Estival Eldorado

116 opiniones | Cambrils (Tarragona)

Opiniones de Estival Eldorado

• Desi

Desi B. · Se casó el 22/08/2020

Una boda increíble

Simplemente, totalmente recomendable. Trato increíble desde el primer al último momento, donde solo podemos agradecer tanto a Adriana como a Álex todo lo que han hecho por nosotros. Servicio increíble, siempre atentos y el personal inmejorable. Sinceramente, no podríamos haber elegido sitio mejor para nuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola, chicos. Gracias a vosotros, la verdad es que fue todo un reto al ser la primera boda sin baile, pero debido a la implicación de todos vuestros invitados y todo lo que teníais preparado, creo que fue un éxito. Un abrazo. El Equipo de Eventos, Álex y Adriana.
  • Nekane

Nekane T. · Se casó el 18/07/2020

El lugar más especial

Este lugar siempre ha sido muy especial para mí. Estoy muy feliz por haberlo hecho aquí. El servicio para flipar, ¡Adriana y Alex, inmejorables! Solo tengo palabras bonitas para todo lo que sucedió. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/07/2020

Hola, pareja,
    Nos alegra mucho que hayan disfrutados de vuestra boda, ese es nuestro objetivo. Fue un placer trabajar en vuestra boda, los invitados y, sobre todo, vosotros sois unos solecitos.
    Un abrazo,
    Álex, Adriana y todo el Equipo de Eventos
  • Kristina

Kristina · Se casó el 03/07/2020

Todo precioso y rico

En agosto del año pasado y tras dos o tres reuniones con Adriana, les contratamos. Nos ofrecían facilidades y accedían a nuestras ideas que a veces escapaban de una boda común. Tras negociar la comida y la cena tipo cóctel formalizamos la reserva y fuimos con ellos a tope. Por culpa del Covid nos perdimos cosas, la prueba del menú, su jornada de puertas abiertas que no se pudo preparar con ellos, con la floristería, con la pastelería, con la peluquera... fuimos a ciegas. Tanto ellos como nosotros apostamos por celebrarla como estaba previsto, con el protocolo de las mascarillas, la distancia, lavar nuestras manos; tanto ellos como nuestros invitados cumplieron todo ello y no hubo incidentes. En la mañana montaron las sillas y todo para la ceremonia, coordinaron todo y pese a que estaban cerrados como hotel por el Covid, nos facilitaron dos habitaciones donde cambiarnos ya que no somos de allí y nos reubicaron en otro hotel de su grupo, pero nos suponía mucho incordio por los horarios con fotógrafos, pelu y demás, así que dormimos en el Estival Centurión, muy bien y contentos, cada uno en nuestra habitación y a la hora de las citas ya nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones de Eldorado por separado para vestirnos y ponernos guapos. Al mediodía comimos en la nave que tienen con el aire acondicionado, disfrutando de las vistas al Mediterráneo, con nuestras mesas decoradas por Art floral Valribera. Decidimos que las mesas irían nombradas en base a flores y colores, la mesa azul de las hortensias, la amarilla de los girasoles, la verde de las rosas verdes, la rosa de los liliums y la presidencial de todas las flores. Agrupamos a los invitados por colores y flores y procuramos que estuvieran convivientes con convivientes juntos para que pudieran relajarse y no estar pendientes de mascarillas y distancias, creemos que cumplimos con ello ya que quedaron muy contentos todos y disfrutaron de su comida. El menú del mediodía lo conformaron un primero de timbal de bacalao con romescu y olivada de Cambrils, un segundo de solomillo con patatas y salsa de cerveza negra (delicioso) y sorbete de piña y coco de Ceylán para las chicas y mojito para los chicos. Para mí, que soy mala comedora, croquetones de jamón y una pizza de bacon y queso deliciosa. La cena fue en la carpa, y aunque fue el 3 de julio, fecha que elegimos con cariño y por ser tan especial desde que nos prometimos, y porque sería caluroso, hizo bastante frío, así que aunque lo programamos como cóctel para que la gente se moviera y conversara, la mayoría se sentó con quienes se sentaron al mediodía e interactuaron entre ellos, pero disfrutaron mucho. Cuando el viento amainó un poco, nos animamos a tirar los fuegos artificiales, cosa que hizo uno de mis amigos y pirotécnico, y todos quedaron encantados. Hubo algún pequeño fallo al elegir el cava, por desconocimiento no pedimos concretamente el rosado y nos sirvieron blanco. Cuando lo arreglamos con el metre Alex, encantador, hicieron todo lo posible y para la noche pudimos brindar con el rosado. Movieron hilos e hicieron su magia. Aparte de eso, había pedido una mesa para la novia ya que al ser cóctel iban a ser mesas y demás, por protocolo sanitario nos servían los camareros para que no nos amontonáramos en las mesas ni toqueteáramos todo, y mi cena, que era tipo menú infantil, pero como un buffet se la sirvieron a los niños y finalmente me quedé sin cenar. Pese a ello, la gente se puso morada y quedaron contentísimos con el cóctel que fue como la seda. Después de los fuegos y cortar la tarta, pasamos al baile, cumplimos los horarios y ya fin de fiesta. Recogimos y regresamos al Centurión para disfrutar de la suite de recién casados.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola, pareja. Espero que finalmente hayamos cumplido vuestras expectativas, realmente nunca habíamos realizado una boda con estas características. Un abrazo. Alex, Adriana y todo el Equipo de Eventos.

Breno M. · Se casó el 27/10/2019

¡Un día perfecto!

Todo perfecto, la calidad del servicio, la atención al detalle, las vistas inmejorables, todo el evento ha ido como la seda, en gran parte debido al profesionalismo y organización de todo el equipo. En nuestro caso hasta el tiempo ha sido fantástico. ¡Un día perfecto!

Enviado el 17/11/2019
  • Marina

Marina P. · Se casó el 21/09/2019

Marina y Sergey

Sin duda el mejor lugar para casarse. Adriana estuvo al detalle desde el primer día que nos conocimos hasta el último. Sin esta mujer Eldorado no sería tan especial. Con Alex más de lo mismo, un profesional de la cabeza a los pies. Nuestro día empezó lluvioso, hasta que por fin salió el sol a tiempo y lo cambiaron todo de sitio corriendo, dejándonos disfrutar del jardín y la ceremonia allí. La comida exquisita y abundante. No te ponen ningún problema si hay celiacos, veganos o si hay algún invitado más especial. Ojalá pudiésemos volver a ese día y casarnos allí otra vez. Chicos, si me leéis, estamos agradecidos de corazón, sois muy grandes.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola, chicos. Gracias por esas palabras tan bonitas. Nuestra meta es que vosotros disfrutéis al máximo de este día. Es nuestra mayor recompensa. Un abrazo a los tres. Alex y Adriana.
  • Alicia

Alicia H. · Se casó el 20/09/2019

Grandes profesionales

Sitio idílico, personal excelente, comida extraordinaria... ¡Solo tengo buenos recuerdos de nuestro maravilloso día! No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 23/11/2019
  • Vicente

Vicente O. · Se casó el 28/07/2019

Todo perfecto, trato exquisito y una ubicación perfecta

A pesar del aire que hizo, todo fue perfecto, solucionado profesionalmente, trato amable y todo perfecto. Gracias.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Gracias pareja, personalmente disfruté mucho del momento votos matrimoniales y del momento anillos, fueron muy emotivos, soy Adriana. Y sí, el tema del tiempo es un aspecto que está fuera de nuestro control pero siempre es indispensable tener un plan B en condiciones, el cual da tranquilidad a los novios en todo el proceso de los preparativos y si finalmente hace falta lo utilizamos como en vuestro caso.

Un saludo,
    Alex, Adriana y el equipo de eventos
  • Monica

Monica · Se casó el 06/07/2019

Boda perfecta de M & A

Nos casamos el 6 de julio, ¡todo fue increíble! No hay ninguna pega en nada. Comida genial, la atención de Adriana y Alex fue excelente, ¡nos guiaron durante todo el día y se encargaron de que todo fuera sobre ruedas! Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial. ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Estival Eldorado:

Pareja, gracias por vuestras palabras. Nos animan a seguir mejorando. Por cierto, me encantó la sorpresa de las amigas de Mónica. Un Abrazo. Alex, Adriana y todo el equipo de Eventos.

Cristina R. · Se casó el 23/06/2019

Boda Carles y Cristina, 23 de junio del 19

Fabuloso, fantástico, el que tenía que ser el día más bonito de nuestra vida lo fue. Un día genial en todos los aspectos. Lo recomendamos a todos los novios. Gracias a todo el equipo técnico... Y destacar el gran trabajo y profesionalidad de Adriana y Alex.

Enviado el 02/08/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 22/06/2019

Excelente equipo

Todos los invitados de nuestra boda insistieron en destacar la excelente atención que recibieron por parte de los camareros, y lo bien organizado que estaba el aperitivo y el banquete posterior. La comida fue exquisita y el entorno, junto al mar, inmejorable. Todo ello fue gracias a la profesionalidad de Adriana, jefa de eventos y Álex, jefe de sala, ambos encantadores y muy responsables, que se ocuparon de que todo fuera… perfecto! Gracias a todo el equipo de El Dorado, por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 22/07/2019