jennifer lopez en el metro en un rodaje con un vestido de novia azul de tul, una chaqueta de Balmain y unas botas altas de cuero
@jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser pareja después de darse una segunda oportunidad. Lo que ha provocado que la cantante latina sea de nuevo el foco de atención de los medios de comunicación, mostrando una vez más en cada una de sus apariciones por qué es una diosa en cuestión de estilo y elegancia. Y es que la polifacética artista enamora con todos sus looks de alfombra roja o de street casual, que comparte a menudo en sus propias redes sociales. Así pues, ¿por qué no inspirarte para tu próximo look de invitada en sus vestidos de fiesta y otros estilismos en tendencia? Y es que, gracias al catálogo de Bodas.net, recrear algunos de sus mejores outfits de Instagram será pan comido. Te aseguramos que, como ella, podrás marcar tus curvas femeninas, apostar por tentadores escotes, brillar con luz propia y lucir como un auténtico icono de belleza. Así que, si te gusta su estilo, no esperes más y descubre nuestra selección. ¡Let’s go!

1. Escote profundo con pedrería

vestido de fiesta escotado adornado con pedrería, ideal para un look de invitada de boda muy sexy
@jloBerta Bridal

Jennifer Lopez se convirtió en la protagonista indiscutible del Festival de Cine de Venecia 2021, donde su chico, Ben Affleck, presentaba su última película. Para la ocasión, la artista eligió un sugerente vestido de fiesta largo blanco con abertura frontal en la pierna, que terminaba en una caída con volantes. ¿El detalle que marcaba la diferencia? Su pronunciadísimo escote abierto y decorado con una enorme cadena de pedrería. Sin duda, ¡una elección explosiva y rompedora para atraer todas las miradas!

¿Quieres lograr el mismo efecto wow? Apuesta entonces por este diseño en rosa palo, de Berta Bridal 2021, con ligeras mangas largas abullonadas, una abertura frontal en la falda y un imponente escote deep plunge hasta el ombligo adornado con pedrería resplandeciente. Una silueta ceñida al cuerpo que incorpora originales detalles de lazos negros solo apta para mujeres osadas, sensuales y con personalidad. ¡Te dejará sin aliento!

2. El corsé, el mejor acompañante para realzar el busto

vestido de fiesta largo con corsé en tonos beige, ideal para un look de invitada de boda atrevido y sexy
@jloTarik Ediz

Shotgun Wedding es una comedia romántica que se estrenará en 2022 y en la que Jennifer Lopez interpreta a la futura novia, la protagonista del filme. La actriz, bailarina y cantante compartió en su Instagram imágenes del set de rodaje en las que se la podía ver con un vestido de novia en tul beige con corsé ensangrentado. Un tipo de traje con el que la hemos visto en más de una ocasión en sus outfits de fiesta, ya que es una enamorada de los corsés impactantes que dejan a la vista sus imponentes curvas.

¿Qué te parece recrear su estilo seductor y fantasioso con un romántico vestido de fiesta con corsé? Por ejemplo, con este modelo joya, de Tarik Ediz. Gracias a su corpiño transparente adornado con detalles resplandecientes, su escote corazón y su falda vaporosa lograrás acentuar tu esbelta figura para conquistar a todos los presentes (con permiso de la novia, ¡por supuesto!).

3. Un tul rojo de fantasía

vestido de fiesta rojo con capas de tul y una larga cola, ideal para un look de invitada de boda sofisticado y fantasioso
@jloGiambattista Valli

Este es uno de los looks más impresionantes que le hemos visto hasta la fecha. Y es que este asombroso vestido de fiesta rojo con fluidos volantes en tul, cola larga y escote de estilo palabra de honor ya acumula más de 1.800.000 likes en el post donde lo publicó. Una opción más que magnífica para las amantes del tul, el volumen, el glamur y el vuelo.

¿Sueñas con un vestido de fiesta con el que no pases desapercibida? ¿Buscas ser la invitada de boda perfecta en la próxima celebración a la que acudas? Entonces apuéstalo todo al rojo pasión con esta pieza, de Giambattista Valli, elaborada con capas de tul. Una creación que, lejos de lo que parece, te hará sentir cómoda y sofisticada. Y, si no, que se lo digan a todas las famosas que, como Jennifer Lopez, se han sumado a los vestidos de tul en las últimas temporadas.

4. Un conjunto con pantalón totalmente agujereado

conjunto de top, chaqueta y pantalón con agujeros, una tendencia perfecta para un look de invitada de boda 100% moderno
@jloIsabel Sanchis

No hay duda de que Jennifer Lopez viste los diseños más exclusivos, extravagantes y modernos del momento. ¿Qué te parece este traje compuesto por una chaqueta y un pantalón repletos de pequeños agujeros? Sin duda, un outfit sorprendente pero resultón, que funciona a las mil maravillas si buscas ir confortable y favorecedora en la próxima boda a la que acudas.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, Isabel Sanchís tiene una propuesta muy similar en su nueva colección 2022. En este caso, se trata de unos pantalones anchos con agujeros que dejan al descubierto la piel de las piernas, un mini top negro y una camisa blanca oversize. ¡Una combinación en blanco y negro que nunca falla! Para completar el estilismo, cálzate unas sandalias con tacón o plataforma, recógete el pelo en un moño bajo muy pulido y ponte unos pendientes a la última moda. ¡Arrasarás allí donde vayas!

5. Un look al estilo vaquero

vestido de fiesta largo en color marrión con abertura lateral hasta el muslo y escote pronunciado, ideal para un look de invitada muy sexy
@jloTarik Ediz

Hubo unanimidad tras la alfombra roja de la Met Gala 2021: Jennifer Lopez se convirtió en una cowgirl chic por una noche. Y es que la artista latina desfiló por la pasarela con un espectacular vestido de Ralph Lauren en color marrón, con un exuberante escote en pico y una sensual abertura lateral que descubría toda su pierna. ¿La clave? Sus accesorios de inspiración vaquera como el sombrero de estilo cowboy, las muñequeras de cuero, el bolero con plumas sintéticas, el cinturón a la cadera y el collar choker.

¿Quieres lucir el mismo tipazo que la diva del Bronx? Tarik Ediz tiene la solución. Un modelo brillante en marrón con corpiño fruncido y drapeado, escote pronunciado con inserciones y un diseño sexy en la espalda, que te hará sentir lujosa y poderosa por instantes. Elige este vestido de fiesta de noche entallado si te gustan las aberturas hasta el muslo y las colas barridas. ¡Estarás de 10! Eso sí: no olvides agregarle complementos tan divertidos como los suyos, sobre todo si la boda a la que has sido invitada está inspirada en el Viejo Oeste.

6. Un conjunto de fiesta de tres piezas

conjunto de fiesta de tres piezas con top, pantalón y chaqueta, de inspiración retro con bordados floreados, ideal para un look de invitada con personalidad
@jloTete By Odette

El estilo de Jennifer Lopez conquistó las calles de Venecia en el último show organizado por Dolce & Gabbana. ¿El responsable? Su atuendo repleto de pedrería, joyas y bordados artesanales con motivos florales. El conjunto, de inspiración retro, se componía de un top bordado con pedrería, un pantalón satinado floreado y una majestuosa capa de seda a juego, cubierta de bordados de flores en tonos verdes y fucsias. Un lookazo de diosa que remató con una diadema metálica con filigranas de flores y unos taconazos.

¡Es tu turno! Conviértete en una auténtica estrella con este diseño, de Tete By Odette 2021, que conserva la esencia barroca y el brilli-brilli del vestido de Jennifer Lopez. Un conjunto de tres piezas con top, pantalón y chaqueta con flores, cenefas y otros dibujos ornamentales, que será el dress code ideal para ir a una boda boho chic, vintage o campestre.

7. Top plateado con hombreras

vestido de fiesta plateado con escote en pico y hombreras, ideal para un look de invitada sofisticado
JLOTeresa Helbig

La cantante y actriz deslumbró en la última edición de los AMAs con este increíble top de mangas largas y hombreras XXL con escote pronunciado. Una pieza de la lujosa marca francesa Balmain, que combinó con una falda larga del mismo tejido. Un vestuario que es una tendencia ganadora, sobre todo si se luce con una melena bob con efecto wet como la suya.

¿Qué te parece la idea de enfundarte un look brilli-brilli metalizado que recuerde al de la superestrella latina? Nuestra propuesta es este diseño midi de corte asimétrico, de Teresa Helbig, que incorpora la tendencia de las hombreras en una versión discreta y sofisticada. Una opción muy versátil para el otoño, que tanto puede conjuntarse con unas botas rockeras como con unas sandalias metalizadas. ¡Tú decides!

8. Un vestido princesa con capas de tul

vestido de fiesta princesa con capas de cul, de color azul celeste, ideal para un look de invitada de boda ensoñador
@jloPronovias

Otra muestra más de que el tul se lleva a lo grande. En esta ocasión, JLO lleva un diseño en tul azul celeste con maxi collar de cadenas plateadas y chaqueta, de Balmain. Un mágico vestido de fiesta, perfecto para monopolizar la atención en cualquier fiesta y hacer las delicias de las invitadas más románticas que aspiran a convertirse en verdaderas princesas de Disney.

¿Eres una de ellas? Enfúndate este colorido diseño de ensueño con tul y volantes, de Pronovias, para ser una princesa moderna y glamurosa. Un vestido que tanto puede servirte para una boda formal como para una informal dependiendo de los complementos y el peinado con el que lo combines. Dejarás claro que la moda está para arriesgar y que los looks clásicos se han quedado atrás en tu universo particular.

¿Cómo te quedas tras ver todos los impactantes looks de Jennifer Lopez y sus réplicas? ¿Tienes ya tu favorito? No es de extrañar que consigan volver locos a todo su ejército de fans. Y es que es toda una verdadera especialista cuando se trata de enseñar sus vestidos de fiesta más sensuales y sus conjuntos atrevidos y divertidos en Instagram a sus miles de seguidores. Llegados a este punto, ya habrás podido comprobar que no te faltarán ideas para componer tu propio look de invitada. Así que decídete por uno de ellos o bien explora más propuestas del catálogo de moda de Bodas.net si lo necesitas y… ¡causa furor en tu próxima celebración!