Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Estival Eldorado Resort es un complejo turístico con unas instalaciones fantásticas, las cuales fueron actualizadas en el 2016 para ofreceros toda la calidad y elegancia que un evento tan importante como vuestra boda requiere. Su personal profesional y cualificado pondrá el broche de oro que hará de vuestro enlace un éxito rotundo.

Espacios y capacidades

El salón principal es un espacio de gran amplitud que puede dar cabida hasta 280 comensales. Un lugar con gran luminosidad, increíbles vistas al mar y una decoración cálida y elegante para un banquete exquisito e inolvidable.

Los jardines son perfectos para acoger el cóctel de bienvenida. Degustaréis estas delicias sintiendo la brisa marina en vuestra piel, en un jardín puramente mediterráneo rodeado de olivos.

Para la ceremonia civil cuenta con dos espacios sin igual, la mismísima playa o bien el jardín, con espectaculares vistas al mar.

Servicios que ofrece

El equipo de Estival Eldorado Resort os acompañará a lo largo de todo el proceso de planificación y organización de vuestro enlace, ofreciéndoos un asesoramiento profesional basado en su dilatada experiencia en el sector de la restauración y de los eventos para garantizaros que todo saldrá a pedir de boca.

Otras instalaciones

Disponen de un fantástico Spa donde os podréis relajar y seguir fantásticos tratamientos terapéuticos y de belleza. Además, tienen una amplia oferta en restauración:

  • The Terrace: restaurante a la carta donde podréis escoger entre deliciosos entrantes y especialidades de carne, pescado y marisco de Cambrils. Una propuesta variada de postres caseros, y todo marinado con una cuidada carta de vinos y cavas. Vistas al mar, terraza. Al lado del chill out bar. Menú infantil. Servicio de mesa. Mediterránea. Cuidada selección en productos de proximidad.
  • Beach Club: restaurante exterior. Especialidad en tapas y arroces para los almuerzos. Ideal para aperitivos y vermuts. En temporada alta ofrece carta para servicio de cenas. Junto al paseo marítimo con vistas a la playa.
  • Restaurante buffet: espléndido servicio de buffet libre para desayunos, comidas y cenas. Se ofrece show cooking y magníficas áreas de ensaladas, verduras, pescados y carnes. Amplia selección de quesos y embutidos, fruta y deliciosa repostería casera. Bebidas no incluidas.
  • Snack bar: restaurante-bar al aire libre, situado bajo una gran palapa y al lado de la piscina deportiva. Se puede disfrutar de una carta de sándwiches, hamburguesas, ensaladas y productos de temporada, pizzas y platos. combinados. Por la tarde-noche, servicio de bar con especialidades de cócteles.
  • Pool restaurant: perfecto para tomar algo rápido junto a la piscina, el spa y con fantásticas vistas al mar.
  • Chiringuito náutico: ubicado en la playa, de día es ideal para tomar un aperitivo, de noche es el centro de reunión de los más jóvenes para tomar una copa.

Otros servicios

En las instalaciones de Estival Eldorado Resort podréis practicar todo tipo de actividades deportivas como tenis, windsurf, vela y esquí náutico. Todas ellas bajo la supervisión de monitores cualificados.

Localización

El hotel está ubicado en Cambrils, capital gastronómica de la Costa Dorada, situado junto al mar, con unas vistas sobrecogedoras, este hotel se ha convertido en una opción inmejorable para celebrar una boda paradisíaca en un ambiente mágico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Estival Eldorado y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

La más elegida, 8 horas de boda: decoración floral en las mesas, minutas, seating plan, ceremonia en el jardín y menú. El menú incluye aperitivo, entrante, sorbete, principal, postre y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Cocina mediterránea de mercado, producto fresco del mar y carne nacional de máxima calidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí, solo tenemos que asegurarnos que esta cumple con los estándares de calidad y protocolo de sanidad. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, pero sí una tabla de descuentos proporcional al número de invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez formalizada la paga y señal, no hay pagos intermedios, y tiene que estar todo pagado 7 días a la boda. Las posibles ampliaciones de baile se pagarán al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estival Eldorado

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
157 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Judith
Judith L. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Sabíamos que el sitio tenía unas vistas al mar inmejorables y que nos lo íbamos a pasar bien, pero no sabíamos que se iban a superar con creces nuestras expectativas.

