Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Av. Flors,4-B. Vilafortuny 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

¡Lo que buscábamos!

Sin él la ceremonia no hubiera sido lo mismo. Tiene en cuenta hasta el último detalle, para nosotros fue única y muy familiar, que era lo que buscábamos. Incluso nos sorprendió con un momento muy emotivo que no esperábamos. Sin duda fue todo un acierto contar con él.

Enviado el 18/10/2019

Laura Viudez Mir · Se casó el 14/09/2019

¡El mejor maestro de mi ceremonia!

Gracias por hacer nuestra ceremonia tan única, por personalizarla al mínimo detalle, y por estar pendiente de todos los que hacen este gran día. ¡Por ayudarnos en todo momento y por calmar nuestros nervios también! ¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable! Xavi, Laura y Álex.

Enviado el 17/11/2019
  • Desiree

desiree · Se casó el 01/09/2019

¡Perfecto!

Vicente es de esas personas que deja huella, ya no solo por hacer de nuestra boda, uno de los mejores día de nuestra vida, sino que también por su profesionalidad, y persona. Es increíble, organizado y cuida al máximo el mínimo detalle. ¡Gracias!

Enviado el 07/09/2019

Patrícia · Se casó el 10/08/2019

¡ Ha sido genial!

Vicente es una persona encantadora. Desde el primer momento te guía y te ayuda en el proceso de la ceremonia, con lo que tienes más seguridad. Le agradecemos su dedicación y trabajo realizado.

Enviado el 12/08/2019
  • Vicente

Vicente Olucha Alcalde · Se casó el 28/07/2019

Una persona que disfruta con lo que hace

Todo perfecto, una ceremonia mezcla de convencional y Celta, preparada para nosotros, Vicente. Gracias has sido muy profesional, agradable, cercano y como he dicho en el titulo, se nota que te gusta que para las parejas sea el día más especial.

Enviado el 01/08/2019
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 27/07/2019

Ceremonia diferente

Queríamos a Vicente por su manera de hacer una ceremonia civil. Divertida, amena y diferente. Y lleva la organización de esa parte de la boda muy controlada y eso para los novios es una tranquilidad.

Enviado el 29/07/2019

Elia · Se casó el 20/07/2019

Gracias y mil gracias

Queremos darte las gracias por la magnífica organización de nuestra ceremonia en el Real Monasterio de Poblet. Sin ti nada hubiera salido tan perfecto. Vicente, estuviste atento en los grandes y mínimos detalles, cosa que siempre te agradeceremos. Que nadie dude en contratar los servicios de Vicente, un gran profesional.

Enviado el 24/07/2019

Luis y Carlos · Se casó el 13/07/2019

Doble ceremonia gay

¡Queremos darte las gracias en mayúsculas Vicente! Gracias por nuestras dudas de última hora. Gracias por cada detalle. Gracias por tu buen hacer y amabilidad.
    Gracias por tu profesionalidad y tu cariño. Gracias porque nos has hecho disfrutar muchísimo en un día muy importante para nosotros. ¡Gracias de corazón! Luis y José Carlos. Alberto y Fran.

Enviado el 23/07/2019

Gerard · Se casó el 12/07/2019

¡Vicente es un crack!

Vicente es un profesional amante de su trabajo y eso se nota en el resultado. Es un organizador nato, lo tiene todo bajo control y eso da confianza y tranquilidad. Pero a parte tiene un trato personal cercano y amable. Gracias a él, todo salió estupendamente, es capaz de tener una visión de conjunto de todo y transmite seguridad incluso cuando las cosas parece que no tengan que salir bien. La seguridad que transmite no tiene precio. Formará para siempre parte de este día tan especial. Gracias Vicente.

Enviado el 31/07/2019

MARIBEL · Se casó el 06/07/2019

El maestro de ceremonias perfecto

Vicente es el mejor maestro de ceremonias que puedas imaginar, lo tiene todo controlado, tiene una educación exquisita, un trato excelente y hace todo muy fácil porque entiende a la perfección lo que quieres. Lo recomiendo sin ninguna duda, es una suerte hacer contado con él en nuestra boda.

Enviado el 29/07/2019