Ir al contenido principal
Bodas

¡Los 10 looks de influencers que necesitas para ir de boda!

Si estás buscando tu próximo look de invitada, Instagram puede ser una buena fuente de inspiración. Más concretamente, los looks que las influencers cuelgan en esta red social. Estos 10 estilismos son perfectos para una boda. ¡Inspírate en ellos!

Looks de influencer: Paula Argüelles con vestido de fiesta midi cruzado de color rosa con solapa tipo smoking y cierre delantero con botones, de Mattui Collection

¿Tienes una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Descubre de la mano de las influencers de moda y lifestyle españolas varias propuestas para ir de boda. Y es que estos rostros conocidos de Instagram, que aglutinan miles de seguidores en sus perfiles, son la mejor inspiración para convertirte en la invitada perfecta. De esta forma, la eterna duda de saber qué ponerse para un enlace quedará solventada con solo ver sus fotos y estilismos.

Vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta midi, conjuntos de dos piezas, mangas abullonadas, outfits estampados, trajes bohemios… Nuestra selección incluye todo esto (y mucho más) para que no te falten opciones. Y es que nuestras it girls más populares saben mejor que nadie cómo combinar las tendencias y lograr estilismos dignos de recordar. Así que no te pierdas estos 10 looks de influencers que hemos seleccionado para ti. ¡No sabrás con cuál quedarte!

1. Rocío Osorno (@rocioOsorno)

Looks de influencers: vestido de fiesta largo, de color azul celeste, de Rocío Osorno Collection, con abertura frontal, manga larga drapeada y falda canastera

En su perfil de Instagram no te faltará inspiración, ya que sus lookazos se han convertido en todo un referente a nivel estético. De hecho, es tal el furor que levanta siempre con sus propuestas, que ella misma ha creado su propia firma: Rocío Osorno. Así que no es de extrañar que tengamos un listado extenso de trajes suyos entre nuestros favoritos. Sin embargo nos quedamos con uno. 

Se trata de un vestido en color azul celeste con falda larga canastera de cuatro cortes, cuello barco, cuerpo drapeado y manga larga drapeada y semitransparente, que hará las delicias de las más románticas. ¿Las claves de su éxito? Sin duda, el tejido de tul, que aporta movimiento al conjunto, y su abertura delantera, un detalle irremediablemente sexy. Una pieza perfecta para la boda de tarde-noche de tu mejor amiga, tu hermana o cualquier otra de tus personas preferidas. ¡Brillarás con luz propia!

2. Priscila Betancort (@myshowroomblog)

Looks de influencers: Priscila Betancort con un traje entallado de cuadros vicky, de Sara Sánchez, con hombreras, cuello en V y largo midi

De este look de invitada de Priscila Betancort nos gusta todo. Y no es para menos, ya que desprende glamur y feminidad por los cuatro costados. Y encima es atemporal. Se trata de un precioso vestido midi de corte entallado, de Sara Sánchez, que destaca por sus mangas abullonadas, su volante en el bajo de la falda, su escote en V, su lazo trasero en la cintura y su estampado de cuadros vichy.

Una opción válida tanto para una boda de día como para una de tarde-noche de aire desenfadado. Aunque también te servirá para acudir a un evento especial, a una fiesta, a una comunión o a un bautizo. ¡Tú eliges! Eso sí, no te olvides del sombrero ni de las sandalias negras, que pondrán el broche de oro perfecto al estilismo. 

3. Susana Molina (@susana_bicho90)

Looks de influencers: Susana Molina con vestido de fiesta blanco, con aires boho, transparencias, mangas largas y detalles de encaje ideal para una boda ibicenca

Las redes sociales enloquecieron con el vestido de fiesta blanco, con aires boho, que llevó Susana Molina a la boda de Anabel Pantoja. Una propuesta vaporosa, de la firma Overthesea, con transparencias, volantes frontales, mangas tipo poeta ajustadas a la muñeca, silueta acampanada, corte holgado, detalles de encaje y cuello tipo camisero.

Un outfit que completó con una semi coleta alta y el resto del pelo suelto y salvaje, además de con un maquillaje en tonos tierra y unas cuñas con tiras. ¡Un look de escándalo para bodas ibicencas al aire libre! Porque sí, si el dress code así lo indica, puedes ir vestida de blanco como invitada. Y si no tienes ninguna boda total white a la vista, no te preocupes, porque puedes usar este vestido para una cena romántica de primavera o verano.

4. Sara Baceiredo (@sarabace)

Looks de influencers: Sara Baceiredo con vestido de fiesta morado suave, con detalles cut out y una sola manga.

Ella es la chica que está detrás del perfil de @sarabace. Una influencer que acumula ya más de 439k seguidores en su Instagram y que nos cautiva día tras día con su naturalidad y sus claves de estilo impecables. Nos encantan muchos de sus looks, pero este, de Borow, sin duda nos ha robado el corazón por completo.

Un vestido de fiesta asimétrico con detalles cut out en el costado y sisa ajustable con cuerdas. Sin duda, una propuesta muy a la orden del día entre las celebrities, que cada vez apuestan más por modelos midi con mucha personalidad. Este look, en color morado, sorprende por su falda entallada con abertura trasera, su efecto drapeado en el cuerpo y su escote asimétrico con una sola manga larga y el otro brazo desnudo con un lado de la cintura descubierto.

5. Paula Ordovás (@paulaordovas)

Looks de influencers: Paula Ordovás con vestido de fiesta rojo de lentejuelas, dos rosas en el pecho y tirantes finos, obra de Fernando Claro.

Una auténtica maravilla. Así es este vestido diseñado por Fernando Claro para Paula Ordovás, una de las influencers más queridas de nuestro país. Una pieza muy especial, de tirantes finos y largo midi, repleta de lentejuelas rojas y adornada con dos rosas en la zona del pecho.

Sin duda, la mejor opción para aquellas mujeres más atrevidas que buscan atraer miradas a cada paso. Así que lánzate de cabeza a por una pieza exclusiva como esta para presumir de cuerpazo, buen gusto y originalidad. Te aseguramos que con una prenda de alta costura con claras evocaciones al arte no pasarás desapercibida para nadie.

6. Carmen de la Cruz (@bridalada)

Looks de influencers: Carmen de la Cruz con vestido de fiesta naranja, de Zara, con cuello halter y falda recta

Amante de la moda y de las bodas, esta gaditana destaca por tener un feed lleno de outfits en tendencia y un estilo sofisticado y glamuroso. Y no solo eso, ya que también es toda una experta en encontrar looks de tiendas low cost para ir de boda. Una opción fantástica para esas invitadas que no quieren gastarse mucho dinero. 

Es el caso de este estilismo, de Zara, en color naranja y de largo midi. Un vestido de fiesta con cuello halter, abertura delantera y trasera en el cuerpo, falda recta y detalles de frunces en la cintura. Desde luego, un modelo que puede convertirse en tu mejor aliado para una boda de verano, ya que su intenso color te sentará como un guante y potenciará tu bronceado. 

7. Paula Argüelles (@paulaarguellesg)

Looks de influencer: Paula Argüelles con vestido de fiesta midi cruzado de color rosa con solapa tipo smoking y cierre delantero con botones, de Mattui Collection

Este vestido midi cruzado en color rosa con solapa tipo smoking y cierre delantero con botones, de Mattui, nos chifla. Más aún, si lo vemos en la piel de Paula Argüelles como modelo en la boda de Lucía Bárcena. Un diseño increíble para ser la invitada perfecta en las bodas de entretiempo o de verano. Quieras o no, su estampado abstracto, fresco, moderno, femenino y lleno de vida te cautivará por completo.

Como apunte extra, comentar que estos trajes resaltan todavía más si los combinas con un semirecogido romántico con ondas, unas joyas doradas y un clutch pequeño. Sea cual sea tu idea, ¡seguro que esta adicta a la moda te puede inspirar!

8. Aretha Fusté (@arethalagalleta)

Looks de influencers: Aretha Fusté con conjunto de dos piezas verde, compuesto por una falda larga y un crop top, con aires juveniles y desenfadados, ideal para una boda

En el perfil de Instagram de Aretha Fusté encontrarás looks para el día a día en los que inspirarte. Pero también looks de fiesta muy apropiados para bodas u otros eventos especiales. Es el caso de este conjunto de dos piezas, en un tono verde intenso, confeccionado en un crepé satinado brillante. Su crop top de corte fluido con escote barco y su falda con abertura lateral harán las delicias de las más modernas. Una propuesta top, de la marca Kaoa, con la que derrocharás glamur, presumirás de una imagen muy actual y saldrás favorecida en todas las fotos.

9. Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Looks de influencers: Alexandra Pereira con vestido de fiesta de Fendi, con estampado de rayas, tejido holgado y cuello cerrado ideal para un look de invitada

¿Te gustan los maxi vestidos relajados y con mucho color? Entonces te encantará este traje, de Fendi, que la celebrity Alexandra Pereira escogió para asistir al desfile otoño/invierno 2022-2023 de la propia firma en Milán. Un diseño que fascina con cada uno de sus movimientos gracias al estampado de rayas, a las tonalidades alegres –naranja, rosa, blanco y fucsia– y al tejido holgado que incorpora. ¡Una delicia para las invitadas más chic!

10. Sandra Majada (@invitada_perfecta)

Looks de influencers: Sandra Majada (@invitada_perfecta) con conjunto de top con volantes y pantalones azules ideal para una boda

Si quieres huir del clásico vestido de fiesta para bodas, Sandra Majada tiene la mejor solución. Un conjunto de dos piezas en color azul, de Blancaspina, compuesto por un cuerpo asimétrico de volantes abullonados y un pantalón con bolsillos. Un outfit versátil que se adapta a todo tipo de eventos y que resulta de lo más fresco, juvenil y confortable que puedas imaginar. Conjúntalo con accesorios en plata, oro, nude, fucsia, verde o negro y arrasarás.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores looks de las influencers para ir de boda, ponte cuanto antes manos a la obra y encuentra tu próximo look de invitada. Si te ha gustado alguno de ellos, no dudes en lucir el mismo estilismo o bien uno parecido. ¿Cómo? Consultado el catálogo de vestidos de fiesta de Bodas.net, donde encontrarás más de 10.000 outfits de diseñadores, colores, largos y temporadas distintas para dar con tu diseño ideal.