Desde el principio, Adriana nos dio un trato superior, flexible y respondiendo rápidamente a cualquiera duda que tuviéramos. Para mí fue vital tenerla presente, ya que al casarme por primera vez no tenía ni idea de cómo funcionaba una boda. El día B, nos guio los tiempos en todo momento (aperitivo, tarta, baile...), siempre tan atenta... esto tuvo mucho que ver para que nuestra boda saliera tan bien.

Cuidaron el más mínimo detalle en la comida, decoración de sala o con los invitados. Además, el personal de sala es muy amable. Los invitados quedaron encantados y muchos de ellos nos dijeron que hacía tiempo que no iban a una boda tan dinámica, organizada y divertida o que se lo pasaban tan bien. Y qué decir de la comida, no soy gran fan de la carne, pero el milhojas que comimos estaba buenísimo, así como el corazón del Baix Camp.

En resumen, lo único malo es no poder volver a repetir ese día 😜. Lo recomiendo al 100%

¡Muchas gracias por todo!
Mercedes
Mercedes Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular para una boda

Un gran día, muy bien acompañados con Estival el dorado, tanto el lugar, la disposición, el equipo, el servicio .... Todo el equipo estuvo pendiente y atento a que todo fuera bien. En especial Adriana que se encarga de los eventos. Muy agradecidos por acceder a algunas peticiones, darnos ideas y ayudarnos a que fuera un día muy especial.
Nahia
Nahia L. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Película

Quisimos organizar una boda muy personal, por lo que decidimos no contratar “Wedding Planner” y organizarla nosotros desde California (donde residimos). Adriana nos ayudó muchísimo, nos guió y dio consejo sobre todo lo relacionado con nuestro día. En la foto la veis ayudándome con el vestido, el mismo día de la boda.

El cocktail fue increíble, y el banquete una pasada. Tienen todo coordinado al milímetro y son verdaderos profesionales. La comida estaba buenísima. Nuestros invitados se sorprendieron con la calidad de los platos y aunque han pasado tres meses, todavía siguen hablando de la boda. Si queréis tener una boda inolvidable, os recomiendo sin duda este Resort.
Maite
Maite D. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda en la playa de mis sueños

hemos elegido Estival Eldorado por su situacion en Cambrils y en la playa. Despues con la ayuda de Adriana, todo fue muy simple y evidente. Eramos 50 personas, entonces nos privatizaron una parte del restaurante en la terraza de arriba con vista al mar. Era espectacular. Adriana nos ayudo mucho con la elaboracion de las mesas, la organisacion de la ceremonia en la playa. Son realmente profesionales y eso queriamos. El dia de la boda fue maravilloso. La ceremonia, el aperitivo en la terraza, la cena, la coordinacion con el DJ. Todo el mundo estuvo encantado de la boda, y sobre todo nosotros.
Josep
Josep C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

La experiencia con ellos fue buenísima, tanto por parte de Adriana como por Gonzalo, excelentes profesionales en todos los sentidos.
Siempre atentos a cambios o problemas de última hora y resolutivos en ellos.
Cuentan con menú para personas con alergias.
Te dan todas las facilidades para decorar la sala a tu gusto y poder contratar el DJ que a ti te interese, sin coste ni penalización.
La comida es un espectaculo de lo bueno que esta todo.
El servicio impecable, siendo los camareros muy atentos, educados y rápidos.
El salón es muy grande y amplio con vistas al mar.
El jardín está muy bien cuidado, haciendo que se vea todo perfecto.
Una gran experiencia que repetiría sin dudarlo para un día único.
Imma
Imma G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Tu Boda soñada

