Opiniones de Estival Eldorado

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Valeria
    Valeria Se casó el 18/09/2021

Maravillosa fiesta, trato profesional y atento

Nos casamos en Eldorado en septiembre 2021, después de posponer la boda 2 veces a causa de las restricciones, en la terraza. La celebración fue fantástica, todo fue sobre ruedas, gracias a la organización de Adriana y a los chicos del servicio. El aperitivo en la terraza fue muy completo y todo muy rico, la comida y el servicio un 10. Los camareros todos muy atentos y disponibles, ayudando si era necesario con los niños. La comida fue muy completa, de calidad y gustó a todos los invitados.
  • Santiyleyre
    Leyre N. Se casó el 05/09/2021

Nuestra boda

La comida estaba bien, pero nos metieron la pata con la tarta... y quedamos un poco mal y ni quiero ver las fotos de la tarta. Ello decían que ya no daban tarta que se repartía postre y nosotros compramos una tarta porque queríamos repartir tarta y habíamos quedado que sacarían la tarta nupcial de 3 pisos que tienen ellos de maqueta para las fotos y luego pues se repartiría la nuestra, y van y sacan la nuestra una pequeña para 40 personas... quedó cutre por fallo de ellos. Luego contratamos servicio de canguro y las chicas, fatal, tuvimos que llamarles la atención porque solo estaban con 3 niños y los otros 8 solos, contratamos un servicio para que los cuidaran y estuvieran por ellos mientras los padres comían y estaban sentadas hablando entre ellas y los niños en el salón. A la hora del recibimiento no había nadie en recepción como nos vendieron, también dijeron que les darían cava y fruta y había gente que ni sabía donde estaba ni nada... La comida sí que estaba buena, pero hay varias cosas que no me gustaron.

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola, Leyre. Lamento mucho ver tu comentario, pues recuerdo cada detalle de vuestra boda y creo que tus invitados también. En cuanto a los servicios contratados (tarta), lo tienes detallado en la ficha de vuestra boda. Con respecto a las canguros, por favor, háblalo directamente con la empresa externa.

Saludos y cuando quieras podemos quedar o hablar por teléfono, así aclaramos cualquier malentendido.

Un abrazo. Adriana y todo el equipo de eventos.

Laura M. Se casó el 04/09/2021

Sin duda repetiríamos

Nos gustó mucho el lugar, la comida y el servicio. Estamos muy contentos con todo.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

¡Increíble Estival Eldorado!

¡Gracias por hacer realidad el sueño de nuestras vidas! Coordinación y calidad insuperable. ¡Adriana, sublime! ¡Si queréis una boda de cuento no lo dudéis!
    Sonia R. Se casó el 14/08/2021

Muy contentos

Nos casamos en agosto, fue una celebración pequeña, se hizo muy acogedora, el salón muy bonito y la terraza preciosa. El servicio (camareros) muy amables, el DJ muy animado. Hicieron nuestro día perfecto, amigos y familiares estuvieron muy bien. Son muy profesionales y amigables, y el sitio es muy bonito. ¡Gracias, Adriana!
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 24/07/2021

¡Fiesta maravillosa!

Muy bien atendidos, todos invitados muy contentos, muy amables, y organización perfecta. ¡Enhorabuena! ¡Gracias!
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 10/07/2021

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de El Dorado. El enclave precioso, la organización impecable, la comida de 10, el servicio de categoría... Todos hicieron que fuera un día inolvidable y precioso. Gracias a Adriana por su profesionalidad, nos hizo sentir muy especiales ese día. Recomendable 100%.
    Patrick P. Se casó el 26/06/2021

Muy recomendable

¡Un servicio muy alto en un lugar fantástico! ¡Siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa!
    Ana R. Se casó el 26/06/2021

Boda de Ana y Patrick

La experiencia no pudo ser mejor. Tuvimos que posponer la boda un año entero debido al Covid y, pese a estar todo cerrado, la atención y repuesta siguió siendo constante. Además de esto, recalcar el sitio, que es muy cómodo, adaptable a los números de invitados y no puede ser más bonito. Todo el equipo de El Dorado nos llenó todo el día de detalles, haciendo todo muy romántico y entrañable, y la flexibilidad y profesionalidad fueron absolutas.