Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Junio 2024

¿Queréis además una organización perfecta en vuestra boda? ¿Queréis recordar vuestro enlace para toda la vida? Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias es experta en organización de bodas y eventos gracias a su experiencia en el sector y a su formación. Os ayudará a hacer que vuestra boda sea la que siempre hayáis soñado, desde el día en que empezáis a organizar, hasta la fiesta de vuestra boda. Toda la planificación y organización al detalle de vuestra boda será excelente si la dejáis en sus manos.

Servicios que ofrece

Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias se encargará de preparar la ceremonia de vuestro “sí, quiero” personalizándola a vuestra medida. Quiere conoceros, saber vuestra historia y entender vuestra esencia. Así creará una ceremonia a medida y totalmente exclusiva, con las dosis justas de emoción y humor, que os encantará a vosotros y a todos vuestros invitados. También, os preparará rituales y ritos personalizados para vosotros. Sin duda, Lourdes Ceremonias es una de las mejores propuestas de calidad para acertar en vuestro gran día.

Servicios como wedding planner:

  • Gestionará integralmente la boda.
  • Diseñará vuestra boda ideal.
  • Os ofrecerá todas las opciones de proveedores que necesitéis.
  • Se coordinará con todos los proveedores.
  • Os dará soporte durante toda la organización.
  • Coordinará el día B, desde la organización de proveedores, timing y momentos especiales.

Servicios que ofrece para la ceremonia:

Vuestra ceremonia debe ser única, porque vosotros también lo sois. Preparará un guion 100% personalizado a vuestra historia y oficiará la ceremonia que siempre habéis soñado.

  • Coordinará el protocolo de la ceremonia.
  • Recepción de invitados
  • Escribirá el guion a vuestra medida.
  • Hará rituales y ritos personalizados.
  • Gestionará la música de vuestra ceremonia.
  • Se coordinará con todos los proveedores de la ceremonia y de la boda para que la organización sea perfecta.

Vuestro gran día necesita los mejores profesionales para vivir un día mágico y único. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso! Viviréis vuestra boda tal y como siempre habéis soñado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En la organización de bodas y el oficio de Ceremonias Civiles Simbólicas personalizadas 100% a cada pareja, con rituales simbólicos. En fincas, hoteles, salones de bodas y banquetes...

¿Cómo trabajas?

Tras la solicitud, tendremos una primera entrevista en la que me transmitiréis vuestras necesidades y os cuento cómo trabajo y mis servicios. Os acompañaré en todo este camino hasta vuestro gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago del 50% para la reserva de la fecha, resto una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Lourdes, muchísimas gracias

Mi marido y yo celebramos nuestra boda el pasado 9 de Septiembre en el Huerto del Cura en Elche y Lourdes fue nuestra maestra de ceremonias. La nuestra fue una boda un poco peculiar ya que yo soy española y mi marido inglés. Le comentamos a Lourdes que no queríamos algo tradicional, pero que a la vez reflejase las dos culturas. Por ejemplo, en Inglaterra tienen Groomsmen (como damas de honor, pero los amigos del hombre). Lourdes nos guió en todo momento, e hizo una ceremonia completamente personalizada, cada detalle. Una ceremonia en la que la mitad de los discursos fueron en inglés también.
Lourdes muchas gracias por hacer nuestro día tan especial, por guiarnos y por aconsejarnos.
Juanra
Juanra L. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Celebración estupenda

Desde el principio Lourdes nos ayudó mucho a diseñar cómo queríamos la ceremonia. Nos dio muchas ideas, pero también se adapto totalmente a lo que nosotros queríamos. Puso un gran interés en conocernos y elaboró una ceremonia y unos discursos ideales. Le estamos muy agradecidos.
Marina
Marina N. Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Estamos muy agradecidos a Lourdes por la experiencia. Nos lo explicó todo al detalle y nos introdujo a un ritual que fue la adición perfecta para nuestra boda, un símbolo de nuestra vida juntos. No podríamos estar más contentos con el resultado. Muchísimas gracias.
Fani
Fani B. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Hizo que nuestro día fuera inolvidable y mágico

No tengo palabras para describir el cariño que puso Lourdes en nuestra ceremonia. Desde el principio nos transmitió una sensación muy agradable y sin duda el día fue mágico gracias a ella. Le guardamos muchísimo cariño.
María
María V. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Lourdes es muy buena profesional y mejor persona estuvo en todo momento pendiente tanto de los preparativos como durante la ceremonia para que todo saliera a la perfección. Muy recomendable.
Juan
Juan M. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Encantados

Desde el primer momento hasta el día de la ceremonia, no puedo imaginar un mejor trato, cariño, dedicación y profesionalidad por parte de Lourdes. Formó parte del día más feliz de nuestras vidas y eso es algo que quedará para siempre en nosotros. Siempre con una sonrisa y una palabra amable. Supo aconsejarnos en todo momento y la verdad que no podemos decir nada que no sea que la recomendamos encarecidamente a todo el mundo que busque profesionalidad, empatía y pasión por su trabajo. Un 10 🔝👩🏼💒


¡¡¡Muchas gracias por todo!!!
Alexandra
Alexandra P. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa 😍

Lourdes fue un acierto total para nuestra ceremonia, en nuestra primera reunión ya captó nuestra esencia. Es dulce , atenta , perfeccionista y un largo etc. La ceremonia fue preciosa, natural y con algún toque gracioso , ya que a nosotros nos gusta mucho la broma, se implica muchísimo. Nosotros quedamos realmente encantados con ella y nuestros familiares y amigos nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita y eso en gran parte fue gracias a ti Lourdes ❤️. Sin lugar a dudas la volveríamos a elegir mil veces. Gracias Lourdes, sabes que no te olvidaremos nunca, como te dije , para mí ya eres mi amiga. Eres la mejor 😘
Alexandra
Alexandra P. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Lourdes fue un acierto total para nuestra ceremonia, en nuestra primera reunión ya captó nuestra esencia. Es dulce , atenta ,perfeccionista y un largo etc. La ceremonia fue preciosa, natural y con algún toque gracioso , ya que a nosotros nos gusta mucho la broma, se implica muchísimo. Nosotros quedamos realmente encantados con ella y nuestros amigos y familiares nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita y eso gran parte fue gracias a ti Lourdes ❤️. Sin lugar a dudas la volvería a elegir mil veces. Gracias Lourdes , sabes que no te olvidaremos nunca ,como te he dicho , para mí ya eres mi amiga, eres la mejor 😘😘
E
Eli S. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Lourdes maestra de ceremonia

Genial,inigualable, perfecta ceremonia y que decir de su saber estar ante las adversidades que surgieron antes de la ceremonia, muchísimas gracias Lourdes, os la recomendamos 100x100, boda Raúl y Eli 15/06/2024 huerto del cura
L
Lucila M. Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Felices por nuestra elección

Estamos muy contentos de haber elegido a Lourdes como maestra de ceremonia. Hemos recibido un trato muy cercano, lleno de confianza y ha hecho de nuestro día un momento muy especial. Volveríamos a elegirla sin lugar a dudas.
V
Virginia Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia profesional y personal 100% recomendable

Nos casamos hace 15 meses y Lourdes consiguió con su prodesionalidad, empatía, dulzura tranquilizadora, eficiencia y diligencia que todo aquello que se nos hacía complicado contar y resumir fuera fácil y divertido para nosotros y quienes participaron. Es muy dificil conseguir emocionar y hacer reir de manera simultanea, guiar y ordenar todo resumidamente y ella lo consiguió. Nuestros, amigos nos siguen recordando que no querían que acabase el momento de la ceremonia y que nunca habían vivido una tan bonita, y nosotros así lo sentimos igualmente cuando la conocimos celebrando un boda de amigos. Por todo ello Lourdes es 100% recomendable. Gracias, para siempre en nuestro corazón. V&M
R
Rocio G. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Sin duda alguna volveríamos repetir.
Lourdes es un amor, conectó con nosotros desde el minuto uno y captó lo que queríamos en nuestra ceremonia. Super entregada, se amolda a horarios y contó nuestra historia de una forma preciosa! Además de ser un soporte en un día de muchos nervios… sin duda una opción excelente!
Y
Yaiza Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Lourdes es la mejor maestra de ceremonias que podíamos haber tenido. Estuvo a nuestro lado en todo momento siendo una grandísima profesional.

Recomendadísima, por todo el amor a cada detalle y por dar tranquilidad en un día tan especial.
L
Lorena, B. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy contentos con nuestra maestra de ceremonias.

Somos Daniel y Lorena, Lourdes ha sido nuestra maestra de ceremonias, sin duda la mejor, para esta bonita etapa nos acompaño en todo lo que se necesitaba, además de darnos la tranquilidad de que todo iba a salir genial, nos dio opciones para un día super especial con unos rituales preciosos y sin duda así fue el día de nuestra bonita precioso y lleno de amor y familia gracias en parte a ella por hacerlo todo acogedor y especial. Gracias por hacer que ese día nuestras familias y nosotros lo recordemos con amor.
D
Daniel Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesional al 200%

Nuestra ceremonia con ella fue maravillosa, su serenidad nos hizo olvidar los nervios y su voz nos hizo vivir ese momento y hacerlo inolvidable.
Nuestras familias se quedaron asombradas del momento tan espectacular, bonito y lleno de ternura que Lourdes nos hizo pasar a todos los allí presentes
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Elche 03204 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias

En Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€.
Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas