Ir al contenido principal
Bodas

Casablanca Cristal

Miami-platja, Tarragona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 23 opiniones
Menús desde 80€
30 a 300 invitados

Información

¡La boda en la playa con la que siempre soñasteis es posible con Casablanca Cristal! Una ceremonia con la playa como escenario, jardines naturales rodeados de palmeras, un salón amplio y luminoso y una coctelería exclusiva dónde no podréis dejar de bailar. ¿Os lo imagináis?

Espacios y capacidades

En Casablanca Cristal disponen de diferentes ambientes ideales para que vuestra boda sea especial y la recordéis siempre, vosotros y vuestros invitados.

Una ceremonia en la arena de Playa Cristal será, sin duda, el mejor escenario para celebrar vuestro enlace.

Jardín natural de Palmeras es el lugar ideal para un cóctel, aperitivo o la recepción de invitados. Disfrutad de un aperitivo y buffets con los invitados en este jardín natural rodeado de palmeras al lado del mar.

Sala Casablanca, un amplio salón con capacidad para 300 comensales, muy luminoso y recientemente reformado con una decoración muy cuidada, será perfecto para disfrutar de un gran banquete.

Y Amaris Club es una coctelería exclusiva con una decoración muy cool, ideal para celebrar la fiesta de la boda. ¡DJ, música, luces, barra libre y muchas ganas de disfrutar!

Servicios que ofrece

El equipo humano de Casablanca Cristal os propone:

  • Ceremonias en la playa: Os ayudan a gestionar todos los permisos para que podáis celebrar la boda en un entorno mágico.
  • Jardines de ambiente tropical: Un espacio inmejorable para realizar el aperitivo del evento al aire libre y con la brisa marina.
  • Kits de Boda “Todo incluido”: Os facilitarán la organización de la celebración. Además del menú, incluyen la decoración, la música, la barra libre, wedding planner, centros florales y minutas. Contactad con ellos y os harán llegar su revista.

Gastronomía

Los diferentes menús de boda que ofrecen se elaboran en cocinas propias. Su equipo de cocina apuesta por la cocina de autor sin perder la tradición de la gastronomía mediterránea. Les apasiona la cocina y eso se nota en cada uno de sus platos.

Localización

Casablanca Cristal se encuentra en el corazón de la Costa Daurada en primera línea de la Playa Cristal de Miami Platja, Tarragona.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, espacio para la ceremonia civil

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la playa, cerca del mar, en ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Hemos preparado nuevos kits de boda con todo incluido, en los que incluimos la decoración, la barra libre, asesoría de wedding planner, y muchas cosas más

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Este es uno de los servicios incluidos en nuestros kits de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo en caso de mínimo de invitados, nos adaptamos a todos los eventos. Para nosotros un evento no es más especial por ser más grande, nos involucramos con cada uno de nuestros clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago con tarjeta, efectivo o por transferencia enviando copia de justificante por correo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

66 fotos de usuarios

  • Albert
    Albert E. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Moltes gràcies!

    Nos casamos este pasado fin de semana en el Casablanca y no podemos estar más contentos. La comida es abundante y de calidad. Los invitados nos lo decían sin necesidad de preguntarles. Tamara, la wedding planner, una pasada. Tiene en cuenta todos los detalles. Lo tiene todo planificado y ante cualquier imprevisto no te pone ningún problema y lo arregla. Muy pendiente de nosotros y dirigiendo la ceremonia discretamente. El servicio es espectacular. Todos muy pendientes de los invitados y nosotros. En el aperitivo había un camarero que estaba prácticamente pendiente de que estuviéramos bien. Le facilitaron a los invitados que no podían terminar el plato servicio de tupper para que pudieran disfrutarlo en casa. Cualquier cosa que les pedíamos, te lo facilitaban. Como amantes de la decoración que somos, cabe decir que estaba todo superdetallado. Nos dejaron poner nuestro toque y se adaptaron a nuestra temática. Comentarios adicionales: el DJ, Javi, que es con quien suelen trabajar, es un gran músico y sabe amenizar la fiesta como nadie. Albert, el maitre, superatento. ¡Un 10! Muy cercano y pendiente de nosotros en todo momento. Los vegetarianos e intolerantes, supercontentos. Todo adaptado, tanto el aperitivo como en el banquete. Todo tipo de alergias e intolerancias. ¡Lo tenían en cuenta todo! Puede echar un poco atrás al principio porque el local no es muy grande. Consta de una sala, la discoteca que es una pasada y el jardín, comparado con otros alrededores que tienen más exteriores. Pero que no te eche atrás porque de verdad vale mucho la pena, todo muy cercano, muy familiar y de calidad. ¡Volveríamos a repetir 1000 veces! Muchas gracias a todo el equipo de Casablanca.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar aquest cap de setmana passat al Casablanca i no podem estar més contents. El menjar és abundant i de qualitat. Els invitats ens ho deien sense caldre preguntar-los. La Tamara, la wedding planner, una passada. Té en compte tots els detalls. Ho té tot planificat i davant qualsevol imprevist no et posa cap problema i ho arregla. Molt pendent de nosaltres i dirigint la cerimònia discretament. El servei espectacular. Tots molt pendents dels invitats i de nosaltres. A l’aperitiu hi havia un cambrer que estava pràcticament pendent que estiguéssim bé. Li van facilitar als invitats que no podien acabar el plat, servei de tupper perquè ho poguessin gaudir a casa. Qualsevol cosa que els demanàvem, t’ho facilitaven. Com amants de la decoració que som, cal dir que estava tot superdetallat. Ens van deixar posar el nostre toc i es van adaptar a la nostra temàtica. Comentaris addicionals: el DJ, Javi, que és amb el qui solen treballar és un gran músic i sap amenitzar la festa com ningú. L’Albert, el maître superatent. Un 10! Molt proper i pendent de nosaltres en tot moment. Els vegetarians i intolerants supercontents. Tot adaptat, tant l’aperitiu com al banquet. Tota mena d’al·lèrgies i intoleràncies. Ho tenien en compte tot! Pot tirar una mica enrere al principi perquè el local no és molt gran. Consta d’una sala, la discoteca que és una passada i el jardí. Comparat amb altres del voltant que tenen més exteriors. Però que no us tiri enrere perquè de debò que val molt la pena, tot molt proper, molt familiar i de qualitat. Tornaríem a repetir 1000 cops! Moltes gràcies a tot l’equip del Casablanca.
  • Arrate
    Arrate A. Se casó el 17/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular se queda corto

    De ensueño. Tamara es un sol, todos se portaron genial y fue tan perfecto que ni nosotros podíamos haberlo imaginado.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Alba
    Alba P. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Casi perfecto!

    Cuando fuimos por primera vez nos enamoramos del lugar, no teníamos para nada previsto hacer la boda en un lugar así, pero nos encantó, delante de la playa, con su jardín y Tamara genial, muy amable y muy atenta. La verdad es que el trato con Tamara siempre fue de 10, nos respondió siempre a la primera, todo se adaptó a nuestros deseos, lo dejó todo mucho más perfecto de lo que hubiéramos imaginado. La comida excepcional, mucha comida y muy muy buena. Modificamos alguno de los extras que venían con el pack que cogimos y se adaptaron perfectamente añadiendo algo que a nosotros nos parecía mejor como la mesa dulce. ¡Todo salió perfecto, la ceremonia, el banquete…! Pero hubo un fallo que para nosotros fue muy grande, no respetaron el lugar de ninguna de las mesas y por eso tuvimos un breve problema, que sí lo solucionaron, pero quedó un poco feo y ninguna mesa estaba en su sitio… Por lo que algunas mesas se nos quedaron desperdigadas donde no queríamos y eso fue un fallo muy muy grande, ¡lo siento! ¡La verdad volvería a repetir, sin duda, pero esta vez me aseguraría del tema de las mesas, de entrar y revisarlo bien! ¡Igualmente, muchísimas gracias por todo, salió todo muy bonito, dentro del “mal ratito” que pasé por el tema de las mesas (por favor, deberíais de mirar bien eso) que, lo demás, ¡estupendo!
  • África
    África Se casó el 14/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El día perfecto!

    Cuando empezamos la búsqueda solo vimos un restaurante y con ese nos quedamos… ¡Pero es que el primer contacto con Tamara (la wedding) ya fue genial y nos trasmitió tanta confianza y tranquilidad que no queríamos buscar más! ¡En este año de organización siempre ha estado disponible por WhatsApp para aclarar dudas y hacernos las cosas más fáciles con los proveedores! ¡El día de la boda salió todo genial! ¡El aperitivo abundante (éramos 150 personas) sobró y el plato en mesa buenísimo y de calidad! ¡Es difícil tener contento a todo el mundo! ¡Pero es que no he tenido una mala palabra del lugar o de la comida! Si algún día tengo hijos ya sé donde harán la comunión. Africa & Francesco.
  • Carme
    Carme Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Tuvimos la mejor boda que se pueda tener, nos lo pasamos genial, todo súper.
  • Martí
    Martí V. Se casó el 18/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de M&M

    Desde el primer minuto estuvimos encantados con el restaurante y las facilidades que nos brindó Tamara. El día de la boda fue espectacular, la comida riquísima y todo cuidado al mínimo detalle. Tamara nos ayudó en todo y se lo agradeceremos toda la vida. Muchísimas gracias.
  • Tere
    Tere M. Se casó el 17/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Borja & Tere

    Sin duda alguna, el mejor sitio que podíamos haber escogido para celebrar nuestro día. Fue todo genial, ¡perfecto! ¡Desde el primer detalle hasta el último, excelentes! Si pudiéramos repetir el día, sin duda alguna, lo volveríamos a escoger.
  • Montse
    Montse T. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Genial! Pero...

    Primeramente, nos gustaría exponer nuestra experiencia, tanto en lo positivo como en lo negativo, esperamos les sirva como crítica constructiva.
    Desde la primera llamada, nos transmitieron confianza y un trato muy amigable. Se amoldaron a todo lo que queríamos hacer durante el evento sin ninguna pega, todo lo contrario, nos dieron todas las facilidades necesarias.
    Nos entró la prueba para los novios y cuatro acompañantes, lo cual estuvo genial para compartir opiniones. Se encargaron de toda la papelería, totalmente personalizada con nuestro diseño, con una comunicación muy fluida. Nos dieron vía libre para llevar mobiliario y detalles de decoración para poder introducir la dinámica que deseábamos. Tuvieron detalles muy positivos con nosotros, ya que, aun no llegando al mínimo de invitados, nos mantuvieron el cortador de jamón, el córner de cachimbas y la exclusividad del Pub Amaris. Pero a una semana de la boda surgieron ciertos problemas.
    En primer lugar, nuestra boda era por la tarde y se especificaba que no había hora límite del evento, pero resultó que no tenían licencia de discoteca y a las 3h debíamos terminar, nos ofrecieron la alternativa de pasar de un espacio moderno a uno más rústico que no era de nuestro agrado o mantener el espacio moderno a riesgo de que la policía pudiera acudir y parar el evento (fue lo que elegimos). Esto nos supuso un estrés extra e innecesario a una semana de la boda, ya que elegimos este restaurante porque especificaba que no tenía hora límite. En segundo lugar, expusimos que queríamos lanzar fuegos artificiales, lo cual no les supuso ningún problema, incluso nos comentaron que podíamos hacerlo dentro del propio recinto, puesto que eran unas baterías simples y homologadas. Pero, de igual modo, a una semana de la boda, nos dicen que no es posible. La única opción es tirarlos fuera del recinto y bajo nuestra responsabilidad (esto fue lo que decidimos hacer, porque ya los teníamos comprados). Día de la boda, la primera imagen que tuvimos al entrar a nuestro banquete fue, la recepción de la organizadora, no por lo que dijera o hiciera, simplemente por su expresión facial, que mantuvo durante todo el evento, incluso llegamos a preguntarle por ello. Quizás tuvo un mal día, o lo que fuera, pero a nosotros nos hizo sentir que estábamos molestando en nuestra propia boda, fue una sensación desagradable para nosotros e incluso para algunos invitados que también lo percibieron. El aperitivo fue espectacular, calidad, cantidad, todo de diez. El servicio de los camareros más de lo mismo, todos muy atentos y serviciales. En especial, Yana, que nos sirvió en la prueba, se prestó a nosotros con toda su amabilidad. La cena muy bien, todo exquisito. Sirven platos de gran calidad, que todos nuestros invitados no dudaron en hacernos saber, lo bien que habían comido en nuestra boda, tanto por la cantidad como por la calidad. Durante todo el evento el timing fue transcurriendo sin problema, guiados por la organizadora, pero cuando llegó el momento de los fuegos artificiales, "se olvidó" de seguir el timing y nos pasó directamente al espacio de la fiesta, horas más tarde nosotros caímos en los fuegos, pero era demasiado tarde (ahora tenemos dos baterías de fuegos en el garaje). Cabe destacar, que nosotros confiábamos plenamente en que ella nos guiase durante todo el evento, (ya que es su responsabilidad), porque ese día los novios estamos nerviosos e intentando disfrutar. El balance es positivo, pero esos imprevistos de última hora y sobre todo ese error con los fuegos y la actitud de la organizadora, no nos dejaron buen sabor de boca.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente! Todo perfecto

