Ir al contenido principal
Bodas

Información

Silvia Sáez - Maestra de ceremonias, será la persona encargada de escribir vuestra gran historia, con un guion ceremonial adaptado a vuestras necesidades, siendo la emotividad y el amor los momentos que destaquen en vuestro gran día. Además, os llevará de la mano en la organización de la ceremonia para darle la autenticidad que requiere, e incluirá el ritual por el que os decantéis, si así lo decidís.

Servicios que ofrece

Se encargará de contactar con las personas que vayan a participar en vuestro gran día, gestionando la duración de las lecturas que vayan a producirse durante la ceremonia, así como de gestionar el contacto con los proveedores pertinentes para la coordinación del evento.

Trabaja codo a codo con vosotros para elaborar un texto muy especial para el enlace, ayudándoos tanto con la escritura de vuestros votos, como con la gestión de las emociones que se producirán el día de vuestra boda, desplazándose a donde la necesitéis.

Forma de trabajo

Desde el momento en que se produce el primer contacto, Silvia Sáez os avisará lo antes posible para elaborar esa historia juntos, siendo el primer contacto a través de llamada telefónica, videollamada, correo electrónico o si existe cercanía física, se concertará una cita.

Para preparar bien vuestra ceremonia, se necesita un contacto previo de al menos un mes y medio de antelación para organizar adecuadamente todo lo necesario.

Una vez escrito el guion, Silvia Sáez concertará una cita con vosotros para realizar un pequeño ensayo de la ceremonia. Si queréis autenticidad y profesionalidad, no lo dudéis, poneros en contacto con ella.

A posterior os facilitará el texto que elijáis editado de una forma bonita, en tamaño A4, para que podáis enmarcarlo como un recuerdo imborrable de vuestro gran día. Vuestra felicidad es la suya.

Otros servicios

Además de oficiante, Silvia Sáez dispone de un servicio de escritura creativa, ofreciendo, además, productos como textos de todo tipo. Cartas de amor personalizadas, textos ceremoniales donde escribe vuestra historia de amor o guiones ceremoniales, votos para los novios/as exclusivos, cartas de regalo para las madrinas y padrinos del evento, etc. Todo ello siempre elaborado desde el corazón.

Dejaos llevar de la mano de esta gran profesional, ella se encargará de que el día de vuestra boda sea imborrable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

-

¿Cómo trabajas?

Silvia Sáez trabaja sobre tres pilares básicos: autenticidad, seriedad y credibilidad = profesionalidad, consiguiendo de esta forma formar el arco perfecto para el día de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante bizum o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
88% Las parejas lo recomiendan
Ciara
Ciara W. Enviado el 21/09/2023
Valoración 2.2 de 5

Boda Ciara y Jorge

El discurso fue poco fluido y los tiempos mal marcados.
No llegaron con tiempo suficiente
José
José A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Estuvo todo genial

Silvia nos estuvo ayudando en todo, discursos de la gente que quería participar, ayudándonos con los tiempos…intentando que el novio no colapsara(soy yo jejeje), todo salió estupendo lo recomendaría sin duda
Tamara
Tamara S. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Estamos ambos muy contentos , por su asesoramiento , ayuda y cariño que le pone a su trabajo .
Estela
Estela F. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Una chica fantastica

No nos olvidaremos nunca de ella, hizo una ceremonia preciosa, muy sentimental con un toque de humor, ayudó a escribir y corregir nuestros votos y dio buenas ideas a nuestra familia que salían a hablar. justo lo que andábamos buscando. Gracias Silvia.
Victor
Victor G. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Risas y Làgrimas!

Le pedimos a Silvia escribir nuestra historia para la ceremonia y que fuese sorpresa para nosotros el día de la boda. Definitivamente nos sorprendió con momentos de risas y otros muy emotivos no solo para nosotros sino para todos los invitados. Una historia y ceremonia muy especial.
José
José I. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dedicación

Estamos encantados con Silvia, llevó la boda de un modo agradable profesional y muy emotivo. Disfrutamos y pudimos centrarnos en nosotros y en los invitados gracias ella.
Nos dio un montón de buenos consejos e hizo un discurso precioso con nuestra historia. Sin duda un auténtico acierto.
Robys
Robys Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa!

Silvia desde el primer momento que nos vimos nos hizo estar tranquilos y confiamos en su trabajo, y no nos equivocamos, ella y su equipo lo han hecho excelente, nuestra boda fue un sueño cumplido tanto para mi como para mi ahora esposo! Gracias por cuidar de los detalles, por acompañarnos, por tu paciencia, entrega y profesionalidad, la recomendamos 100%
Marta
Marta H. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Uno de los momentos más emocionantes

Por casualidad encontré su perfil en Instagram, me llamó mucho la atención por la forma bella y directa de escribir y expresar sentimientos y emociones (a mí no se me da muy bien jejeje). Me puse en contacto con Silvia y decidí contratar sus servicios. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Mil gracias.
Reyes
Reyes R. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y personalizado

Ese día, fue sencillo pero muy bonito, porque me casaba con la persona que realmente quiero pasar el resto de mi vida. El amor es la palabra más bonita, sobre todo cuando lo sientes cerca y lo comunicas con las palabras de Escribo por ti y para ti.
Y
Yeffry J. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Silvia es la mejor

El éxito de nuestro matrimonio se debe en gran medida a Silvia, la organizadora de nuestra ceremonia. Siempre estuvo disponible, nos brindó su ayuda y cercanía para asegurar que nuestro día fuese perfecto. Recomiendo con todo mi corazón sus servicios, al igual que nosotros, ¡quedarán encantados con su trabajo!
L
Leonor V. Enviado el 15/10/2023
Valoración 1.4 de 5

Dinero mal invertido

Nada de lo que ella te cuenta en la primera llamada se ajusta a la realidad, (videollamadas, ensayos, corrección del guion) ademas del resultado final es una plantilla que nos envía hasta con datos mal, sin mencionar la redacción, en mi opinión. De todos los servicios que hemos contratado este sin duda es el que peor nos ha salido, a una semana de la boda recibimos el guion, el cual tuvimos que modificar prácticamente todo. Hubiera agradecido honestidad por su parte si nos hubiese dicho que no podía hacer lo que nosotros le pedíamos (que era solo el guion sin maestra de ceremonias) o que no podía darnos sus servicio por volumen de trabajo, que era lo que nos comentaba las ultimas semanas. En la única videollamada que tuvimos nos pidió que le enviáramos lo que habíamos cambiado del guion, cosa que no hicimos porque hemos querido que nuestro guion sea único. Escribo estas palabras porque me hubiese gustado leer algo así (real) cuando estuve buscando alguien que nos escribiría el guion de la boda.
S
Sergio B. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La mejor maestra de ceremonia que podríamos haber contratado. Ha hecho realidad el sueño de nuestra ceremonia y de todos los detalles que habíamos pensando. Súper recomendable.
E
Erica A. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Silvia fue una guía para nosotras en todo. No solo nos acompañó de principio a fin, sino que hizo de la ceremonia algo inolvidable y emotivo. Muy profesional, estamos agradecidas infinitamente.
J
Juan D. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada en las mejores manos

Silvia es una chica muy profesional y simpática. Su servicio como maestra de ceremonia y organizadora de la boda fue espectacular. Tenía todo muy organizado y a tiempo. Mi esposa y yo estamos muy contentos del trabajo realizado por Silvia que siempre estuvo dispuesta a llevar acabo nuestros deseos y más.
I
Ines A. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Maestra de amor

Silvia apareció en nuestro camino de manera espontánea y cuando más la necesitábamos. Iba a ser solo la maestra de ceremonias que contara nuestra historia de amor, pero también estuvo durante la cena ayudando con los tiempos y momentos mas importantes. El servicio ha sido más de lo esperado, y además una gran escritora y persona. Si os vais a casar no dudaría en llamarla.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Silvia Sáez Alonso
Silvia Sáez Alonso
Maestra de ceremonias y organizadora de eventos

Mi gran pasión por las emociones me llevó hace ya ocho años a dedicarme al mundo de la felicidad en mayúsculas. Un lugar donde conectas con la mejor parte de las personas, donde interactuás con los sentimientos más bonitos que existen y en particular con uno de ellos: el amor.

Y es que... ¿Qué hay más bonito qué celebrar?

Ser partícipe del punto y seguido de las parejas que se ponen en mis manos me hace tremendamente feliz, y sobre todo me llena a nivel personal el que cuenten conmigo para el día más especial de sus vidas.

Yo entiendo el amor como sinónimo de una gran aventura... ¿Estáis preparados? Vamos a ello.

Mapa

Orenga, 42E 03700 Dénia (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Sáez - Maestra de ceremonias

En Silvia Sáez - Maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 60€ hasta 1.900€.
Silvia Sáez - Maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Silvia Sáez - Maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Silvia Sáez - Maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
A Silvia Sáez - Maestra de ceremonias lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Silvia Sáez - Maestra de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores