Ya os hemos contado en varias ocasiones que las damas de honor se han puesto de moda, por eso cada vez son más las novias que quedan con sus mejores amigas y les preguntan: ¿queréis ser mis damas de honor?  

Las damas de honor tienen un papel activo en la boda, por eso hay que cuidar su imagen para que vaya acuerdo con la del resto de la boda y con el look de la novia. No se trata solo de elegir el vestido más adecuado, sino también el peinado. Por eso hoy os traemos 5 ideas de peinado para damas de honor.

Recogido clásico

Laura Oceanía

Si la boda es clásica y formal lo ideal es que las damas de honor luzcan un recogido clásico y pulido. Un moño italiano es sin duda una opción perfecta, pues se trata de un peinado clásico, elegante y atemporal.

Trenzas

Laura Oceanía

Si la boda es bohemia e informal las trenzas son una buena opción. Ya sea un recogido a base de trenzas, o una larga trenza lateral, este tipo de peinado será perfecto para las damas de honor.

Peinado vintage

Laura Oceanía

Si la boda es vintage el peinado de las damas de honor debería ir en concordancia, por ejemplo un recogido bajo con ondas al agua sería una opción romántica y muy acertada.

Pelo suelto y semirecogidos

Laura Oceanía

Si se trata de una boda en la playa, la naturalidad es la clave. Por eso, apostamos por damas de honor con el pelo suelto o con semirecogidos muy informales.

Recogido sencillo y tocado

Sara Rigola

 Y si la boda es urbana y moderna, las damas de honor estarán perfectas con un recogido sencillo que les permita lucir un sofisticado tocado.