante es prestar toda la atención a los detalles del protocolo, para que la ceremonia no pierda la elegancia en ningún momento.

Y si lo celebráis en la iglesia, la ceremonia ya la realiza el cura, pero el diseño, la planificación y la coordinación además de la atención de nuestros invitados. Vicente Mancheño entrará en juego para colocar a cada uno en su sitio. Por ello, se necesita a alguien experto en protocolo, que tenga la capacidad de organizar y la elegancia de saber guiar a todos nuestros invitados en la ceremonia.

La organización de los bancos y las comitivas de entrada del novio y la novia, es muy importante en el desarrollo de una boda. Todo debe de estar coordinado y controlado. La organización de las fotos en el altar de la familia y la posterior salida de los novios con la lluvia de pétalos de flores y arroz, hacen de cada boda, un acto sencillo, organizado y controlado por un profesional de protocolo.

Bodas Tarragona Proveedores Tarragona Organización Bodas Tarragona

Más información sobre Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Ceremonias muy personilizadas, es decir: diseñadas,creadas y desarrolladas para mis clientes
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Primero una entrevista personalizada , para conocer a los novios. Presentacion de una ceremonia echa exclusivamente, para mis clientes. Su ceremonia tiene que ser única. Sin dejar nada al Azar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Paga y señal para reservar el día, y el resto a determinar

Recomendaciones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

25 de 25

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/05/2017 Xènia Solans Ferrer

Si queréis una persona entregada al 100%, que lo vive y lo disfruta y que hace de tu ceremonia un momento inolvidable e increíble, no dudéis en contratar a Vicente Mancheño. Nuestra ceremonia fue espectacular, con momentos de risas, llantos y emociones y con la finalidad de que ... Ver más todo saliera perfecto. Gracias por el gran trabajo y por el inolvidable recuerdo. No podemos ser más felices de haber tenido una ceremonia más que perfecta. Muchísimas gracias por todo. Os lo recomiendo al 100%.

Se casó el 08/10/2016 Agnes Filipovica

Des de el primer momento supimos que queríamos que Vicente fuera nuestro maestro de ceremonia. Es una persona increíble; cercano, siempre sonriente y muy detallista para preparar cada momento de la ceremonia. No se le escapa nada y se nota que cada boda para él es única y especial y eso nos lo trasmitió.

Se casó el 01/10/2016 Antonio Toledo

Después de casi 6 meses de casado, no dudaría en volver a elegir a Vicente Mancheño como mi maestro de ceremonias. Todo salió sobre ruedas. Cabe destacar que la ceremonia fue en español y holandés y todos quedaron encantados. Vicente Mancheño es cercano, ameno y divertido sin perder la elegancia.

Se casó el 10/09/2016 Alexandra

Recomiendo a Vicente Mancheño y a su esposa 100%, los dos son encantadores y super profesionales. Ellos aman lo que hacen y eso se nota porque la máxima prioridad de ambos es que nosotros los novios nos sintamos en todo momento cómodos, tranquilos y felices. Por eso son una gran garantía y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Se casó el 10/09/2016 Isabel Lopez Vazquez

Vicente ha sido un profesional en todo momento. Montó la ceremonia que quedó aún más romántica que lo habíamos pensado. Nuestros invitados quedaron encantados y hasta nos han dicho que nunca habían visto una ceremonia tan bonita. Tuvimos también un rito con unas velos que hemos podido guardar en casa. ¡Sin duda lo recomiendo!

Premios de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Mapa de localización (Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias)

Bodas Cambrils Proveedores Cambrils Organización Bodas Cambrils