Bodas

Looks de invitada inspirados en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

El 9 de diciembre se estrena en España 'And Just Like That', el reboot de la serie 'Sexo en Nueva York'. Una nueva entrega de la que ya se han desvelado algunos looks espectaculares vistos en el rodaje. Descúbrelos y consigue sus copias casi exactas.

Carrie, Samantha y Charlotte, las tres protagonistas de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, en la imagen promocional de la serie

Los fans de Sexo en Nueva York están de enhorabuena. Y es que el próximo jueves 9 de diciembre llega a las pantallas de HBO Max España el revival de la mítica serie americana, titulado And Just Like That. Una secuela que contará con la presencia de tres de sus cuatro grandes protagonistas: Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker; Miranda Hobbes, encarnada por Cynthia Nixon, y Charlotte York, a la que da vida Kristen David. La gran ausencia será el icónico personaje de Samantha Jones, interpretada por la actriz Kim Cattrall, quien declinó participar en el rodaje y formar parte del elenco. Un cuarteto femenino que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión y, sobre todo, en el de la moda. Y es que sus estilismos, más de 20 años después, siguen siendo una gran fuente de inspiración para todas las mujeres, ya sean para acudir a una fiesta, a una cena romántica o, por supuesto, a una boda muy deseada.

Ahora, gracias a la nueva entrega, podrás disfrutar de lookazos dignos de pasarela. Unos outfits que vienen cargados de tendencias, como ya hemos empezado a vislumbrar tanto en las imágenes que se han colado en las redes sociales como en los frames del tráiler oficial. Y es que es imposible que looks de infarto lucidos en medio de la Gran Manzana pasen desapercibidos para el público. Ficha, pues, algunos de los nuevos y sofisticados estilismos que podrás ver en la serie y descubre cómo ha evolucionado el estilo de cada personaje. Y, por si fuera poco, toma nota de cómo conseguir prendas parecidas para ir igual de divina que ellas. Un pequeño adelanto de lo que podrás ver en los nuevos capítulos de la serie. ¿Lista?

Maxi vestido bohemio

vestido de fiesta largo de estilo bohemio con tirantes finos para invitadas de boda

El primero de los looks que hemos seleccionado es un vestido boho estampado que luce Carrie, la protagonista indiscutible de Sexo en Nueva York. Una prenda que, en esta ocasión, se combina con una camisa de manga larga en color azul justo por debajo. Un toque juvenil que da una estética diferente y original al conjunto.

¿Te gustan los vestidos bohemios? ¿Tienes un espíritu libre y moderno? Súmate entonces a la moda de la superposición de capas con el truco definitivo: un vestido boho de tirantes con una camisa cool que tengas por el armario. Una tendencia que también podrás usar con vestidos lenceros o, incluso, con vestidos de fiesta desenfadados. Si te atrae la idea, te proponemos un primer diseño boho-chic, de la firma Bámbola, para un look de inspiración street style. Un maravilloso modelo con estampado retro, en color azul, que será perfecto para ir a una boda rústica, a una boda bohemia o una boda en la playa

Top negro y falda de lunares

Conjunto de dos piezas de top negro y falda con maxi lunares ideal para una invitada de boda

Este outfit es otro claro ejemplo de la esencia fashion que mantendrá Carrie Bradshaw en la nueva serie del universo de Sexo en Nueva York. Una combinación de top negro y falda voluminosa de lunares en color crema, que es un acierto total para looks de invitada. Una propuesta que los encargados del vestuario de la serie completan con unos tacones con pedrería, un bolso de aire vintage y un tocado oversize de plumas.

Impacta con un look parecido gracias a este modelo, de Isabel Sanchis, con top negro de cuello alto y falda asimétrica –corta por delante y larga por detrás– llena de lunares grises. Una pieza fantasiosa que te quedará fenomenal con una coleta alta o con la melena al viento adornada con un mágico tocado de fiesta. ¿En qué bodas lucirla? Sin duda, la mejor opción es en una boda con temática flamenca. ¡Causarás sensación!

La feminidad del escote asimétrico

vestido de fiesta midi azul con escote asimétrico, ideal para invitadas de boda elegantes y modernas

Las primeras imágenes del rodaje del nuevo reboot de Sexo en Nueva York nos ha dejado este otro gran clásico. Un increíble vestido de fiesta midi azul claro con efecto de vientre plano y escote asimétrico. Un estilismo impecable y minimalista a la vez, que la actriz Sarah Jessica Parker luce en su cuerpo con un blazer blanco nacarado.

Una opción perfecta para una boda de noche o una cena romántica con tu persona favorita, ¿no crees? Si te ha conquistado tanto como a nosotras, anota este modelo inspirado en él: un vestido brillante azul de largo por debajo de las rodillas, firmado por Pronovias. Una prenda muy especial que destaca por su escote asimétrico, la manga larga abullonada que incorpora y los sutiles drapeados en la cintura. Solo te faltará encontrar una americana a la altura… ¡y lista para triunfar!

