Bodas

Estival Eldorado

Premium
Cambrils, Tarragona Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   129 opiniones
Menús desde 95€
70 a 280 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde 95€
70 a 280 invitados

Estival Eldorado Resort es un complejo turístico con unas instalaciones fantásticas, las cuales fueron actualizadas en el 2016 para ofreceros toda la calidad y elegancia que un evento tan importante como vuestra boda requiere. Su personal profesional y cualificado pondrá el broche de oro que hará de vuestro enlace un éxito rotundo.

Espacios y capacidades

El salón principal es un espacio de gran amplitud que puede dar cabida hasta 280 comensales. Un lugar con gran luminosidad, increíbles vistas al mar y una decoración cálida y elegante para un banquete exquisito e inolvidable.

Los jardines son perfectos para acoger el cóctel de bienvenida. Degustaréis estas delicias sintiendo la brisa marina en vuestra piel, en un jardín puramente mediterráneo rodeado de olivos.

Para la ceremonia civil cuenta con dos espacios sin igual, la mismísima playa o bien el jardín, con espectaculares vistas al mar.

Servicios que ofrece

El equipo de Estival Eldorado Resort os acompañará a lo largo de todo el proceso de planificación y organización de vuestro enlace, ofreciéndoos un asesoramiento profesional basado en su dilatada experiencia en el sector de la restauración y de los eventos para garantizaros que todo saldrá a pedir de boca.

Otras instalaciones

Disponen de un fantástico Spa donde os podréis relajar y seguir fantásticos tratamientos terapéuticos y de belleza. Además tienen una amplia oferta en restauración:

  • The Terrace: restaurante a la carta donde podréis escoger entre deliciosos entrantes y especialidades de carne, pescado y marisco de Cambrils. Una propuesta variada de postres caseros, y todo marinado con una cuidada carta de vinos y cavas. Vistas al mar, terraza. Al lado del chill out bar. Menú infantil. Servicio de mesa. Mediterránea. Cuidada selección en productos de proximidad
  • Beach Club: restaurante exterior. Especialidad en tapas y arroces para los almuerzos. Ideal para aperitivos y vermuts. En temporada alta ofrece carta para servicio de cenas. Junto al paseo marítimo con vistas a la playa
  • Restaurante buffet: espléndido servicio de buffet libre para desayunos, comidas y cenas. Se ofrece show cooking y magníficas áreas de ensaladas, verduras, pescados y carnes. Amplia selección de quesos y embutidos fruta y deliciosa repostería casera. Bebidas no incluidas
  • Snack bar: restaurante-bar al aire libre, situado bajo una gran palapa y al lado de la piscina deportiva. Se puede disfrutar de una carta de sándwiches, hamburguesas, ensaladas y productos de temporada, pizzas y platos combinados. Por la tarde-noche, servicio de bar con especialidades de cócteles
  • Pool restaurant: perfecto para tomar algo rápido junto a la piscina, el spa y con fantásticas vistas al mar
  • Chiringuito náutico: ubicado en la playa, de día es ideal para tomar un aperitivo, de noche es el centro de reunión de los más jóvenes para tomar una copa

Otros servicios

En las instalaciones de Estival Eldorado Resort podréis practicar todo tipo de actividades deportivas como tenis, windsurf, vela y esquí náutico. Todas ellas bajo la supervisión de monitores cualificados.

Localización

El hotel está ubicado en Cambrils, capital gastronómica de la Costa Dorada, situado junto al mar, con unas vistas sobrecogedoras, este hotel se ha convertido en una opción inmejorable para celebrar una boda paradisíaca en un ambiente mágico.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, otros

Localización

En la playa, cerca del mar

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

8 horas de boda: decoración floral en las mesas de aperitivo y sala, minutas, seatting plan, ceremonia en el jardín, aperitivo, menú, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Cocina mediterránea de mercado, producto fresco del mar y carne nacional de máxima calidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí, solo tenemos que asegurarnos que esta cumple con los estándares de calidad y protocolo de sanidad. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, pero sí una tabla de descuentos proporcional al número de invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez formalizada la paga y señal, no hay pagos intermedios, y tiene que estar pagada el día anterior a la boda. Las posibles ampliaciones de baile se pagaran al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

142 fotos de usuarios

  • Valeria
    Valeria Se casó el 18/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosa fiesta, trato profesional y atento

    Nos casamos en Eldorado en septiembre 2021, después de posponer la boda 2 veces a causa de las restricciones, en la terraza. La celebración fue fantástica, todo fue sobre ruedas, gracias a la organización de Adriana y a los chicos del servicio. El aperitivo en la terraza fue muy completo y todo muy rico, la comida y el servicio un 10. Los camareros todos muy atentos y disponibles, ayudando si era necesario con los niños. La comida fue muy completa, de calidad y gustó a todos los invitados.
  • Santiyleyre
    Leyre N. Se casó el 05/09/2021
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Nuestra boda

    La comida estaba bien, pero nos metieron la pata con la tarta... y quedamos un poco mal y ni quiero ver las fotos de la tarta. Ello decían que ya no daban tarta que se repartía postre y nosotros compramos una tarta porque queríamos repartir tarta y habíamos quedado que sacarían la tarta nupcial de 3 pisos que tienen ellos de maqueta para las fotos y luego pues se repartiría la nuestra, y van y sacan la nuestra una pequeña para 40 personas... quedó cutre por fallo de ellos. Luego contratamos servicio de canguro y las chicas, fatal, tuvimos que llamarles la atención porque solo estaban con 3 niños y los otros 8 solos, contratamos un servicio para que los cuidaran y estuvieran por ellos mientras los padres comían y estaban sentadas hablando entre ellas y los niños en el salón. A la hora del recibimiento no había nadie en recepción como nos vendieron, también dijeron que les darían cava y fruta y había gente que ni sabía donde estaba ni nada... La comida sí que estaba buena, pero hay varias cosas que no me gustaron.

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Hola, Leyre. Lamento mucho ver tu comentario, pues recuerdo cada detalle de vuestra boda y creo que tus invitados también. En cuanto a los servicios contratados (tarta), lo tienes detallado en la ficha de vuestra boda. Con respecto a las canguros, por favor, háblalo directamente con la empresa externa.

    Saludos y cuando quieras podemos quedar o hablar por teléfono, así aclaramos cualquier malentendido.

    Un abrazo. Adriana y todo el equipo de eventos.
  • Laura
    Laura P. Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy contentos

    Celebrar nuestra boda en El Dorado fue todo un acierto. Queríamos una boda frente al mar y al emplazamiento tan bonito que tienen hay que añadir la calidad del servicio que dan, y que los precios están muy bien. Adriana es toda una profesional que nos ayudó mucho y que fue muy paciente y flexible con nosotros, teniendo en cuenta que nos casamos en 2020, en plena pandemia. La comida buenísima, el personal muy amable, el salón y el jardín perfectamente arreglados... Todo de 10.
  • Desi
    Desi B. Se casó el 22/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda increíble

    Simplemente, totalmente recomendable. Trato increíble desde el primer al último momento, donde solo podemos agradecer tanto a Adriana como a Álex todo lo que han hecho por nosotros. Servicio increíble, siempre atentos y el personal inmejorable. Sinceramente, no podríamos haber elegido sitio mejor para nuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Hola, chicos. Gracias a vosotros, la verdad es que fue todo un reto al ser la primera boda sin baile, pero debido a la implicación de todos vuestros invitados y todo lo que teníais preparado, creo que fue un éxito. Un abrazo. El Equipo de Eventos, Álex y Adriana.
  • Nekane
    Nekane T. Se casó el 18/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar más especial

    Este lugar siempre ha sido muy especial para mí. Estoy muy feliz por haberlo hecho aquí. El servicio para flipar, ¡Adriana y Alex, inmejorables! Solo tengo palabras bonitas para todo lo que sucedió. ¡Mil gracias!

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Hola, pareja,
    Nos alegra mucho que hayan disfrutados de vuestra boda, ese es nuestro objetivo. Fue un placer trabajar en vuestra boda, los invitados y, sobre todo, vosotros sois unos solecitos.
    Un abrazo,
    Álex, Adriana y todo el Equipo de Eventos
  • Marina
    Marina P. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Marina y Sergey

    Sin duda el mejor lugar para casarse. Adriana estuvo al detalle desde el primer día que nos conocimos hasta el último. Sin esta mujer Eldorado no sería tan especial. Con Alex más de lo mismo, un profesional de la cabeza a los pies. Nuestro día empezó lluvioso, hasta que por fin salió el sol a tiempo y lo cambiaron todo de sitio corriendo, dejándonos disfrutar del jardín y la ceremonia allí. La comida exquisita y abundante. No te ponen ningún problema si hay celiacos, veganos o si hay algún invitado más especial. Ojalá pudiésemos volver a ese día y casarnos allí otra vez. Chicos, si me leéis, estamos agradecidos de corazón, sois muy grandes.

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Hola, chicos. Gracias por esas palabras tan bonitas. Nuestra meta es que vosotros disfrutéis al máximo de este día. Es nuestra mayor recompensa. Un abrazo a los tres. Alex y Adriana.
  • Alicia
    Alicia H. Se casó el 20/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    Sitio idílico, personal excelente, comida extraordinaria... ¡Solo tengo buenos recuerdos de nuestro maravilloso día! No podíamos haber elegido mejor.
  • Vicente
    Vicente O. Se casó el 28/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo perfecto, trato exquisito y una ubicación perfecta

    A pesar del aire que hizo, todo fue perfecto, solucionado profesionalmente, trato amable y todo perfecto. Gracias.

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Gracias pareja, personalmente disfruté mucho del momento votos matrimoniales y del momento anillos, fueron muy emotivos, soy Adriana. Y sí, el tema del tiempo es un aspecto que está fuera de nuestro control pero siempre es indispensable tener un plan B en condiciones, el cual da tranquilidad a los novios en todo el proceso de los preparativos y si finalmente hace falta lo utilizamos como en vuestro caso.

    Un saludo,
    Alex, Adriana y el equipo de eventos
  • Monica
    Monica Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta de M & A

    Nos casamos el 6 de julio, ¡todo fue increíble! No hay ninguna pega en nada. Comida genial, la atención de Adriana y Alex fue excelente, ¡nos guiaron durante todo el día y se encargaron de que todo fuera sobre ruedas! Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial. ¡Repetiría sin dudarlo!

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Pareja, gracias por vuestras palabras. Nos animan a seguir mejorando. Por cierto, me encantó la sorpresa de las amigas de Mónica. Un Abrazo. Alex, Adriana y todo el equipo de Eventos.
  • Cristina
    Cristina R. Se casó el 23/06/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Carles y Cristina, 23 de junio del 19

    Fabuloso, fantástico, el que tenía que ser el día más bonito de nuestra vida lo fue. Un día genial en todos los aspectos. Lo recomendamos a todos los novios. Gracias a todo el equipo técnico... Y destacar el gran trabajo y profesionalidad de Adriana y Alex.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecto lugar

    Tanto Adriana como Alex son unos grandes profesionales que no dejan un detalle sin solucionar. Gracias a ellos nosotros pudimos disfrutar al máximo de nuestra familia y amigos. Son tan eficientes que la boda supero todas las expectativas. Ubicación perfecta, servicio de matrícula de honor y comida de un nivel de excelencia.

    Respuesta de Estival Eldorado:

    ¡Y por fin llegó el gran día! Recuerdo cuando reservaron la fecha aún faltaban 2 años... para la boda. Pareja fue un placer participar en vuestra boda. Un saludo y os deseamos lo mejor. Adriana y todo el depto. de Eventos.
  • CARLOS
    Carlos M. Se casó el 07/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi boda en el Resort Estival El Dorado Playa

    A todos los que tengáis oportunidad de leer mi opinión sobre mi boda, os invito a que prestéis verdadera atención, porque nunca antes me había hecho tanta ilusión contaros un pedazo de nuestra vida. Mi pareja y yo, llevamos tiempo juntos, nuestra historia siempre ha tenido sus baches, nos costó mucho encajar todas las piezas del puzle, que por suerte, el amor hizo el resto e hizo que encajáramos a la perfección. Todo empezó, un 14 de febrero, cuando después de la pedida de mano, todavía no habíamos buscado ni fecha ni lugar para la boda, parecía todo estar más lejos de lo que parecía. Pues en uno de nuestros paseos por Cambrils, por el tranquilo barrio de La Llosa - El Dorado, pasemos por delante del resort por la zona de la playa fue un momento verdaderamente mágico porque ambos nos miramos y dijimos tiene que ser aquí. Efectivamente, estamos hablando del Resort Estival Dorado Playa. Qué mejor sitio para celebrar nuestra boda. ¿Qué hacemos? ¿Entramos? No lo dudamos. Nos costó un poco encontrar la manera de acceder, así que decidimos llamar. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con la persona que encaminó la boda, Adriana. No tengo palabras para describirla, porque su trabajo y profesionalidad son excelentes. La primera entrevista que tuvimos, me despejó muchísimas dudas que acarreaban por mi cabeza y fueron unos minutos muy productivos y agradables. Nos dio muchísimas opciones, e intentó adaptarse a nuestro presupuesto y días disponibles. Salimos de las oficinas con día y hora de boda. (4 meses para organizarlo todo). Por suerte, tuvimos oportunidad de acudir a la feria 'Solo Novios', dónde pudimos hacer degustación del amplio aperitivo que nos ofrecía. Increíble. Superó mis expectativas con creces, a medida que íbamos procediendo la feria, teníamos mucho más claro que nuestra boda iba a ser una de esas bodas de ensueño que todos recuerdan. Cuando tuvimos que escoger el menú se nos hizo un poco cuesta arriba, porque ofrecen tantísima variedad, y todo de tanta calidad que era como casi misión imposible decidirse. Por surte, tuvimos a Adriana a nuestro lado y nos brindó opiniones de otros novios que nos sirvieron de mucha ayuda. Nuestra decisión fue acertadísima. Llegó la prueba de menú, y prestad mucha atención. Desde el minuto uno nos hicieron un trato de príncipes, sinceramente, nos hicieron sentir especiales. Y es allí donde conocimos al metre, Álex, por favor, que gran persona y sobre todo gran profesional. (Más adelante os explicaré por qué). Nuestro menú: La Torre del Port de Cambrils. Chipirón, vieiras, cigala, gambones, langostinos y salsa de crustaceos. Sorbete de piña colada y espuma de coco de Ceylan. Medallones desolomillo de ternera con foie y virutas de jabugo. Tarta nupcial. Semifrío de mascarpone, gelée de la pasión y helado de pistacho. Café y licores. Bodega: Vol d'Ànima de Raimat, Celeste Roble, Cava Gran Bach Brut. Si os tengo que describir cada plato no acabaría, solo puedo deciros que fue una gran selección cuanto a calidad/precio. Los invitados nos felicitaron como doscientas veces por el aperitivo y la comida. Tanto nosotros como ellos salieron encantados. Lo recomiendo al 100%. Los medallones de solomillo me ganaron, riquísimos... Después de todos estos pasos cuanto a banquete, tuvimos una pequeña reunión con Adriana para acabar de ultimar detalles. Vuelvo a destacar, que teníamos a Adriana casi las 24h del día pendiente de nuestras dudas, imprevistos y demás... ¡Es que es un encanto! Nos solucionó muchos problemas de menús especiales por tema de alérgenos, intolerancias, etc. Por si no lo había mencionado, ¡están preparados para todos estos tipos de circunstancias! ¡Y llegó el gran día! ¡Y aquí viene la guinda del pastel! ¡Creedme, que estoy recordando ese momento como si estuviese pasando ahora mismo! Llegaron los coches, los invitados ya estaban colocados cada uno en su sitio, previamente, fueron citados una media hora antes con una copa de bienvenida y unas brochetas de fruta, cortesía de la empresa. ¡Nuestro momento! Llegamos y Adriana nos esperaba. De verdad, en mi vida había visto tanta coordinación y tanto protocolo tan perfecto, os digo que mi boda parecía una boda real. Cuando ya estábamos posicionados y dio paso al dj para proceder a nuestra entrada fue un momento mágico e irrepetible, íbamos llegando a la pérgola sobre un pasillo de mar de fondo, unas vistas impresionantes, y si es como en mi caso que hacía un sol radiante ya... ¡Brutal! La ceremonia, la hicimos civil divertida, y la coordinación por parte de los colaboradores fue de 10. No tuvimos que pensar ni acordarnos de nada, solo dejarnos llevar, porque el resto lo hacían el gran equipo de profesionales que hay detrás de esta empresa. Llegados al punto del banquete, después del aperitivo, que como ya os he comentado con anterioridad, fue espectacular. Hicimos el pase a entrada del salón. Y ahí cuando os menciono al metre, Álex, una persona agradable, paciente, con presencia, una persona que te inspira una confianza amigable, como si lo conocieras de toda la vida y fuese un pilar muy importante en tu vida, al que no te importaría confiarle toda tu boda porque plenamente sabes que saldrá todo espectacular. Y así fue, encaminó nuestra boda sobre ruedas y en parte, gracias a él, al equipo de cameros y cocina tuvimos nuestra boda de ensueño. Os recomiendo casaros en el Dorado por muchísimos motivos, uno en particular, que jamás la olvidaréis.
  • Adelina
    Adelina Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda perfecta!

    No pudimos elegir mejor,. Ha sido una boda perfecta y magnifica. Gracias, Adriana y Álex, por todo vuestro apoyo y coordinación. ¡Si me casara otra vez seria sin duda en El Dorado!
  • Adelina
    Adelina B. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda perfecta!

    Quería agradecer otra vez al equipo de El Dorado por hacer nuestro día tan perfecto. Estuvieron todos bien organizados, amables, sonrientes....etc. ¡i tuviera que eligir otra vez el lugar di mi boda perfecta seria El Dorado sin pensarlo! Gracias.

    Respuesta de Estival Eldorado:

    Hola pareja, nos alegra de todo corazón que hayan disfrutado de vuestra boda, después todo el tiempo de preparación donde hicieron todo con tanto tanto amor no podía ser otro el resultado.

    Un abrazo muy fuerte a los cuatro,
    Alex, Adriana y todo el equipo de eventos de Estival Eldorado

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Estival Eldorado

  • Angel & Laura
    87 fotos · 04/09/2021
  • Lourdes & Paco
    37 fotos · 10/07/2021
  • Desi & Rubén
    100 fotos · 22/08/2020
  • Montserrat & David
    21 fotos · 17/08/2019
  • Laura & Tony
    65 fotos · 21/09/2018
  • Jeny & Mario
    7 fotos · 28/07/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Doppler,1 43850 Cambrils (Tarragona)

Mapa de localización(Estival Eldorado)

Preguntas frecuentes sobre Estival Eldorado

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Estival Eldorado?

En Estival Eldorado se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 165€.

¿De qué espacios dispone Estival Eldorado para celebrar una boda?

En Estival Eldorado se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Estival Eldorado para la organización de eventos de boda?

Estival Eldorado dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Estival Eldorado?

Estival Eldorado está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Estival Eldorado?

Estival Eldorado sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Cocina mediterránea de mercado, producto fresco del mar y carne nacional de máxima calidad.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Estival Eldorado?

Estival Eldorado cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Estival Eldorado?

Estival Eldorado ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Estival Eldorado para la celebración del banquete de boda?

Estival Eldorado ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 280 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Estival Eldorado y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Estival Eldorado lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes