Opiniones de Hotel Mas Passamaner

La Selva Del Camp, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura S. Se casó el 03/06/2022

Nuestra boda soñada / La nostra boda somiada

¡El mejor lugar donde puedes hacer tu boda soñada realidad! Espacio exterior e interior espectacular, comida buenísima y un servicio perfecto. Ceremonia civil, aperitivo, sala espectacular para el convite y baile. Dar las gracias a Salva, Dolors y Pepe que han hecho que esto sea posible. Siempre ayudándonos, aportando alguna mejora, estando en nuestros preparativos y nuestro día al 1000%. ¡Sois un gran equipo! Sois unas muy buenas personas, muy cercanas, disponibilidad al 100% durante la preparación, con muchísima experiencia y que siempre habéis estado a nuestro lado. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Mas Passamaner! Laura y Ángel.
    -------------------------------------------------------------------
    ¡Sou un gran equip! Sou unes molt bones persones, molt properes, disponibilitat al 100% durant la preparació, amb moltíssima experiència i que sempre heu estat al nostre costat. Moltes gràcies a tot l’equip de Mas Passamaner! Laura i Ángel.
  • Ddn
    Ddn Se casó el 07/05/2022

Maravilloso

Nuestro gran día en un hermoso lugar. Los servicios, la comida, el personal... ¡Absolutamente todo! No se puede pedir más. Sin duda alguna, lo recomiendo con los ojos cerrados, y repetiría sin dudar para mis próximas celebraciones.

• Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 30/10/2021

¡Espectacular! Todo sin palabras

Pues, qué decir del lugar que hizo que nuestra boda pareciera de ensueño. Desde el primer minuto que fuimos a visitar el lugar nos enamoró, y cuando conocimos a Salva eso fue la guinda del pastel. Salva nos transmitió una seguridad que nunca habíamos sentido, es superbuena persona, profesional y sobre todo quiere que cada boda sea especial.
    A nosotros nos llovió toda la noche y la mañana, y aún y así... Estuvo todo lo que se hacía al exterior acondicionado y precioso montado. La comida no podía estar mejor. Cantidad, excelente servicio, atentos a cada uno de los invitados y de nosotros fue espectacular, de verdad. Solo han pasado 4 días de nuestra boda y volvería a ese día una y mil veces.
    Ton P. Se casó el 16/10/2021

Un lugar inmejorable para un día muy especial

Un trato exquisito y ejemplar en la época actual. Respetando todo lo pactado.
    Sandra Se casó el 09/10/2021

Estamos encantados con el trato que hemos recibido, Salva y Dolors han estado atentos en todo momento haciendo que nuestro día fuera más que perfecto, la comida excelente, la sala y los jardines mágicos. Volveríamos a elegirlos sin dudarlo. ¡Gracias por todo!
    Aroa G. Se casó el 11/09/2021
    Celebramos nuesta boda en el Hotel Passamane y la verdad es que fue increíble, cuidaron hasta el mínimo detalle. La comida excelente y el servicio para enmarcar, todos los invitados quedaron con ganas de más. Lo recomendamos 100%.
  • Elisabet
    Elisabet M. Se casó el 28/08/2021

Magnífico para celebraciones

Es un hotel perfecto y encantador, pero lo que realmente valoramos es el servicio, se adaptaron a todas nuestras peticiones (que no fueron pocas) siempre nos han atendido genial, buscando solución a cualquier problema (incluso en tiempos de Covid).
    Celebramos nuestra boda y no pudimos elegir mejor, todos los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida.
    100% recomendable, y excelente labor la de Salva i Dolors.
  • Sonia
    Sonia P. Se casó el 14/08/2021

Muy recomendable

Salva es una persona encantadora y estuvo muy atento con nosotros. Solucionó todos nuestros problemas y superó nuestras expectativas. El lugar es muy bonito y la comida increíble, fue una gran elección confiar en ellos.
  • MARTA
    Marta Se casó el 06/08/2021

Profesionalidad y buen servicio

Decidimos hacer nuestro banquete y ceremonia en el hotel Mas Passamaner, y fue un total acierto. La comida increíble, ningún plato estuvo regular o mal. El servicio perfecto y atento. Todo el mundo quedó muy contento y nos lo dijeron. Creo que tenemos que decir que, Salva, es un profesional de 10 y todo lo que necesitábamos o cualquier idea, o duda, él lo solucionaba. Muchas gracias, Salva, fue el mejor día de nuestra vida.

Respuesta de Hotel Mas Passamaner:

Hola Marta y Xavi,
    Muchísimas gracias por tu comentario Marta, fue un placer poder ser parte de vuestro día, un evento tan importante necesita tener toda la atención y profesionalidad.
    Enhorabuena de parte de todo el equipo de Mas Passamaner y deseamos volver a veros pronto.
    Saludos.
    Salvador Gras