COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Los invitados de la boda

¿Vas de boda? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para bodas de día, vestidos de noche para enlaces de tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Serás la invitada perfecta!

Los invitados de la boda

10 looks de fiesta en tendencia para invitadas muy atrevidas

¿Te han invitado a una boda y estás en busca del vestido perfecto? ¿Eres de las que quiere desmarcarse y no ser una más? ¡No te pierdas estas 10 propuestas de moda ideales para las invitadas más extravagantes!

Por Cristina Palomares, el 08/06/18

Los invitados de la boda

Dress code para invitadas a una boda de noche

¿Asistirás a una boda de tarde-noche y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Te explicamos el dress code más indicado a la hora de elegir el vestido de fiesta, el calzado, el peinado... Con estas pautas te convertirás en la invitada perfecta. ¡Toma nota!...

Por Anna Llopis, el 18/05/18

Los invitados de la boda

Los mejores vestidos de fiesta cortos si vas de boda en 2019

Si estás buscando un vestido de fiesta original, no te olvides de la magia de los vestidos cortos. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus estampados de flores 3D y sus variados detalles, como flecos, volantes y plumas. ¡Descúbrelos!

Por Carmen Fernández, el 17/05/18

Los invitados de la boda

El vestuario de los pajes y damitas de vuestra boda

Los más pequeños tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, por lo que será importante que cuidéis al máximo de su vestuario. Os hablamos de los pajes y damitas que, como sacados de un cuento de príncipes y princesas, ¡deberán lucir radiantes!...

Por Alba Moreno, el 14/05/18

Los invitados de la boda

5 'tips' que te convertirán... ¡en la invitada perfecta!

¿Tienes una boda y todavía no sabes qué ponerte? La elección del vestido de invitada puede resultar algo difícil en ocasiones. ¿Es tu caso? Tranquila. Siguiendo estos 'tips' básicos conseguirás lucir radiante. ¡Conviértete en la invitada perfecta!

Por Alba Moreno, el 13/05/18

Los invitados de la boda

25 zapatos de fiesta que tus damas de honor querrán llevar

25 zapatos de fiesta para 25 damas de honor. Ya has elegido su vestido y sabes qué estilo quieres para ellas, así que ahora toca escoger su calzado. Colores neutros o vivos, tacón alto o bajo... ¿Con cuál te quedas?

Por Anna Llopis, el 09/05/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Sophie et Voilà 2019: la revolución para invitadas minimal

La Barcelona Bridal Fashion Week fue el evento escogido por la casa de alta costura Sophie et Voilà para presentar su colección de vestidos de fiesta 2019. Patrones afines para las invitadas que aman las líneas depuradas con ápices de sofisticación. ...

Por Cristina Palomares, el 01/05/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2019: inspiración setentera

Studio 54 & Colección Cocktail es el nombre de las nuevas propuestas en vestidos de fiesta presentadas por Sonia Peña en la BBFW. Creaciones atrevidas y llenas de color, con las que convertirse en la invitada perfecta en todo tipo de celebraciones.

Por Anna Llopis, el 27/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019: ¡un viaje al fondo del océano!

Bajo el nombre de Ocean y con una puesta en escena que evoca las profundidades del mar, sus colores y texturas, Carla Ruiz ha presentado su colección de vestidos de fiesta para 2019 en la Barcelona Bridal Fashion Week. ¡Sumérgete y descúbrela!

Por Anna Llopis, el 27/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Esther Noriega 2019: moda para brillar bajo el sol o a la luz de la luna

Esther Noriega desfila por primera vez en la BBFW18 y presenta sus trajes de primavera-verano para las invitadas del 2019. ¡Sanger son colores vivos y detalles minuciosos que realzan el cuerpo de la mujer en eventos diurnos y nocturnos!

Por Cristina Palomares, el 27/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2019: un universo regio lleno de luz

La nueva colección de trajes de fiesta 2019 de Matilde Cano está compuesta por impecables diseños que remiten a la época medieval. ¡Elegantes y llenos de luz para las mujeres que quieren sentirse como las princesas de antaño en sus celebraciones!

Por Cristina Palomares, el 27/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Ana Torres 2019: un jardín de flores

Ana Torres ha presentado en la BBFW sus nuevos modelos de fiesta para el próximo 2019: Caricias. Vestidos de ceremonia en los que fluye una armoniosa delicadeza y ternura. Déjate llevar por las buenas vibraciones de sus modelos. ¡Descúbrelos todos! ...

Por Laura Fort, el 26/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Isabel Sanchis 2019: presente y futuro

Tan originales como sus vestidos de novia, los trajes de fiesta de isabel Sanchis presentados sobre la BBFW sorprenden con diseños futuristas y materiales "rompedores". Una colección que merece la pena descubrir. ¡No te la pierdas!

Por Anna Llopis, el 26/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2018: visión vanguardista en moda primaveral

Calidad y cultura. Así se define la apuesta de moda spring-summer de Carolina Herrera para las invitadas del 2018. ¡Rezuma tanta elegancia como integridad y se dirige al público femenino cosmopolita que ama las propuestas cargadas de color!

Por Cristina Palomares, el 16/04/18

Los invitados de la boda

70 vestidos de fiesta largos: ¡te sorprenderán!

¿Quieres llevar un vestido de fiesta largo pero no sabes cuál escoger? Tranquila, te mostramos algunas de las opciones que podrás encontrar este 2018 y cómo conseguir potenciar una parte u otra de tu cuerpo con los diferentes tejidos y colores.

Por Laura Fort, el 13/04/18

Los invitados de la boda

Vestidos de fiesta mostaza: la alegría hecha color

Si buscas un vestido de fiesta diferente y que transmita tus buenos deseos hacia la pareja protagonista, decántate por un modelo mostaza. Descubre la gran variedad de creaciones de este color y en qué momento es ideal cada una. ¡Deslumbrarás!

Por Laura Fort, el 04/04/18