Ely Vidal

Ely Vidal 4
  • Marisa

Marisa Perez · Se casó el 03/11/2018

excelente trabajo

Muchas gracias Ely por tu gran trabajo y profesionalidad, no podía haber quedado más contenta con el resultado, mi más sincera enhorabuena. Marisa y Chema 03-11-18.

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias a ti, Marisa, por contar conmigo para tu gran día! ¡Necesitabas que todo fuera perfecto y espero haber hecho que tú día, por mí parte, lo fuera! Estoy encantada de haber compartido contigo y la familia de Chema este día tan bonito. Solo me queda felicitaros y desearos que seáis tan felices como hasta ahora. ¡Enhorabuena pareja!

Estefanía Pérez González · Se casó el 30/09/2018

Muy contenta con su trabajo

Excelente profesional, muy simpática y hace que te sientas a gusto con su trabajo en todo momento...

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias Estefania! Me alegro mucho que te sintieras así conmigo el día de tu boda, fue un placer para mí compartir contigo ese día tan bonito. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, enhorabuena por tu enlace! ¡Un besazo!

Noejg · Se casó el 24/09/2018

Gran profesional

Muy simpática, trato excelente, gran profesional, volveré a contratar sin duda.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Noé! Fue un placer participar en tu boda y que quedarais tan contentos con los resultados. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva vida de casado! ¡Un beso!

Delia · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Nuestra boda se celebró el pasado 15-9-18 y fue muy especial (supongo que como todas las bodas). Ely supo prepararme para el gran día, no solo con el maquillaje sino también con el peinado. Todo quedó perfecto y pude sentirme como una verdadera novia. Si alguien está buscando a una buena profesional, cercana, amable y que domina su campo y sabe realzar la belleza, con Ely puede despreocuparse y dejar todo en su mano. ¡Hasta me ayudó a vestirme! Sin duda, una buena elección.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa! Fue un verdadero placer de principio a fin participar en tu boda, me encanta cuando confiáis plenamente en mi trabajo porque es cuando todo fluye mejor. Sin duda estabas preciosa en tu boda y no puedo estar más contenta de cómo salió todo. Una vez más gracias por confiar en mí, ¡Y te deseo toda la felicidad del mundo en tu vida de casada! ¡Un besazo!

La boda de Delia y Ely Vidal 5
  • Javier y Melissa

Javier Lopez Santacruz · Se casó el 18/08/2018

Insuperable trabajo | Amazing Job!

Ely nos maquilló a mi madre, a mis 4 damas de honor y a mí para mi boda el 18 de agosto del 2018. Desde el día de la prueba de maquillaje unos meses antes hasta la boda Ely tuvo claro cuál seria el resultado del maquillaje que quería haciendo que el proceso fuese lo más cómodo para mí, lo cual fue muy importante ya que estaba organizando mi boda desde Irlanda. No tengo palabras para describir la perfección del trabajo realizado por Ely aparte de lo bien que interactuó con todas nosotras, fue perfecta en comunicarse en ingles con mis damas de honor y mi madre. Ely es una estupenda profesional y la recomendaría 120% para el maquillaje de boda. Nos lo pasamos muy bien con ella cuando nos estábamos preparando.

-------------------------------------------Ely did my make up for my wedding, including my mum and 4 bridesmaids, in Alicante on 18 August 2018. From the make-up trial to the wedding day Ely ensured that everything was exactly as I had requested and the made the process extremely easy for me, this was very important as I was planning my wedding from Ireland. I cannot speak highly enough of Ely who not only did a fantastic job with the make-up but was also a delight to deal with. Ely is a complete professional and I would highly recommend her for wedding make up! We had a lot of fun with Ely getting ready!!

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias Melissa y Javier por confiar en mí en vuestro gran día! Fue todo muy fácil con vosotros, pese a la distancia y los trámites, ¡todo fue sobre ruedas! El día de vuestra boda, el trato recibido por vuestra parte y vuestra familia fue espectacular, cuidando todos los detalles, ¡y tratándonos como si fuéramos de la familia! Fue un día muy divertido y estoy encantada de haber participado en él. Os deseo toda la felicidad del mundo, ¡y por supuesto que en alguna ocasión nos volvamos a ver! ¡Enhorabuena pareja!

