Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Mas Gallau

Cambrils, Tarragona Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 43 opiniones
Menús desde 95€
40 a 400 invitados

Información

Situado en el corazón de la Costa Daurada, en el hotel Mas Gallau encontraréis el espacio ideal para celebrar un banquete cálido y familiar.

Espacios y capacidades

El aperitivo puede empezar de forma informal en su magnífico jardín y después dar paso a la celebración en alguno de sus acogedores salones reservados exclusivamente para banquetes y celebraciones.

Servicios que ofrece

El restaurante dispone de un restaurante de construcción típica catalana de principios del siglo XX. El restaurante ofrece una amplia selección de los mejores platos de la gastronomía mediterránea con toques internacionales.

Si alguno de vuestros invitados necesita alojarse, el hotel cuenta con 38 amplias habitaciones y dos suites, todas ellas completamente equipadas.

Otras instalaciones

  • Parque infantil
  • Campo de golf con nueve hoyos
  • Pistas de pádel
  • Sala de fitness
  • Sauna
  • Dos piscinas
  • Aparcamiento

Localización

Al tratarse de una urbanización de costa, en las cercanías del hotel se pueden practicar varios deportes al aire libre, como por ejemplo, deportes acuáticos, hípica, submarinismo o tenis. Además, para disfrutar en familia y amigos, a solamente cuatro kilómetros nos encontramos el parque temático de Port Aventura.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, Parque infantil, restaurante, cafetería, sala de fitness, sauna, pistas de pádel, campo de golf

Localización

Cerca del mar

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración, minutas, parquing

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

hay recargo para menos de 80 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

a concretar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
97% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

97 fotos de usuarios

  • EL Clavi
    Ruben C. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño - 24/09/22

    Os voy a hablar desde el corazón. Nosotros somos unos novatos en esto de las bodas, pero en Mas Gallau siempre nos han aconsejado, dado ideas y ayudado a que nuestro día haya sido perfecto y les doy las gracias por todo. Excelente servicio, excelente comida, excelente lugar. Estamos encantados de formar parte de la historia de Mas Gallau. Muchas gracias por todo, repetiríamos mil veces más.
  • Veronica
    Veronica C. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor opción

    Escoger el sitio donde uno quiere realizar la boda es casi tan parecido como cursar un máster. Uno hace un excel enorme y compara espacios, precios, opciones del menú, decoración, barra libre, etc., etc., etc. Mi pareja y yo habíamos visitado varios sitios y ninguno nos había hecho el click definitivo. Un día, de repente, vimos al Mas Gallau en internet, contactamos con Mireia (la encargada de los eventos del hotel) y ese mismo día nos reunimos con ella.
    Nos mostró los espacios y nos encantó. Decidimos quedarnos a comer en el restaurante y probar la comida. Mientras comíamos, mi pareja se emocionó y se le salió una lágrima y fue entonces cuando dijimos "Tenemos sitio para la boda". Automáticamente, hicimos la paga y señal de la reserva y buscamos fecha (que por cierto, era el mejor precio de paga y señal que habíamos conseguido). Sencillamente supimos que debíamos casarnos allí.

    Es realmente fácil, comentar todo lo que nos encantó del Mas Gallau.

    1. El lugar y sus espacios.
    El sitio es completamente acogedor. Cuenta con una carpa en el exterior y un salón de fiesta interior.
    - La carpa es elegante y romántica, totalmente reformada y decorada con vegetación, en armonía con los jardines y césped que la rodea.
    - El salón de fiesta es luminoso, amplio y cómodo.
    - Los baños son elegantes, espaciosos e incluso existe un baño especial para la novia (viene genial, cuando tienes un vestido con mil capas).
    - Existe la posibilidad de reservar todas las habitaciones del hotel, que era lo que necesitábamos en nuestro caso. La mayoría de nuestros invitados venían de distintas partes del mundo y queríamos quedarnos todos en el mismo sitio.
    El hotel es del tamaño perfecto para que los invitados estén cómodos y sea fácil el acceso a todos los espacios de la fiesta.