    Estamos muy contentos con el trato y con en servicios en general. Se adaptaron muchísimo a nuestros gustos, nos asesoraron y nos acompañaron en todo el proceso. ¡Preparamos la ceremonia en el jardín del restaurante y fue precioso! ¡Lo decoraron todo al detalle! El aperitivo fue... ¡Increíble! Todo riquísimo y mucha cantidad. Adaptaron superbién los menús con alergias/intolerancias, y los menús vegetarianos. Durante toda la celebración Tamara estuvo con nosotros, guiándonos y organizando para que saliera perfecto, y así fue, todo fue perfecto.
    ¡Recomendaría el restaurante sin dudarlo!
  • Monica
    Monica Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente relación calidad/precio

    Queríamos una boda con cero compliques, con buena comida y fiesta, que pudiéramos pagar sin exigirles a nuestros invitados sobres/transferencias.
    Escogimos Casablanca por la relación calidad/precio después de consultar con casi todos los sitios de la provincia. Y no nos equivocamos. ¡El servicio estuvo súper! Mis invitados estuvieron muy a gusto con todos y recibí muchos comentarios de la cuidadosa atención que recibieron todo el tiempo. Tuve varios menús especiales (celíaca, vegetariana y con alergias a frutos secos) y todos me confirmaron que superbién los menús y el aperitivo, y no tuvieron molestias postbanquete. Las personas del servicio increíbles, también se gozaron la fiesta como evidencia una de las fotos. Tamara, nuestra wedding planner, estuvo pendiente a cada detalle. Nunca sentimos estrés. Lo mejor, al llegar al luga, todo estaba mejor de lo acordado. ¡Mil gracias!
  • Camila
    Camila y Rubén Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Hemos realizado nuestra boda soñada, gracias a Tamara y todo su equipo por la paciencia y ayuda en todo momento para que nuestro día fuera perfecto.
    Recomendamos totalmente este sitio encantador, si queréis tener un gran día, no dudéis en contactar con ellos.
  • Laia
    Laia G. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda perfecta L&A

    Nos gustó todo, el trato, el servicio... Siempre estaban pendientes que todo estuviera perfecto. ¡Relación calidad/precio superbién! ¡Se adaptaban mucho a nuestras preferencias, la decoración superchula! ¡Gracias por todo, Tamara y equipo Casablanca!
  • Gemma
    Gemma H. Se casó el 09/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Estoy muy agradecida

    Fue maravilloso. Estuvieron encima de todo desde el primer momento hasta el último. Tamara, la wedding planner, estuvo pendiente de todos los detalles. La comida es exquisita, el servicio increíble, y la decoración preciosa. Estoy agradecida, ya que gracias a ellos, todo el mundo se lo pasó genial en nuestra boda. ¡Gracias por todo!
  • Laura
    Laura I. Se casó el 05/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda perfecta

    Celebramos la boda el día 5 de marzo del 2022. Para comenzar la decoración de la ceremonia era preciosa, tenía todo lo que esperábamos y más. La calidad de la comida era exquisita, los camareros muy amables y atentos durante todo el servicio. Los menús especiales se adaptaban a los vegetarianos y celiacos que teníamos. Por último, para la fiesta nos cedieron una zona especial con barra, sofás y amplia zona de baile, que te hacía sentir como en una discoteca privada. Lo que más nos gustaría destacar es la adaptabilidad por parte del restaurante para personalizar el evento de acuerdo con nuestras necesidades, sobre todo teniendo en cuenta que se realizó todo en menos de dos meses. Por último, nos gustaría agradecer a Tamara por hacer posible un día perfecto e inolvidable.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casablanca Cristal

  • Africa & Francesco
    20 fotos · 14/08/2022
  • Mónica & Albert
    28 fotos · 28/05/2022
  • Camila & Rubén
    14 fotos · 07/05/2022
  • Mihai & Lidia
    88 fotos · 29/05/2021

Mapa

Platja Cristal 43892 Miami-platja (Tarragona)

Mapa de localización(Casablanca Cristal)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casablanca Cristal

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Casablanca Cristal?

En Casablanca Cristal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.

¿De qué espacios dispone Casablanca Cristal para celebrar una boda?

En Casablanca Cristal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofrece Casablanca Cristal para la organización de eventos de boda?

Casablanca Cristal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Casablanca Cristal?

Casablanca Cristal está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Casablanca Cristal?

Casablanca Cristal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Casablanca Cristal?

Casablanca Cristal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Casablanca Cristal?

Casablanca Cristal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición

¿A cuántas personas puede dar servicio Casablanca Cristal para la celebración del banquete de boda?

Casablanca Cristal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Casablanca Cristal y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Casablanca Cristal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes