Opiniones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Juan Carlos
    Juan C. Se casó el 18/09/2021
    No hay palabras para expresar todo lo que siento. Primer de todo dar las gracias es como si formara parte de la familia desde siempre te lo pasas en grande, disfrutas, te hace reír y te apega tranquilidad y estabilidad en uno de los dos más importante de nuestras vidas. Estoy muy orgullosa y no podría haber elegido mejor, es una magnífica persona y un magnífico maestro de ceremonia. Como la misma palabra dice, es todo un maestro en lo que hace. Mil gracias, no podría haber elegido mejor.
  • Jiménez Ramis
    Amelia Se casó el 05/09/2021

¡Qué gran profesional!

La primera vez que fuimos a conocer a Vicente íbamos con la indecisión de si fuera necesario o no un maestro de ceremonias, pensábamos eso lo puede hacer un amigo... Solo bastó 5 minutos con Vicente para saber cómo de equivocados estábamos. Nos ayudó hasta en el más mínimo detalle de la ceremonia y disipó todas nuestras dudas en los momentos difíciles de tener que retrasar nuestra boda 1 año. Vicente, gracias porque eres un profesional, buena persona, y tienes un arte y saber estar increíble. Hiciste de nuestra boda una confirmación del amor en toda regla.
    Elena S. Se casó el 07/08/2021

Vicente, lo mejor de lo mejor

Su gran profesionalidad, su saber estar, su amabilidad, sus consejos, hicieron un día fantástico y especial. Siempre disponible para nuestras dudas; ante tantos cambios de fecha y horarios por el Covid, él nos daba solución. Queríamos que él fuera nuestro maestro de ceremonias desde el primer momento que hablamos con él y solo le podemos dar nuestra entera gratitud. ¡Gracias, Vicente! Ricardo y Elena, 07/08/2021.
  • Irene
    Irene A. Se casó el 11/07/2021

Muy contentos con Vicente

Totalmente recomendable, trato muy bueno y personalizado, la ceremonia fue preciosa, animada y lo hizo genial, todo el mundo quedó encantado.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 26/06/2021

¡Excelente ceremonia!

Decidimos contratar a Vicente y, sin duda, fue lo mejor que pudimos hacer. Fue una ceremonia muy bien organizada, y a la vez muy natural y emotiva. Quedamos encantados con el servicio que nos brindó. ¡Mil gracias por todo, Vicente!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 19/06/2021

¡Excelente profesional!

Fantástico, te da seguridad y confianza, ¡una ceremonia preciosa! Gracias Vicente por hacer realidad nuestro sueño.
  • Lidia
    Lidia P. Se casó el 18/06/2021

La mejor elección

Vicente es, sin duda, el maestro de ceremonia que buscábamos. Tuvimos que anular nuestra boda de 2020 por la Covid, y en este 2021 hemos cambiado de Cambrils a nuestra ciudad, Sabadell, y teníamos clarísimo que lo íbamos a cambiar todo, pero teníamos que contar con él. Sin duda, un acierto. Todos nuestros familiares salieron impresionados y encantados de la tan bonita ceremonia, y muy emocionados por lo emotiva que ha sido. Vicente tiene un trato de 10, y se nota desde el principio su gran profesionalidad. ¡No podíamos pedir más!
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/06/2021

Diversión asegurada

Un gran profesional que sabe unir la seriedad de la ceremonia con el entretenimiento de los asistentes.
  • Arantxa
    Arantxa Y. Se casó el 05/06/2021

Gran maestro, gran equipo

Gracias a Vicente y Oli por su profesionalidad, su amabilidad y su simpatía, pudimos vivir una ceremonia llena de emociones y sorpresas. Esta pareja inspira confianza desde el primer minuto y sabes que con ellos nada puede salir mal, se nota que les apasiona su trabajo y cuentan con mucha experiencia, por lo que tienen todo bajo control. Nuestra boda estaba planificada para hacerla de tarde; a escasos días, la reestructuramos para mediodía y no dudaron en organizarse para poder brindarnos una ceremonia mágica. ¡Recomendable 100%, sin duda!
    Maica Se casó el 29/05/2021

Imprescindible

Profesionalidad cuidando hasta el más mínimo detalle. Se adapta a cualquier petición de los novios. Da consejos y aporta ideas para la ceremonia. Además, hace un simulacro de ceremonia la semana anterior al enlace, que aporta confianza y seguridad a la pareja para que el día de la boda puedan brillar. La idea de ceremonia que llevábamos era que la oficiara un amigo y contratar a Vicente fue lo mejor que pudimos hacer. Vicente hizo que la ceremonia simple que teníamos en mente se convirtiera en una ceremonia con clase, protocolo, estilo propio, emotiva y con toques de humor. Desde el primer momento que lo conoces se nota cómo disfruta haciendo su trabajo. Sin duda, lo volveríamos a elegir.