• Silvia

Silvia Martinez Garcia · Se casó el 28/07/2018

Recomiendo a Ely al 100%, es una grandísima profesional. Me dejó bellísima, y super completa. ¡Ha ampliado servicios! Me maquilló, me peinó y me hizo las uñas. Mil gracias por tus servicios, la mejor sin duda.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias preciosa por tus palabras! Me alegra muchísimo saber que quedaste contenta, una vez más y para tu día especial, con todos mis servicios, fue un placer para mí que confiaras en mí trabajo en todos los sentidos y que fueras tan maravillosa clienta como siempre, ¡atenta a todas mis necesidades y con detalles sin precio! ¡Te deseo lo mejor en tu vida de casada y por supuesto verte en tus próximos acontecimientos! ¡Un besazo!

Lorenapascual · Se casó el 21/07/2018

Una profesional excelente

Ely, además de una gran profesional, es una maravillosa persona. Quedé perfectamente maquillada a pesar de ser un día muy caluroso. Ella estuvo pendiente en todo momento con detalles que marcan la diferencia. Ya había contratado sus servicios con anterioridad y no dudé ni un segundo en que fuese ella la que me maquillara en un día tan importante.

La boda de Lorenapascual y Ely Vidal 6

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lorena! Para mí fue un placer compartir ese día tan especial contigo y, por supuesto, que tuvieras tan claro que contarías conmigo en ese momento. No pude estar más a gusto entre vosotras, el trato hacia mí fue inmejorable y eso se nota en los resultados, trabajar con gente como tú hace que mi profesión merezca la pena. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida que estoy segura va a ser muy feliz! ¡Un besazo enorme!

La boda de Lorenapascual y Ely Vidal 7
    La boda de Lorenapascual y Ely Vidal 8

Gema Adan · Se casó el 09/06/2018

Recomiendo 100%

Me maquilló el día de mi boda, a mí, a mis hermanas y madre, no puedo estar más contenta con el resultado. Además de ser un encanto de persona y profesional, ya me había maquillado en otras ocasiones así que no dudé en llamarla para mi gran día y no puedo estar más feliz de haberlo hecho. Así que si estás buscando maquilladora para tu boda no lo dudes, llámala.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Ely Vidal:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Gema! Para mí fue un enorme placer compartir con vosotras este día tan importante, me alegra muchísimo saber que todo salió conforme a vuestras expectativas, para mí es tan importante haceros sentir a gusto y tranquilas el día de vuestra boda como el maquillaje que os realizo. ¡Sois un amor y repetiría sin dudarlo la experiencia con vosotras! ¡Solo me queda desearte mucha felicidad en vuestra vida, que no dudo será así! ¡Un besazo!

Erica · Se casó el 12/05/2018

Mi experiencia con Ely ha sido espectacular! Desde el primer contacto el trato a sido muy especial. Me ha tratado como una princesa. Y el resultado ha mejorado con creces mis expectativas. El asesoramiento super acertado y el trato a cada piel... increíble. Muy profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Ely Vidal:

¡Mil gracias por tus palabras preciosa! Fue un placer para mí poder pasar contigo todo el previo a tu boda, ¡como también el gran día! Me sentí super acogida por tu familia y fue un placer también poder maquillar a tu madre, que es un encanto. Me alegra muchísimo saber que acertamos en todo y te sentiste tan especial como yo pretendía que lo hicieras. Ahora solo me queda desearte lo mejor en tu vida de casada, y hacerte saber que cuando lo necesites aquí estaré! ¡Un beso muy, muy grande!

Matilde Coves Fernández · Se casó el 23/02/2018

¡Una maquilladora de 10!

Me ha maquillado para varios eventos y siempre he salido encantada del tocador... Pero el día de mi boda lo bordaste... Se lo recomiendo a todas esas novias que quieran deslumbrar en su gran día. Tiene muy buena mano en lo suyo.

La boda de Matilde Coves Fernández y Ely Vidal 9
    Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Ely Vidal:

Mil gracias preciosísima por tus palabras. Nada me hace tan feliz como saber, que además de en las ocasiones anteriores que tuve el placer de maquillarte, en tu día especial también estuviste contenta con los resultados. Es un honor tener clientas como tú y que aprecien cada detalle de mi trabajo. Ahora guapa a disfrutar de tu vida de casada. ¡Un besazo!