    2. Mireia
    Mireia es sencillamente fantástica. Es una persona que te dice todo lo que piensa "face to face" y no se anda con rodeos. Te orienta y te ayuda a escoger qué cosas pueden quedar bien y cuáles no. Es una mujer con muchísima experiencia y con un dominio total sobre el tema. Es abierta, amable, receptiva. Te da opciones para que ahorres y no realices gastos innecesarios. Te acompaña en todo el proceso, te propone ideas y está abierta a críticas constructivas. Es una persona que te da una tranquilidad absoluta. En todo momento, nos hacía sentir los protagonistas "se hace lo que quieran los novios", "los novios deciden", "los novios tienen la última palabra". Nos dejó decorar a nuestro gusto, nos ayudó a incorporar comida venezolana dentro de nuestro menú (porque así se lo pedimos), estuvo pendiente de atender a nuestros padres y logró que los tiempos e itinerario salieran perfectos.

    3. Comida
    El Mas Gallau ha creado fama debido a su cocina, y no nos extraña que sea así.
    La comida del aperitivo es amplia, variada y versátil. La presentación de cada uno de los rincones es atractiva para la vista y la calidad de la comida es difícil de superar.
    La comida de la cena fue exactamente igual a la de la degustación: abundante cantidad de comida, excelente sabor y preciosa presentación.
    Mireia y el personal se adaptó al 10000% a cada una de las alergias, intolerancias y peticiones especiales.

    4. Señor Antonio Rico.
    El Señor Antonio es el maître de la fiesta. Es un hombre educado, elegante y con una presencia impecable en la sala. Desde días antes de la boda, tuvimos la oportunidad de conocerlo y trabajar con él. Está pendiente hasta del más mínimo detalle. Nos orientó y ayudó en cada momento de la cena, estuvo pendiente de nosotros y nos hizo sentir que era un tío querido que ayuda a sus sobrinos en un día especial.

    5. Resto del staff.
    El personal de recepción del hotel nos ayudó en todo momento, nos facilitaron áreas para recibir a invitados y para que se arreglaran nuestras damas de honor (aún, cuando no tenían por qué hacerlo).
    Los camareros causaron sensación (y no estoy exagerando ni un poco) con nuestros invitados. Eran alegres, simpáticos, rápidos, eficientes y se notaban con muchísima experiencia. Enrique trabajó durante la noche en la barra libre y absolutamente todo el mundo comentó positivamente sobre él.

    Hoy hicimos una reunión postboda y los comentarios que oíamos eran: "Jamás había degustado un aperitivo tan delicioso (y mira que he ido a muchas bodas)",
    "Iba a la barra solo para ver al camarero, porque verlo a él ya era parte del encanto" (alegre, simpático, cantando y bailando detrás de la barra, siempre muy profesional), "El bartender se acordaba de los tragos que cada uno quería tomar, no había ni que pedírselo", "Qué simpáticos todos los camareros", "Qué hermosos los muñequitos de la tarta", "Qué original la presentación y estructura de la tarta", "La comida estaba deliciosa", "Qué limpios estaban los baños"...

    Se respira ambiente familiar y es fácil darse cuenta de que todo el personal disfruta de su trabajo y tienen complicidad entre ellos. Se nota que disfrutan de su trabajo y hacen que todo sea ameno y fluya naturalmente.

    Mireia nos preguntaba "qué cosas debemos mejorar?", y fue una pregunta realmente difícil de responder porque tuvimos que preguntarle a más de 10 personas, revivir cada momento con lupa y actuar como detectives para poder encontrar 1-2 cosas a mejorar.

    Gracias Mireia, gracias tía de Mireia y personal de hotel, gracias Señor Rico, gracias Enrique, gracias camareros, gracias personal de limpieza, gracias a todos por un día ¡mágico!

    De una boda, sale otra boda y no dudo que más de una pareja querrá casarse acá luego de haberlo visitado. Felicidades por la familia que tienen y por habernos hecho sentir parte de ella.

    Tenemos una cita con ustedes todos los 10.09.

    Un beso grande,

    Vero y David

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    ¡Ostras, Vero y David! Qué bonitas palabras...
    Como muy bien comentas es muy importante el equipo que hay detrás de una boda, tanto por parte de cocineros, limpieza, camareros, etc., y escuchar estas palabras nos emocionan, ¡te aseguro que se lo voy a transmitir!
    Gracias a vosotros por confiar en nosotros, la verdad es que disfrutamos mucho y, como digo tantas veces, tengo mucha suerte de trabajar en lo que más me gusta y pasármelo "teta".
    ¡Tengo clarísimo que nos veremos muchos más días!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Patricia Ros Molero
    Patricia R. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Patty y Sergio

    Celebramos nuestra boda allí y no podríamos haber imaginado un sitio mejor.

    El espacio es precioso y de un tamaño muy adecuado (no es ni grande ni pequeño).

    La atención a cargo de Mireia fue inmejorable, muy atenta y dada a ayudar tanto antes como durante y después de la celebración.

    El equipo es fabuloso, tanto el metre como los camareros nos hicieron sentir muy a gusto.

    Recomendado 100%.

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Patri y Sergio, ¡mi boda flamenca! Qué bien nos lo pasamos y qué familia de andaluces más cachondos. ¡Que seáis muy, muy felices!
  • Juan
    Juan A. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de nuestros sueños

    ¿Qué decir de Mas Gallau? ¡Todo espectacular! Fue la boda que habíamos soñado. Mireia desde el primer momento nos transmitió transparencia, sinceridad y profesionalidad. ¡Nos dejó hacer de todo y ayudó a que todas nuestras ideas se hicieran realidad! Nos asesoró en lo que necesitamos en todo momento. La comida, tanto aperitivo como el menú, fue todo un éxito, buenísima, los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. El metre, Rico, increíble, ¡un 10! Nos trató en todo momento con calma y delicadeza durante todo el evento, siempre con una sonrisa, buen humor y aportando el ritmo perfecto. El resto del personal, ¡también un 10! No tenemos ni una sola pega, ¡así que os recomendamos al 100x100!

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Qué bonitos que sois. Aún recuerdo esa boda de "Juegos de tronos", donde no faltó ningún detalle, con esa familia superdivertida y animada, siempre recordaré los primos de Córdoba, ¡qué risas!
    Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y mucho, mucho, mucho "sempiterno".
  • Sergio
    Sergio M. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Mireia y su equipo son tremendos profesionales, no dejaron nada al azar, no se les escapa ni un solo detalle. Lugar increíble, comida exquisita y trato inigualable.

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Gracias, Sergio y Amaia, por vuestras palabras sois un amor y los peques aún más.
    ¡Disfrutad estos días de vacaciones! Un beso, y recordad, ¡tenemos un café pendiente!
  • Sarah
    Sarah V. Se casó el 09/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excepcional

    No tengo palabras. ¡Son increíbles todos! Desde las instalaciones hasta todo el personal, no podemos estar más agradecidos. Mireia, soy tu fan número uno. ¡Vamos a volver cada año a visitaros! Mil gracias, ¡todo excelente!

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    ¡La que soy fan, soy yo de vosotros! ¡Me cautivasteis desde el primer día con vuestro rollete de la música y con la ilusión que demostrasteis desde el primer momento! ¡Que vivan Sara y Mariano!
  • Anna
    Anna O. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda única

    El pasado sábado celebramos la boda en el Mas Gallau. La ceremonia civil fue fantástica en su zona de césped, el aperitivo en la carpa una pasada, la gente quedó encantada, y la comida en el interior de la sala un 10. Comida fantástica,
    Servicio inigualable. La organizadora, Mireia, nos hizo sentir parte de la familia Mas Gallau. Si nunca tenemos que celebrar más eventos no dudo que repetiremos.

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    ¡Muchas gracias, Anna y Marc! Fue una boda de 10 y unos invitados muy divertidos y cachondos, igual que vosotros. Un gran abrazo.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Anna i Marc! Va ser una boda de 10 i uns invitats molt divertits i catxondos, igual que vosaltres. Una gran abraçada.
  • Eduard
    Eduard T. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El Mas Gallau enamora

    Muchas gracias a todo el equipo que lo hizo de 10 para que nuestro día fuera perfecto. Tienen una zona ajardinada preciosa para celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo, la comida está exquisita y es un hotel con mucho encanto. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    ¡Gracias, pareja, fue una boda de ensueño y vuestros invitados lo dieron todo igual que vosotros! Que seáis muy muy felices y ya sabéis que aquí tenéis vuestra segunda casa.
  • Paula
    Paula Se casó el 03/07/2021
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Comida y personal de restaurante excepcional

    Tanto el maître, Rico, como los camareros estuvieron geniales, tanto el trato como la comida, fue espectacular. Tanto los invitados como el personal contratado para la boda comieron lo mismo (Cosa que en otros hoteles no es así), y todo el mundo nos felicitó porque todo estaba buenísimo, a pesar de ser mucha cantidad de comida (Elegimos el crep de marisco y el timbal de patata con carne de cerdo ibérico al Pedro Ximénez). Por otro lado, la dueña/"encargada" Mireia, tuvimos varios encontronazos por diferencia de opiniones, aparte de que cambia de opinión constantemente. Es decir, un día opina que sí puedes hacer determinada cosa, y al día siguiente, te dice que no.
    Estuvo solo un rato y solo hizo que tensar el ambiente. El resto de las cosas fueron genial, excepto la coordinación por parte del hotel en cuánto a la boda. Menos mal que contraté una wedding planner que nos ayudó mucho a que nuestro día fuese mágico.

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Hola, Paula y Xavi. Soy Mireia. La verdad es que estoy un poco desacuerdo con tu opinión respecto a mi figura. Empecemos por lo siguiente. Si una pareja contrata una wedding planner, todos sabemos la función que tiene esta persona, que es ayudaros durante todo el proceso de vuestra boda y el día de la boda a coordinar y organizar todo. En tu caso, como muy bien has comentado, tenías una wedding en tu día. Por lo que a mí respecta, solo me contrataste el espacio, la comida y el servicio que, como bien opinas, todo fue perfecto y muy bueno. En lo que se refiere a la coordinación con el hotel, como sabes, me fallaron habitaciones ese día que vosotros reservasteis. Os lo cometamos y no os las cobramos, cuando yo estas habitaciones las podía haber vendido a otra gente, pero bueno, no pasa nada. Luego, recordar que estamos en una situación de Covid donde las normas son cambiantes de un día para otro. De todas maneras, disfruté mucho en vuestra boda, me lo pasé muy bien. Sois muy divertidos y es por eso os deseo que seáis muy felices. Atentamente, Mireia.
  • Tony
    Tony S. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar, los mejores profesionales | El millor indret, els millors professionals

    Todo es perfecto, el lugar, el trato, la comida, la suite... Mireia, todo palabras de agradecimiento, por hacerlo posible, por mostrarnos el camino. Un excelente en todo, la cocina de Estrella, la calculadora del timing de Rico, todos, todos los trabajadores y el encanto, el amor por su trabajo. Sois un equipo inigualable. Agradecidos de por vida.
    -----------------------------------------------------
    Tot és perfecte, el lloc, el tracte, el menjar, la suite... Mireia, tot paraules d'agraïment, per fer-ho possible, per mostrar-nos el camí. Un excel·lent en tot, la cuina de la Estrella, la calculadora del timing d'en Rico, tots, tots els treballadors i l'encant, l'amor per la teva feina. Sou un equip inigualable. Tota la vida agraïts.
  • Estefanía
    Estefanía M. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar y servicio de ensueño. Insuperable

    Enamorados del lugar desde que entramos en él. Mireia, una gran wedding planner, que nos acompañó y aconsejó en todo momento. Fue una boda pequeña, que ellos consiguieron hacer grande. La comida fantástica, y el servicio atento hasta el más mínimo detalle. La suite nupcial, preciosa. Muy atentos con personas con alergias e intolerancias. Sin duda, volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario.
  • Carla
    Carla M. Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio para celebrar tu boda

    Cualquier cosa que pueda decir sobre el Mas Gallau se quedaría corta. Desde el primer momento que fuimos a visitarlo nos enamoramos de su encanto, de sus zonas ajardinadas y de lo bonito que eran los espacios exteriores e interiores (todo renovado y bien cuidado). Gracias al apoyo de Mireia, pudimos realizar todas las actividades que quisimos hacer el día de nuestra boda. Además, ella se encargó de que todo saliera a la perfección, adaptándose siempre a nuestras posibilidades y gustos. Si algo hay que destacar del Mas Gallau es lo buena que está la comida, todos nuestros invitados quedaron encantados con el pica pica y el banquete. Estrella, la chef, fue muy atenta con los menús vegetarianos (tuvimos 9 en total) y las intolerancias alimentarias. En general, todo el personal fue muy amigable y quedamos encantados con el metre Rico, muy feliz, muy amable, un amor de persona. Algo que nos tranquilizó de habernos casado en el Mas Gallau es que disponían de todo para que no tuviéramos que gastar de más en la decoración. Agradecemos enormemente a Mireia, que también se encargó de que nuestra boda fuese muy bonita con detalles como los centros de mesas, carteles de madera, sitting, letras LOVE, entre otras muchas cosas que ya tenían y que, además, son muy chulas. También disponen de otros colaboradores que facilitan la organización de la boda, como el DJ Kiko, una pasada de persona y muy cañero. ¡Todos disfrutamos mucho de la fiesta! Finalmente, al ser el Mas Gallau un hotel, nosotros y varios de nuestros invitados nos hospedamos luego de la boda. Sinceramente, es una gran ventaja ya que todos acabamos muy felices, pero también cansados. Gracias, Mireia, y a todo el equipo que forma parte del Mas Gallau, por haber hecho un trabajo fantástico y ayudarnos a vivir el mejor día de nuestras vidas. Siempre os llevaremos con nosotros por haber estado en el inicio de algo grande. ¡Tenemos muchas ganas de volver en nuestro aniversario!

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Hola, guapo. Qué ilusión ver hoy vuestras fotos; fue un día perfecto y eso que era un 1 de febrero, época nada habitual para la celebración de una boda. Fue un día espectacular con calor incluido. ¡La que mejor iba era Carla con ese vestido de tirantes espectacular! La sorpresa fue el fiestero de Maxi, qué divertidos, animosos y cómplices que son esta pareja de recién casados. Tengo muchas ganas de veros y os espero el próximo 1 de febrero para recordarlo todo. Muchos besos de parte de todo el equipo de Mas Gallau. ¡Os queremos!
  • Ylenia
    Ylenia K. Se casó el 06/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La perfección existe!

    Agradecida por el trato recibido, por la profesionalidad, por cuidar con cariño cada detalle, ¡por lo bueno que estaba todo! ¡Y por mimarnos tantísimo! La nueva sala de banquetes es preciosa, ¡hay que verla! Fijaos en el lavabo de la novia, ¡es alucinante!
  • Marta
    Marta Se casó el 15/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mas Gallau es pura magia

    ¿Sabes cuando piensas que nada puede ir mejor en tu gran día? Así nos sentimos con ellos. Fue todo increíble, desde su magnífico aperitivo hasta el último baile. Impresionante. Comida más que excelente y servicio inmejorable. Gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mireia por su dedicación y cariño. Y por supuesto a Rico, por tener todo tan controlado y al milímetro cada momento del banquete. Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo. Mil gracias por todo, ¡sois puro amor!

    Respuesta de Hotel Mas Gallau:

    Pareja, el cariño es nuestro por confiar en nosotros, fue un día perfecto incluso la poca lluvia que tuvimos convirtió el día más especial.
    Os deseo todo el amor de mundo. Venid a verme algún día.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Mas Gallau

  • Verónica & David
    10 fotos · 10/09/2022
  • Sara & Jordi
    7 fotos · 18/06/2022
  • Erika & Álvaro
    17 fotos · 21/05/2022
  • Paula & Xavi
    39 fotos · 03/07/2021
  • Estefania & Toni
    21 fotos · 14/03/2020
  • Carla Merino & Maximiliano Sánchez
    36 fotos · 01/02/2020

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra. Nac. 340 km 1147,5 43850 Cambrils (Tarragona)

Mapa de localización(Hotel Mas Gallau)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mas Gallau

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Mas Gallau?

En Hotel Mas Gallau se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 110€.

¿De qué espacios dispone Hotel Mas Gallau para celebrar una boda?

En Hotel Mas Gallau se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Hotel Mas Gallau para la organización de eventos de boda?

Hotel Mas Gallau dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Parque infantil, restaurante, cafetería, sala de fitness, sauna, pistas de pádel, campo de golf.)

¿En qué entorno se encuentra Hotel Mas Gallau?

Hotel Mas Gallau está ubicado:
  • Cerca del mar

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Mas Gallau?

Hotel Mas Gallau sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Mediterránea.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Mas Gallau?

Hotel Mas Gallau cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Mas Gallau?

Hotel Mas Gallau ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Mas Gallau para la celebración del banquete de boda?

Hotel Mas Gallau ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Mas Gallau y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Mas Gallau lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes