@rocioOsorno
@rocioOsorno

En el momento en que recibes una invitación de boda es inevitable empezar a pensar en el outfit para la ocasión, ¿verdad? Si este es tu caso, ¿qué te parece coger inspiración de los looks de invitada que propone una de las celebrities más conocidas de nuestro país? Hablamos ni más ni menos que de Rocío Osorno, quien comparte a diario con sus seguidoras de Instagram vestidos, accesorios y tendencias que podrás adaptar perfectamente a tu silueta y estilo personal para ir a la última. ¿Lo mejor? Que la it girl andaluza demuestra que tanto se puede presumir de una prenda estilosa de una firma cara como de una 100% low cost. No esperes más y descubre lo que esconde su armario. ¡Seguro que querrás todos los conjuntos! 

1. Un mono sexy en color amarillo

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Los monos de fiesta para bodas son todo un acierto. El estilismo que luce la celeb, con pantalón extra ancho y escote halter cruzado, es perfecto para aquellas invitadas que desean lucir cómodas y frescas sin renunciar a la elegancia. Así que, si buscas una propuesta de esencia juvenil, con un corte holgado que favorezca a todo tipo de siluetas, en un tono alegre y vívido como el amarillo y que se adapte a cualquier estilo de celebración, ¡esto es lo más chic que podrás encontrar!

2. Un must have: los trajes de dos piezas

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Hay propuestas que solo son aptas para mujeres atrevidas, llamativas y con una personalidad única. Y este diseño de dos piezas de Rocío Osorno es un claro ejemplo: un vestido corto en color verde agua con escote en V y mangas mariposa a capas, que se combina con una sobrefalda en tul suave. La guinda del pastel la ponen los detalles de pedrería, un magnífico extra que puede ir a juego con los complementos seleccionados para la ocasión.

3. Los flecos, un clásico infalible

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Caerás rendida ante el encanto de los flecos de este vestidazo de Zara. Un diseño en azul plomo de corte evasé, con bajo asimétrico, hombros al aire, espalda descubierta y bolsillos laterales ocultos que no pasa de moda. Con unas sandalias stiletto igual que las de la influencer, unos pendientes XXL y un clutch sencillo con abalorios... ¡estarás divina!

4. Di "sí" al brilli brilli

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Las tonalidades doradas son un imprescindible año tras año en las nuevas colecciones de los diseñadores de moda, como es el caso de este look que forma parte de la firma que ostenta Rocío. Una apuesta segura que ha lucido en más de una ocasión la propia protagonista y que seduce gracias al tul de fantasía compuesto de fina purpurina con el que está elaborado. Un diseño largo con cola y pronunciado escote que realza la silueta femenina. Un must con el que deslumbrar y causar sensación sin restar protagonismo a la novia.

5. La elegancia de los hombros caídos

Este vestido entallado de corte recto y midi con hombros caídos, escote corazón y efecto degradado es una propuesta muy femenina y favorecedora. Una pieza llena de glam, excelente en bodas formales, que tengan lugar en un entorno sofisticado o que sean de mañana. Hazte con un traje del estilo y desprende auténtica sensualidad conjuntándolo con un moño messy, unos tacones de vértigo y unas joyas muy brillantes. ¡Estarás preciosa!

6. El encanto de la gasa

@rocioOsorno
@rocioOsorno

¡Muy a favor de este outfit de fantasía diseñado por la propia Rocío Osorno! Un vestido largo confeccionado en gasa que, si duda, hará las delicias de las más románticas. ¿Qué es lo que más te cautivará? Su corte en la cintura con capas fruncidas, los detalles con flores que van desde el cuello hasta la espalda formando los tirantes, el escote delantero de gran profundidad y la espalda cruzada totalmente al descubierto. Una prenda ideal para bodas primaverales y veraniegas, y para todas aquellas enamoradas de los tonos pastel.

7. Un delicado diseño floral

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Los estampados son una tendencia infalible, más aún si están inspirados en la naturaleza. Si eres amante de las flores, este diseño te dejará con la boca abierta. Una propuesta ultra femenina en tonos crudos con flores estampadas a todo color, que resulta ideal para una boda en un entorno rural o playero o de esencia más hippie. Los tirantes ajustables mediante lazos y la falda con vuelo completan este patrón tan romántico. 

8. Un irresistible sirena

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Los vestidos de fiesta largos de corte sirena permiten que las invitadas luzcan sus curvas y poseen un gran impacto visual. Este diseño confeccionado en tul de fantasía con aplicaciones de purpurina maxibrillantes de diferentes tamaños en color gris-plata es un claro ejemplo. Además, si te gustan los escotes en V pronunciados, los tirantes finos y las faldas con sensuales aberturas estarás deseando copiarle el estilo a la influencer, ¿verdad?

9. Un bonito vestido cruzado premamá

@rocioOsorno
@rocioOsorno

Con este modelo satinado, sencillo, fluido, vaporoso y colorido de Zara, la conocida celeb cautivó a sus seguidores en el tercer trimestre de su segundo embarazo. Esto lo convierte en una opción fantástica para las invitadas embarazadas que buscan disimular la barriga en un evento tan especial. ¿Las claves? Su cierre frontal cruzado, su falda con una profunda abertura lateral, su color verde eléctrico y sus mangas largas que se ajustan a los puños con botones.

10. Tul y más tul: un diseño de fantasía

@rocioOsorno
@rocioOsorno

¿Quién dice que no se puede ir a una boda alardeando de poderío? Con este vestidazo en tul rojo de Giambattista Valli x H&M te sentirás una auténtica (y coqueta) princesa. Un estilismo que impresiona gracias a las increíbles mangas con volumen, al fantástico escote en V, a la falda asimétrica rematada en una gran cola y a la cintura muy marcada. Una joya que estarás deseando tener si eres de las que no les gusta pasar desapercibida y buscas un look a todo color hecho con tejidos y formas fascinantes. Un consejo: con unas plataformas doradas y un bolso del mismo color, ¡estarás de 10!

Ya has podido ver cómo las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para descubrir nuevos y curiosos estilismos con los que convertirte en la invitada perfecta. Inspírate en Rocío Osorno y monopoliza todas las miradas. Eso sí, recuerda que la clave siempre está en escoger el maquillaje y el peinado más idóneo para ti, y los complementos que mejor peguen con tu estilo y con el carácter de la celebración. ¿Lista para deslumbrar?