Opiniones de Termes Montbrió

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mary
    Mary R. Se casó el 18/06/2022

Maravillosa e inolvidable

¡Maravilloso sitio e inolvidable! No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.
    Ha sido todo perfecto, como un cuento de hadas y sobre todo gracias a la ayuda de Ana, ¡a responsable!
    Muchísimas gracias por todo.
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 10/06/2022

Un sitio mágico

¡Todo el mundo se quedó flipando con el sitio y el trato! Fue espectacular la comida, todo el mundo no paraba de decirlo, el mejor sitio para celebrar tu boda.

• Anna
    Anna V. Se casó el 30/10/2021

¡Más que un 10!

Fue nuestro segundo restaurante. Tuvimos un problema un mes antes de la boda con el Hotel Mas Gallau y Anna y Raquel nos atendieron con mucha profesionalidad explicando todo muy detalladamente. El lugar es mágico y el servicio y comida, espectaculares. Además, Anna y Raquel estuvieron muy pendientes de que todo fuera excelente. No fue excelente, ¡fue matrícula de honor!
    Mil gràcies.
    Anna i Manel
    Elena Se casó el 25/09/2021

Increíble se queda corto

Somos Elena y Alberto, nos casamos en Termes de Montbrió el 25/09/2021 y no podríamos estar más contentos con la elección. Tras dejarnos tirados a 3 meses de la fecha nuestro anterior lugar, en Termes nos atendieron enseguida y no dudamos en reservar la fecha con ellas. Anna y Raquel son encantadoras y estuvieron perfectas ese día, no les faltó ningún detalle. Gracias a ellas y a todo el equipo tuvimos una boda de ensueño, no podría haber salido mejor. Animamos a todos los futuros novios a que se pasen por allí, ya que las fotos se quedan cortas de lo bonito que es, además del trato de las chicas. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Francisco
    Francisco G. Se casó el 11/09/2021

Me gustó mucho el lugar, los alimentos y el servicio

Como novio fue un evento muy emotivo y bien planeado. Las bebidas y alimentos estuvieron muy bien. Evento muy bien realizado.
    Laura R. Se casó el 11/09/2021

Exquisito, excelente, maravilloso

Es precioso el lugar, la comida deliciosa, el servicio excelente, ¡lo recomiendo ampliamente!
  • Laia
    Laia J. Se casó el 04/09/2021

Un equipo genial

Desde un principio nos enamoró el sitio. Nos imaginábamos rodeados de nuestra gente en ese magnífico lago y lo tuvimos claro casi al instante. Pero sin duda, lo mejor de todo ha sido Anna y Raquel. Gracias a ellas hemos podido gestionar y adaptarnos a todos los cambios e imprevistos que iban surgiendo con las restricciones covid (que han sido muchísimos...). Nos ayudaron en todo y gracias a su experiencia y profesionalidad, nos salió una boda de 10. Si que me gustaría comentar que la gestión de las reservas del hotel con las habitaciones de los invitados fue un caos. Tuvimos que estar muy encima y aún así muchos invitados tuvieron problema a la hora de hacer el check. Quitando esto, que es un departamento aparte, ya que es cosa de recepción, con el departamento de organización de eventos a cargo de Anna, estamos absolutamente encantados y lo recomendamos al 100%.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

Muy bonito y acogedor, nuestros invitados encantados

Nos quedamos a dormir en el hotel nosotros y los invitados. El trato fue genial y sus jardines espectaculares.
  • Xavi
    Xavi B. Se casó el 20/08/2021

Superhotel romántico

En cuanto vimos este hotel, supimos que era nuestro lugar, allí pudimos celebrar la ceremonia civil y el banquete. Primero, el sitio es espectacular, lo mires por donde lo mires; jardines increíbles, el hotel es espectacular, con sus lagos y zona ajardinada. Segundo, el personal, superprofesional muy atento a todas nuestras solicitudes; Anna y Raquel fueron las encargadas de llevar todo el tema de los lugares y fueron muy amables. Los camareros, superprofesionales en todo momento, impecables. Tercero, la cocina; nos impresionaron los aperitivos, no he probado algo tan exquisito en mi vida, todos los invitados quedaron impresionados, el menú fue espectacular. Cuarto, el hotel; la habitación que nos dieron era una suite nupcial Memorias de África, está ambientada en África, superespaciosa y muy bien decorada con jacuzzi incluido. Y para acabar, cómo no, el último día nos relajamos con el increíble spa termal. Sin duda, recomendable al 100%. Muchas gracias a todo el servicio y a la dirección del hotel por hacernos sentir como reyes.