Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Un marco de relax incomparable rodeará vuestro banquete nupcial en este lujoso complejo de Tarragona, que esconde múltiples secretos para brindaros un evento repleto de gratas sorpresas.

Espacios y capacidades

Ubicado muy cerca de las mejores playas de la Costa Dorada, el Hotel Termes Montbrió posee las claves para brindaros un evento íntimo rodeado de confort y tranquilidad.

Sus cuatro hectáreas de jardín botánico centenario, decorados con preciosas fuentes y un lago, os ofrecen el entorno ideal tanto para vuestra ceremonia civil como para el aperitivo inicial. En estos preciosos rincones podréis empezar a calentar los motores con refrescantes cócteles antes de pasar a disfrutar de la comida.

Para el banquete, tendréis a vuestra disposición el centro de eventos y convenciones del hotel, que está compuesto por dos edificios (L'Oliver y el Garrofer) que encierran doce salas. La decoración vanguardista y la luz natural están presentes en todas ellas y sus capacidades oscilan entre los 10 y los 400 comensales.

Servicios

Tras la comida, a los recién casados se os obsequiará con un merecido regalo: una noche en la suite nupcial del hotel, entradas para acceder al espacio Lúdico Termal Aquatonic y una noche en regimen de alojamiento y desayuno en el hotel Roc Blanc de Andorra . Vuestros invitados también recibirán un trato diferencial, pues podrán contar con descuentos especiales en el alojamiento.

Gastronomía

Este lugar os ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas para que confeccionéis un menú a medida. El chef de esta casa, Francisco Balaguer, y todo su equipo se encargarán de que en ese día viváis un auténtico festín de sabores, a través de unos manjares elaborados con productos de primera calidad.

Otros servicios

Las salas están equipadas con equipos técnicos y audiovisuales de última generación.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Termes Montbrió y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Entradas para acceder al espacio lúdico termal Aquatonic, regalo de la noche en la suite nupcial, descuento en el alojamiento para invitados)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 215 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Minutas y seating Marca-sitios Organización Centros florales 2 horas de barra libre Suite nupcial Muñecos pastel parking gratuito Mantelería a escoger Sillas a escoger

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se facturará un mínimo de 50 invitados (en el menú base)

¿Cómo se efectúa el pago?

1000 € en la paga y señal, 25% la semana de la prueba de menú, un mes antes el 65%, y 48 horas el restante

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Termes Montbrió

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

178 fotos de usuarios

69 opiniones
Irene
Irene S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.2 de 5

El sitio es muy bonito

El sitio es muy bonito es para hacer una boda ideal lo que al hotel le falta mejorar mucho calidad precio…
Yoli
Yolanda N. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Gran profesionalidad de todo el equipo que conforma el hotel, nos han hecho sentir muy bien en todo momento, especial mención y agradecimientos a Ana, ha estado atenta a todas nuestras peticiones y gracias a ella nuestro día ha sido perfecto.
Marta
Marta Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente te cuidan mucho

Todo muy Bien , el sitio , la comida y atencion !!
Sobre todo mencionar a Anna nos lo puso todo muy facil y es una gran professional , sin ella las cosas no serian lo Mismo , no se le olvida ni un detalle , al contrario si hay algun contra tiempo lo soluciona !! El sitio precioso y comida muy buena 😉
Carol
Carolina P. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sitio perfecto

En cuanto pisamos esa placita de los naranjos supimos que queríamos casarnos ahí. Rezamos para que el tiempo nos acompañara y así fue, la magia estaba en cada rincón. Nuestra verbena de san juan familiar, con las bombillas iluminando el cielo. El aperitivo en el lago de cuento también.
Raquel
Raquel Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

Decidimos casarnos allí porque los jardines son preciosos. El día de la boda el tiempo nos obligó a deshacer los planes, estuvieron a la altura superando mis espectativas y me asombró la forma de improvisar en unas pocas horas. El resultado fue precioso y estuvimos genial. Si lleváis/sois veganos super recomendable, nuestros invitados nos indicaron que fue el mejor sitio donde habían comido en una boda. Todo el servicio fue de 10. ¡Muchas gracias por un día precioso y muy emotivo!
Nuria
Nuria T. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy bien todo!

Muy bonito todo y muy rico! Ana no podría tener más paciencia conmigo! Encantada de haberlo hecho con vosotros!
Lorena
Lorena G. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular.

Todas las personas invitadas quedaron enamoradas del lugar y de su deliciosa comida. Cuando vimos el sitio tuvimos claro que queríamos vivir nuestro día allí. El personal de diez, sobre todo Anna que hizo realidad todo lo que teníamos en mente. Gràcies Anna!
Mmrr
Marisol Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada de Bella y Bestia

Más de 30 restaurantes con hotel y más de 4.000 km recorridos por toda Catalunya para encontrar el sitio ideal, porque sabíamos que nuestra boda no iba a ser nada corriente, pues para tener nuestra boda soñada, el lugar también debía ser mágico, al igual que las personas que se encargarían de que fuera posible.

Desde que vimos las diferentes zonas de todo el complejo del Hotel Termes Montbrió ya nos empezamos a hacer a la idea de como podría llegar a ser nuestra boda. Un Mickey gigante en la ceremonia, el rincón de Piratas del Caribe, el monumento de la Phantom Manor, el hall de la Hollywood Tower of Terror, el espectáculo de Illuminations, … hasta llegar a vislumbrar la aldea de Bella a los pies del castillo de la Bestia: una Boda de temática Disney inspirada en La Bella y la Bestia, donde cada uno de los invitados representaría a un personaje, disfrazados, y donde nosotros iríamos de Bella y Bestia.

Desde el primer momento que conocimos a Anna nos causó mucha confianza, dándonos total libertad a nuestra imaginación sin poner peros a nada. Su papel fue tan importante que fue decisivo a la hora de decidirnos por ellos, y no nos equivocamos, incluso después de todos los problemas de confinamiento y la necesidad de demorar la boda 2 años. Gracias a Anna y a todo su equipo (desde el personal de sala, recepción, camareros, ayudantes, planta…), haciendo mención especial a Reme, estuvieron de 10 incluso dándonos nuevas ideas. Gracias a todos ellos hemos podido hacer realidad nuestra boda soñada.

Los invitados quedaron sorprendidos tanto del lugar, la comida, como del trato que recibieron desde el momento que llegaron y entraron al impresionante Hall. A partir de ese momento transcurrió un fin de semana que creemos que absolutamente nadie olvidará, habiendo vivido una boda mágica e irrepetible, la que llamaríamos una Disney Wedding Weekend Experience

Mención también para la comida, que nos permitió recrear rincones únicos, personalizados y deliciosos, y un menú literalmente de película, de inicio a fin.

Un 22 de Octubre de 2022 que siempre tendremos en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Como dijo Walt Disney: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”

¡Muchas gracias Hotel Termes Montbrió!
Judith
Judith V. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo!

Nos casamos el 15 de octubre y fue genial! Ana lo hace todo muy fácil y está atenta a cada detalle! Estamos encantadisimos de haber elegido el hotel para la celebración de nuestro día! Súper recomendado!
Anna
Anna E. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Quedamos Encantados

Cuando pasas por delante del Hotel Termes Montbrió no puedes hacerte a la idea de todo lo que esconde: un entorno y unos jardines preciosos, comida deliciosa y servicio excelente.
Celebramos la comunión de nuestro hijo en agosto de 2021 y nos gustó tanto el lugar que prometimos celebrar el banquete de nuestra boda si algún día decidíamos casarnos. Y ese día llegó un año después, el 1 de Octubre de 2022. Cuando llamamos a Anna para preguntar si podíamos celebrar nuestro banquete en la bonita zona del Lago para nuestra fecha resultó ser el único día que estaba disponible, así que ¡fue una suerte!
Anna nos ayudó en todo, incluso en las ideas más divertidas como fue nuestro seating plan con "Pesca Tu Mesa"!
Agradecidos a ella y a todo el personal que hizo posible que nuestra pequeña boda fuese maravillosa en este pequeño paraíso.
Camareros, cocineros... la comida abundante y riquísima! Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados.
Volveríamos a elegiros sin ninguna duda
Ros
Ros R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Es un sitio precioso y todos los trabajadores que lo forman son excepcionales. A nosotros nos toco Anna y la verdad que es una chica especial y se nota que le gusta su trabajo. Desde el min 0 estuvo con nosotros y me volvería a casar 100 veces más. Os lo recomiendo y saldréis encantados. Gracias Anna por tu delicadeza. Eres un encanto
Lia
Lia S. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

16.09.2022

El sitio es tan bonito, tan armonioso con una propuesta muy llamativa. Lo que nosotros teníamos pensado desde el primer momento era realizar una boda tipo cóctel después de nuestras experiencias como invitados en bodas tipo banquete. Te dan la oportunidad de desarrollar todas tus ideas y ellos las llevan a cabo de una manera muy profesional y si tienes cualquier duda ellos las resuelven perfectamente. Todo lo que te ofrecen por el precio que piden lo veo muy razonable. Súper flexibles y muy acertados en detalles. Me siguieron a la perfección con todas las ideas que daba y sin problemas superaron mis expectativas en todos los ámbitos.
Miriam
Miriam R. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

Éramos poquitos invitados y en muchos otros lugares nos lo negaban o simplemente nos decían que asumiésemos más costes, en termes de Montbrio desde principio Ana fue muy amable con nosotros, es lugar es precioso, la comida fantástica, los camareros muy amables, todos muy profesionales, estamos súper contentos y más amigos se están casando allí porque les encantó. Volveríamos a repetir!
Joana
Joana Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un lugar de película, un servicio espectacular y Ana (wedding planner), maravillosa persona que cumplió nuestro sueño. Sin duda, el lugar perfecto para celebrar el amor. ¡Un servicio de 100!
Sergi
Sergi B. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Felicitaciones a Termes de Montbrió

Muchísimas felicidades por un gran evento a todo el equipo y en especial, a Anna, por haber hecho realidad un sueño y haber hecho que ese día fuese tan especial.
Fue un acierto y una suerte encontrar un espacio y un equipo como este. Gracias por este gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Termes Montbrió

Irene & José Manuel
22 fotos · 04/11/2023
Carol & Cristian
10 fotos · 23/06/2023
Raquel & David
100 fotos · 15/04/2023
Alba & Jesús
80 fotos · 08/10/2022
Raquel & Monica
7 fotos · 23/06/2022
Lídia & Sebastian
20 fotos · 11/06/2022

Empresas Colaboradoras

Alcolor Fotografía y Video
Valoración 4.9 de 5 , 287 opiniones
· Fotógrafos
Sbs produccions
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Música
Vicente Mancheño - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 95 opiniones
· Organización Bodas
La caja mágica - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Animación
Audiovisuart
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Fotógrafos
Yoli - Animadora infantil
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Animación

Mapa

Nou, 38 BIS 43340 Montbrio Del Camp (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Termes Montbrió

En Termes Montbrió se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 250€.
En Termes Montbrió se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Termes Montbrió dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Entradas para acceder al espacio lúdico termal Aquatonic, regalo de la noche en la suite nupcial, descuento en el alojamiento para invitados.)
Termes Montbrió está ubicado:
  • Cerca del mar
Termes Montbrió sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Termes Montbrió cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Termes Montbrió ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Termes Montbrió ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Termes Montbrió lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes