Opiniones de Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Javier
    Javier S. Se casó el 17/09/2022

Un gran profesional

Su profesionalidad, su amabilidad y sus consejos hicieron que nuestra ceremonia fuera muy bonita, elegante y especial. ¡Gracias Vicente!
  • Meritxell
    Meritxell G. Se casó el 10/09/2022

Profesional y persona excelente

Nos hizo sentir bien desde el primer momento, cercano, agradable y divertido. No tuvimos duda de que Vicente era la persona indicada para oficiar nuestra boda. Sin duda nuestro día será inolvidable y en gran parte será gracias a él.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 10/09/2022

Un maestro de ceremonia estupendo

Vicente llegó después de una decepción y mucho estrés con nuestra WP, en el momento en que decidimos finiquitar la relación con la WP lo encontramos a él, des del primer momento nos dió mucha seguridad en cuanto a nuestro dia, nos explico como iba a ser todo de principio a fin.

Nos ayudó con los votos, nos ayudó con las canciones, se adaptó a todas nuestras peticiones para que saliera perfecto todo.

Fué una ceremonia preciosa y con mucho sentimiento, y pasó todo volando de lo bonito y divertido que fué.

Muchissimas gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera perfecta, el ritual de las velas nos pareció precioso y todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, sin duda te recomendaremos siempre, nos salvaste cuando estabamos muy perdidos!!

Mil gracias más!!

Patricia V. Se casó el 09/09/2022

La mejor decisión

Vicente es una persona maravillosa, cercana, amable, simpática, detallista, se nota que le encanta lo que hace, lo vive y hace así única cada ceremonia. Te transmite una seguridad y tranquilidad simplemente con una mirada o alguna gracia. La gente quedó alucinada con la ceremonia, sin duda la mejor decisión fue el. Gracias Vicente por hacer de nuestro día, un día aún más perfecto!
  • Anna
    Anna P. Se casó el 09/07/2022

La mejor elección para nuestro gran día

Sin duda, Vicente fue la mejor elección de toda la boda, todo salió a la perfección gracias a él, es un profesional de los pies a la cabeza y se le nota que le apasiona su trabajo. Era la primera boda que él organizaba con tantas damas de honor y caballeros de honor, y salió todo redondo. Desde el primer momento que decidimos entrar en esta aventura teníamos claro que sería él el encargado de oficiar y organizar nuestra ceremonia. Todos los invitados quedaron encantados, después de la ceremonia todo el mundo hablaba de él, de lo bonito y ameno que lo hizo todo. ¡Nosotros estamos encantados, no, encantadísimos! ¡Muchas gracias, Vicente, por tu profesionalidad y cercanía, eres el mejor sin duda alguna!
  • Eduard
    Eduard M. Se casó el 23/06/2022

El mejor maestro de ceremonias que se pueda encontrar

Fue un auténtico lujo contar con Vicente en nuestra ceremonia. Formará parte de nuestros recuerdos de ese día para siempre. No únicamente ofició la ceremonia, sino que nos ayudó con la música, protocolo y demás. Lo de maestro no es únicamente por su profesión, sino porque lo que hace lo hace con verdadera maestría y mucho amor. Muchísimas gracias, Vicente. Eduard y Vanessa, 23/06/2022.
    Myriam V. Se casó el 01/05/2022

Siempre supe que cuando nos casáramos, sería con Vicente, y no pudimos acertar más. Fue una ceremonia increíble, emotiva a la vez que divertida. Se nota la pasión por su trabajo y todo lo que nos ayudó a que saliera todo perfecto. ¡Gracias, Vicente!
    Monica Se casó el 30/04/2022

El mejor maestro de ceremonias

Vicente hace que la ceremonia no solamente sea especial, sino que te aconseja en términos de protocolo y está atento a cualquier detalle que hace que aun sea más increíble. Gracias a su profesionalidad todo salió genial. Muchísimas gracias por plasmar en palabras y gestos nuestra historia y conseguir emocionar como lo haces.
    Marta G. Se casó el 13/11/2021

Sin duda, la mejor decisión que tomamos

Si algo teníamos claro mi marido y yo para nuestra boda era que la iba a oficiar Vicente Mancheño. Desde la primera toma de contacto hasta la última se mostró cercano, amable y abierto a cualquier sugerencia. Si tuviera que definir a Vicente y su forma de trabajar sería: profesional. Nos hizo sentir en todo momento cómodos en las entrevistas, en el ensayo y sobre todo en nuestro gran día. Sin duda, volveríamos a contar con él para el día más importante de nuestras vidas. ¡Un acierto seguro!
    Rut L. Se casó el 16/10/2021

Boda de Rut y Kiko

Vicente, una persona excepcional, sin lugar a duda una gran persona y gran profesional. Desde el minuto 0 estuvo a la altura de todo lo que nosotros queríamos y nos hizo disfrutar del día. Si tuviera que volver hacerlo, sería él el primero. Gracias, guapo.