Opiniones de Casablanca Cristal

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Tere
    Tere M. Se casó el 17/06/2022

Boda de Borja & Tere

Sin duda alguna, el mejor sitio que podíamos haber escogido para celebrar nuestro día. Fue todo genial, ¡perfecto! ¡Desde el primer detalle hasta el último, excelentes! Si pudiéramos repetir el día, sin duda alguna, lo volveríamos a escoger.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 04/06/2022

¡Excelente! Todo perfecto

Estamos muy contentos con el trato y con en servicios en general. Se adaptaron muchísimo a nuestros gustos, nos asesoraron y nos acompañaron en todo el proceso. ¡Preparamos la ceremonia en el jardín del restaurante y fue precioso! ¡Lo decoraron todo al detalle! El aperitivo fue... ¡Increíble! Todo riquísimo y mucha cantidad. Adaptaron superbién los menús con alergias/intolerancias, y los menús vegetarianos. Durante toda la celebración Tamara estuvo con nosotros, guiándonos y organizando para que saliera perfecto, y así fue, todo fue perfecto.
    ¡Recomendaría el restaurante sin dudarlo!

• Monica
    Monica Se casó el 28/05/2022

Excelente relación calidad/precio

Queríamos una boda con cero compliques, con buena comida y fiesta, que pudiéramos pagar sin exigirles a nuestros invitados sobres/transferencias.
    Escogimos Casablanca por la relación calidad/precio después de consultar con casi todos los sitios de la provincia. Y no nos equivocamos. ¡El servicio estuvo súper! Mis invitados estuvieron muy a gusto con todos y recibí muchos comentarios de la cuidadosa atención que recibieron todo el tiempo. Tuve varios menús especiales (celíaca, vegetariana y con alergias a frutos secos) y todos me confirmaron que superbién los menús y el aperitivo, y no tuvieron molestias postbanquete. Las personas del servicio increíbles, también se gozaron la fiesta como evidencia una de las fotos. Tamara, nuestra wedding planner, estuvo pendiente a cada detalle. Nunca sentimos estrés. Lo mejor, al llegar al luga, todo estaba mejor de lo acordado. ¡Mil gracias!
  • Camila
    Camila y Rubén Se casó el 07/05/2022

Boda perfecta

Hemos realizado nuestra boda soñada, gracias a Tamara y todo su equipo por la paciencia y ayuda en todo momento para que nuestro día fuera perfecto.
    Recomendamos totalmente este sitio encantador, si queréis tener un gran día, no dudéis en contactar con ellos.
  • Laia
    Laia G. Se casó el 30/04/2022

Nuestra boda perfecta L&A

Nos gustó todo, el trato, el servicio... Siempre estaban pendientes que todo estuviera perfecto. ¡Relación calidad/precio superbién! ¡Se adaptaban mucho a nuestras preferencias, la decoración superchula! ¡Gracias por todo, Tamara y equipo Casablanca!
  • Gemma
    Gemma H. Se casó el 09/04/2022

Estoy muy agradecida

Fue maravilloso. Estuvieron encima de todo desde el primer momento hasta el último. Tamara, la wedding planner, estuvo pendiente de todos los detalles. La comida es exquisita, el servicio increíble, y la decoración preciosa. Estoy agradecida, ya que gracias a ellos, todo el mundo se lo pasó genial en nuestra boda. ¡Gracias por todo!
    Laura I. Se casó el 05/03/2022

Una boda perfecta

Celebramos la boda el día 5 de marzo del 2022. Para comenzar la decoración de la ceremonia era preciosa, tenía todo lo que esperábamos y más. La calidad de la comida era exquisita, los camareros muy amables y atentos durante todo el servicio. Los menús especiales se adaptaban a los vegetarianos y celiacos que teníamos. Por último, para la fiesta nos cedieron una zona especial con barra, sofás y amplia zona de baile, que te hacía sentir como en una discoteca privada. Lo que más nos gustaría destacar es la adaptabilidad por parte del restaurante para personalizar el evento de acuerdo con nuestras necesidades, sobre todo teniendo en cuenta que se realizó todo en menos de dos meses. Por último, nos gustaría agradecer a Tamara por hacer posible un día perfecto e inolvidable.
  • Sonia y Albert
    Sonia F. Se casó el 09/10/2021

¡Inmejorable!

Ha sido un día inolvidable, precioso y como nosotros queríamos hasta el último detalle. Amabilidad, competencia... ¡Si hasta consiguieron que pudiera bailar sin tropezarme con la cola! Todos los invitados estuvieron muy a gusto y disfrutaron de lo lindo. ¡Muchísimas gracias de todo corazón de parte de Albert y mío!

• Artinky
    Artinky Se casó el 18/09/2021

¡Espectacular!

Atención personalizada, se ocupan de todos los detalles, están atentos para que todo y todos estén bien, que nadie necesite nada. Los camareros pendientes de que no falte nada. ¡La comida increíble! La wedding planner estuvo en todos los detalles. No nos faltó de nada. Todos salieron no contentos, sino alucinando de lo bien que se lo pasaron, del trato, de la atención, de lo bonito que es el lugar; de hecho, creo que saldrán más bodas.