Todo fué rodado, son super profesionales, lo cual ya sabíamos. Al frente Adriana como Eventos y Gonzalo como Jefe de sala. Se nota que saben de que va y te transmiten su serenidad. Es un lugar de ensueño, su jardín en el que realizamos la Ceremonia y el aperitivo precioso y cuidado (4 de noviembre)
Aperitivo y comida perfecta, plato principal caliente. Adriana encargándose de llevar el timming, incluso en cosas que como novios no nos enteramos en su momento y Gonzalo atento a solucionar detalles sobrevenidos.
Recomendación más del 100%.
Nivia
Nivia K. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Perfecta la boda

La boda fue maravillosa, los invitados elogiaron el servicio, estuvimos muy contentos.
Noelia
Noelia R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda ideal con flexibilidad

Inicialmente lo que más nos gusto fue el sitio, ya que es ideal junto al mar.
El trato ha sido muy bueno y se adaptan completamente a los novios.
Tuvimos flexibilidad para elegir cualquier proveedor, ya sea de Florista, deejay, fotógrafo… ya que en algunos sitios esto a veces se penaliza económicamente.
Referente a la comida también tuvimos flexibilidad completa, trayendo nuestro propio jamón, nuestras chuches para el candybar y nos la colocaron ideal y a además, para la fiesta pedimos Telepizza que la gente estaba encantada.
Referente a la comida, todo buenísimo, la gente quedo muy contenta y muy llena.
Hicimos menú Inspiración con las siguientes paraditas: Árbol de quesos, jamón, Fideuá, arroz de Galeras y rincón Americano. Dentro, añadimos el sorbete de mojito, principal de carne espectacular y trajimos nuestra propia tarta, nos mantuvieron el postre que hacía de tarta inicialmente corazón del Baix Camp, estaba de locos. La gente quedó encantada la comida es buenísima.
El trato es muy bueno, tanto Adriana como organizadora la cual os va guiando durante toda la boda, que con los nervios a veces no sabrías que hacer. Te indica en que hacer al entrar al aperitivo, al banquete…. Gonzalo el metre e Ignacio uno de los camareros, muy atentos y divertidos.
Nosotros al haber una boda el día de antes, no podíamos preparar nada y nos colocaron todo exactamente como queríamos. Estaba perfecto.
Se preocupan muchísimo por cualquier intolerancia o problema que los comensales pudiesen tener con antelación, y durante la boda, improvisan y se adaptan si hay algún problema o algo que no estaba pensado (ejemplo Embarazada necesitaba la carne más hecha y le cambiaron el sorbete en el momento).
Fue un día maravilloso y salimos muy felices, no podría sacarles ninguna pega.

Gracias equipo 💜💜💜
Mireia
Mireia Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Casarnos en El Dorado fue, quizás, la mejor decisión de nuestra boda. Por un lado, por el entorno, que es excepcional. Celebramos la ceremonia en la playa, y luego pasamos al jardín a hacer el aperitivo y a la sala con la gran cristalera para el banquete. Y por otra parte, y sobre todo, por su equipo profesional, y en especial a Adriana. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos aconsejó en todo lo que fue necesario. Nos transmitió mucha seguridad y confianza en todo momento, y la verdad es que no pudimos quedar más contentos. Además, el servicio de ese día fue excepcional, la comida exquisita, y Gonzalo, el maître, así como todo el equipo, fue muy amable y cercano. En otras palabras, lo hicieron todo muy fácil, y eso no es fácil con más de 200 invitados. Todo el mundo disfrutó y nosotros, que queríamos que ese día fuese especial, fue del todo excepcional.
Mar
Mar Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta!!!

