Opiniones de Hotel Mas Gallau

Cambrils, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Elena Se casó el 24/06/2022

Fantástico

Desde el primer momento Mireia nos trató con mucho cariño y dedicación, estuvo atenta y abierta a todas las propuestas y nos facilitó mucho la búsqueda de proveedores como fotógrafo, florista, DJ... Siempre estaba dispuesta a escucharnos y dedicarnos un minuto de su tiempo para que la celebración saliera perfecta. Y así fue, pasamos un día inolvidable, desde el momento que entramos en los jardines del lugar hasta el fin de fiesta. Su preciosa carpa junto con el gran salón, sin columnas, puntualizo, ya que es muy importante ver a toda la gente durante el banquete, hizo posible intercambiar sonrisas y lágrimas de felicidad entre todos los invitados. Sin duda volveríamos a escoger Mas Gallau por la buena experiencia que tuvimos, por el trato recibido, por la comida, por la dedicación, por el maitre... ¡Por todo! Así que solo me quedan palabras de gratitud por hacer real nuestra boda soñada. Saludos.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Gracias a vosotros por confiar en mí (Mireia) y, sobre todo, doy gracias a mi gran equipo de camareros y cocineros, entre todos hacemos que vuestro día sea mágico y especial. Gracias también por ese detalle, la llevo siempre puesta, así me acuerdo de la gran fiesta que montamos con unos familiares de lujo, unos amigos de 10 y un toro...
    Que sigueu molt feliços! Una forta abraçada!
    Sara Se casó el 18/06/2022

Un día increíble

Mireia nos trató genial, toda la fiesta fue de 10, la comida, buenísima y el trato del jefe de camareros, impecable, siempre atento a todo (nos subieron todos los regalos a la habitación) y con una educación perfecta. Todos los invitados quedaron contentos y también nosotros. ¡En un año volveremos a celebrar nuestro cumpleaños! Gracias a todos por todo.

------------------------------------------------

La Mireia ens va tractar genial, tota la festa va ser de 10, el menjar, boníssim i el tracte del cap de cambrers, impecable, sempre atent a tot (ens van pujar tots els regals a l'habitació) i amb una educació perfecta.
    Tots els convidats van quedar contents i nosaltres també. En un any tornarem a celebrar el nostre aniversari!
    Gràcies a tots per tot.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Sara y Jordi, muchas, muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestro equipo, disfrutad mucho estos días de relax. ¡Un besito!
    ------------------------------------------------
    Sara i Jordi, moltes, moltes gràcies per confiar en nosaltres i en el nostre equip, gaudiu molt aquests dies de relax. Un petonàs!

• Sergio
    Sergio M. Se casó el 28/05/2022

De ensueño

Mireia y su equipo son tremendos profesionales, no dejaron nada al azar, no se les escapa ni un solo detalle. Lugar increíble, comida exquisita y trato inigualable.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Gracias, Sergio y Amaia, por vuestras palabras sois un amor y los peques aún más.
    ¡Disfrutad estos días de vacaciones! Un beso, y recordad, ¡tenemos un café pendiente!
    Erika D. Se casó el 21/05/2022

Erika y Álvaro 21.05.2022

Nos casamos en Mas Gallau el 21 de mayo. Una experiencia inolvidable. Nos atendió Mireia, ¡un amor sin dudas! Desde el primer momento nos aconsejó y nos ayudó en todo. Mi pareja a 3 meses de la boda quiso cambiar todo y hacerla temática de Juego de Tronos, y Mireia estuvo a la altura en todo momento, no nos puso ningún problema con nada... Todo lo contrario, nos ayudó en todo y el día de la boda fue magnífica. Todo bajo control y no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Mireia y Rico y todo el equipo del Mas Gallau fue perfecto! Tuvieron desde el minuto 1 todo controlado y la verdad que son tan cercanos que dejaron de ser desconocidos desde el primer momento que tuvimos la primera visita. Me llevo a unas grandes personas y profesionales en mi vida. ¡No tengo duda que iremos a visitarlos muy a menudo porque realmente merece la pena tenerlos cerca! Una boda perfecta, mejor de lo que nos pensábamos... Todo fue de 10. No quiero dejarme en el tintero que toda la comida estaba riquísima y el DJ, aunque se cambió en el último momento por problemas ajenos al restaurante, ¡fue una maravilla! En definitiva, si volviera a casarme, no tendría ninguna duda de que volvería a ser en Mas Gallau junto a todo el equipo que llevó nuestro día. Gracias a todos por conseguir que fuera todo perfecto y gracias a Mireia por ser tan cercana y por formar parte de nuestro día. ¡Nos veremos prontito!

