Estival Eldorado

Estival Eldorado 7
  • Marina

Marina Gómez Nievas , Se casó el 06/10/2018

Boda 06/10/2018

Sitio precioso para realizar el convite de tu boda. Muy amables y muy atentos a todo. Abiertos a toda propuesta.

Maria Figueras Pagès , Se casó el 29/09/2018

¡Fue genial, excelente!

¡Tenemos una muy buena experiencia! ¡El servicio genial y la comida también! Lo recomendamos 100%.

Iris , Se casó el 22/09/2018

Boda Iris y Sascha 22/08/2018

Creo que ha sido la mejor elección que hemos podido tomar. Hemos tenido un día maravilloso, sin preocupaciones, y con mucha atención tanto para nosotros como para los invitados. ¡Adriana un 10! Y Alex, el metre, otro 10. 1000 gracias. 100% recomendable.

Enviada el 17/10/2018

Nerea , Se casó el 16/09/2018

Mi boda perfecta

Lo viviría una y otra vez, el mejor día de mi vida. Todo muy profesional y coordinado a la perfección cada detalle.

• ELISABET

Elisabet Segura De La Paz , Se casó el 14/09/2018

Muy recomendable

Desde el primer contacto con Adriana, todo fueron facilidades. Teníamos claro, que queríamos una boda en la playa, y ella nos ayudó en la organización. Nuestro cóctel quedó genial. Nos pusieron una barquita con cigalas y langostinos, tan ricas, que no quedó ni una. Los invitados, no pararon de decirnos que todos los aperitivos estaban exquisitos y el servicio impecable. Pude colgar mis propios botes decorados, en los árboles. Solo pudo decir: gracias, gracias y mil gracias, Adriana.

Enviada el 19/09/2018

Laura , Se casó el 08/09/2018

Día de ensueño

Desde el primer momento tuvimos clara la elección de Estival Eldorado y más después de conocer a Adriana que es una excelente profesional. La ubicación es inmejorable, con un jardín muy agradable donde realizamos la ceremonia y el aperitivo. La sala donde se hace el banquete es espaciosa y siempre dejando libre las vistas al mar. Todo el personal fue muy atento tanto con nosotros como con los invitados, grandes profesionales y la comida riquísima. Agradecer a Adriana y Alex su profesionalidad y su trato excelente. ¡Para terminar decir que todos los invitados nos han felicitado por la elección del sitio y por la comida y el trato inmejorable! ¡100% recomendable!

La boda de Laura y Estival Eldorado 8
    La boda de Laura y Estival Eldorado 9
    La boda de Laura y Estival Eldorado 10
    La boda de Laura y Estival Eldorado 11
    La boda de Laura y Estival Eldorado 12
    La boda de Laura y Estival Eldorado 13
    Enviada el 30/09/2018

Sofia , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable en todos los sentidos

Ha sido inolvidable, fantástico e inmejorable. La boda no podría haber sido mejor. Nosotros supercontentos y los invitados mas. Nos han comentado que ha sido la mejor boda de las que han asistido. Puntuación mas que excelente. Muchísimas gracias a todo el equipo de eventos por hacerlo inolvidable. Especialmente a Adriana por la perfecta organización. Calidad/precio superexcelente. No hay mejor sitio que el Dorado para celebrar este tipo de eventos. Localización inmejorable. Nada que ver con otros restaurantes. Muchas gracias y invitamos a todos los novios a vivir esta fantástica experiencia. Jordi y Sofia.

Enviada el 03/09/2018
  • Anna

Anna Vallverdu , Se casó el 25/08/2018

Boda maravillosa

Estival el Dorado fue sin duda un lugar fantástico. La boda que siempre habíamos soñado. El personal es muy amable y el servicio excelente. Los invitados nos felicitaron por el lugar, el servicio y la profesionalidad. Sin duda alguna volvería a casarme en el mismo sitio 1000 veces sin cambiar absolutamente nada. Muchas gracias a todo el personal y especialmente al maître y Adriana. Ella se ocupó de nosotros des del primer momento. Es una mujer 10 tanto a nivel personal como profesional. No dudéis en elegir este magnífico sitio como lugar de vuestra boda.

Enviada el 29/08/2018

Lucia Vasquez Tumi , Se casó el 11/08/2018

Maravillosa organización

Miles de gracias a Adriana y Alex por hacer de nuestro día el más especial y por preocuparse de cada detalle. Nos sentimos muy felices y pudimos disfrutar de todos los momentos gracias a la coordinación previa con Adriana y a que ellos inspiran total confianza. El lugar es genial, la comida riquísima y ellos se preocupan de ayudar en todo lo que pueden, ¡hasta crearon un stand de comida peruana por nuestro pedido! ¡Sin duda fue la mejor elección, miles de gracias nuevamente!

La boda de Lucia Vasquez Tumi y Estival Eldorado 14
    La boda de Lucia Vasquez Tumi y Estival Eldorado 19
    La boda de Lucia Vasquez Tumi y Estival Eldorado 20
    Enviada el 21/08/2018

Marta , Se casó el 04/08/2018

Boda de ensueño en la playa

Nuestra boda fue increíble, le comida espectacular, el restaurante precioso... Gracias Adriana y demás, nos hicisteis pasar el mejor día de nuestra vida, sois profesionales superando todas nuestras expectativas. Recomendamos este restaurante a todas las parejas que se quieran casar en la playa, es precioso.

Enviada el 02/09/2018