Pantalones y blusa con volantes

conjunto de dos piezas con top negro con volantes y pantalones palazzo, ideal para una invitada de boda

No nos puede gustar más esta maravillosa blusa vintage, de Givenchy, que lleva Charlotte en And Just Like That. Una muestra de lo mucho que se llevarán los volantes una temporada más y lo bien que combinan con unos pantalones de corte clásico y un mini bolso colgante.

Para la ocasión, te proponemos un top semi transparente en tul, con encaje y lunares, con escote de volantes y manga obispo a juego con unos pantalones negros anchos, de Gemy Maalouf. Un outfit muy sugerente al que puedes sacarle mucho partido si lo acompañas de unos stilettos negros, un cinturón brillante y un moño effortless chic. Sin descuidar el bolso, el mejor de tus aliados para dar un giro radical al conjunto. Estas ideas de Chanel, de Purificación García, de Steve Madden y de Liu Jo pueden encajarte a la perfección. ¡Compruébalo por ti misma!

Falda midi plisada

conjunto de dos piezas con camisa blanca y falda midi plisada, ideal para ir de invitada de boda

Seguimos con los mejores looks vistos en el set de rodaje de la nueva secuela de Sexo en Nueva York. Es el turno nuevamente de Charlotte, sin duda, el personaje que más ha evolucionado en lo que a forma de vestir se refiere, aunque sigue conservando su estética clásica y de "niña buena" por lo poco que hemos podido ver. Los estilistas de la serie han combinado esta vez una falda midi plisada de lunares con un top blanco abullonado. Un tipo de falda que encanta a la Reina Leticia y a muchas otras famosas por su sencillez y distinción. ¿El truco? Lucirla, como ella, con complementos estilosos y a la última moda como un cinturón y unos zapatos de salón en tonos mostazas, creando un interesante contraste.

Di "sí" a las faldas plisadas para invitadas. Una tendencia perfecta para lograr un look sofisticado y elegante adaptado a los tiempos actuales. ¿Lo mejor? Que estas faldas estilizan la figura y alargan las piernas visualmente. No te pierdas, pues, esta propuesta, de la firma Costarellos, compuesta por una falda plisada verde en terciopelo y una camisa de manga larga de inspiración barroca. Un outfit excelente para asistir a una boda de otoño o de invierno.

La elegancia del mono de fiesta

mono elegante para mujer de color rojo con escote halter, ideal para invitadas de boda

Como estás viendo, no hay duda de que, a sus 50 años, las protagonistas de la mítica serie de Sexo en Nueva York siguen luciendo looks de infarto dispuestos a ser toda una referencia de estilo para otras mujeres. Este mono largo de fiesta en color burdeos con escote halter cruzado y cinturón fino es un ejemplo más. Una prenda que volverá a ser protagonista en los looks de invitada más confortables y favorecedores a los que puedes recurrir en 2022.

Opta por un mono de fiesta para boda con un diseño actual y unos pantalones anchos de estilo palazzo para despuntar allí donde vayas. ¿En qué color? Por supuesto, en un rojo pasión o un rojo vino como ella para acertar seguro. Esta es nuestra sugerencia: un modelo, de la marca Olimpia Sanchis, con cuello alto cerrado y detalle de bufanda con caída. Aunque si lo que más te ha robado el corazón del look de Miranda es el escote halter, no lo dudes y elige este vestido granate, de Lady Pipa, con este sexy detalle.

Respecto a los complementos que mejor combinarán con la pieza que elijas, tus imprescindibles serán unos buenos zapatos de fiesta altos con plataforma, unos pendientes largos y/o un clutch dorado.  ¡Enamorarás a todos los presentes!

Estampado en tonos lilas, azules y granates

vestido de fiesta primaveral en tonos lilas, granates y azules, ideal para una invitada de boda

Los estampados abstractos multicolor son un elemento que conviene tener muy en cuenta a la hora de elegir un traje de fiesta para una boda veraniega. O, incluso, para un enlace otoñal si el diseño ganador incorpora mangas largas finas y ligeras. Una tendencia a la que se apunta Miranda en la nueva entrega televisiva con este precioso vestido de fiesta midi en tonos lilas, azules y granates. Un traje que tanto puede llevarse para ir a comer con amigos como en una boda tipo cóctel al aire libre.

En nuestro catálogo de moda podrás dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con los colores más vibrantes y brillantes en tu próximo look de invitada. Es un ejemplo fantástico esta prenda, de Pronovias 2022, con pliegues, escote asimétrico, lazada en un hombro y cintura marcada a todo color. Un diseño fresco y primaveral que añade movimiento al cuerpo gracias a la gasa plisada de la falda, que nace a partir de un drapeado en la cintura. ¡Desprenderás una elegancia inigualable!

Falda de tul de fantasía

conjunto de falsa de tul blanca con vuelo y jersey, ideal para invitadas de boda románticas

¿Qué sería de Sexo en Nueva York sin la imagen de Carrie Bradshaw ataviada con una falda de tul? Una de las piezas más icónicas de este personaje tan querido por la audiencia. Para la nueva entrega, la falda ahora se alarga hasta sus pies y se conjuga con un suéter de rayas multicolor. Un guiño a la antigua cabecera de la serie, aunque con sorpresa inesperada.

Si eres una fanática de las faldas de tul de cuento, no dudes en hacerte con un outfit parecido. Para ello, te sugerimos un modelo, de Duyos, con una falda de tul blanca midi con motivos negros degradados y un jersey en tonalidades empolvadas. Aunque sin duda, la clave, estará en elegir los colores adecuados para la época del año en que lo luzcas. Eso sí, irás diferente al resto, te mostrarás sencilla pero sofisticada y conseguirás una suma indecente de likes en tus redes sociales si publicas una foto con este estilismo. ¡Te lo aseguramos!

Vestido de flores con vuelo

vestido de flores midi muy primaveral, ideal para una invitada de boda

Los paparazzi también han podido captar a Sarah Jessica Parker con un vestido de flores con falda extra voluminosa y sandalias metalizadas en una escena romántica con Mr. Big. Un modelo estampado con motivos florales blancos, verdes y naranjas, perfecto para las amantes de los diseños midi, las faldas con cancán y los volúmenes. Un diseño que se acompaña de una chaqueta torera de encaje floral en color crema, unas sandalias plateadas con toques glitter y un mini clutch marfil.

Apuesta tú también por los vestidos de flores con este modelo, de Fely Campo, con falda asimétrica con vuelo, escote barco y manga tres cuartos. Un vestuario solo apto para invitadas atrevidas que buscan añadir un toque diferenciador a su armario para atraer todas las miradas.

Cuadros vichy

vestido de fiesta midi con cuadros vichy, ideal para un look de invitada sofisticado

El print de cuadros vichy está de moda. Anteriormente ya lo han lucido famosas como María Pombo o Paula Echevarría, pero ahora Carrie Bradshaw lo catapulta como el gran triunfador de la próxima temporada. Y es que se la ha podido ver en las calles de Nueva York vestida con un diseño camisero de cuadros vichy en tonos rosas, de Batsheva. Una pieza con volante en el bajo que combina con un jersey azul marino, unos guantes color violeta y un pañuelo multicolor en la cabeza.

Súmate a este elegante estampado, al estilo celeb, con un vestido camisero, de Coosy, en tonos blancos y azul marino. Su aspecto veraniego y desenfadado, a la vez que romántico y chic, lo convierten en el mejor aliado para asistir a un evento en mitad del campo o a una boda urbana de lo más íntima.

Como has podido comprobar, no nos perdemos ni un detalle de todo lo que está por llegar de la mano de And Just Like That, el reboot de Sexo en Nueva York. Así que dinos, ¿te han gustado estos pequeños spoilers? Los primeros looks de la nueva secuela no defraudan, ya que son una auténtica maravilla. Y, además, vienen cargados de tendencias adaptadas a los nuevos tiempos. ¡Mejor imposible! Unos estilismos que puedes tener en tu armario gracias a todas las propuestas que te ofrece el catálogo de Bodas.net para triunfar como invitada de boda. Así que disfruta de ellas mientras esperas (con ansia) el resto. ¡Seguro que superan todas las expectativas!

Otros artículos que te pueden interesar

  • Abrigos de fiesta para invitadas de boda
    Los invitados de la boda
    Abrigos de fiesta para invitadas de boda
    ¡No dejes que el encanto especial de las bodas de otoño o invierno arruine tu look de invitada perfecta! Elige el abrigo o chaqueta de fiesta ideal para combinar con tu vestido entre esta completa selección de 30 diseños… ¡y prepárate para triunfar!
  • Chales de fiesta: las mejores ideas para invitadas de boda
    Los invitados de la boda
    Chales de fiesta: las mejores ideas para invitadas de boda
    ¿Buscas un chal para acompañar a tu vestido de fiesta en la próxima boda a la que acudas? Descubre las diferentes opciones en cuanto a tipos, tejidos, texturas y maneras de llevarlos, y encuentra la mejor propuesta para ti. ¡Causarás sensación!
  • 60 vestidos de fiesta premamá para invitadas embarazadas
    Los invitados de la boda
    60 vestidos de fiesta premamá para invitadas embarazadas
    ¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te presentamos 60 preciosos vestidos para embarazada, con los que sentirte cómoda en todo momento. Largos o cortos, y en una gran variedad de tonalidades y estilos, te llenarán de glamur.
  • 6 looks modernos inspirados en Victoria Pedretti, la protagonista de la serie 'You'
    Los invitados de la boda
    6 looks modernos inspirados en Victoria Pedretti, la protagonista de la serie 'You'
    Su papel de Love en la serie 'You', de la que Netflix ha estrenado recientemente su tercera temporada, la ha convertido en una de las actrices del momento. Te mostramos sus looks más innovadores y las copias perfectas para ir de boda con su estilo.
  • Luce los mejores looks vistos en la alfombra roja del estreno de James Bond
    Los invitados de la boda
    Luce los mejores looks vistos en la alfombra roja del estreno de James Bond
    ¿Te gustan los vestidos de fiesta espectaculares que desfilan por las alfombras rojas? Inspírate en los outfits que se vieron en la premiere de la nueva película de James Bond para tu próximo look de invitada. ¡Nuestras sugerencias te esperan!