Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Marzo 2024

Carmen Ales es una maestra de ceremonias que busca crear el guion de vuestra ceremonia, escuchando vuestra historia de amor, sacando la esencia de vuestra pareja para así crear una ceremonia que sea el reflejo de vosotros. Sin duda, una de las mejores opciones si buscáis tener un día de ensueño junto a una gran profesional. ¡Contactad con ella sin compromiso!

Servicios que ofrece

Carmen Ales se coordinará con todos los proveedores de la ceremonia para que vayan todos a una ese día, y así salga perfecto. Asimismo, contactará con las personas que van a realizar lecturas para coordinar las mismas y que tengan una forma y extensión coherente.

Además, también se encargará de crear una sinfonía de emociones que todas ellas harán que ese día sea inolvidable.

No lo dudéis y poneos en manos de esta fantástica profesional, porque vuestro gran día se merece a los mejores y junto a ella viviréis una experiencia inolvidable.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias civiles, todo tipo de guiones y estilos. Realizo ritos; arena, unión de manos (handfasting) vela y cualquier otro que queráis hacer

¿Cómo trabajas?

Realizo una primera entrevista con los novios para explicarle todo el trabajo que engloba mi servicio, una vez confirmado envío un email con toda la información necesaria y ensayo previo a la ceremonia

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva de la fecha 50% del importe total, la semana del evento o el día del evento el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Belen
Belen Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Volveriamos a confirar en Carmen con los ojos cerradoa

Mi pareja y yo no vivimos en España
pero teniamos claro que queriamos casarnos alli.
Cuando empezamos a ver cositas para la boda nos dimos cuenta que necesita ayuda y alli aparecio Carmen.
Una amiga en comun nos puso en contacto.
Desde el dia que hicimos la videollamada hasta el dia de la boda incluido, Carmen ha estado en todo. Desde aconsejarnos en como organizar la boda y cosas a tener en cuenta hasta buscarnos proovedores, cerrar presupuestos, ayudarnos a elegir decoracion..... Eso y mas. Siempre nos ha aconsejado en todo lo que le hemos necesitado.
El dia de la boda, tambien estuvo con nosotros y fue la mejor decision. Teniamos muchos invitados extranjeros y Carmen se encargo de estar al tanto de cada detalle y de cada persona.
Si ella no habria sido posible un dia tan maravillooso.
Solo tenemos palabras de agradeciemnto para Carmen, una profesional de los pies a la cabeza y la que ahora se ha convertido en amiga.
Gracias amiga por tu trabajao y profesionalidad, eres un amor
Belen & Karol 29.04.2023
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Nos sentimos muy cómodos con ella para abrirnos y contarle nuestra historia de amor para que pudiese hacer de la ceremonia algo muy bonito, cosa que consiguió.
Mirian
Mirian Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Enlace Victor y Mirian

Gracias a Carmen por ser la mejor maestra de ceremonia que pudimos tener. Darte las gracias por habernos ayudado en todo, gracias por tu dulzura y por todo lo generaste ese dia.

Te volveriamos a elegir 1 y mil veces mas.

Gracias!!
Carolina
Carolina Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Dulzura y profesionalidad

No se como darle a carmen y a su compañera Marisi las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Desde el primer momento hubo una comprensión y un feeling increíble con ella. Hace sentirte como si tu hermana te estuviera ayudando a organizar tu boda. Gracias por actuar ese día con los pequeños imprevistos que hubieras y hacer de nuestra ceremonia un momento mágico y especial. Sin duda todo una profesional. Gracias por todo de veras.
Veronica
Veronica M. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Contamos con carmen para nuestra boda, tanto para realizarnos la ceremonia como el protocolo de ese día, tuve muchas dudas de si necesitaba alguien que me ayudase ese día.
Carmen me escucho y aconsejo lo mejor, y sin duda fue imprescindible en nuestro día.
La ceremonia fue preciosa, y todo el resto de día que estuvo con nosotros, nos ayudó muchísimo y estuvo pendiente de que todo saliese perfecto.
Sin duda volvería a contar con ella con los ojos cerrados. Es maravillosa 🤍
Joaquín
Joaquín K. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un dia precioso

Gracias a Marisi, ayudante de Carmen Ales. Nos trató en todo momento con mucho cariño y nos gustó su forma de transmitir y contar nuestra historia. Fue un dia muy emotivo y bonito, sin duda no lo olvidaremos nunca. Muy recomendable y además buen precio.
Zaida
Zaida A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el minuto 1 quise que Carmen fuera mi oficiante y fue la mejor elección de la ceremonia. Lo tiene todo! Nos hizo reir, llorar y disfrutar del momento. Recomendable
Monica
Monica J. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

100% Personal

Gracias a Carmen por contar nuestra historia tan bonita y crear un momento tan especial para todos
Tamara
Tamara S. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica

Carmen ha sido una persona clave en nuestra boda. Le estamos muy agradecidos por todo el trabajo realizado por su parte. En tiempo récord organizó todo y el resultado de la ceremonia fue mágico, superando nuestras expectativas. La recomendamos sin dudar, es una profesional de 10 y una magnífica persona. Nos alegramos de haber coincidido con ella y siempre nos acordaremos de lo bonita que hizo nuestra ceremonia. ¡Mil gracias por todo, Carmen!
Raquel
Raquel G. Enviado el 20/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Ceremonia emotiva

Elegimos a Carmen porque en nuestra primera reunión meses antes de la boda entendió nuestras preferencias particulares y nos transmitió tranquilidad.
Le mandamos nuestra información un mes antes como nos pidió y entonces nos habría gustado una comunicación más fluida, por ejemplo con nuestro amigo que hablaba. Cuando nos vimos unos minutos solo 3 días antes, aún estaba verde y nos dejó preocupados con los nervios de todos los preparativos a ultimar...
Sin embargo el gran día salió bien y Carmen demostró su saber hacer, nos sorprendió gratamente y muchos invitados nos han felicitado por lo emotivo que fue todo (incluidas las intervenciones de mi hermana, de nuestro amigo y de los novios, todos por nosotros mismos), así que nos alegramos de contar con ella para oficiar nuestra ceremonia simbólica, incluido el rito que elegimos de unión de manos (handfasting), muy bonito.
Clara
Clara T. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Infinitas gracias

Contar con Carmen para nuestra ceremonia fue un gran acierto. Después de hablar con ella tuvimos claro que era lo que necesitábamos. La ceremonia fue increíblemente bonita, y Carmen ayudó a que familiares y amigos la hicieran mucho mas bonita todavía. Además, siempre ha estado disponible para nosotros, ofreciéndonos su ayuda no solo con la ceremonia.
Gracias Carmen por oficiar nuestra boda y formar parte de un día tan especial para nosotros.
Jorge
Jorge E. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia civil Adrián y Jorge - la ereta 3.6.23

Excelente trabajo de una persona que la primera y única vez que nos vio en persona fue el mismo día de la ceremonia! Es increíble como Marisi pudo escribir un texto tan bonito nuestro con tan relativa poca información!! Adrián y yo estábamos muy emocionados y eso se contagió a todos los invitados. Marisi nos lo puso super sencillo. 5/5
Alicia
Alicia L. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa

Carmen es maravillosa. Nos hizo la ceremonia mucho más bonita de lo que habíamos soñado. Sin duda fue un acierto y la elegiríamos mil veces más .
Maria
Maria M. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia de ensueño

Mi pareja y yo nos sentimos arropados en todo momento por Carmen; ya desde la organización de la ceremonia hasta el mismo día. Carmen detallo muy bien toda nuestra historia de amor y supo transmitir nuestra esencia. Tenía todo bajo control y nos sentimos muy cómodos y seguros. También nos ayudo con los votos y con las lecturas de nuestra familia y amigos. Todo el mundo ha comentado lo especial y bonita que fue la ceremonia, y así lo sentimos nosotros también. Nos llevamos un recuerdo increíble y por eso la recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo Carmen!
Andrea
Andrea Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Andrea y Abel 12.05.2023

Contar con Carmen para uno de los momentos más importantes de nuestro día fue todo un acierto. A pesar de tener tan poquito tiempo para preparar todo, ella demostró su gran profesionalidad creando una ceremonia totalmente personalizada y con nuestra esencia. Nuestra situación familiar no es la más fácil y cómoda de todas, pero aún así ella supo adaptar nuestra historia y hacer sentir partícipes a todos los presentes. Y es que Carmen consigue eso, consigue que confíes en ella y os sintáis cómodos para ser vosotros al 100% y contarle todo sin miedo a sentiros juzgados.
¡Carmen, gracias por las llamadas los días previos para calmar los nervios y por formar parte de nuestro día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Carmen Ales - Maestra de ceremonias

Mónica & Sergio
54 fotos · 05/08/2023

Promociones

Mapa

Labradores, 27 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Ales - Maestra de ceremonias

En Carmen Ales - Maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€.
Carmen Ales - Maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Más de 500 invitados
El personal de Carmen Ales - Maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Carmen Ales - Maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Carmen Ales - Maestra de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carmen Ales - Maestra de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas