Ir al contenido principal
Bodas

Información

Estáis a punto de decir "sí, quiero". Dos palabras y ocho letras que van cambiar vuestro mundo. Si para ese momento estáis buscando una persona que oficie vuestra ceremonia y haga ese "sí, quiero" más bonito, estáis buscando a Eva Reyes. Ella, es oficiante de ceremonias desde hace más de 10 años, en los que muchas parejas han confiado en su trabajo. Eva Reyes es una profesional enamorada de las ceremonias y del buen hacer, sentimientos que se reflejan en el resultado final, creando una ceremonia llena de amor y felicidad.

Para esta profesional, el momento de la ceremonia es el más importante de una boda y por ello, realizará un acto plenamente personalizado para el disfrute de la pareja que se casa y de todos sus invitados. Si os casáis en ayuntamiento y/o iglesia, Eva Reyes también pone a su disposición su servicio de protocolo, para que podáis disfrutar del momento sin esperas ni tensiones.

Servicios que ofrece

  • Oficio de ceremonia civil
  • Texto de la ceremonia personalizado y exclusivo
  • Rituales y detalles simbólicos personalizados
  • Protocolo ceremonial
  • Bodas de plata y oro
  • Renovación de votos
  • Ceremonia de bautismo civil
  • Protocolo en ayuntamiento y/o iglesia
  • Ceremonias en inglés (consultar)

Forma de trabajo

Eva Reyes siempre apuesta porque cada ceremonia debe tener su estilo. Si no existen dos parejas iguales, no se pueden celebrar dos bodas similares. Por ello, se encargará de personalizar cada ceremonia dependiendo de los gustos y necesidades que cada pareja le transmita.

De esta manera, los novios y novias participan activamente en la elaboración del guion de su ceremonia, para que el formato y el contenido reflejen completamente los valores e individualidades de cada uno de ellos.

Zona de trabajo

Eva Reyes presta su servicio en las provincias de Alicante, Murcia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Ceremonias de bautizo civil. Presentación de actos y eventos para empresas públicas o privadas)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Todas las ceremonias que sean posibles de realizar)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Soy experta en el oficio de ceremonias civiles y su protocolo. Creo ceremonias de boda exclusivas. Me gusta innovar y personalizar cada acto. Ceremonias de boda y bautizo civil personalizados

¿Cómo trabajas?

De manera totalmente personalizada, a gusto y forma de mis clientes. Trabajamos en equipo. En el contrato/presupuesto, se especifican todos los términos y condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o Bizum. 100 € para reserva de fecha, y el resto se abona la semana previa al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maestras de ceremonias Eva Reyes

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carolina
Carolina F. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy buena profesional y mejor persona!

Después de mirar varias ceremoniantes nos decidimos por Eva y la verdad que acertamos en todos los sentidos. Una ceremonia preciosa, un trato espectacular y una profesional y persona increíble. La recomendamos a todas las parejas que quieran una ceremonia de ensueño. ¡Gracias por todo, Eva!
Ana
Ana P. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

José y Ana

Nos casamos este sábado con la maestra de ceremonias Eva Reyes. Una chica con una voz muy bonita y dulce. Los invitados me dieron la enhorabuena por lo emotivo y bonito que fue la boda. Solo con una reunión tuvimos bastante. Volveríamos a contratarla. Aún estamos en una nube.
Irene
Irene F. Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

El toque emotivo a nuestra boda

Eva es magia. Desde el primer día nos encantó la cercanía y profesionalidad que transmitía. Al ser una celebración civil, decidimos contactar con ella para que nos oficiara la ceremonia. Supo transmitir lo que buscábamos: emoción y alegría. Sus palabras nos llegaron al corazón y su cariño hacia nosotros más aún.
Justi
Justi F. Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda mágica e inolvidable

Desde el primer momento, Eva Reyes, te hace sentir como si la conocieses de siempre. Es cercana, muy profesional, y se preocupa por conocerte y preparar la boda que siempre deseaste. Nuestros invitados fueron partícipes de principio a fin, lloraron y rieron con nosotros durante toda la ceremonia. Fue tan gratificante que aún habiendo pasado muchos días, seguían comentándonos lo bonita que fue y cuánto disfrutaron. Y claro, esto, sabemos todos los presentes que estuvimos allí, que fue gracias al gran trabajo que hizo antes (con rigurosidad y dedicación), y en el gran día, con esa bonita voz y esas ganas de hacerlo bien, que tiene esta gran oradora. ¡Mil gracias siempre a Eva!
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias Eva!

Si hay algo que todos los invitados nos hicieron saber fue lo especial que les pareció nuestra ceremonia y no es porque haya sido nuestra boda, pero nuestra ceremonia superó todas nuestras expectativas. Nuestra boda fue una boda destino. Vivimos en Londres, nos casamos en Alicante y no tenemos familia ni somos de la zona. Así que conseguir proveedor sin ningún tipo de referencia fue todo un reto. Decidimos salir de todo lo demás y dejar la ceremonia para el final de la planificación para darle el tiempo e importancia que merece. Lo cierto es que para el momento de llegar a planificar ya teníamos la boda a 5 semanas y estábamos un poco agotados de todo el proceso de planificación. Toda la planificación de nuestra boda se hizo en 6 meses, así que todo fue bastante rápido e intenso. Sabíamos que queríamos una ceremonia íntima y familiar, un padre o madre de cada uno iba a dar un discurso y queríamos involucrar a amigos cercano a que leyeran algo breve que nosotros íbamos a preparar, a 5 semanas de la boda y con la responsabilidad en nuestras manos de hacer y preparar la ceremonia decidimos buscar a alguien que nos ayudará. Nos daba un poco de temor que perdiera el toque íntimo y cercano que queríamos transmitir pero luego de tener una primera conversación con Eva por Skype quedamos encantados con la tranquilidad y dulzura que nos transmitió. Teníamos otra llamada en 4 días con otro proveedor pero no decidimos esperar y confirmarle ese mismo día para ponernos más a la obra. El proceso que ella utiliza para preparar su discurso, lo hace muy sencillo para los novios, trabajar con ella nos dio mucha calma y seguridad porque transmite mucha profesionalidad pero a la vez cercanía y aunque a un mes de la boda no teníamos ningún discurso listo con su tranquilidad y seguridad en lo que hace supo bajar nuestra ansiedad. El 40% de nuestros invitados no habla español y Eva fue muy atenta de incluir ciertas frases en inglés para que nuestros invitados no se sintieran excluidos y le agradecemos mucho por eso. Cuando pienso en nuestra ceremonia siento como el corazón se me pone más grande fue un momento superespecial del día. Eva supo como integrar nuestras historias sin ni siquiera nunca habernos conocido en persona hasta ese día. El discurso fue como un carrusel un subi-baja de emociones, esto en conjunto con su dulce voz y empatía, nos aseguró que tomamos la mejor decisión al escogerla maestra de ceremonia para nuestro matrimonio. Eva, estaremos siempre inmensamente agradecidos y te deseamos mucho éxito en esta hermosa labor que realizas.
Paloma
Paloma Enviado el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Con el trato anterior al día de la ceremonia ya nos tenía ganados, pero después de ver la ceremonia podemos decir que estamos completamente encantados con su servicio. Ojalá más profesionales como ella.
Nuria
Nuria G. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Grandísima profesional Eva Reyes! Hizo de nuestro día uno de los más felices de nuestras vidas. Todos los invitados se emocionaron con la preciosa ceremonia que nos ofició y quedaron encantados con la preciosa y original decoración.
No faltó ni un detalle, simplemente espectacular. La recomendamos si ninguna duda para que haga su "magia" en cualquier evento o celebración. ¡Muchísimas gracias Eva! ¡Besos mil!
Agueda
Agueda R. Enviado el 06/05/2016
Valoración 5 de 5
Estamos contentísimos con Eva Reyes, es una gran profesional e hizo que nuestra ceremonia fuese especial, personalizando cada detalle. Nos regaló un ritual que jamás olvidaremos. Lo tenía todo preparado y controlado, no nos tuvimos que preocupar para nada de ningún detalle, ella se encargó de todo, cosa que es muy de agradecer los días previos a la boda. Es muy atenta y cercana, el día anterior nos llamó para que estuviésemos tranquilos y nos aconsejó para que disfrutáramos el momento y de cada minuto de nuestro gran día.
Lauretta
Laura M. Enviado el 24/09/2014
Valoración 5 de 5
Decidimos que fueran la maestra de ceremonias de nuestra boda y efectivamente ¡no nos equivocamos! Hicieron la boda especial, sentirnos especial y que la gente quedara encantada con la ceremonia. ¡Gracias!
Lauri
Lauri Enviado el 14/09/2012
Eva Reyes hizo que nuestro día fuera mágico, se encargó de todo. Fue maestra de ceremonias, programó la música, nos guió en el banquete, puso su toque personal tanto en los cartelitos para las mesas, como en la ceremonia, estuvo pendiente de todo e hizo que pudiéramos disfrutar más tranquilos de nuestro día, ya que sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Se la recomiendo a todo el mundo, ¡¡el dinero mejor gastado de la boda!!
M
Maria Enviado el 20/07/2022
Valoración 1.2 de 5

Decepcionante final

Lamentablemente nosotros no hemos tenido una buena experiencia con ella. Contratamos aparte de la ceremonia en sí, la ceremonia de los lazos, por hacer algo bonito y emotivo y además darle más duración a la ceremonia. Pues a 5 días de la boda y porque nos dimos cuenta nosotros al revisar la factura vemos que no estaba incluida dicha ceremonia. Su primera reacción fue decir que no habíamos dicho nada de lazos, pero gracias a los muchos emails se vio que sí estaba hablado y nos dijo que en compensación nos dejaba la ceremonia de lazos, que se pagaba aparte, gratis y que después de la boda nos mandaba el lazo blanco bordado a casa, ya que evidentemente no daba tiempo a que estuviera bordado para nuestra boda.
Tras la boda, que fue preciosa y en ese sentido se lo reconocemos, hablamos mi marido y yo y decidimos que no era necesario hacerle gastar dinero en bordar y mandarnos el lazo, que al final todo somos humanos y podemos cometer errores. Así se lo comunicamos y nos contestó con un gracias muy seco que ahora entiendo. Acto seguido, observo que en el acta de firmas estaba repetido dos veces el nombre de mi suegra, pero no aparecía el de mi madre. Vuelvo a hablar con ella y me dice que lo lamenta y que me enviará por correo el nuevo documento. A pesar de que le insisto en desplazarnos nosotros, como habíamos hecho las dos veces que nos reunimos previo a la boda, de repente prefería no quedar en persona y me insiste en enviar un paquete. Indica que si viene roto, lo imprimirá de nuevo y ya sí podríamos pasarnos a recogerlo. Accedo, y durante un mes no sé nada de ella. Vuelvo a escribirle pasado ese tiempo y me dice que aún no ha enviado el paquete, pero que lo hará en breve. Quedamos en que me avisaría cuando lo mandara. Otro mes después, ni aviso ni paquete en mi buzón ni nada. Vuelvo a escribirle y me asegura que lo echó hace un mes, pero que no recuerda si guardó el resguardo y me invita a que vaya yo misma a imprimírmelo. Ya en ese punto, le recuerdo que no fue error nuestro, que ya nos habíamos quedado sin lazo y sin fotos del mismo (más el panorama que se habría presentado en la boda si no llegamos a darnos cuenta nosotros), como para encima ahora también tener que ir nosotros a imprimirnos el documento cuando eso no era lo acordado ni lo que correspondía. Su elegante respuesta fue decirme que iba a enviar el paquete, llamarme prepotente y acusarme de tener mucho ego. También nos reprochó una serie de cuestiones como que se había tenido que reunir una vez extra porque retrasamos la boda por la pandemia (reunión que nos pidió ella y en la que nosotros nos desplazamos a su localidad, también a su petición), retrasos a su parecer en el día de la boda y demás cosas que, en cualquier caso, no la eximen a ella de su responsabilidad por sus propios errores, ni de la obligación de repararlos ella.
Carmen
Carmen Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy dulce y profesional

Eva no se encantó desde el primer momento en que la conocimos es una persona muy dulce con la que puedes contar. Se encargó de toda la ceremonia y la hizo preciosa.
Carmen
Carmen M. Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Eva un encanto de persona que en todo momento sabe cómo llevar la ceremonia y que todo salga perfecto, sentimientos a flor de piel tanto para nosotros como para los invitados. Sin dudarlo volveríamos a contar con sus servicios, ¡hizo que todo saliera precioso!
Noenai
Noemi L. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Una ceremonia espectacular, todos los invitados estaban encantados con su dulzura, mucha emoción, la recomiendo al 100 por 100.
Vicente
Vicente S. Enviado el 03/01/2018
Valoración 5 de 5
Amabilidad y cariño desde el primer momento. Resolvió todas nuestras dudas y preocupó y ocupó en conocernos para darnos el mejor servicio. La ceremonia fue mágica, la condujo en todo momento de una manera muy especial. No nos tuvimos que preocupar/ocupar de nada. Fue un día mágico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Maestras de ceremonias Eva Reyes

Megan & Roderic
38 fotos · 07/06/2019
Sara & David
87 fotos · 30/06/2018

Equipo

Eva Reyes
Eva Reyes
Dueña/Gerente

Soy Eva, vuestra Maestra de Ceremonias.

He realizado más de 500 ceremonias y recuerdo casi todas. A este trabajo le pongo pasión, elemento imprescindible para crear ceremonias completamente diferentes. Ese es mi sello distintivo. No tengo límites para crear.

Amante de los pequeños detalles que marcan la diferencia, exigente, soñadora y entusiasta de las historias de amor.

Mapa

Josefina Pascual, 1, esc 3, 1S 03540 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Maestras de ceremonias Eva Reyes

En Maestras de ceremonias Eva Reyes se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€.
Maestras de ceremonias Eva Reyes organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Maestras de ceremonias Eva Reyes se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Ceremonias de bautizo civil. Presentación de actos y eventos para empresas públicas o privadas.)
Maestras de ceremonias Eva Reyes tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Todas las ceremonias que sean posibles de realizar.)
A Maestras de ceremonias Eva Reyes lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores