Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Av. Flors,4-B. Vilafortuny 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

• Sergio

Sergio Martinez · Se casó el 19/09/2020

¡Un gran maestro de ceremonias y protocolos!

Vicente, maestro de ceremonias. Maestro en protocolos. Maestro en amabilidad, en hacer que los sentimientos salgan a flor de piel. Un gran maestro y una gran persona. Hizo que nuestra boda fuera perfecta. Sentimos con él que el mejor día de nuestras vidas fue algo maravilloso, increíble y mágico. Atento en todo momento en los pequeños y grandes detalles. Su saber estar, su gran sonrisa y al mismo tiempo su espontaneidad es su marca, sin duda. Todos los invitados nos felicitaron por ello. Ojalá las bodas de plata no se celebrarán a los 25 años, porque estaríamos encantados de que nos casara otra vez. ¡Podemos decir que hemos ganado un amigo! Muchas gracias, Vicente.

Enviado el 20/09/2020
  • Desi

Desi Bravo · Se casó el 22/08/2020

¡Increíble!

Sinceramente no podíamos haber elegido mejor, calidad, cercanía, profesionalidad y, sobre todo, una gran persona. Desde la primera vez que nos recibió ya sabíamos que iba a ser él quien queríamos que fuese y estuviese en nuestro gran día. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para poder demostrar lo felices y lo contentos que estamos con sus servicios. No solo recomendable, sino totalmente obligatorio. Muchísimas gracias por todo, te estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 23/08/2020

Laura · Se casó el 14/08/2020

¡El mejor!

Conocimos a Vicente y de seguida supimos que queríamos que fuera nuestro maestro de ceremonia. El trato ha sido excelente y muy profesional en todo momento, aconsejándonos sobre cómo hacer cada cosa, ya que tiene mucha experiencia. El día de la boda, nos dio mucha tranquilidad porque tenía todo bajo control y nosotros confiábamos 100% en él. ¡Lo recomendaría, sin duda! Muchas gracias, Vicente. ¡Eres el mejor!

Enviado el 16/08/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 07/08/2020

Una ceremonia llena de emociones

Gracias a Vicente, que nos hizo de nuestra ceremonia, un momento especial y cargado de emociones. Sin lugar a duda, volvería a escogerlo. Profesional, amable, cercano y divertido. Sabe lo que hace, piensa en todos los presentes y en los no presentes, haciendo que estos, tengan también su momento en la ceremonia y que así estemos todos juntos en un día tan especial. Desde que hablemos con Vicente por primera vez ya supimos que queríamos que fuera él quien oficiara nuestra ceremonia. Conforme se acercaba la fecha, las visitas a su despacho fueron lo que más nos tranquilizaba, porque siendo nuevos en el mundo, sabíamos que estábamos en buenas manos, todo bajo control, así que en nuestro día, nuestro momento, estábamos muy tranquilos. No hay palabras para describir todo lo que sentimos y lo tan agradecidos que estamos. ¡Gracias Vicente, de todo corazón!

Enviado el 10/08/2020
  • Alicia

Alicia Merchan · Se casó el 01/08/2020

La persona indicada

Sin duda, no podríamos haber escogido mejor. Es la persona indicada, le encanta su trabajo, sabe de la importancia que tiene el día y te demuestra cada segundo que va a salir todo perfecto. Y, sin duda, fue así. Un día redondo y perfecto que no nos queda más que comentarlo por aquí, para que todo el mundo que quiera pueda imitar nuestro día perfecto. ¡Mil gracias, Vicente!

Enviado el 11/08/2020

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

¡Lo que buscábamos!

Sin él la ceremonia no hubiera sido lo mismo. Tiene en cuenta hasta el último detalle, para nosotros fue única y muy familiar, que era lo que buscábamos. Incluso nos sorprendió con un momento muy emotivo que no esperábamos. Sin duda fue todo un acierto contar con él.

Enviado el 18/10/2019

Laura Viudez Mir · Se casó el 14/09/2019

¡El mejor maestro de mi ceremonia!

Gracias por hacer nuestra ceremonia tan única, por personalizarla al mínimo detalle, y por estar pendiente de todos los que hacen este gran día. ¡Por ayudarnos en todo momento y por calmar nuestros nervios también! ¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable! Xavi, Laura y Álex.

Enviado el 17/11/2019
  • Desiree

desiree · Se casó el 01/09/2019

¡Perfecto!

Vicente es de esas personas que deja huella, ya no solo por hacer de nuestra boda, uno de los mejores día de nuestra vida, sino que también por su profesionalidad, y persona. Es increíble, organizado y cuida al máximo el mínimo detalle. ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2019

Patrícia · Se casó el 10/08/2019

¡ Ha sido genial!

Vicente es una persona encantadora. Desde el primer momento te guía y te ayuda en el proceso de la ceremonia, con lo que tienes más seguridad. Le agradecemos su dedicación y trabajo realizado.

Enviado el 12/08/2019
  • Vicente

Vicente Olucha Alcalde · Se casó el 28/07/2019

Una persona que disfruta con lo que hace

Todo perfecto, una ceremonia mezcla de convencional y Celta, preparada para nosotros, Vicente. Gracias has sido muy profesional, agradable, cercano y como he dicho en el titulo, se nota que te gusta que para las parejas sea el día más especial.

Enviado el 01/08/2019