Estamos contentísimos de habernos casado en El Dorado! El lugar es precioso, la celebración en el jardin con sus olivos y a pie de mar tuvo muchísimo encanto. Los invitados quedaron encantadímos, les gustó muchísimo el lugar y alabaron mucho la cocina de autor de la wedding cocktail, desde los primeros aperitivos hasta los postres y tarta, sin olvidar los cócteles que estaban tremendos! Mil gracias a Adriana y todo su equipo por el trato tan profesional y humano, cuidando de hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto!
Tamara
Tamara P. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 13/08/22, Fantástico!

Que decir de este lugar tan maravilloso!
Gracias y mil gracias!
Por la dedicacion, por las maneras, las formas, los pequeños detalles!
Que equipo tan divino! Que profesionalidad, que actitud tan impecable!
Admirar el trabajo de Adriana la Weddings planner, y de Gonzalo el Metre. Fueron espectaculares! No hubo nada que estuviera ni un minuto más ni unos menos, fue todo rodado y de admirar.
Así mismo deciros que nos casamos el 13 de agosto del 2022, y que fue fascinante.
Por nada del mundo me imagino mi boda en otro lugar que no sea este, no podría haber pedido más ni mejor.
Sé que mis palabras no pueden llegar a explicar lo bonito y maravilloso que fue nuestro día!
Así mismo animar a otros novios a casarse aquí y agradecer a cada una de las personas que hicieron posible uno de los días más bonitos de nuestras vidas!
Carolina
Carol Enviado el 26/11/2022
Valoración 4.2 de 5

Boda en la playa

Nos casamos el pasado 7 de Mayo. La ceremonia la hicimos en la playa y el banquete en El Dorado. Fue un gran día!
Las instalaciones son modernas y estamos satisfechos con la calidad-precio ofrecida.
La localización, al estar a primera línea de mar, tiene unas vistas preciosas.
Montserrat
Montserrat P. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Perfecta!

Nuestra experiencia con Eldorado ha sido perfecta!
Vivimos en el estranjero y tuvimos que preparar la boda a distancia. Todo estuvo perfecto! Adriana nos acompaño hasta el ulitmo momento! Fue un dia muy bonito!
Polina
Polina S. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un sitio precioso para un día especial, lo repetiría mil y una veces. Muchas gracias a Adriana y todo el equipo por hacerlo tan fácil. Disfrutamos cada momento. Todos los invitados encantados y la comida super buena. Recomendado 100% sin duda el mejor lugar de la zona de Tarragona para cualquier evento.
Greta
Greta A. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Nosotros contactamos con el dorado teniendo una idea clara del estilo de boda que queríamos, ningún otro restaurante apostaba por nuestra idea. En cambio el dorado adaptó todas nuestras ideas y necesidades con la estupenda wedding cóctel, en solo 3 meses lograron que nuestra boda fuese increíble, tanto en trato, comida y servicios. Los recomendamos al 100%. Fue un día inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Estival Eldorado

Laura & Juanma
8 fotos · 24/06/2023
Joaquín & Belén
11 fotos · 03/09/2022
Angel & Laura
87 fotos · 04/09/2021
Lourdes & Paco
37 fotos · 10/07/2021
Montserrat & David
21 fotos · 17/08/2019
Laura & Tony
65 fotos · 21/09/2018

Empresas Colaboradoras

Alcolor Fotografía y Video
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Fotógrafos
Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 96 opiniones
· Organización Bodas
Show Events
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Música
Misha Violín
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Música
Anna Abellà Floristes
Valoración 4.9 de 5 , 139 opiniones
· Floristerías
Blanca Miret
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Doppler,1 43850 Cambrils (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Estival Eldorado

En Estival Eldorado se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 129€ hasta 148€.
En Estival Eldorado se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Estival Eldorado dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Estival Eldorado está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Estival Eldorado sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Cocina mediterránea de mercado, producto fresco del mar y carne nacional de máxima calidad.)
Estival Eldorado cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Estival Eldorado ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Estival Eldorado ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Estival Eldorado lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas