Bodas

'Emily in Paris': los outfits de la serie que querrás copiar sí o sí

La temporada 2 de 'Emily in Paris' está a punto de estrenarse. Así que, para celebrarlo, hacemos un repaso a los outfits más icónicos de la protagonista y te sugerimos alternativas parecidas para tu próximo look de invitada. ¿Te atreves con ellas?

Lily Collins, protagonista de Emily in Paris en una imagen de la propia serie

La segunda temporada de Emily in Paris ya tiene fecha de estreno en España: el 22 de diciembre. Una nueva entrega que seguro estará repleta de glamur, trepidantes aventuras, encuentros únicos, líos amorosos y, por supuesto, lookazos llenos de tendencias. Y es que si por algo nos ha enganchado esta serie desde sus inicios ha sido por su vestuario, que se ha convertido en la mejor inspiración para miles de mujeres. ¡Y no es de extrañar! Ya que la encargada de vestir a Emily Cooper –interpretada por Lily Collins– es nada más y nada menos que Patricia Fields, la misma diseñadora que está detrás de los venerados atuendos de Carrie Bradshaw y sus amigas en Sexo en Nueva York.

Pero, ¿cómo son los estilismos de la protagonista? Una mezcla entre el chic parisino y la audacia estadounidense, lo que se refleja en siluetas atrevidas, vestidos de fiesta clásicos, looks con jeans, combinaciones de colores y estampados atrevidos, faldas juveniles, abrigos llamativos y complementos dignos de pasarela. ¡Un listado de outfits que puedes tener en tu armario sin mucho esfuerzo! ¿Cómo? Gracias a las propuestas similares que hemos encontrado para ti en el catálogo de fiesta de Bodas.net. Así que no esperes más y descubre los looks que más nos enamoraron de la primera temporada de Emily in Paris. ¡Los querrás todos, ya verás!

Vestido de flores y hombros al descubierto

vestido corto de flores con hombros al descubierto, ideal para un look de invitada

Nos encanta este look fresco y alegre con vestido de flores y hombros al descubierto. Un diseño en tonos verdes, blancos, negros y rosas que es pura dulzura. Eso sí, si buscas una estética más cañera y rockera como la de la Lily Collins, nada mejor que agregarle un cinturón que defina tu figura, así como dejar tu melena al viento.

¿Cómo lograr un aspecto parecido? Por ejemplo, con este precioso vestido de fiesta corto, de Olimpia Sanchis, con fondo amarillo y grandes flores multicolor. Un modelo fluido que destaca por su escote de hombros caídos y su volante oversize, que te hará ver femenina y coqueta como nunca antes. Un look de invitada perfecto para una boda de mañana, una boda primaveral o veraniega, o una boda en plena ciudad.

Al más puro estilo parisino

look de invitada a cuadros en blanco y negro, ideal para una boda informal, natural o de tipo brunch

Este traje de dos piezas con cuadros en blanco y negro que luce Lily Collins en Emily in Paris es uno de los más más recordados. Un conjunto de blazer y mini short que conquista sobre todo por sus dos complementos estrella: un pequeño bolso de piel, de Chanel, y una boina roja que no puede ser más parisina.

A la hora de simular su look nos encanta la versión vestido de este estampado tan clásico. ¡Y es que los cuadros son un acierto seguro si quieres mostrarte estilosa y segura de ti misma en la próxima boda a la que acudas! Por un lado, te sugerimos esta propuesta, de Miguel Marinero, con aires muy similares por la forma del vestido. Un traje de estilo blazer en clave mini con escote pico, solapas anchas y botones en la parte central, que es perfecto para bodas informales, de esencia natural o tipo brunch. 

Aunque no es el único look parecido que hemos encontrado para ti con este estampado. También puedes optar por un vestido corto con escote en V cruzado y manga larga oversize, de Zara. O bien por este otro vestido de lana, de estilo tubo, de Alba Conde, con cuello camisero, detalle de lazada en el mismo, manga larga terminada en puño y bolsillos abotonados. ¡Diseños originales y diferentes para las amantes del print de cuadros! 

Mezcla de estampados

outfit corto con mezcla de estampados llamativos, ideal par un look de invitada

Para su primer día de trabajo en la Ciudad de la Luz, el personaje de Lily Collins apuesta por una divertida composición con mezcla de estampados. Una camisa semi transparente muy colorida –cuyo diseño muestra el paisaje que rodea a la Torre Eiffel–, una falda con print de piel de serpiente y un crop top blanco. Unas prendas fabulosas solo aptas para chicas que se atreven con todo.

¿Eres una de ellas? ¿Te ves luciendo un estilismo con estampados grandes y diferentes entre sí? Dolce & Gabbana te enseña cómo hacerlo con éxito. Y es que la firma italiana de moda internacional te propone esta pieza con blusa de manga larga y falda midi que es pura obsesión. Una creación a modo de patchwork con combinaciones de atmósferas, colores, dibujos y formas que no dejarán indiferente a nadie. ¿Con qué ambientes sintoniza mejor? Por ejemplo, en bodas de estilo casual al aire libre o en bodas tropicales. ¡Sorprenderás seguro!

Todo al rosa

total look rosa chillón, ideal para las invitadas de boda más dulces y románticas

La protagonista de la serie de Netflix no se lo piensa dos veces antes de salir a la calle con un rosa chillón de pies a cabeza. Un outfit (casi) monocolor compuesto por un abrigo oversize, un jersey de rombos, una mini falda, unos leotardos hasta media pierna y unos stilettos fucsias. ¿Y es que quién dice que las más románticas solo se atreven con tonalidades pastel?

Si estás buscando un vestido de invitada de boda de otoño, apuéstalo todo al rosa como Emily Cooper. Este vestido fucsia, de Sophie et Voilà, con abrigo de mangas abullonadas a juego puede ser una buena opción, ¿no crees? Un look que aúna volúmenes, tejidos satinados y un espíritu minimalista con el que innovar. ¿Te gusta? No olvides entonces completarlo con algún tocado en tendencia o con unos tacones negros de lo más cómodos. ¡Causarás sensación!

Vestido de gala negro

vestido de fiesta negro de largo midi con escote de hombros caídos y falda con vuelo, ideal para un look de invitada elegante

Los vestidos de fiesta negros son un must. Por eso, Emily decide llevar uno de ellos para una noche en la ópera de París. Un exquisito modelo con falda midi abierta y escote de hombros caídos que combina con guantes largos al entrar al edificio, un guiño que evoca claramente a Audrey Hepburn.

Si tienes una boda formal, una cita importante o, simplemente, quieres ser la reina de todas las miradas –con permiso de la novia–, enfúndate este vestido de fiesta midi negro con manguitos en tul. Una propuesta, de St. Patrick, que incorpora una falda de tul plagada de lentejuelas y un seductor escote de chal que enfatizará tu belleza femenina y tu sensualidad. Un outfit que podrás completar, además, con un moño pulido y elegante, un bolso redondo de fiesta y unos zapatos d’Orsay para triunfar.

Abrigo verde para combatir las bajas temperaturas

abrigo verde despampanante, ideal para poner encima de un look de invitada y resguardarse del frío

¿Estás invitada a una boda de otoño o de invierno? Entonces no le quites el ojo a este abrigo verde brillante con múltiples bolsillos. Un accesorio complementario que transformará tu look de arriba a abajo en los días más fríos del año. Si te atrae la idea, súmate a la moda de los abrigos cálidos y con estilo con esta propuesta, de The 2nd Skin, en color verde musgo. Una prenda atemporal de largo midi y mangas tres cuartos que se volverá un imprescindible de tu guardarropa. Más aún si la combinas con un pañuelo atado al cuello y un bucket hat –o sombrero de pescador–.

Un total black con escote corazón

vestido de fiesta negro con escote corazón y falda princesa, ideal para un look de invitada

Nuestro siguiente look preferido es otro vestido de fiesta negro. Esta vez, con escote corazón, cinturón ceñido a la cintura y falda voluminosa en tul y terciopelo. Un claro homenaje al que llevó Carrie Bradshaw en el final de Sexo en Nueva York, que también se rodó en París. Sin duda, una prenda muy especial que podrás aprovechar en multitud de ocasiones donde debas vestir de etiqueta.

Este vestido de fiesta, de Isabel Sanchis, con escote corazón y falda princesa, hará las delicias de las novias más románticas y seductoras. Un outfit sofisticado, ideal para una boda elegante de tarde-noche o un enlace tipo cóctel en una azotea. Acompáñalo de un semirecogido con ondas, un colgante sencillo y un maquillaje natural… ¡y estarás de foto!

Vestido de alta costura

vestido de fiesta corto asimétrico con detalles estructurales en el hombro, ideal para invitadas de boda modernas y atrevidas

No nos puede gustar más este modelo de alta costura, firmado por Stephane Rolland, en color blanco del que presume Lily Collins en el capítulo 9. Un diseño corto asimétrico con detalles arquitectónicos sobre líneas limpias y minimalistas, que combina con unos zapatos plateados metalizados. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que una top model española ya lo lució con anterioridad. Se trata de Nieves Álvarez, quien lo llevó encima de la pasarela años atrás. ¡Una maravilla!

Para recrearlo, te proponemos este look asimétrico y ceñido al cuerpo, de Iris Van Herpen, en color azul. Una fantasía de modelo con detalles oversize en el hombro y la falda, de los que nacen largas telas celestiales. ¡No tendrás nada que envidiarle a la protagonista de Emily in Paris!

Vestido de fiesta corto estampado

Pinterest/Guy Incognito

Si amas la moda y te consideras una auténtica fashionista, este mini vestido en tonos blancos y azules no te decepcionará. Una propuesta para las amantes de las flores, del cuello cisne y de los botines. Imita su estilo gracias a este traje, de Vertize Gala, con estampado de flores, escote cuadrado y falda corta con vuelo. Un diseño que tanto puede encajar con unas sandalias con plataforma como con unas botas por encima del tobillo. ¡Tú decides!

Un look amarillo con cinturón

vestido de fiesta amarillo estampado con cinturón negro a la cintura, ideal para invitadas de boda modernas

Vestido parece, pero no lo es. Y es que este outfit fresco y juvenil es, en realidad, un conjunto con top de tirantes y falda midi vaporosa, obra de la firma Ganni. Un modelo con bandana floreada estampada, que la protagonista combina con un cinturón negro en la cintura. Un outfit relajado, ideal para un evento primaveral o una boda bohemia.

¿Con ganas de copiar este otro acierto de Patricia Field? Di "sí" a los looks de invitada en amarillo con esta prenda corta de lunares, de Olimara. Una opción fresca y jovial que nunca pasa de moda y que es sinónimo de máxima feminidad.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de outfits de Emily in Paris? Es pura inspiración, ¿verdad? El mejor tentempié mientras esperas la nueva temporada de la serie de Netflix. Después de leer todo el artículo, esperamos que tengas ya tus looks favoritos elegidos y que hayas tomado nota de todas las claves para replicarlos a tu manera. Te pongas lo que te pongas, estarás divina en tu próxima cita. Y, por supuesto, derrocharás estilo propio, glamur y savoir faire sin pestañear. ¡Compruébalo!

Otros artículos que te pueden interesar