Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Marisa Ceba es una estupenda profesional del maquillaje y la estética que te proporcionará todo lo que puedas llegar a necesitar para estar radiante y deslumbrante en el día más especial de tu vida. Sin duda alguna, si te pones en sus manos, dejarás boquiabiertos tanto a tu pareja como a todos los invitados del evento.

Servicios que ofrece

Gracias a la versatilidad de sus prestaciones, Marisa Ceba te permitirá estar radiante sin descuidar ninguno de los aspectos del ‘look’ que quieras lucir en esta ocasión tan señalada, además de aconsejarte sobre lo que mejor te conviene dependiendo de tu piel, tu cara, tu vestido, etc.:

  • Tratamientos para la piel
  • Depilación y estilismo de cejas
  • Maquillaje personalizado
  • Peluquería y recogidos
  • Extensiones
  • Tinte
  • Elementos decorativos y tocados

Irene Ceba es la encargada de los peinados y recogidos de novias e invitadas. Trabajan en equipo: mientras Marisa maquilla, Irene va realizando el peinado de tal forma que se agiliza el tiempo para estar puntuales y perfectas en vuestro evento.

En definitiva, socias y hermanas que aman su trabajo, ¡y eso se nota en los resultados!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye prueba de maquillaje y prueba de peluquería, diagnósticos de piel y asesoramiento de productos para tenerla perfecta

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la zona

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Podemos maquillar y peinar a grupos grandes de 15 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Podemos maquillar y peinar a grupos grandes de 15

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es la siguiente: el día de la prueba de maquillaje y peluquería el 50% y el otro 50 % el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marisa Ceba

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Tiressia
Tiressia Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Estilo gótico

Enamorada es poco para la maravilla de maquillaje y recogido para mi boda realizado por Marisa. Make up estilo gótico y recogido en dos moños altos. La recomiendo 100% por su profesionalidad y por la calidad del maquillaje, que me aguantó todo el día junto con el peinado. Gracias.
Vanessa
Vanessa Enviado el 26/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Más bella imposible gracias a las 2!!!

Me salvaron!!!!
Me dieron cita para la prueba
a 3 días de mi boda (la peluquera encomendada me dejó tirada el lunes, me casaba el sabado). Hubo conexión. Me entendieron a la perfección y me atendieron de fábula.
Unas profesionales hasta la coronilla!!! Y guapas para rematar!!!! Aunque fueron 2 veces las que nos hemos visto, las adoro!!!! Al próximo evento cuento con ellas fijo súper fijo!!!!
Almudena
Almudena V. Enviado el 04/09/2014
En mi gran día elegí a Marisa Ceba porque me la recomendó otra novia y dio en el clavo en la prueba a la primera, el maquillaje me gustaba los dos que hace diferentes en cada ojo y el peinado igual, bueno en mi caso una trenza espiga con extensiones una pasada y el ojazo que me hizo impresionante cada vez que veo las fotos quiero que me maquille otra vez. Mi madre y cuñada quedaron preciosas , ademas mi cuñada es maquilladora y le encantó su técnica... yo sigo su trabajo día a día y es una artista.
Alicia
Alicia R. Enviado el 12/10/2013
Mi experiencia con la maquilladora Marisa Ceba en el día de mi boda fue extraordinaria. La recomendaría a cualquier novia, es una verdadera profesional y junto con su hermana Irene forman un equipo estupendo. Si volviera atrás no tendría ninguna duda en elegirlas como maquilladoras y peluqueras en ese día tan importante. Les deseo toda la suerte del mundo porque son estupendas.
Nuria
Nuria S. Enviado el 15/01/2012
Marisa Ceba es, sin duda, la mejor elección como maquilladora para ese gran día. Es una perfeccionista que no se conforma con que la novia esté guapa, gracias a ella ese día estarás radiante!
Analiza cada caso y busca lo que más favorece a cada una de nosotras. En mi caso, no sólo me maquilló a mí el día de mi boda sino a unas 10 personas más entre familiares y amigas, y todas quedaron estupendas y encantadas con el resultado.
El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y queremos que todo salga perfecto, no puede fallar ningún detalle, os aseguro que Marisa conseguirá la perfección en lo que al estilismo se refiere. Os la recomiendo 100%.
Lucia
Lucia M. Enviado el 14/01/2012
Fue genial, estuvo a la altura para el día más importante de mi vida. Quedé muy contenta, como lo había soñado, guapa, natural toda la ceremonia resistió mis lágrimas!! y el PEINADO una maravilla...
R
Rosa Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy Profesional y encantadora

Sin duda de los mejores maquillajes que me han hecho, Nos maquillo a mi hermana y a mi, y quedamos encantadas, sobre todo la duración del maquillaje. Además nos aconsejó que nos quedaría mejor según nuestros ojos, etc… fue un acierto que nos maquillara. Repetiremos para nuestra próxima boda !!!!!
S
Silvia Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores de la zona sin duda

Quedé encantada con su profesionalidad , trato , experiencia, y trabajo exquisito . Deseando volver a algún evento por la zona y ponerme de nuevo las manos de Marisa y su hermana … Además productos de primera calidad … Son maravillosas las dos !
B
Begoña V. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad y comodidad

Era reacia a que me maquillara alguien que no fuera yo misma por si me sentía rara o incómoda, pero fue todo lo contrario. El maquillaje fue muy natural, resaltando lo mejor de cada una. Duradero, iluminado, mirada y labios resaltados. ¡Todo ello a prueba de besos y abrazos!
V
Virtu R. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Día muy especial

Contacté con Marisa Ceba para maquillaje y peluquería de la boda de mi hijo y fue la mejor elección. El maquillaje perfecto, me asesoró muy bien y me vi guapísima. Su hermana me hizo un moño bajo y me puso la mantilla perfectamente. Estuve comodísima. Fantásticas profesionales, una experiencia que repetiría sin dudarlo. Las recomiendo sin duda.

I
Irene Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño!!

Elegí a Marisa e Irene para mí maquillaje y peluquería del día de mi boda, y no me equivoqué!
Desde la prueba previa me sentí como una princesa, entendieron perfectamente lo que quería y se adaptaron a mis gustos. No suelo maquillarme, y el resultado fue muy natural pero espectacular! Además Marisa me recomendó algunos tratamientos para que no piel luciera radiante el día B.
También maquillaron y peinaron a mi madre, que estaba guapísima!
Un 10 en todo!
R
Rosa P. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

El domingo fue la Comunión de mi hija y nos peinaron a las 2, quedamos encantadas, a mi me hicieron unas ondas glam súper estilosas y a mi hija un medio recogido trenzado sencillo pero súper elegante y fino para una nena de Comunión. Además me maquillaron súper bien. Quedamos muy, muy contentas
A
Aroa Enviado el 23/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesional

Profesional y con buen gusto para el maquillaje. Tanto a mi ( la novia) como a mi madre nos hicieron un maquillaje muy bonito y acorde a la ocasión y lo que pedimos.La recomiendo.
C
Claudia Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

09 de Julio de 2022

Marisa supo entender cuál era el resultado que estaba buscando. Muy comunicativa y especial atención en mi gran día. Sin duda un gran descubrimiento y la recomendaré siempre que pueda. Me hizo sentir como una princesa. Su teléfono lo tengo guardado como si fuera un tesoro. Gracias por todo !!
A
Aurora Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Muy atenta y profesional, productos de muy buena calidad ,puntualidad y gran servicio a domicilio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Marisa Ceba

Sonia & Sam
34 fotos · 28/11/2017
Cristina & Javi
31 fotos · 24/09/2016

Empresas Colaboradoras

Maestras de ceremonias Eva Reyes
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
Sergio Pereira
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos
Alfredo Carretón Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida oviedo 10 03540 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Marisa Ceba

En Marisa Ceba el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Marisa Ceba ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Marisa Ceba lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias

Responde en 24 horas