Opiniones de Casablanca Cristal

Elisabeth G. Enviado el 17/10/2024

Volvería a repetir 💖

31/08/2024
    No hace ni 2 meses que nos dimos el Si quiero
    Fue el primer sitio que fuimos a ver, y ya no vimos más .
    Espacio acogedor y muy familiar .
    Sitio con encanto enfrente del mar
    Ceremonia preciosa con todos los detalles y elegancia
    Comida y servicio espectacular
    Tamara, Metre y camareros super atentos .
    Si túviera que poner alguna pega sería que cierra muy pronto 3de la mañana y se hace corto por qué eso día quieres disfrutar todo lo posible.
    Volvería a casarme allí sin dudarlo
    Calidad precio super bien
  • Carlota
    Carlota M. Enviado el 16/10/2024

El mejor día de nuestras vidas con un gran equipo de trabajo🥰

Gracias a Tamara y su madre hicieron de este día una fiesta inolvidable. Todo quedó según lo pactado y mostraron un apoyo increíble
    También el metre, Albert fue un gran elemento para hacer que todo saliese mejor que bien
    Aunque la ceremonia empezó tarde debido a un problema con los músicos(externos al lugar) ellos me tranquilizaron y me apoyaron en todo! Fueron súper flexibles
    Casablanca es un lugar precioso para bodas
    La comida y el trato fueron excelentes!🧡Gracias a todo el equipo de Casablanca

Gerard G. Enviado el 15/10/2024

Boda G & E

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con Tamara, todo fueron facilidades, atenta y en contacto siempre para resolver dudas y demás.
    El día de nuestra ceremonia, todo salió de 10, la decoración, los platos a tiempo y sin esperas, atentos en todo. Sin dejar de mencionar el metre también de 10... sin duda si tuviera que volver a casarme no dudaría en ponerme en contacto con ellos.
  • Geraldine
    Geraldine Enviado el 15/10/2024

Mejor imposible ❤

Celebramos nuestra boda en Casablanca Cristal y no podríamos haber escogido mejor sitio. Las novias solemos tener muchas dudas, pero Tamara siempre supo resolver cada una de ellas. El día B, tenia muchas inquietudes sobre si todo saldría bien, por los nervios, pero la organización del evento fue maravillosa. Sentirte guiada en todo momento ese día fue genial, todo super bien pautado y organizado. Y si surgía algún problema o duda una rápida solución. Sin duda fue uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias Tamara y Albert, por todo.
  • Raul
    Raul G. Enviado el 15/10/2024

Ante cualquier imprevisto

Nos casamos en septiembre del 2024, sin duda no pudimos elegir el mejor sitio. Nos ayudaron desde el primer momento en todo, tuvieron soluciones para para cualquier imprevisto, pero el que mas destacamos es que nos lloviera en nuestro día y buscaron una opción mejor para todos.
    Solo podemos darles las gracias por hacer de nuestro día un día único y emotivo.
    Cristina M. Enviado el 15/10/2024

Nos ha encantado el trato y la facilidad con la que se ha gestionado todo, la capacidad de comprensión y adaptación para conseguir lo que nosotros esperábamos de nuestro gran día y así ha sido. Un equipo excelente pero sin duda, Tamara, la wedding planner, un encanto de persona y muy profesional. Estuvo pendiente de todos los detalles; de la organización, de los invitados, de cómo nos sentíamos... Ha sido una sensación de calma poder contar con ella. Todo esto sin olvidarnos del metre, Albert, solo decirte y deciros a todos... Gracias
    Michaela P. Enviado el 15/10/2024

La verdad decir que nuestra experiencia ha sido perfecta es poco. Gracias a la super profesional Tamara ha salido todo muy bien ,te sientes muy bien c

La calidad de Casablanca es muy , muy buena .Desde decoración , ceremonia ,banquete a vuestra boda no va faltar en este lugar tan bonito nada de nada .
  • Merce
    Merce C. Enviado el 26/09/2024

Una boda de ensueño - Una boda de somni

Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante hasta el día de nuestra boda, todo fueron facilitados.
    Escogimos Casablanca por su ubicación, y porque nos lo aconsejaron (y qué buen consejo) frente al mar y por el trato recibido por Tamara (wedding planner del restaurante), y Albert el (maitre) Durante el proceso de preparación Tamara nos va ayudar en todo lo que necesitábamos.
    La predisposición de Tamara y el acompañamiento que recibimos desde que contratamos a Casablanca hasta nuestra boda fue espectacular.
    ¡Tuvimos la boda de nuestros sueños!
    ¡El día de nuestra boda, todo salió genial!
    El aperitivo fue exquisito, la comida buenísima, el postre increíble, el servicio brillante, la decoración preciosa, Tamara y Albert estaban atentos a todo momento.
    Sin duda, si tuviéramos que volver a celebrar nuestra boda, repetiríamos en Casablanca.
    Tuvimos una boda súper bonita, y Lo mejor de todo es que hicimos la boda muy nuestra, y nos ayudaron en todo y más.
    ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo!

¡Muchas gracias!

Adrià & Merce
    Des del primer dia que vam anar a veure el restaurant fins al dia del nostre casament tot van ser facilitats.
    Vam triar Casablanca per la seva ubicació, i perquè ens ho van aconsellar ( i quin bon consell ) davant del mar i pel tracte rebut per Tamara (wedding planner del restaurant), i Albert el ( maitre ) Durant el procés de preparació Tamara ens va ajudar en tot allò que necessitàvem.
    La predisposició de Tamara i l'acompanyament que vam rebre des que vam contractar Casablanca fins al nostre casament va ser espectacular.
    Vam tenir el casament dels nostres somnis!
    El dia del nostre casament, tot va sortir genial!
    L'aperitiu va ser exquisit, el menjar boníssim, les postres increïbles, el servei brillant, la decoració preciosa, Tamara i Albert estaven atents a tot moment.
    Sens dubte, si haguéssim de tornar a celebrar el nostre casament, repetiríem a Casablanca.
    Vam tenir un casament súper bonic, i El millor de tot és que vam fer el casament molt nostre, i ens van ajudar en tot i més.
    Només tenim paraules d´agraïment per a aquest gran equip!

Moltes gràcies!!!

Adrià & Merce
  • Séfora
    Sefora M. Enviado el 24/09/2024

Inmejorable!!!

Fue el segundo lugar que visitamos para celebrar nuestra boda. El lugar con sus diferentes espacios, sencillo y acogedor, la relación calidad -precio y el trato amable de Tamara fue lo que nos hizo decantarnos por este restaurante y dejar de buscar. Era exactamente lo que buscábamos! He decir que antes de ir, nos enviaron el catálogo con toda la información, cosa que se agradece para no hacer el viaje en vano, ya que a veces las cosas no son lo que parecen, pero en este caso sí que lo fueron!
    Personal muy atento y cercano, la decoración de la sala fue espectacular, todo realizado con mucho cariño y con todo detalle, incluso lo adecuaron al estilo de las invitaciones de boda que hicimos para no perder el hilo. El aperitivo buenísimo!! Muy completo! Los invitados quedaron encantados!! El plato en sala espectacular, tal cual en la prueba del menú, sin sorpresas, todo preparado y servido con una excelente ejecución (Albert, el maitre, también de 10!)
    Lo mejor de todo es que hicimos la boda muy nuestra, y nos ayudaron en todo y más. Solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo! Muchas gracias!!!