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Ostras, Erika y Álvaro, qué palabras más bonitas nos has dedicado. Me he emocionado y todo, vosotros ya sois de casa y tengo superclaro que nos continuaremos viendo y haciendo nuestras birritas en la terraza. Que seáis muy felices, ¡os quiero infinito!

-------------------------------------------- Ostres, Erika i Álvaro, quines paraules més boniques ens has dedicat! M'he emocionat i tot, vosaltres ja sou de casa i tinc superclar que ens continuarem veient i fent les nostres birretes a la terrassa. Que sigueu molt feliços, us estimo infinit!
  • jennifer
    Jennifer Se casó el 10/04/2022

Bodorrio

Celebrar nuestra boda en Mas Gallau ha sido una buena decisión. Lo escogimos por ser un lugar bastante conocido y de buen servicio. El espacio es muy bonito, romántico, agradable y bastante acogedor. Tiene lo esencial para que tu evento sea único y memorable. Mireia estuvo presente para ayudarnos en gran parte de los preparativos. Desde sugerencias de otros profesionales como fotógrafo, DJ y florista, a cómo organizar los invitados en las mesas, ayuda con los regalos importantes para miembros de la familia y hasta tener un pastel especial con la decoración de las flores de mi bouquet, y poder cortarlo para el momento de las fotos… Todo el equipo incluido el chef de sala, fueron muy atentos durante este gran día. Recibimos muchos elogios de parte de nuestros invitados, incluso de la calidad y gran cantidad de comida. ¡Nos gustó mucho pasar la noche en la suite presidencial, después de un día largo y de muchas emociones, nada mejor que pasar unas horas dentro del jacuzzi! Muchas gracias.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡¡Qué guapos!! Y qué boda mas diferente con el toque africano e inglés, me encantó, los que me conocen saben que me encanta hacer bodas temáticas y diferentes.
    Un gran abrazo, y cuando vengáis de vacaciones por Cataluña, ¡pasadme a ver!
  • Evelyn
    Evelyn P. Se casó el 11/12/2021

Más contentos, ¡¡imposible!!

Ha sido espectacular todo, nuestro día salió tal y como esperábamos gracias al gran trabajo de todo el equipo de Más Gallau y sobre todo a Mireia, que nos ha acompañado desde el minuto 1 a organizar todo. Lo recomendamos 100%. El lugar es precioso, y sin duda lo volveríamos a elegir 1000 veces más.
    No tenemos nada malo que decir al respecto, ha sido increíble, y una boda inolvidable.
    Todos los invitados nos iban diciendo durante el aperitivo y el banquete que estaban contentos con la organización, los camareros, la música, la rapidez, decoración.
    Así que os damos gracias a todos.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

Evelyn y Fran, una boda en pleno mes de diciembre con el encanto de la Navidad por medio, ¡una boda de ensueño! Y por cierto, con muchas ganas de conocer a la pequeña Maia.
  • Sarah
    Sarah V. Se casó el 09/10/2021

Excepcional

No tengo palabras. ¡Son increíbles todos! Desde las instalaciones hasta todo el personal, no podemos estar más agradecidos. Mireia, soy tu fan número uno. ¡Vamos a volver cada año a visitaros! Mil gracias, ¡todo excelente!

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡La que soy fan, soy yo de vosotros! ¡Me cautivasteis desde el primer día con vuestro rollete de la música y con la ilusión que demostrasteis desde el primer momento! ¡Que vivan Sara y Mariano!
  • Anna
    Anna O. Se casó el 02/10/2021

Una boda única

El pasado sábado celebramos la boda en el Mas Gallau. La ceremonia civil fue fantástica en su zona de césped, el aperitivo en la carpa una pasada, la gente quedó encantada, y la comida en el interior de la sala un 10. Comida fantástica,
    Servicio inigualable. La organizadora, Mireia, nos hizo sentir parte de la familia Mas Gallau. Si nunca tenemos que celebrar más eventos no dudo que repetiremos.

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Muchas gracias, Anna y Marc! Fue una boda de 10 y unos invitados muy divertidos y cachondos, igual que vosotros. Un gran abrazo.
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Anna i Marc! Va ser una boda de 10 i uns invitats molt divertits i catxondos, igual que vosaltres. Una gran abraçada.
  • Eduard
    Eduard T. Se casó el 25/09/2021

El Mas Gallau enamora

Muchas gracias a todo el equipo que lo hizo de 10 para que nuestro día fuera perfecto. Tienen una zona ajardinada preciosa para celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo, la comida está exquisita y es un hotel con mucho encanto. ¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

Respuesta de Hotel Mas Gallau:

¡Gracias, pareja, fue una boda de ensueño y vuestros invitados lo dieron todo igual que vosotros! Que seáis muy muy felices y ya sabéis que aquí tenéis vuestra segunda casa.