Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Inefable Weddings & Events es una empresa de organización de eventos y enlaces, crean bodas con esencia, donde, sobre todo, estén reflejados los carecteres de los novios. Para ellos es primordial que la boda de vuestros sueños se haga realidad.

Servicios que ofrece

Estos organizadores de Lleida quieren formar parte del día de vuestra boda, pero no solo quieren estar presentes el día B, sino también quieren ayudaros a organizar o idear una pedida a vuestra medida, gusto o darle el punto romántico necesario y, evidentemente, estar en la planificación y coordinación previa de la boda. Formaréis un gran equipo con ideas únicas y muy originales.

¡Todo lo que os imaginéis está al alcance de Inefable Weddings & Events! Simplemente, consiste en hacer una entrevista, cara a cara u online, y a partir de aquí, hacer magia, teniendo en cuenta cada detalle.

Otros servicios

Sin freno, esta empresa también estará en otros momentos importantes de vuestra vida, desde un babyshower, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas y aniversarios.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En las simbolicas, son mis preferidas con diferencia! Ya que así son 3000% personalizadas

¿Cómo trabajas?

Es primordial conocer a los novios, hacer una primera entrevista y a partir de aquí, lo que surja, que siempre termina siendo precioso

¿Cómo se efectúa el pago?

En diferentes pagos, depende del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Inefable Weddings & Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Miriam
Miriam F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Inefable

Mi ahora marido yo decidimos contratar a Agueda porque vivimos fuera del país y organizar una boda en la distancia nos era muy difícil. La ayuda de Agueda en todo el proceso ha sido esencial para que todo saliera perfecto en el gran día. Su cercanía, disponibilidad a cualquier hora (la diferencia horaria nos lo puso difícil) y flexibilidad nos puso las cosas fáciles. Agueda nos dio tranquilidad y seguridad en los momentos de más nervios y estrés. Estamos muy agradecidos por su trabajo y muy contentos con el resultado! No la hay más dulce, agradable y apasionada.
Eduard
Eduard R. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

La wedding de nuestro gran día

Fue la Wedding de nuestra boda y aunque empezó lloviendo, hiciste que el plan B fuera genial. El trato desde el primer momento ha sido de 10. ¡Gracias por todo, disfrutamos de un gran día!
Albert
Albert Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

La profesionalidad, la implicación, el amor por su trabajo, el cariño que le ponen a cada cosa que hacen, la comunicación, la sensibilidad que tienen y la magia con la que ven las bodas hace que todo el proceso sea más bonito imposible. Te hacen sentir acompañado en cada momento, en cada decisión, tienen en cuenta desde el más mínimo detalle hasta las elecciones más grandes y significativas, hacen que de verdad sientas la magia y que vivas el día de tu boda como el mejor día de tu vida!
Laia
Laia R. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Gracias por construir nuestro París!

¡Àgueda realizó un trabajo de +10! Desde el primer momento captaron nuestra idea y supo reflejar el día de nuestro enlace, cuidando cada uno de los detalles, gracias también a su labor como diseñadora e ilustradora. ¡Gracias por hacer nuestro día tant bonito y mágico! ¡Salió todo genial! ¡Impecable!
---------------------------------------------------------
L' Àgueda va realitzar un treball de + 10!
Des del primer moment va captar la nostra idea i va saber reflectir-la el dia del nostre enllaç, cuidant cadascun dels detalls gràcies també a la seva tasca com a dissenyadora i il·lustradora. Gràcies per fer el nostre dia tant bonic i màgic! Va sortir tot genial! Impecable!
Marta
Marta F. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro dia…

Cuando piensas en el día de tu boda sientes una inmensa ilusión y ganas de que llegue el gran día. Pero no sabes lo que se sientes hasta que vives el mejor día de tu vida junto a todas las personas que más quieres. Ni en tus mejores sueños puedes imaginarlo. Nosotros recordaremos siempre el día 13 de Mayo y todo gracias a ti: Inefable Weddings & Events . Àgueda sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo que has hecho, por acompañarnos en todo el proceso, ponernos el camino más fácil, respetando siempre nuestras decisiones y aportando creatividad y sencillez. El resultado fue brutal de esto no hay duda (ceremonia, restaurante y el fieston…todo) ha sido un placer tenerte a nuestro lado.
Juan
Juanky Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Cuando das el paso de casarte, entras en un mundo desconocido totalmente para tí y tu pareja. Águeda es la persona ideal para guiarte, ayudarte y aconsejarte. Es una gran profesional, cuidando mucho cada detalle. Aprovechad su don para las manualidades y su buen gusto para las decoraciones, no os defraudará. Con ella lograréis que el día de vuestra boda sea un día inolvidable.
Ana
Ana C. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 25 junio 2022

Ya asimilado todo lo que pasó ayer, no podía dejar de acordarme de ti, de tu trabajo, tu esfuerzo. Seguramente no hemos sido un novios fáciles, sabemos que en ocasiones nos ha podido los nervios y la emoción aunque no reconocemos. Puedo afirmar y decir en voz alta, que con tu ayuda has hecho posible la boda de mis sueños, decir más superando mis expectativas. Ver a la gente alucinante con las tablas, el sitting, la decoración, la delicadeza de cada uno de los detalles a sido maravillosos! Así que solo puedo decirte gracias por acompañarnos en este camino a veces duro pero a la vez increíble!❤️
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cop ja assimilat tot el que va passar ahir, no podia deixar de enrecordar-me de tu, del teu treball, el teu esforç. Segurament no hem sigut un novis fàcils, sabem que ha vegades ens ha pogut els nervis i l’emoció encara que no reconeixesim. Puc afirmar i dir en veu alta, que amb la teva ajuda has fet possible la boda dels meus somnis, dire més superant les meves expectatives. Veure a la gent alucinant amb les taules, el sitting, la decoració,la delicadesa de cada un dels detalls a sigut maravellos! Així que sol puc dir-te gracies per acompañar-nos en aquest camí a vegades dur però a la vegada increíble!❤️
Vanessa
Vanessa Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Originalitat i empatia (Originalidad y empatía)


Hace poco que ha empezado, pero no dudéis en contactar con ella. Es toda una artista si buscáis una boda original. ¡Todo lo que tienes en mente ella te lo sabe plasmar en papel! ¡Eficacia y eficiencia en todo lo que nos ha hecho! Un grandísimo día tuvimos, ¡y una parte fue gracias a ella!
---------------------------------------------------------------
Fa poc que ha començat, però no dubteu en contactar amb ella. És tota una artista si busqueu una boda original. ¡Tot el que tens en ment ella t’ho sap plasmar en paper! ¡Eficàcia i eficiència en tot el que ens ha fet! Un grandíssim dia vam tenir, ¡i una part va ser gràcies a ella!
V
Veronica C. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Acabemos encantados con Águeda y con todo su trabajo. Ademas d ser una chica encantadora, nuestra boda fue de 10 y todo fue gracias a ella. La recomiendo a todos los que, como nosotros, no saben por donde empezar en una boda, ella t lo hace muchisimo mas fácil!
O
Oriol L. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Trabajar con Inefable para tener una boda única

Trabajar con Inefable nos permitió dar un toque personal y original a nuestra boda. Es sincera, amable e implicada. Siempre mira lo mejor para los novios. Fue de gran ayuda al organizar nuestra celebración, recomendándonos los mejores proveedores en cada caso, sobre todo en el traje de novio y en la floristería. Con ella conseguimos hacer una temática de nuestra Fiesta Mayor, donde cada mesa estaba ambientada en un grupo de música diferente, entre nuestros grupos preferidos. Además, dimos pequeños toques "frikis" de películas que nos gustan. El día de la boda pudimos disfrutar con tranquilidad, pues ella se encarga de coordinar todo. Estamos muy contentos de haber contado con su ayuda.

Vero y Oriol (24-06-22)
--------------------------------------------------------
Treballar amb Inefable ens va permetre donar un toc personal i original a la nostra Boda. És sincera, amable i implicada. Sempre mira el millor pels nuvis. Va ser de gran ajuda en organitzar la nostra celebració, recomanant-nos els millors proveïdors en cada cas, sobretot en el vestit del nuvi i en la floristeria. Amb ella vam aconseguir fer una temàtica de la nostra Festa Major, on cada taula estava ambientada en un grup de música diferent, d'entre els nostres grups preferits. A més, vam donar petits tocs "frikis" de pel·lícules que ens agraden. El dia de la Boda vam poder disfrutar amb tranquil·litat, doncs ella s'encarrega de coordinar-ho tot. Estem molt contents d'haver comptat amb la seva ajuda.

Vero i Oriol (24-06-22)
M
Maria Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

¡El día más feliz de nuestras vidas!

Tengo tan claro que, igual que a Roger le diría mil veces más que sí quiero casarme con él, ¡también le diría a Inefable! Desde el día que conocí a la persona que estaba detrás, la conexión y el feeling fueron brutales. Me despertó una confianza que, 1 año después, sigo sintiendo. Nos acompañó en todo momento, salvándome de los nervios, tanto a mí como a mi marido. (No sabes lo agradecidos que estamos los dos, sobre todo Roger, por el hecho de que le acompañaras a hacer lo que tanto miedo le daba, que era comprarme el anillo!)

Con ella no me sentía una clienta, ni mucho menos, sentía que tenía una amiga que siempre miraba por mí. Preocupándose por todo, haciéndome sentir única y especial. Ella es amor, y lo refleja en todo lo que hace. Ya sea escrito por un discurso cuando a mí no me salían las palabras perfectas, haciendo los preciosos minitu personalizados, que nos tienen totalmente enamorados, como elaborando cada uno de los detalles de nuestra boda, desde el sitting, a la preciosa y minuciosa decoración donde tenía en cuenta hasta el último detalle, haciendo que fueran perfectos, a la ayuda de elección de regalos y detalles, aconsejándonos con las canciones y haciendo que ese día lo viviéramos y disfrutáramos sin ninguna preocupación, porque ella estaba allí . Cuidando de nosotros y nuestros invitados.

Fue un día mágico e inolvidable, y esa magia le agradecemos a ella. Porque superó nuestras expectativas con creces.

Siempre formarás parte de nuestro hilo rojo, gracias por reglarnos esta historia, haciendo que formara parte de ese día.

¡Es y será siempre, sin lugar a dudas, nuestra organizadora de todos los eventos que haremos!

Gracias, gracias y gracias. Gracias por tu amor azul, es tan bonito y puro que no tengo palabras para describirlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tinc tant clar que, igual que al Roger li diria mil cops més que sí vull casar-me amb ell, també li diria a Inefable! Des del dia que vaig conèixer la persona que hi havia darrere, la connexió i el feeling van ser brutals. Em va despertar una confiança que, 1 any després, continuo sentint. Ens va acompanyar en tot moment, salvant-me dels nervis, tant a mi com al meu marit. (No saps lo agraïts que estem els dos, sobretot el Roger, pel fet que l’acompanyessis a fer allò que tanta por li feia, que era comprar-me l’anell!)

Amb ella no em sentia una clienta, ni molt menys, sentia que tenia una amiga que mirava sempre per mi. Preocupant-se per tot, fent-me sentir única i especial. Ella és amor, i ho reflexa en tot el què fa. Ja sigui un escrit per un discurs quan a mi no em sortien les paraules perfectes, fent els preciosos minitu personalitzats, que ens tenen totalment enamorats, com elaborant cada un dels detalls de la nostra boda, des del sitting, a la preciosa i minuciosa decoració on tenia en compte fins l’últim detall, fent que fossin perfectes, a l’ajuda d’elecció de regals i detalls, aconsellant-nos amb les cançons i fent que aquell dia el visquéssim i gaudíssim sense cap preocupació, perquè ella estava allí. Cuidant de nosaltres i dels nostres convidats.

Va ser un dia màgic i inoblidable, i aquesta màgia li agraïm a ella. Perquè va superar les nostres expectatives amb escreix.

Sempre formaràs part del nostre fil vermell, gràcies per reglar-nos aquesta història, fent que formés part d’aquell dia.

És i serà sempre, sense cap mena de dubte, la nostra organitzadora de tots els esdeveniments que farem!

Gràcies, gràcies i gràcies. Gràcies pel teu amor blau, és tan bonic i pur, que no tinc paraules per descriure-ho.
A
Aida Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

¡ Espectacular!

Su profesionalidad y el trato de todo el equipo fue excelente. Ella es una persona detallista, trabajadora incansable y cercana, con unas ideas sensacionales! Se vuelca al 100% en todas las tareas y eso el día de la boda se vió reflejado en cada detalle; desde las invitaciones, la decoración, los “mini tu” del pastel de novios … ¡Increíble! Todo en armonía, encajaba a la perfección gracias a sus diseños personalizados. Su gusto exquisito y su insaciable búsqueda de la perfección hizo que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestras vidas, pudimos disfrutar plenamente sin ninguna preocupación. ¡Después de todo este proceso nos llevamos a una amiga y sin duda volveremos a contar con ella en celebraciones futuras!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Inefable Weddings & Events

Miriam & Diego
15 fotos · 15/09/2023
Ana Cristina & Alberto
151 fotos · 25/06/2022
Maria & Ivan
50 fotos · 30/09/2018
Vanesa & David
42 fotos · 02/06/2018
Àgueda & Felix
37 fotos · 25/06/2017

Empresas Colaboradoras

LifeTime Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Riu Ter 25001 Lleida (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre Inefable Weddings & Events

En Inefable Weddings & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 2.500€ hasta 4.000€.
Inefable Weddings & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Inefable Weddings & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Inefable Weddings & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Inefable Weddings & Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas