Opiniones de Termes Montbrió

Montbrio Del Camp, Tarragona

• Irene
    Irene S. Enviado el 07/11/2023

El sitio es muy bonito

El sitio es muy bonito es para hacer una boda ideal lo que al hotel le falta mejorar mucho calidad precio…

¡Hola bonita!
    tantos días viéndonos seguido y ahora se me hace raro... Gracias por tu valoración hacia el departamento de Bodas aunque lamentamos pero agradecemos tu valoración referente al hotel y nos ponemos en ello para mejorarlo.
    un abrazo muy grande familia!
  • Yoli
    Yolanda N. Enviado el 30/10/2023

Trato excelente

Gran profesionalidad de todo el equipo que conforma el hotel, nos han hecho sentir muy bien en todo momento, especial mención y agradecimientos a Ana, ha estado atenta a todas nuestras peticiones y gracias a ella nuestro día ha sido perfecto.

Respuesta de Termes Montbrió:

Mil gracias familia por habernos elegido a pesar de la gran distancia que os suponía.
    Tuvimos que modificar la fecha y esperamos con muchas ganas 6 meses para, por fin, veros casar con vuestra pequeña princesa, una boda de 3 Sí quiero.
    ¡Os echamos ya de menos!
    Sara D. Enviado el 29/11/2023

Superó nuestras expectativas!

Sin duda nuestra boda superó nuestras expectativas!
    Salió todo a pedir de boca, todo rodado y sin preocupaciones de ningún tipo!
    Anna es excelente se nota que disfruta y le gusta su trabajo desde el minuto 1 que decidimos hacer nuestra boda allí se volcó al 100%, nos resolvió todas nuestras dudas y nos guío en todo, super atenta en todos los momentos de la boda
    Los invitados salieron encantados con todo lo de la boda tanto la organización como la comida que todo el mundo nos dijo que todo increíble, la verdad que no cambiaría nada de nuestro día!
    Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar en hacer la boda en la Termes

Respuesta de Termes Montbrió:

Mil gracias Sara por habernos escogido y confiar en nosotros para este gran día.
    Fue una boda muy emotiva desde la ceremonia y divertida durante todo el banquete con unos invitados que desprendían super buen rollo y alegría.
    ¡Nos vamos viendo pareja!

Vanessa F. Enviado el 07/12/2023

Boda Vanessa & Cristian

Gracias a todo el equipo por el dia tan magico y increible que tuvimos, en especial agradecer a Anna por su profesionalidad, por estar siempre pendiente y hacer las cosas mucho mas faciles. El lugar era precioso. La comida estaba todo buenisimo. Todos los invitados quedaron muy contentos con todo.
    Recomandable 100%, volveria a repetir sin dudarlo.
    Jordi C. Enviado el 13/10/2023

Sitio encantador

Desde el primer momento que visitamos las Termas cuando buscábamos sitios donde celebrar nuestra boda, supimos que queríamos hacerlo ahí, así que dejamos de buscar. Recibimos una atención de 10 por parte de Ana además de lo precioso que es el sitio, así que no dudamos más. Y no podemos estar más contentos de haber confiado en ellos para un día tan importante! Desde muuuuuucho antes del día B, Ana ha estado pendiente de nuestras dudas, contestando al momento, guiándonos y ayudándonos. A pesar de los nervios que da preparar un día tan importante, te deja tranquilo y confiado el saber que está en manos de una profesional que realmente se nota que le gusta su trabajo, y eso es un alivio!. El día de la boda no pudo ir mejor, todo organizado tal como queríamos, tanto la ceremonia como el banquete, todo precioso decorado. La comida abundante y exquisita! Nuestros invitados no han dejado de decirnos lo bien que comieron, y la cantidad! Algo muy importante para nosotros, ya que queríamos que todos nuestros invitados estuviesen contentos y agusto. Además, varios invitados se quedaron a dormir en el hotel, y también súper contentos con todo el trato y la comodidad. Mencionar también al equipo de camareros, y al metre, todos de 10.
    La verdad que sin duda, recomendamos al 100% confiar en ellos para celebrar un día tan bonito, son amables, flexibles, y van a hacer todo lo posible porque salga tal como queréis. Muchas gracias Ana y a todo el equipo, por hacer del 24 de septiembre de 2023 un día inolvidable para nosotros, ¡nos vemos pronto!☺️😘
    Marta Enviado el 14/11/2023

Excelente te cuidan mucho

Todo muy Bien , el sitio , la comida y atencion !!
    Sobre todo mencionar a Anna nos lo puso todo muy facil y es una gran professional , sin ella las cosas no serian lo Mismo , no se le olvida ni un detalle , al contrario si hay algun contra tiempo lo soluciona !! El sitio precioso y comida muy buena 😉

Respuesta de Termes Montbrió:

¡Muchas gracias Marta! con vosotros todo es facilidad y diversión, sois una pareja genial, 5 min con vosotros es una terapia de buen rollo.

Mil gracias por escogernos y por hacernos sentir parte de su vida.
    os echamos mucho de menos.
    ¡Moltes gràcies Marta! amb vosaltres tot és facilitat i diversió, sou una parella genial, 5 min amb vosaltres és una terapia de bon rollo.

Mil gràcies per escollir-nos i per fer-nos sentir part de la vostra vida.
    us trobem molt a faltar.
  • Carol
    Carolina P. Enviado el 11/07/2023

Nuestro sitio perfecto

En cuanto pisamos esa placita de los naranjos supimos que queríamos casarnos ahí. Rezamos para que el tiempo nos acompañara y así fue, la magia estaba en cada rincón. Nuestra verbena de san juan familiar, con las bombillas iluminando el cielo. El aperitivo en el lago de cuento también.

Respuesta de Termes Montbrió:

¡Muchas gracias por vuestra valoración Carol! el tiempo nos hizo sufrir per todo salió perfecto, un montaje exterior diferente que nunca nos habíamos planteado pero quedó espectacular. Vuestra entrada y baile fueron muy top muy vosotros.
    Mil gracias por haber confiado en nosotros.
    un abrazo
    Montserrat V. Enviado el 14/11/2023

Muy bien y lo recomendamos muchísimo. Muchas gracias por todo.

Un sitio muy bonito y el personal muy atento. La cocina muy bien, el menú súper bueno. El acompañamiento de todo el proceso muy individualizado y nos ayudaron a realizar nuestra boda única. Nos ayudaron al hacer una boda diferente a las demás. Nos encantó y lo repetiríamos en cualquier momento. Nos encantó la suite para pasar la noche.
    Un lloc molt bonic i el personal molt atent. La cuina molt bé, el menú súper bo. L’acompanyament de tot el procés molt individualitzat i ens van ajudar a fer el nostre casament únic. Ens van ajudar en fer un casament diferent de la resta. Ens va encantar i ho repetiriem en qualsevol moment. Ens va encantar la suite per passar la nit.
    Raquel Enviado el 17/04/2023

Lugar espectacular

Decidimos casarnos allí porque los jardines son preciosos. El día de la boda el tiempo nos obligó a deshacer los planes, estuvieron a la altura superando mis espectativas y me asombró la forma de improvisar en unas pocas horas. El resultado fue precioso y estuvimos genial. Si lleváis/sois veganos super recomendable, nuestros invitados nos indicaron que fue el mejor sitio donde habían comido en una boda. Todo el servicio fue de 10. ¡Muchas gracias por un día precioso y muy emotivo!
  • Nuria
    Nuria T. Enviado el 15/12/2022

Muy bien todo!

Muy bonito todo y muy rico! Ana no podría tener más paciencia conmigo! Encantada de haberlo hecho con vosotros!

Respuesta de Termes Montbrió:

Mil gracias Nuria! Gracias por habernos elegido y haber cogido con tantas ganas e ilusión todas las ideas que te daba.

un abrazo familia!