Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ely Vidal, antes conocida como El Tocador de Ely, es una maquilladora profesional, especializada en maquillaje para novias, invitadas y para esos días tan especiales de tu vida. Es quien se encargará de dar luz a ese día con un maquillaje espléndido, reluciendo así toda la jornada con un look espectacular y único para ti.

Servicios que ofrece

Ely Vidal estará a tu lado en esos días especiales en los que necesitas que todo esté bajo control, despreocuparse de los detalles y saber que vas a estar radiante como toda novia se merece. Se realizan presupuestos personalizados a tus necesidades, con desplazamientos en toda la provincia de Alicante para que te sientas cómoda y tranquila en todo momento.

Viajará en ti para conocer tus gustos y estilo, consiguiendo así un maquillaje perfecto para la ocasión. Serás la atención de todas las miradas. Además, podrás maquillarte con una técnica de última, es especialista en maquillajes con aerógrafo para novias e invitadas.

Ahora, Ely, también se ha especializado en peluquería y recogidos para novias e invitadas, completando así, el servicio que ofrece para todas las novias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Lifting y tinte de pestañas, manicura y pedicura simple, semipermanente o gel con esmaltado semipermanente. Depilación de labio y cejas, hidratación facial preparadora de maquillaje y depilación láser)

¿Qué incluye el pack de novias?

Dos pruebas de maquillaje a medio rostro el mismo día, desplazamiento dentro de la localidad, hidratación facial con mascarilla de oro tensor, antes de la boda. Maquillaje el día de la boda. Manicura

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debes ponerte en contacto conmigo unos meses antes del evento, recuerda que cuanto antes hagas tu reserva mayor probabilidad tendrás de elegir horario y comodidad para tu gran día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo por desplazamiento dentro de la localidad esta incluido en el precio del servicio, fuera de la localidad se efectuará cálculo según convenio de peluquería y estética de 0,50 cnts. x km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo de la hora del enlace y el número de servicios. Consulta sin compromiso

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Igualmente dependiendo del horario de la boda, si fuera necesario, contaría con una compañera para poder llevarlo todo a cabo, consultar horarios antes

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará un abono del 20% del total del servicio contratado en concepto de reserva el día de la firma del contrato de servicios. El 40% el día de la prueba, y el 40% restante el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ely Vidal

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elena
Elena M. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Llore como nunca de emoción y a las 7 de la mañana seguía con maquillaje intacto, mi pelo igual! Os lo recomiendo muchísimo! Vale mucho mucho la pena!
Víctor
Victor Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y calidez

En nuestra familia, ¡no hay boda sin Ely! Ha formado parte de dos de los días más importantes de nuestra vida y no podemos estar más contentos. Trabaja muy bien y tiene mucho ojo captando la esencia y estilo de cada persona, tanto en el maquillaje como con el pelo. Ofrece atención y cuidado a la novia e invitadas durante todo el proceso, mostrándose siempre disponible para resolver dudas, calmar nervios y brindar cariño. Ojalá volvamos a vernos muy pronto. ¡Gracias por todo! Víctor y Marta.

Julia
Julia S. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa

¡Ely es una artista! Muchas gracias, me sentía como una princesa. ¡Pelo y maquillaje perfecto!
Paula
Pau T. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Alguien en quien confiar

Siempre he confiado en Ely y para el día de mi boda, nunca pensé en que me maquillara otra que no fuera ella.
JORDI
Jordi B. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Mi novia, Sandra, quedó encantadísima con Ely. La dejó preciosa. Cuando la vi llegar al altar, no tenía palabras para decirle lo preciosa que iba.
Sandra
Sandra Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor

Como dice el título, no podría haber elegido mejor. La recomiendo al 100%; de hecho, ya ha ganado una clienta para cualquier evento que tenga. Ha tenido en cuenta siempre lo que quería y se ha adaptado perfectamente desde el primer momento, dejándome impresionante el día de mi boda. Ha sido un placer conocerla.
Sylvia
Sylvia C. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Contraté a Ely para mí y mi madre en el día de mi boda. Tuvimos algunos inconvenientes para empezar a la hora y aunque fuimos un poco a contrarreloj, no pudo salir mejor. Supo organizar el tiempo para que mi madre y yo estuviéramos listas a la hora. La recomiendo 100%. Todo el mundo quedó encantado con nuestro maquillaje y peinado y aguantó toda la boda. Maravilloso.
Cristina
Cristina Enviado el 29/07/2020
Valoración 5 de 5

Profesional y calidad

La recomiendo al 100%, el maquillaje es de calidad, me aguantó intacto todo el día. Además, es una persona encantadora, muy perfeccionista y atenta de todos los detalles, me dejó perfecta el día de mi boda. ¡Fue un acierto contratarla!
Javier y Melissa
Javier L. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Insuperable trabajo | Amazing job!

Ely nos maquilló a mi madre, a mis 4 damas de honor y a mí para mi boda el 18 de agosto del 2018. Desde el día de la prueba de maquillaje, unos meses antes, hasta la boda, Ely tuvo claro cuál sería el resultado del maquillaje que quería haciendo que el proceso fuese lo más cómodo para mí, lo cual fue muy importante, ya que estaba organizando mi boda desde Irlanda. No tengo palabras para describir la perfección del trabajo realizado por Ely, aparte de lo bien que interactuó con todas nosotras, fue perfecta en comunicarse en inglés con mis damas de honor y mi madre. Ely es una estupenda profesional y la recomendaría al 120% para el maquillaje de boda. Nos lo pasamos muy bien con ella cuando nos estábamos preparando.
-------------------------------------------------------
Ely did my make up for my wedding, including my mum and 4 bridesmaids, in Alicante on 18 August 2018. From the make-up trial to the wedding day Ely ensured that everything was exactly as I had requested and the made the process extremely easy for me, this was very important as I was planning my wedding from Ireland. I cannot speak highly enough of Ely who not only did a fantastic job with the make-up but was also a delight to deal with. Ely is a complete professional and I would highly recommend her for wedding make up! We had a lot of fun with Ely getting ready!
Olga
Olga M. Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
Eli es muy encantadora y una gran maquilladora. Ya me había maquillado en algunas ocasiones y me gustaba mucho. Así que el día de mi boda decidí que fuese Eli quien me maquillara, y me encantó cómo me dejó para ese día tan importante para mi. Es una gran profesional y te sientes muy a gusto con ella. La recomiendo 100%.
J
Joana R. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente el trato

Mi simpática, profesional y un encanto de persona, te realiza todo a la perfección, tonta el maquillaje como el peinado.
Sin duda muy recomendable
L
Laura M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Super contenta

Me hizo el maquillaje que quería, se adaptó a mis gustos, pero lo mejor, tengo la piel mixta-grasa y el maquillaje no me aguanta mucho, y no se que hizo pero me aguanto toooodo el día perfecto!
Súper recomendada.
M
Monica Enviado el 01/04/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

Ely fue encantadora, profesional y nos trasmitió a mis invitadas y a mí una calma maravillosa. Hizo un trabajo excelente y estuvo conmigo hasta el último momento para asegurarse que todo salía perfecto.
L
Luisa F. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Gracias, Ely, por tu impecable trabajo, ya son muchos años de conocernos, de trabajar juntas yo como modelo y tú siendo mi maquilladora y escogerte ahora para que me acompañaras en uno de los días más importantes de mi vida no tiene precio... Me encanta tu trabajo, el amor y la dedicación que le pones. Gracias por hacerme brillar siempre. Te recomiendo 100% y con los ojos cerrados. Gracias.
A
Amg Enviado el 23/10/2020
Valoración 5 de 5

Maquilladora 10

La verdad es que en los momentos en los que nos encontramos es difícil dar con una persona tan comprometida, profesional y que se adapta a cualquier circunstancia. Esa persona ha sido Ely. Es una gran maquilladora y, a su vez, una gran persona que sabe decirte las palabras adecuadas en el momento más estresante. ¡Os la recomiendo sin dudar!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Ely Vidal

Jordi & Sandra
10 fotos · 11/09/2021
Sandra & Jordi
31 fotos · 11/09/2021
Sonia & Edu
72 fotos · 08/06/2019
Saray & Javier
32 fotos · 03/12/2016

Empresas Colaboradoras

Aidilfoto
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Ultraviolet Events
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Antonio Machado, 82 03201 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Ely Vidal

En Ely Vidal el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ely Vidal ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Lifting y tinte de pestañas, manicura y pedicura simple, semipermanente o gel con esmaltado semipermanente. Depilación de labio y cejas, hidratación facial preparadora de maquillaje y depilación láser. )
A Ely Vidal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias