Colet
Colet

Si estás en plenos preparativos nupciales y quieres saber lo que marca tendencia en vestidos de novia, no te puedes perder nuestro catálogo online. En él encontrarás todos los diseñadores que venden en nuestro país, perfectamente organizados por año y colección. Y si quieres encontrar el outfit perfecto para el “sí, quiero” no dudes en consultar también lo más nuevo en zapatos de novia y en buscar toda la inspiración que necesitas en lo que a ramos de novia se refiere. Lo podrás hacer fácil y rápidamente desde casa y a golpe de clic. ¡Ya solo te quedará probártelos en las tiendas! Te desvelamos todos los trucos a continuación. ¡No te los pierdas!

¿Cómo funciona el catálogo?

Podrás acceder a él sin problema tanto desde el ordenador como a través de la aplicación de Bodas.net. Lo primero que verás son los diferentes filtros que te permitirán seleccionar entre varias categorías. Son cinco en total: temporada, diseñadores de vestidos de novia, corte, escote y largo. En cada búsqueda podrás marcar una opción de cada categoría o bien solo aquellas que consideres necesarias. Por ejemplo: vestidos de novia 2020, Pronovias, corte sirena, escote en V y largo medio. O, únicamente, vestidos de novia 2020 y corte en A.

¿Qué opciones existen?

Son muchas y muy distintas, por lo que podrás ver diseños de los más diversos. Si quieres descubrir lo más nuevo de tu diseñador favorito, bastará con que lo selecciones y filtres por temporada. Te aparecerán así todos los modelos de las distintas colecciones. ¿Tienes claro el corte pero nada más? Marca tu preferido y prepárate para enamorarte de muchas de las propuestas que verás a continuación.

Los cortes se clasifican en 7 grandes grupos: vestidos de novia de corte princesa, recto, evasé, en A, imperio, vestidos de novia de corte sirena y otros, en el que verás principalmente trajes con pantalón.

En cuanto a los escotes, las posibilidades se multiplican: barco, en V, cuadrado, palabra de honor, halter, redondo, corazón, vestidos de novia con escote ilusión, hombros caídos, reina Ana, asimétrico y otros. En este último grupo, verás propuestas que no cumplen ninguno de los requisitos anteriores.

¿Cómo seleccionar los diseños que más te gustan?

¡Muy fácil! Una vez dentro del catálogo de vestidos de novia, bastará con que cliques sobre el corazón que aparece en el extremo superior derecho de este modelo. De este modo, podrás revisarlos cuando lo desees, descartando alguno si lo consideras necesario. Para ello, bastará con que vuelvas a clicar sobre el corazón. ¿No sabes cuál es tu estilo ni lo que buscas? ¡No te pierdas esta divertida manera de descubrirlo! Si vas a la pestaña de Encuentra tu vestido en el ordenador o de Encuentra el vestido de tus sueños en la aplicación, podrás escoger cinco propuestas de las que te van sugiriendo. Solo tendrás que clicar sobre el tic si te gustan o sobre la cruz en caso contrario. ¿Has descartado demasiado rápido un modelo? Al pasar al siguiente verás que bajo la imagen te aparece un símbolo para volver atrás. Cuando hayas seleccionado cinco diseños, el sistema te indicará tu estilo ideal. ¿No te convence? ¡Puedes repetir todas las veces que quieras!

¿Qué contiene la ficha de cada modelo?

Su nombre o referencia, la firma, la temporada y la colección en la que se incluye. También podrás enlazar directamente con la web del diseñador y un mapa te indicará todos los puntos de venta que este tiene en todo el mundo. En algunos casos, además, verás un botón de Concertar cita que te permitirá contactar con la empresa.

A su vez, un localizador de tiendas te indicará las más cercanas a la localidad que señales, destacando la distancia en kilómetros a la que se encuentran y el nombre de las mismas. Y con solo clicar sobre ellas entrarás en su ficha, que contiene un práctico recuadro para solicitar presupuesto si así lo deseas.

Asimismo, encontrarás el número de veces que otras novias como tú han seleccionado ese modelo como uno de sus favoritos y una pequeña descripción del vestido en cuestión, así como una o varias imágenes del mismo, que te permitirán apreciarlo bien. Además, al pasar el cursor por encima de la imagen principal, se activará un zoom muy práctico para ver mejor pequeños detalles.

Más cosas. Se te sugerirán otros modelos de la firma y, si quieres dejar un comentario o hacer una consulta, encontrarás un espacio destinado a ello. ¡Y todo ello lo podrás hacer cómodamente y sin necesidad de moverte desde tu casa!

¿Sólo hay vestidos de novia?

No, todo lo contrario. Como te indicábamos al inicio, en nuestro catálogo también verás Zapatos, Lencería y Complementos, con los que completar un look de novia de 10.

Al entrar en Zapatos podrás seleccionar de nuevo por diseñador, por temporada y, muy importante, por categoría: novia, novio y fiesta. ¡No dudes en clicar sobre esta última categoría si lo tuyo son los zapatos de novia de color!

En Lencería, además de Ropa interior y Ropa de dormir encontrarás la pestaña de Otros. Un nombre genérico que engloba desde batas y zapatillas para los preparativos, hasta ligas, ligueros y medias. ¡No te faltará de nada!

Muy extensa es también la opción de Complementos, donde tras seleccionar en novia, descubrirás todas tus posibilidades. Pueden ser bolsos (una opción para las mujeres que deciden prescindir de lucir un ramo de novia natural en su paso por el altar o en el que guardar el kit de supervivencia de la protagonista de la jornada), cinturones, tops, boleros, mantillas y sombreros. Sin olvidarse de los velos, las tiaras o los tocados con los que completar el peinado de novia de 2020. Ni de todos aquellos elementos necesarios para triunfar en el “sí, quiero”. Es el caso, por ejemplo, de capas, chaquetas, chalecos, estolas, cancanes, guantes, abanicos… ¡Imposible no encontrar lo que estás buscando!

¿Y para el novio y los invitados más cercanos?

El novio también encontrará trajes de todos los estilos posibles para destacar por su elegancia y glamur el día B. Puede ser un traje clásico, un esmoquin, un chaqué, una levita, una semilevita, un frac o diversas versiones y adaptaciones de los mismos. Desde el blanco hasta el negro, pasando por la amplia y tendenciosa gama de los azules y de los grises, no le faltarán opciones cromáticas, ya que también hay diseños en verde, rojo, Burdeos, tonos metalizados, marrones… Se multiplican asimismo las posibilidades en cuanto a los estampados, pues junto a los clásicos modelos lisos los hay con cuadros, motivos florales y geométricos, arabescos…

No le faltarán tampoco opciones para las otras protagonistas destacadas del gran día, como la madrina y las damas de honor, que podrán escoger entre trajes de fiesta largos, medios y cortos, y seleccionar después entre las infinitas opciones de color y de diseño. Vestidos, monos, trajes chaqueta, con mangas, sin ellas, ajustados, más amplios, con escotes variados, etc.

Las fichas de los trajes de novio y de vestidos de madrina y de fiesta son muy similares a los de novia, por lo que podréis navegar cómodamente desde casa, seleccionando los diseños que más os gusten.

El catálogo de moda y complementos nupciales de Bodas.net no solo es el más extenso de todos los que encontrarás, sino que te permitirá realizar búsquedas de lo más diversas con la finalidad de que encuentres el modelo perfecto, ese que te permitirá brillar con luz propia en uno de los días más importantes de tu vida. Y no dudes en compartir todos tus conocimientos con el novio, con tu madre, con tus hermanas y con tus amigas más cercanas. Hay más de 2.500 trajes de novio fieles a las últimas tendencias en moda nupcial masculina y más de 10.000 vestidos de fiesta entre los que curiosear. Adéntrate en nuestro catálogo online y haz tus sueños realidad.