Opiniones de Hotel Mas Passamaner

Hotel Mas Passamaner

La Selva Del Camp, Tarragona

Nil R. Enviado el 16/11/2023

Servicio de musica para boda de 10

Gran atencion pre boda, con sugerencias y aclaraciones al planificar todo.
    El dia de la boda excelente servicio y atencion y musica. Surgieron algunas improvisaciones de ultima hora de los amigos y se adaptaron genial.
    Muy recomendables.

Apreciados Nil y Ariadna,
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Comentarios como el vuestro nos ayudan a seguir mejorando.
    esperamos que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel y esperamos veros pronto.
    un abrazo de todo el equipo.
  • Joan
    Joan Enviado el 21/10/2023

Boda Martha & Joan

Fue un día magnífico y especial, todo gracias a Salva, Dolors y a todos sus compañeros. Durante el día estuvieron atentos a todo, nos facilitaron habitaciones a ambos para poder hacer el reportaje fotográfico allí los dos, estuvieron pendientes de cada detalle y cada momento que iba pasando.
    Desde el primer día nos ayudaron y todo fueron facilidades, luego una vez montamos todo con la florista se creo un sitio mágico y super bonito, tal y como lo habíamos soñado😍
    En cuanto a la comida de 10! Todo super bueno y la gente quedo super satisfecha en cuanto a la cantidad y la calidad de todo el servicio!🤩

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas gracias Martha y Joan por vuestras palabras.
    comentarios como el vuestro son los que nos ayudan a seguir con tanta ilusión. fue una boda muy especial y emotiva, la recordaremos.
    Esperamos veros pronto y os deseamos que seáis muy felices.
    un abrazo enorme de parte de todo el equipo.

Vanesa G. Enviado el 21/10/2023

Boda celebrada el 07/10/23

Vanesa y Raúl celebramos nuestra boda el 07/10/23 en Mas Passamaner, estamos muy contentos y felices de haberla celebrado allí! La mejor decisión que tomamos! Todos nuestros invitados y familiares nos felicitaron, un gran servicio, gran profesionalidad, mil gracias Salva y a todo el equipo! Estamos muy agradecidos de todo ❤️

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas Gracias Vanesa por tus palabras.
    Comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando.
    Nos sentimos muy afortunados de que nos dejarais ser parte de vuestro día.
    esperamos veros pronto.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Maria M. Enviado el 25/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Sitio espectacular, trato espléndido, comida increíble y servicio excelente. ¡Así fue nuestro día! Tras ver el sitio, nos enamoramos de él y de su gente, especialmente de Salva, quien ha hecho posible que nuestro día saliera perfecto, estuvo atento a cada detalle y nos ayudó en todo momento con cualquier cosa que necesitábamos, adaptándolo a nuestro gusto. El personal muy agradable y el servicio fue de 10 y la comida toda riquísima. ¡Sin duda alguna, volveríamos a repetir en el mismo sitio!

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas gracias Maria y Ferran por vuestras palabras.
    Nos sentimos privilegiados de poder ser parte de vuestro día.
    celebrasteis un evento espectacular con un ambiente increible.
    esperamos volver a veros pronto.
    Y os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo
  • Aida
    Aida C. Enviado el 28/09/2023

El mejor día de mi vida

De verdad que fue un día espectacular, tenia muchos miedos por si algo podía faltar, podía salir mal, pero tanto el servicio, como Salva, Quin nos ha llevado en todo el proceso hicieron que el día fuera como he dicho anteriormente, el mejor día de mi vida.

Todos los camareros súper amables y serviciales, de verdad es que te ayudan a llevar el día y eso para mí era algo muy importante.

Sin duda escogería otra vez Mas Passamaner, con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todos el equipo.

Aïda y Adrián 09.09.2023

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas Gracias por vuestras palabras Aida y Adrián, comentarios como el vuestro nos maotivan a seguir dando lo mejor de nosotros.
    esperamos veros pronto y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
    Un abrazo de todo el equipo
    Marc L. Enviado el 15/10/2023

Excelente!

Mas passamaner, sin duda fué la mejor opción que podíamos haber escogido para nuestra boda.
    Ya conocíamos mas passamaner, siempre nos había gustado mucho la atención que tienen hacia los clientes.
    La atención que tuvieron durante todo el proceso de nuestra boda por parte de dolors, salva y el chef victor fue excelente. Estamos muy contentos de como salió todo en nuestro día.

