Estival Eldorado

Estival Eldorado 5
  • Marina

Marina Pons Roig · Se casó el 21/09/2019

Marina y Sergey

Sin duda el mejor lugar para casarse. Adriana estuvo al detalle desde el primer día que nos conocimos hasta el último. Sin esta mujer Eldorado no sería tan especial. Con Alex más de lo mismo, un profesional de la cabeza a los pies. Nuestro día empezó lluvioso, hasta que por fin salió el sol a tiempo y lo cambiaron todo de sitio corriendo, dejándonos disfrutar del jardín y la ceremonia allí. La comida exquisita y abundante. No te ponen ningún problema si hay celiacos, veganos o si hay algún invitado más especial. Ojalá pudiésemos volver a ese día y casarnos allí otra vez. Chicos, si me leéis, estamos agradecidos de corazón, sois muy grandes.

Enviada el 24/09/2019
  • Vicente

Vicente Olucha Alcalde · Se casó el 28/07/2019

Todo perfecto, trato exquisito y una ubicación perfecta

A pesar del aire que hizo, todo fue perfecto, solucionado profesionalmente, trato amable y todo perfecto. Gracias.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Gracias pareja, personalmente disfruté mucho del momento votos matrimoniales y del momento anillos, fueron muy emotivos, soy Adriana. Y sí, el tema del tiempo es un aspecto que está fuera de nuestro control pero siempre es indispensable tener un plan B en condiciones, el cual da tranquilidad a los novios en todo el proceso de los preparativos y si finalmente hace falta lo utilizamos como en vuestro caso.

Un saludo,
    Alex, Adriana y el equipo de eventos
  • Monica

Monica · Se casó el 06/07/2019

Boda perfecta de M & A

Nos casamos el 6 de julio, ¡todo fue increíble! No hay ninguna pega en nada. Comida genial, la atención de Adriana y Alex fue excelente, ¡nos guiaron durante todo el día y se encargaron de que todo fuera sobre ruedas! Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial. ¡Repetiría sin dudarlo!

La boda de Monica y Estival Eldorado 6
    La boda de Monica y Estival Eldorado 7
    La boda de Monica y Estival Eldorado 8
    La boda de Monica y Estival Eldorado 9
    Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Pareja, gracias por vuestras palabras. Nos animan a seguir mejorando. Por cierto, me encantó la sorpresa de las amigas de Mónica. Un Abrazo. Alex, Adriana y todo el equipo de Eventos.
    La boda de Monica y Estival Eldorado 10

Cristina Rovira Plagaro · Se casó el 23/06/2019

Boda Carles y Cristina, 23 de junio del 19

Fabuloso, fantástico, el que tenía que ser el día más bonito de nuestra vida lo fue. Un día genial en todos los aspectos. Lo recomendamos a todos los novios. Gracias a todo el equipo técnico... Y destacar el gran trabajo y profesionalidad de Adriana y Alex.

Enviada el 02/08/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 22/06/2019

Excelente equipo

Todos los invitados de nuestra boda insistieron en destacar la excelente atención que recibieron por parte de los camareros, y lo bien organizado que estaba el aperitivo y el banquete posterior. La comida fue exquisita y el entorno, junto al mar, inmejorable. Todo ello fue gracias a la profesionalidad de Adriana, jefa de eventos y Álex, jefe de sala, ambos encantadores y muy responsables, que se ocuparon de que todo fuera… perfecto! Gracias a todo el equipo de El Dorado, por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

La boda de Mari y Estival Eldorado 11
    Enviada el 22/07/2019

Pablo Benlloch Miranda · Se casó el 15/06/2019

Boda de Laura y Pablo

La organización fue excelente, Adriana y Alex profesionales, encantadores y se encargaron de todo, no tuvimos que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar del día. La comida muy buena y la atención maravillosa, más de un invitado nos dijo que fue la mejor boda que habían estado nunca. La ceremonia en la playa y el banquete en el jardín preciosos. Adriana nos facilitó absolutamente todo, peticiones, cambios de última hora, nervios. Fue un acierto total contar con ella y con Eldorado para organizar nuestra boda, recomendable 200%. Muchas gracias por ponerlo todo tan fácil.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Gracias a vosotros por confiar en Estival Eldorado, sabemos que es un día muy especial y siempre hacemos todo lo que este en nuestra mano para hacer vuestra boda de ensueño, pero primero vosotros os atrevisteis a soñarla. Nosotros solo colaboramos con la ejecución de esa boda soñada.

Un abrazo,
    Alex, Adriana y todo el Equipo de Estival Eldorado.
    La boda de Pablo Benlloch Miranda y Estival Eldorado 12
    La boda de Pablo Benlloch Miranda y Estival Eldorado 13
    La boda de Pablo Benlloch Miranda y Estival Eldorado 14
  • Natalia

Natalia Pb · Se casó el 08/06/2019

Perfecto lugar

Tanto Adriana como Alex son unos grandes profesionales que no dejan un detalle sin solucionar. Gracias a ellos nosotros pudimos disfrutar al máximo de nuestra familia y amigos. Son tan eficientes que la boda supero todas las expectativas. Ubicación perfecta, servicio de matrícula de honor y comida de un nivel de excelencia.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

¡Y por fin llegó el gran día! Recuerdo cuando reservaron la fecha aún faltaban 2 años... para la boda. Pareja fue un placer participar en vuestra boda. Un saludo y os deseamos lo mejor. Adriana y todo el depto. de Eventos.
  • CARLOS

Carlos Martin Luis · Se casó el 07/06/2019

Mi boda en el Resort Estival El Dorado Playa

A todos los que tengáis oportunidad de leer mi opinión sobre mi boda, os invito a que prestéis verdadera atención, porque nunca antes me había hecho tanta ilusión contaros un pedazo de nuestra vida. Mi pareja y yo, llevamos tiempo juntos, nuestra historia siempre ha tenido sus baches, nos costó mucho encajar todas las piezas del puzle, que por suerte, el amor hizo el resto e hizo que encajáramos a la perfección. Todo empezó, un 14 de febrero, cuando después de la pedida de mano, todavía no habíamos buscado ni fecha ni lugar para la boda, parecía todo estar más lejos de lo que parecía. Pues en uno de nuestros paseos por Cambrils, por el tranquilo barrio de La Llosa - El Dorado, pasemos por delante del resort por la zona de la playa fue un momento verdaderamente mágico porque ambos nos miramos y dijimos tiene que ser aquí. Efectivamente, estamos hablando del Resort Estival Dorado Playa. Qué mejor sitio para celebrar nuestra boda. ¿Qué hacemos? ¿Entramos? No lo dudamos. Nos costó un poco encontrar la manera de acceder, así que decidimos llamar. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con la persona que encaminó la boda, Adriana. No tengo palabras para describirla, porque su trabajo y profesionalidad son excelentes. La primera entrevista que tuvimos, me despejó muchísimas dudas que acarreaban por mi cabeza y fueron unos minutos muy productivos y agradables. Nos dio muchísimas opciones, e intentó adaptarse a nuestro presupuesto y días disponibles. Salimos de las oficinas con día y hora de boda. (4 meses para organizarlo todo). Por suerte, tuvimos oportunidad de acudir a la feria 'Solo Novios', dónde pudimos hacer degustación del amplio aperitivo que nos ofrecía. Increíble. Superó mis expectativas con creces, a medida que íbamos procediendo la feria, teníamos mucho más claro que nuestra boda iba a ser una de esas bodas de ensueño que todos recuerdan. Cuando tuvimos que escoger el menú se nos hizo un poco cuesta arriba, porque ofrecen tantísima variedad, y todo de tanta calidad que era como casi misión imposible decidirse. Por surte, tuvimos a Adriana a nuestro lado y nos brindó opiniones de otros novios que nos sirvieron de mucha ayuda. Nuestra decisión fue acertadísima. Llegó la prueba de menú, y prestad mucha atención. Desde el minuto uno nos hicieron un trato de príncipes, sinceramente, nos hicieron sentir especiales. Y es allí donde conocimos al metre, Álex, por favor, que gran persona y sobre todo gran profesional. (Más adelante os explicaré por qué). Nuestro menú: La Torre del Port de Cambrils. Chipirón, vieiras, cigala, gambones, langostinos y salsa de crustaceos. Sorbete de piña colada y espuma de coco de Ceylan. Medallones desolomillo de ternera con foie y virutas de jabugo. Tarta nupcial. Semifrío de mascarpone, gelée de la pasión y helado de pistacho. Café y licores. Bodega: Vol d'Ànima de Raimat, Celeste Roble, Cava Gran Bach Brut. Si os tengo que describir cada plato no acabaría, solo puedo deciros que fue una gran selección cuanto a calidad/precio. Los invitados nos felicitaron como doscientas veces por el aperitivo y la comida. Tanto nosotros como ellos salieron encantados. Lo recomiendo al 100%. Los medallones de solomillo me ganaron, riquísimos... Después de todos estos pasos cuanto a banquete, tuvimos una pequeña reunión con Adriana para acabar de ultimar detalles. Vuelvo a destacar, que teníamos a Adriana casi las 24h del día pendiente de nuestras dudas, imprevistos y demás... ¡Es que es un encanto! Nos solucionó muchos problemas de menús especiales por tema de alérgenos, intolerancias, etc. Por si no lo había mencionado, ¡están preparados para todos estos tipos de circunstancias! ¡Y llegó el gran día! ¡Y aquí viene la guinda del pastel! ¡Creedme, que estoy recordando ese momento como si estuviese pasando ahora mismo! Llegaron los coches, los invitados ya estaban colocados cada uno en su sitio, previamente, fueron citados una media hora antes con una copa de bienvenida y unas brochetas de fruta, cortesía de la empresa. ¡Nuestro momento! Llegamos y Adriana nos esperaba. De verdad, en mi vida había visto tanta coordinación y tanto protocolo tan perfecto, os digo que mi boda parecía una boda real. Cuando ya estábamos posicionados y dio paso al dj para proceder a nuestra entrada fue un momento mágico e irrepetible, íbamos llegando a la pérgola sobre un pasillo de mar de fondo, unas vistas impresionantes, y si es como en mi caso que hacía un sol radiante ya... ¡Brutal! La ceremonia, la hicimos civil divertida, y la coordinación por parte de los colaboradores fue de 10. No tuvimos que pensar ni acordarnos de nada, solo dejarnos llevar, porque el resto lo hacían el gran equipo de profesionales que hay detrás de esta empresa. Llegados al punto del banquete, después del aperitivo, que como ya os he comentado con anterioridad, fue espectacular. Hicimos el pase a entrada del salón. Y ahí cuando os menciono al metre, Álex, una persona agradable, paciente, con presencia, una persona que te inspira una confianza amigable, como si lo conocieras de toda la vida y fuese un pilar muy importante en tu vida, al que no te importaría confiarle toda tu boda porque plenamente sabes que saldrá todo espectacular. Y así fue, encaminó nuestra boda sobre ruedas y en parte, gracias a él, al equipo de cameros y cocina tuvimos nuestra boda de ensueño. Os recomiendo casaros en el Dorado por muchísimos motivos, uno en particular, que jamás la olvidaréis.

Enviada el 06/10/2019
  • Adelina

Adelina Buimistr · Se casó el 01/06/2019

¡Boda perfecta!

Quería agradecer otra vez al equipo de El Dorado por hacer nuestro día tan perfecto. Estuvieron todos bien organizados, amables, sonrientes....etc. ¡i tuviera que eligir otra vez el lugar di mi boda perfecta seria El Dorado sin pensarlo! Gracias.

La boda de Adelina Buimistr y Estival Eldorado 15
    La boda de Adelina Buimistr y Estival Eldorado 16
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola pareja, nos alegra de todo corazón que hayan disfrutado de vuestra boda, después todo el tiempo de preparación donde hicieron todo con tanto tanto amor no podía ser otro el resultado.

Un abrazo muy fuerte a los cuatro,
    Alex, Adriana y todo el equipo de eventos de Estival Eldorado
  • Adelina

Adelina · Se casó el 01/06/2019

¡Boda perfecta!

No pudimos elegir mejor,. Ha sido una boda perfecta y magnifica. Gracias, Adriana y Álex, por todo vuestro apoyo y coordinación. ¡Si me casara otra vez seria sin duda en El Dorado!

La boda de Adelina y Estival Eldorado 17
    Enviada el 17/09/2019