La imaginación del joven diseñador Manu García, respaldado por el Grupo HigarNovias, da lugar a maravillosas colecciones de trajes de fiesta y de vestidos de novia. Prendas de enorme calidad y gran belleza, que cuidan hasta el último detalle. Buena muestra de ello es Love Sewing, su colección para 2020. Inspirada en la tradición de la costura, recuerda los orígenes de la firma y rinde homenaje a sus modistas, sus cortes y al hilo de cada puntada. Son trajes que evocan nostalgia pero que se reinterpretan para adaptarse a las mujeres actuales, de espíritu más fresco y desenfadado. Te encantarán sus románticas creaciones, ideales para vestir en una boda tanto si eres una invitada como la gran protagonista del día. Ten por seguro que… ¡caerás rendida a sus encantos!

Colección Love Sewing de fiesta. ¡Conviértete en una invitada de 10!

Las creaciones para invitadas de Manu García 2020 se nutren de impactantes y delicados tejidos teñidos de elegantes tonalidades azules, verdes, nude, rojo pasión, fucsia o negro. ¿El resultado? Unos increíbles vestidos de fiesta originales, en los que las faldas, con aplicaciones florales de cristal bordadas, son las grandes protagonistas, al igual que los cuerpos muy elaborados.

También destacan los tejidos vaporosos y los bordados, así como los lazos, las flores en 3D y, en algunos casos, hasta las colas. Respecto al largo de las faldas, encontrarás tanto propuestas cortas como otras que cubren los tobillos o los tendenciosos modelos midis. ¡Imposible no dar con el vestido de fiesta de Manu García que mejor encaje con tu estilo y personalidad!

Novias preciosas y sin grandes estridencias

Las formas sencillas son la tónica dominante de la colección de vestidos de novia de Manu García para el próximo año, pero siempre recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de alta costura. Crepés, tules sedosos y bordados en guipur con ligeras tonalidades champán son los tejidos con los que se confeccionan unas prendas fabulosas, que rebosan elegancia y sensualidad a partes iguales. ¿Más detalles? Plumas, tirantes, botones joyas o espaldas desnudas que desembocan en unas deslumbrantes faldas de diferentes líneas, con amplias colas.

Las siluetas princesa de la firma son perfectas para novias de espíritu y esencia contemporánea, con sensuales y profundos escotes en V, hombros caídos o caja, acompañados de preciosas mangas con volantes. Con Manu García… ¡damos la bienvenida a las princesas del siglo XXI!

Asimismo, sus trajes de corte sirena son una oda a la feminidad. Unas creaciones llenas de bellos detalles en tendencia: volantes que dan volumen a la pieza, bordados artesanales, botones entelados, preciosas aberturas que recorren la falda en vertical...

Por no hablar de sus siluetas en A o de los diseños evasé, de un refinado estilo boho chic. Elijas el vestido que elijas... ¡irás sencillamente perfecta!

Propuestas rompedoras para novias osadas

¿Quieres marcar la diferencia en tu gran cita nupcial? ¿Te apetece lucir unos pantalones el día B? Si es así estás de enhorabuena, pues Manu García incluye dos propuestas tan diferentes como absolutamente fantásticas. Una de ellas es un mono que combina un pantalón de crepé con un sensual cuerpo de encaje chantilly y bordado en relieve. Una creación de manga larga en tul con efecto tattoo lace, al igual que en la espalda. Mientras que la otra es un traje pantalón con chaleco con la espalda transparente (sobre estas líneas). Cualquiera de las dos opciones es... ¡simplemente perfecta!

Mientras Manu García demuestra su amor por la alta costura con sus nuevas colecciones nupciales y de fiesta, seguro que tú caes rendida a sus románticos y elegantes diseños. Vuélvete a enamorar y no tardes en pedir cita para que su equipo te asesore a la hora de encontrar tu vestido ideal. Cuentan con tiendas exclusivas donde conocer sus exquisitas creaciones para 2020. ¿Te las vas a perder?