Sabíamos desde el principio que habiamos escogido un buen lugar, que todo iba a salir bien, que no tendríamos problemas ni preocupaciones en nuestro día con el buen equipo que tienen. Eso era lo más importante para nosotros, podernos olvidar de possibles problemas y poder disfrutar del día sin preocupaciones.

Todos los invitados quedaron encantados con lo buena que estaba la comida, todos los aperitivos, platos y postres. Un menú increïble, diseñado y ejecutado con mucho mimo y profesionalidad.

El equipo de sala estuvo completamente atento a cualquier situación con las alergias, intolerancias y cualquier incoveniente que pudiera pasar.

El hotel nos regaló una estancia de una noche para la noche de bodas. Una habitación increíble con unas vistas espectaculares. Al día siguiente, tuvimos un delicioso desayuno en el bufet del hotel. Más tarde, pudimos relajarnos en el spa del hotel antes de irnos de viaje de luna de miel.

Muchas gracias por todo, lo recomendamos al 100%. Sin duda si tubieramos que volver a escoger, sería mas passamaner sin duda.: )

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas Gracias Marc y Samya por vuestras palabras.
    Gracias por volver a confiar en nosotros, nos sentimos muy afortunados de poder haber sido parte de vuestro día, Gracias por dejaros aconsejar y poder hacer que todos nos pudieramos involucrar al máximo en todos los detalles de vuestra boda.
    esperamos veros pronto.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Esperamos veros pronto.
  • Olga
    Olga R. Enviado el 29/09/2023

Boda de pelicula

Gracias, gracias y mil veces gracias!!! Por vuestra profesionalidad, empatia, dedicación, flexibilidad y vuestra cocina exquisita!!!!
    Nos ayudásteis en todo lo que necesitámos con nuestra boda tematizada. Con nuestras visitas para tomar medidas, ensayar bailes, montar toda la decoración.
    Habéis sido cercanos, haciéndonos sentir cómo en casa.
    Todos los invitamos se han desecho en elogios por el menú buenísimo y completo y sobretodo por el servicio de camareros y personal en general. Dicen que nunca habían vivido una boda tan especial y perfecta. Y eso a nosotros nos llena de orgullo, por haber elegido Mas Passamaner para nuestro gran dia.

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas gracias Olga por tus palabras.
    ha sido un placer poder formar parte de vuestro día.
    una boda fantastica montada a vuestro buen gusto.
    un evento que recordaremos.
    os deseamos que seáis muy felices y que nos visitéis pronto.
    un abrazo de parte de todo el equipo.
    Raquel Enviado el 16/09/2023

Celebración Bautizo

Celebramos el bautizo de nuestra hija y fue todo perfecto. Son grandes profesionales y la atención y el servicio muy buenos.

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas gracias por tus palabras y por seguir confiando en nosotros tantos años.
    Un abrazo enorme de parte de todo el equipo
    Sara Enviado el 19/10/2023

12 sobre 10

Escoger Mas Passamaner fue la mejor decisión que pudimos tomar. Conocidos nos lo habían recomendado por la calidad de la comida y el servicio, pero superó nuestras expectativas con creces. Desde un primer momento nuestra preocupación fue que el banquete fuera excelente y que lo que pruebas salga el día de la boda igual. Y así fue, pero la palabra "perfecto" no describe la calidad humana que hay detrás de Mas Passamaner.
    Por lo que se merecen un 12 sobre 10 es por el trato que recibes en todo momento. Organizar una boda no es algo fácil y siempre surgen trabas por el camino, pero Salva no solo te ayuda a resolver esas trabas sino que te acompaña durante todo el proceso. Cuando hablas con Salva ves ya desde un primero momento a una persona empática, que le gusta su trabajo, que se desvive para que todo salga como los novios quieren; verás que será tu sombra el día de la boda y estará pendiente de ti en todo momento, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. El día de tu boda necesitas saber que alguien estará por ti, que vosotros solo tenéis que disfrutar de vuestro momento. Y así es como nos sentimos nosotros al día siguiente, que disfrutamos como locos, no nos tuvimos que preocupar por nada porque todo salía rodado.
    Si tuviéramos que volver a casarnos sin ningún tipo de duda volveríamos. Gracias por vuestro esfuerzo y ganas de trabajar para que todo salga perfecto.

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Muchas Gracias Sara por vuestras palabras.
    Mensajes como el vuestro nos dan la fuerza para seguir haciendo este trabajo que tanto nos gusta.
    Vuestra boda ha sido inolvidable.
    Os mandamos un abrazo de parte de todo el equipo y esperamos veros pronto.
    saludos