Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

El día de vuestra boda debe permanecer para siempre con el mejor de los recuerdos posible. Esto lo consigue Hotel Mas Passamaner, en la Selva del Camp (a 10 minutos de Tarragona y Reus). La minuciosidad que ponen en cada detalle hará de vuestro enlace el momento que siempre habéis soñado. Disponen de un servicio de máxima calidad para los novios y sus invitados.

Espacios y capacidades

En Mas Passamaner disponéis de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades:

  • Salón Invernadero: espectacular sala elegante y luminosa con amplísimos ventanales que dan la sensación de estar cenando en el exterior. El perímetro suma una superficie de 316 metros cuadrados que permite una capacidad de 250 personas, en una distribución que contempla mesas redondas de 8 a 12 comensales.
  • Salón Era: diáfana y acristalada con luz natural durante todo el día es la Sala Era. El perímetro tiene una superficie de 72 metros cuadrados que permite una capacidad para 45 personas en una distribución para 5 mesas redondas de 8 a 10 comensales.

Servicios que ofrece

Además, también contaréis con otras opciones en las que albergar todos los momentos de vuestro enlace, como:

  • Zonas de aperitivos: el Hotel Mas Passamaner dispone de algo más de 2 hectáreas de jardín repartidos en diferentes zonas donde es ideal celebrar cualquier cóctel de bienvenida, previo al convite.
  • Celebración de ceremonia civil: la amplia zona ajardinada es perfecta para poder realizar con encanto cualquier ceremonia nupcial, también delante de la fachada del hotel, donde se puede contrastar el estilo vanguardista del año 1922, será uno de los rincones elegidos para la realización de cualquier celebración civil.
  • Helipuerto: una de las joyas del Hotel Monumento Mas Passamaner es su espectacular y exclusivo helipuerto. Dispone de acuerdos con compañías aéreas para que podáis utilizar los servicios de aterrizaje y despegue desde el mismo hotel hasta el destino o simplemente podéis disfrutar de la experiencia de realizar una excursión aérea recreativa.
  • Spa: el singular y acogedor Spa Mas Passamaner os propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza para rendir un culto a la imagen y al cuerpo, el exclusivo Circuito Termal Mas Passamaner donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.
  • Zona de pádel: sus instalaciones incluyen cuatro pistas ideales para su práctica.

Gastronomía

En Mas Passamaner disponen de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes son elaboradas propuestas gastronómicas. Una cocina basada siempre en exquisitos productos de la región. Su chef y su equipo os harán disfrutar de la más genuina cocina de autor tradicional catalana e internacional con platos originales y siempre apetecibles.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Zona ajardinada, parking)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 24 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con barra libre, entrante a escoger, sorbete, segundo a escoger, postre y pastel nupcial, café, carros de licores y toda la bebida durante el banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Todos nuestros menús serán adaptados a cualquier necesidad especial de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traer su propia tarta sin ningún problema por nuestra parte y sin ningún recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo ya que no tenemos mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mil euros para la reserva. Mil euros en la prueba del menú (3 meses antes de la boda). 75% restante la semana de la boda y el resto, el mismo día o día siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Mas Passamaner

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
84 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Albert & Conchita
Conchita B. Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

És aquí on es creen els teus somnis / És aquí donde se crean tus sueños

Si ens tornem a casar o algú ens pregunta: És aquí!

Atenció inmillorable des del primer moment. Vivim fora i per tant no podíem estar-hi sempre però tot va sortir perfecte! Vam començar tractant amb en Salva i cap al final la Dolors es va afegir i fa estar super pendent. Van ser molt comprensius amb imprevistos d'última hora i ho van fer tot amb un somriure a la cara fent-nos sentir tranquils i feliços.

El lloc és immillorable, preciós, localizació perfecte i el menjar meravellòs. Van fer taula de nens al cocktail i fins i tot una per vegans i vegetarians. Tothom amb menús especials van poder tastar el millor menú possible i de fet, ens van felicitar: al*lèrgics, vegans, vegetarians, celíacs... com a anècdota, una amiga vegada estava alucinant amb que hagués tingut postres!

Vam tenir un petit problema amb el timing del dj (extern al Mas Passamaner) però des de l'hotel ens van dir que ens podíem quedar el temps que necessitéssim i van ser molt comprensius.

Teníem la nit i spa al dia següent inclòs i podem dir sense cap dubte que fins ara, han estat els millors dies de la nostra vida (perquè van allargar una nit més i no ens n'arrepentim gens ni mica).

Ja estem esperant fer l'any de casats per tornar-hi! Moltissíssimes gràcies Salva i Mercè, sou els millors i vau crear el dia dels nostres somnis! També gràcies a tot l'staff, especialment al Gedion que ens va ajudar molt a escollir els plats a les proves de menú!
Ens veiem molt aviat!

......................................
Si nos volvemos a casar o alguien nos pregunta: ¡Es aquí!

Atención inmejorable desde el primer momento. Vivimos fuera y no podíamos estar siempre pero ¡todo salió perfecto! Empezamos tratando con Salva y hacia el final Dolors se sumó y estuvo super pendiente. Fueron muy comprensivos con imprevistos de última hora y lo hicieron todo con una sonrisa en la cara haciéndonos sentir tranquilos y felices.

El sitio es inmejorable, precioso, localización perfecta y la comida maravillosa. Hicieron mesa de niños en el cocktail e incluso una para veganos y vegetarianos. Todo el mundo con menús especiales pudo probar el mejor menú posible y de hecho, nos felicitaron: alérgicos, veganos, vegetarianos, celíacos... como anécdota, ¡una amiga vez estaba alucinando con que hubiera tenido postre!

Tuvimos un pequeño problema con el timing del dj (externo del Mas Passamaner) pero desde el hotel nos dijeron que podíamos quedarnos el tiempo que necesitáramos y fueron muy comprensivos.

Teníamos la noche y spa al día siguiente incluído y podemos decir sin lugar a dudas que hasta ahora, han sido los mejores días de nuestra vida (porque alargamos una noche más y no nos arrepentimos lo más mínimo).

¡Ya estamos esperando cumplir el año de casados ​​para volver! Muchísimas gracias Salva y Mercè, sois los mejores y ¡creáis el día de nuestros sueños! También gracias a todo el staff, especialmente a Gedion que nos ayudó mucho a escoger los platos en las pruebas de menú!
¡Nos vemos muy pronto!
Josep
Josep M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Beatriz & Josep Maria

Sin duda no podíamos haber escogido mejor sitio. Ceremonia en la entrada del edificio, idílico y espectacular. Los jardines impecables. Salvador y Dolors estubieron por todos los detalles y controlando el timming a la perfección. Coordinación máxima en el servicio y profesionalidad de todos ellos. La comida espectacular y todos los invitados muy contentos. Volveriamos a casarnos allí sin duda. Salvador y Dolors se adaptaron totalmente a nuestras peticiones y necesidades. Gracias por todo.
Sara
Sara Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

12 sobre 10

Escoger Mas Passamaner fue la mejor decisión que pudimos tomar. Conocidos nos lo habían recomendado por la calidad de la comida y el servicio, pero superó nuestras expectativas con creces. Desde un primer momento nuestra preocupación fue que el banquete fuera excelente y que lo que pruebas salga el día de la boda igual. Y así fue, pero la palabra "perfecto" no describe la calidad humana que hay detrás de Mas Passamaner.
Por lo que se merecen un 12 sobre 10 es por el trato que recibes en todo momento. Organizar una boda no es algo fácil y siempre surgen trabas por el camino, pero Salva no solo te ayuda a resolver esas trabas sino que te acompaña durante todo el proceso. Cuando hablas con Salva ves ya desde un primero momento a una persona empática, que le gusta su trabajo, que se desvive para que todo salga como los novios quieren; verás que será tu sombra el día de la boda y estará pendiente de ti en todo momento, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. El día de tu boda necesitas saber que alguien estará por ti, que vosotros solo tenéis que disfrutar de vuestro momento. Y así es como nos sentimos nosotros al día siguiente, que disfrutamos como locos, no nos tuvimos que preocupar por nada porque todo salía rodado.
Si tuviéramos que volver a casarnos sin ningún tipo de duda volveríamos. Gracias por vuestro esfuerzo y ganas de trabajar para que todo salga perfecto.
Olga
Olga R. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de pelicula

Gracias, gracias y mil veces gracias!!! Por vuestra profesionalidad, empatia, dedicación, flexibilidad y vuestra cocina exquisita!!!!
Nos ayudásteis en todo lo que necesitámos con nuestra boda tematizada. Con nuestras visitas para tomar medidas, ensayar bailes, montar toda la decoración.
Habéis sido cercanos, haciéndonos sentir cómo en casa.
Todos los invitamos se han desecho en elogios por el menú buenísimo y completo y sobretodo por el servicio de camareros y personal en general. Dicen que nunca habían vivido una boda tan especial y perfecta. Y eso a nosotros nos llena de orgullo, por haber elegido Mas Passamaner para nuestro gran dia.
Aida
Aida C. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

De verdad que fue un día espectacular, tenia muchos miedos por si algo podía faltar, podía salir mal, pero tanto el servicio, como Salva, Quin nos ha llevado en todo el proceso hicieron que el día fuera como he dicho anteriormente, el mejor día de mi vida.

Todos los camareros súper amables y serviciales, de verdad es que te ayudan a llevar el día y eso para mí era algo muy importante.

Sin duda escogería otra vez Mas Passamaner, con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todos el equipo.

Aïda y Adrián 09.09.2023
Tània
Tània L. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Primero de todo remarcar la amabilidad y profesionalidad de Salva, así como del personal que nos acompañó ese día, estando siempre atento a cada detalle y dispuesto a ayudar en todo momento.
El lugar es un sitio precioso, desde sus jardines hasta la sala donde se celebró el banquete. La comida fue espectacular: no hubo ningún comensal que se fuera sin halagar tanto la comida como el espacio.
Tuvimos la oportunidad de celebrar la fiesta posterior al banquete al aire libre cosa que añadió valor al evento.
Eva
Eva V. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Lugar con mucho encanto.
Cuidan todos los detalles para que salga una boda de 10.
Comida increíble que no deja indiferente.
Y Salva es un encanto de persona, atento en todo momento, y se adapta a cualquier petición, para que tengas la boda de tus sueños. Gracias por hacer que nuestro dia fuera increíble.
Todo salio super bien y os volveriamos a escoger mil veces.
Laura
Laura B. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!,,

Una boda de ensueño gracias a todo el equipo. Coordinación perfecta y comida excelente.
Marc
Marc M. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Desde el primer día que haces la visita te sientes especial, sientes que os cuidarán, a los novi@s y a los invitados. Son un equipo muy profesional que lo tienen todo pensado y siempre tienen un plan B preparado por si a caso. El lugar es precioso, un hotel 5* que es una maravilla, con unas instalaciones que lo tienen todo y el personal esta a la altura del lugar. Y si pruebas la cocina, un día cualquiera puedes ir a comer al retaurante, como hicimos nosotros, ya os tienen ganad@s. El banquete fue un éxito rotundo, todo el mundo acabó encantado y satisfecho, del aparitivo, de la cena y de la post-cena... Mención especial se merece la tarta de boda, nos dejó anonadados, no hubo ni un solo invitado que no nos hiciera una referencia positiva. Repetiriamos en Hotel Mas Passamaner sin lugar a duda.
CarMi
Mireia Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla de sitio

Salva se ocupó de todas las peticiones que le hicimos. Gran sitio para casarse, hacerse las fotos y comer de maravilla. Todos nuestros invitados quedaron súper satisfechos.
Se caracterizan por ser muy flexibles y facilitar todas las peticiones.
Sin duda, el mejor sitio para celebrar nuestra boda.
Diana
Diana O. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Mas Passamaner!

El equipo del Hotel Mas Passamaner hizo que nuestro gran día fuera genial.

Recomiendo 100% el Hotel Mas Passamaner, con ellos todo es fácil, tienen muchísima experiencia, se comunican muy bien con los demás proveedores y además el lugar es hermoso, con distintos espacios para hacer del día de tu boda un momento memorable.

Nuestra especial gratitud a Salvador por acompañarnos en todo el proceso de nuestra boda, que como tantas otras se anularon por covid, pero luego pudimos disfrutar a tope en compañía de nuestros familiares y amigos.

Felicitaciones a todo el equipo de logística, recepción, cocina, camareros, limpieza, jardineros; vuestra acogida, profesionalismo, calidez y eficacia hacen la diferencia. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio en sala y la atención.. Si hubiera más estrellas pondríamos más. Gracias de nuevo.!
Tamara
Tamara Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Ha sido la boda soñada y en gran parte, ha sido gracias a ellos. El sitio es precioso, muchas zonas ajardinadas y un gran comedor con todo lo necesario para el gran día. Se han adaptado perfectamente a todas nuestras demandas, dándonos una facilidad asombrosa para todo. Salva nos ha acompañado en todo momento, entendiendo, aconsejando y solventando todos los imprevistos de última hora, siempre de forma educada, comprensiva y cercana. Destacamos la calidad de personas que forman este equipo, que nos han dado un servicio perfecto. La comida inmejorable. Repetiríamos una y mil veces con ellos.
Francisco
Francisco J. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Sabíamos que íbamos a lo seguro y no nos defraudaron. Sitio inmejorable con profesionales acordes con la calidad del sitio. ¡Comida y servicio insuperable!
Patricia
Patricia V. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nosotros somos de los muchos novios que nos casábamos en 2020, luego 2021 y hasta que por fin llegó el 2022. Con Salva no tuvimos ningún problema en aplazarla y hasta cancelarla. Cuando decidimos retomarla, nos lo volvió a poner todo superfácil, desde el primer momento nos encantó su trato cercano y supercomprensivo con todo. ¡Muy felices de haber cumplido nuestro sueño en este lugar tan espectacular! ¡No podíamos haber escogido mejor! Gracias a todo el equipo por haberlo hecho posible, pero sobre todo a Salva. ¡Inolvidable!
Ddn
Ddn Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nuestro gran día en un hermoso lugar. Los servicios, la comida, el personal... ¡Absolutamente todo! No se puede pedir más. Sin duda alguna, lo recomiendo con los ojos cerrados, y repetiría sin dudar para mis próximas celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Mas Passamaner

Óscar & Olga
15 fotos · 10/09/2023
Laura & Roger
46 fotos · 22/07/2023
Laura & Ángel
7 fotos · 03/06/2022
Roser & Fran
26 fotos · 26/07/2019
Karima & Javi
45 fotos · 08/09/2018
Jessica & Sergi
73 fotos · 14/07/2018

Mapa

Camí de la Serra, 52 43470 La Selva Del Camp (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mas Passamaner

En Hotel Mas Passamaner se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 185€.
En Hotel Mas Passamaner se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Mas Passamaner dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Zona ajardinada, parking.)
Hotel Mas Passamaner está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Mas Passamaner sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Mas Passamaner cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Todos nuestros menús serán adaptados a cualquier necesidad especial de nuestros clientes.)
Hotel Mas Passamaner ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Mas Passamaner ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Hotel Mas Passamaner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes