Bodas

Estas son las firmas de moda españolas que visten a las influencers

¿Quieres ser la invitada perfecta? No te pierdas las marcas de moda españolas que hay detrás de los vestidos de fiesta que publican las influencers en Instagram. Y es que imitar sus looks estilosos y en tendencia es mucho más fácil de lo que crees.

vestido de invitada de la influencer María Fernández Rubíes con escote corazón y corte midi, de Redondo Brand, ideal para ir de boda
@mariafrubies

vestido de invitada de la influencer María Fernández Rubíes con escote corazón y corte midi, de Redondo Brand, ideal para ir de boda
@mariafrubies

Las influencers son auténticos iconos de moda y belleza para millones de mujeres que siguen sus cuentas de Instagram y sucumben al encanto de sus elecciones. Y es que están al día de todas las novedades del sector, crean tendencias y consiguen que las prendas que cuelgan en sus perfiles se agoten en cuestión de minutos. Así pues, no es de extrañar que se hayan convertido en todo un referente a la hora de inspirarse para asistir a una boda, a un bautizo, a una comunión o a un evento especial. Y es que más allá de sus outfits diarios para ir a trabajar, a pasear, al gimnasio o de fiesta, también triunfan los looks de invitada que escogen en sus vidas personales, que logran miles de likes y portadas de revista. ¿Quieres saber dónde conseguir sus estilismos? ¿Te gustaría conocer las marcas fetiche que se han colado en sus armarios? Pues bien, estate atenta porque te desvelamos algunas de las firmas de moda Made in Spain preferidas de influencers de renombre para ir de invitadas de boda o acudir a una mágica cita. Unas firmas que puedes encontrar, también, en el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.net y que te descubrimos por si todavía no las conocías. ¿Lista?

Rocío Osorno Studio 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Rocío Osorno no solo es una de las it girls del momento, sino también una de las influencers con firma propia de trajes de novia y de invitada que arrasa en Instagram: Rocío Osorno Studio. Una marca, con sede en Sevilla, cuya filosofía se basa en la renovación constante, la comodidad, la versatilidad, los diseños femeninos y la exclusividad. Podrás elegir entre un traje ya confeccionado y expuesto en su web –que también podrás modificar tanto en diseño como en tejidos y colores– o un modelo realizado solamente para ti según tu estilo y gustos. ¡Todo ventajas!

¿Qué podrás encontrar en esta firma? Vestidos de fiesta, conjuntos de dos piezas, trajes de chaqueta y pantalón, monos y tops actuales e innovadores con los que acaparar todas las miradas. Por ejemplo, este increíble vestido largo de tul lila, con cuello halter, abertura central en el cuerpo, espalda descubierta, tirantes finos, cintura con volante peplum y falda fruncida con vuelo y abertura que lleva la propia protagonista.

Te aseguramos que con cualquiera de sus propuestas irás tan espectacular como ella y como otras influencers y celebrities populares que han vestido sus modelos. Es el caso de Paula Gonu, Mery Turiel, Helena Cueva y la cantante Aitana Ocaña, entre otras. Y es que tendrás a tu disposición desde creaciones más formales y arregladas hasta otras con un punto sexy, con una estética más informal o con aires creativos y originales.

Barey Collection 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime)

Las prendas de esta firma de moda española han desfilado en varias ocasiones por los posts de Instagram de María Pombo, Mery Turiel, Marta Soriano y Natalia Coll, entre otras. ¿Cómo definir Barey Collection? Sin duda, una marca que es sinónimo de estilo, elegancia, personalidad, feminidad y atemporalidad. Capitaneada por Mar Reyes Rodríguez, ofrece diseños atrevidos, exclusivos y sofisticados, ideales para una mujer libre, revolucionaria, segura, luchadora y llena de vitalidad.

¿Qué elementos icónicos despuntan en sus piezas? Los cuadros vichy, los lunares, los estampados étnicos, los maxi volantes, las mangas ligeramente abullonadas y las siluetas de inspiración italiana. Detalles que visten los chalecos, vestidos, camisas, tops, pantalones y chaquetas que tanto encontrarás en su página web como en nuestro catálogo online.

Y si te van los conjuntos de varias piezas hechas a juego, esta propuesta de Barey Collection, vista en la red social de María García de Jaime, te enamorará. Es el modelo Yuca, confeccionado en algodón con rayas verticales en tonos marrones, azules y crudos, y formado por una chaqueta torera, un pantalón y un chaleco. Un outfit que te hará ver moderna, fresca y vanguardista, y que te servirá tanto para acudir a una boda sofisticada como para irte de cena con tus amigas o salir a cenar con tu media naranja. Vayas donde vayas… ¡estarás guapísima y de rabiosa actualidad!

Mioh 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

Marta Lozano es una de las influencers famosas más adictas a Mioh. Sin embargo, no es la única. Y es que esta firma de moda española es una habitual en los armarios más deseados de nuestro país, como el de Paula Echevarría, Marta Hazas, Teresa Andrés Gonzalvo y Eugenia Silva. En ella encontrarás vestidos casual; vestidos cóctel; modelos coloridos y estampados; looks con flores, mangas abullonadas o volantes; vestidos largos camiseros o ajustados al cuerpo; vestidos cortos drapeados o con escotes ultra románticos, vestidos midi con flecos o con faldas con vuelo y muchas más opciones.

¿Tienes una cita a la que quieres ir sexy y ceñida? ¿Buscas un vestido elegante para llamar la atención? Opta, por ejemplo, por este vestido midi en tejido de terciopelo con relieve combinado con tul, en color verde, que lució hace muy poco Marta Lozano en una boda. Un diseño con manga abullonada, abertura frontal con volante, cuello redondo, corte en la cintura y cuerpo forrado que te hará sentir única y especial.

Sophie and Lucie 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Las hermanas María Pombo y Marta Pombo, Aitana Ocaña, Paula Argüelles, María Fernández Rubíes y Paula Ordovás son algunos de los rostros conocidos que apuestan por Sophie and Lucie cuando necesitan un estilismo sencillo pero seductor. Una firma que causa furor en el mundo de la moda para invitadas gracias al estilo effortless de sus prendas, sus patrones fluidos y elegantes, la mezcla de texturas con las que juegan, sus caídas y sus colores llamativos

¿El must have de Sophie and Lucie? Desde luego, sus ya clásicos trajes de chaqueta cruzada pijamera con hombreras y cuatro botones, y pantalones oversize campana. Pero también otros looks femeninos y atemporales, como vestidos largos fluidos, blusas y faldas combinadas, trajes con estampados, outfits con lazadas y aberturas o vestidos en clave mini llenos de lentejuelas, como este que luce Marta Pombo de invitada de boda en un post suyo de Instagram. ¡Una marca basada en tejidos de fibras naturales y fabricación española que te encantará!

Redondo Brand

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Seguramente, la firma de invitadas de la lista que más portadas, pasarelas y publicaciones ha ocupado. Y es que tras su creación, las influencers no tardaron en llenar sus armarios de siluetas femeninas y prendas con aires de retro glamur obra de Jorge Redondo, el fundador de Redondo Brand. Alexandra Pereira, Paula Ordovás, María Pombo, María Fernández Rubíes, Candela Peña, María Escoté, Mónica Cruz, Ana Antic, Clara Lago, Aitana Ocaña, Sandra Gago, Marta Etura, Paula Usedo y un sinfín de conocidas actrices y socialités le han regalado la mejor publicidad, ya que cada vez que una de ellas se pone un vestido de fiesta de sus colecciones, las ventas aumentan considerablemente en tiempo récord según el propio diseñador. ¡Una pista innegable de lo mucho que atraen sus patrones!

Sucumbirás a su encanto gracias a sus vestidos ultra femeninos con detalles especiales –plumas, mangas globo, hombreras, volantes, maxi lazos, fruncidos, lentejuelas, escotes modernos y favorecedores, etc.–, además de por la belleza de las faldas midi, las blusas, los pantalones y las chaquetas que presenta. Otro punto a su favor es su servicio de costura a medida, que te permite hacer realidad el look de tus sueños.

¿Tienes una celebración romántica, una boda o cualquier otro evento especial y buscas el outfit perfecto? Súmate a las famosas y apuesta por esta firma española con una estética muy cuidada y sofisticada. Y para que te hagas una idea de cómo de diva y elegante puedes lucir, examina al detalle esta propuesta tubo de largo midi que llevó María Fernández Rubíes en la boda de Lucía Bárcena. Un diseño con escote corazón y espalda abierta, confeccionado en brocado geométrico abstracto y organza de seda de color amarillo, que explota el lado más sensual y cautivador de cualquier mujer.

Panambi

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Las influencers también confían en Panambi para dejarlas perfectas en cualquier ocasión especial. Otra marca con sello Made in Spain que basa los diseños en sus raíces andaluzas a través de patrones creativos, estampados vistosos y propuestas llenas de color. En sus colecciones, la sensualidad y el confort van unidos de la mano, lo que conlleva un sinfín de modelos elegantes y de cortes sencillos y con personalidad, capaces de sacar todo el potencial a las curvas femeninas de las chicas que los lucen.

¿A quién ha conquistado esta joven firma? A celebrities como Malena Costa, Marta Lozano, María García de Jaime y Lucía Pombo. Pero también a la influencer e hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que este verano deslumbró en una boda con una de sus propuestas en clave multicolor. Un delicado vestido de gasa con rayas, escote halter y espalda descubierta, digno de alfombra roja.

Las posibilidades que te ofrece Panambi para una boda o un evento especial no son pocas. Vestidos de fiesta, faldas, camisas, pantalones, monos y chaquetas, así como accesorios como pendientes y brazaletes a la última moda para que puedas crear un conjunto bien armonizado.

¿Qué te han parecido las marcas de moda españolas que recomiendan una y otra vez las influencers en sus redes sociales? Podrás inspirarte en ellas para llevar looks dignos de celebrities, derrochar estilo por los cuatro costados y apoyar la moda que nace y se hace en nuestro país. Y es que seguro que pronto tienes alguna ocasión importante en la que necesites un outfit de fiesta, ya sea para ir de boda, para acudir a un estreno, para ir a cenar con tu persona favorita o para cualquier otro plan que se te ocurra. Así que echa un vistazo a los perfiles de estas firmas en nuestro catálogo de moda y date un capricho. ¡No te arrepentirás!

Otros artículos que te pueden interesar