Opiniones de Estival Eldorado

4.4/5 3883 opiniones
  • Susana
    Susana V. Enviado el 28/08/2024

18/MAYO/2024

Espectacular!!!EL sitio de ensueño el trato inmejorable te ponen facilidades para todo Adriana una bellísima persona super atenta con todos vamos sin palabras!! Y todo el personal igual!! La gente salió encantada y la comida sin comentarios!! No podríamos haber elegido otro sitio lo recomiendo 💯 x 💯 gracias por todo!!!
  • Nabila
    Nabila P. Enviado el 22/08/2024

Un día que nunca olvidaremos!

Hoy hace 25 días que nos casamos en Estival Eldorado y aún estamos en una montaña rusa de emociones! Todo fue increíble. Adriana estuvo atenta en cada momento y le agradecemos su paciencia y su profesionalidad. Todos los invitados salieron encantados y nos felicitaron por la calidad y lo rica que estaba toda la comida. Nuestra boda fue tipo cóctel y la verdad que fue todo un acierto! Repetiríamos sin dudar una y mil veces! De verdad, muchas gracias a todo el equipo de organización y a todo el equipo de camareros! Se agradece contar con un equipo agradable, atento y que en ningún momento perdieron la sonrisa!

Pasado casi un mes todavía tenemos resaca emocional y eso demuestra lo bien que lo pasamos y lo mucho que disfrutamos de cada momento: la ceremonia, la entrada al cóctel, el brindis, la entrega de regalos, el baile de novios… Sin duda son recuerdos que nunca olvidaremos!

Poder celebrar nuestra boda con vistas al mar fue espectacular. Era lo que buscábamos. Cuando visitamos hace dos años el Resort no tuvimos dudas de que ese era nuestro lugar. Además, Adriana nos explicó y atendió tan bien que nos acabo de convencer.

Recomendamos al 200% a las futuras parejas que quieran celebrar su boda o aquellas personas personas que tengan un evento importante. No os arrepentiréis!

Gracias, gracias y mil veces gracias!

• Elisenda
    Elisenda C. Enviado el 11/08/2024

Espectacular el sitio

El restaurante muy bonito, el trato hacia nosotros fue espectacular. Adriana la chica que organiza los eventos super atenta y amable!!!, la comida muy buena.
    En general todo fantástico os lo recomiendo ( 💯 x 💯 ).
  • Lupe
    Lupe P. Enviado el 06/08/2024

Profesional especializado en hacer tu dia realmente es

En todo momento te sientes muy tranquilo que todo va a salir como habias imaginado y después se convierte en realidad.
    Nosotros repetiriamos una y mil veces. Se portaron increíble.

• Cristel
    Cristel Enviado el 23/07/2024

Un sueño hecho realidad

El sábado 4 de mayo de 2024 celebramos nuestra boda en El Dorado y superó con creces nuestras expectativas, y todo fue gracias a la perfecta organización de Adriana y su equipo.
    Vivimos en Barcelona y tenemos un bebé, así que tuvimos que concretar los detalles “a distancia”, y la flexibilidad de Adriana en todos los sentidos nos puso las cosas muy fáciles. Ella siempre nos decía que no nos preocupáramos, que nosotros lo único que teníamos que hacer era disfrutar. Y así fue. ¡Vaya si así fue! Gracias a ellos fue un auténtico sueño. Prepararon cada detalle con el máximo cariño y la coordinación y los tiempos fueron perfectos.
    Los invitados todavía nos felicitan por todo: lo bonito que es el lugar, lo bien montado que está todo, el servicio, lo exquisita que estaba la comida… No tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos por hacerlo posible!

Respuesta de Estival Eldorado:

Hola Cristel,
    Qué linda me alegra mucho que hayáis disfrutado, ese era nuestro principal objetivo ;) un abrazo a los tres y recordar que os esperamos para celebrar vuestro 1er aniversario de bodas.
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 15/04/2024

Sitio espectacular para una boda

Un gran día, muy bien acompañados con Estival el dorado, tanto el lugar, la disposición, el equipo, el servicio .... Todo el equipo estuvo pendiente y atento a que todo fuera bien. En especial Adriana que se encarga de los eventos. Muy agradecidos por acceder a algunas peticiones, darnos ideas y ayudarnos a que fuera un día muy especial.
  • Nahia
    Nahia L. Enviado el 05/12/2023

Boda de Película

Quisimos organizar una boda muy personal, por lo que decidimos no contratar “Wedding Planner” y organizarla nosotros desde California (donde residimos). Adriana nos ayudó muchísimo, nos guió y dio consejo sobre todo lo relacionado con nuestro día. En la foto la veis ayudándome con el vestido, el mismo día de la boda.

El cocktail fue increíble, y el banquete una pasada. Tienen todo coordinado al milímetro y son verdaderos profesionales. La comida estaba buenísima. Nuestros invitados se sorprendieron con la calidad de los platos y aunque han pasado tres meses, todavía siguen hablando de la boda. Si queréis tener una boda inolvidable, os recomiendo sin duda este Resort.
  • Maite
    Maite D. Enviado el 21/11/2023

La boda en la playa de mis sueños

hemos elegido Estival Eldorado por su situacion en Cambrils y en la playa. Despues con la ayuda de Adriana, todo fue muy simple y evidente. Eramos 50 personas, entonces nos privatizaron una parte del restaurante en la terraza de arriba con vista al mar. Era espectacular. Adriana nos ayudo mucho con la elaboracion de las mesas, la organisacion de la ceremonia en la playa. Son realmente profesionales y eso queriamos. El dia de la boda fue maravilloso. La ceremonia, el aperitivo en la terraza, la cena, la coordinacion con el DJ. Todo el mundo estuvo encantado de la boda, y sobre todo nosotros.
  • Josep
    Josep C. Enviado el 21/11/2023

Excelente experiencia

La experiencia con ellos fue buenísima, tanto por parte de Adriana como por Gonzalo, excelentes profesionales en todos los sentidos.
    Siempre atentos a cambios o problemas de última hora y resolutivos en ellos.
    Cuentan con menú para personas con alergias.
    Te dan todas las facilidades para decorar la sala a tu gusto y poder contratar el DJ que a ti te interese, sin coste ni penalización.
    La comida es un espectaculo de lo bueno que esta todo.
    El servicio impecable, siendo los camareros muy atentos, educados y rápidos.
    El salón es muy grande y amplio con vistas al mar.
    El jardín está muy bien cuidado, haciendo que se vea todo perfecto.
    Una gran experiencia que repetiría sin dudarlo para un día único.