Maestras de ceremonias Eva Reyes

+ 5
  • Carmen

Carmen · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Muy dulce y profesional

Eva no se encantó desde el primer momento en que la conocimos es una persona muy dulce con la que puedes contar. Se encargó de toda la ceremonia y la hizo preciosa.

Maestras de ceremonias Eva Reyes 6
    Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Mil gracias por la reseña. Sois una pareja muy bonita y así fue vuestra ceremonia, llena de palabras de cariño de amigos y familiares. No pierdas esa sonrisa angelical y ese alma pura. A Vicente, que siga siendo tan generoso y amistoso, juntos llegaréis muy lejos. Un abrazo.
  • Carmen

Carmen María Berbegal · Se casó el 12 de Julio de 2019

Ceremonia inolvidable

Eva un encanto de persona que en todo momento sabe cómo llevar la ceremonia y que todo salga perfecto, sentimientos a flor de piel tanto para nosotros como para los invitados. Sin dudarlo volveríamos a contar con sus servicios, ¡hizo que todo saliera precioso!

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias por esta reseña y tus palabras, Carmen.
    Aunque parezca repetitivo, ha sido un placer. Una bonita historia, bonita pareja y bonita familia. Me alegro de vuestra felicidad que espero sea eterna.
    Abrazo grande para los 3.
  • Alejandra

Alejandra Castro · Se casó el 03 de Julio de 2019

¡Mil gracias Eva!

Si hay algo que todos los invitados nos hicieron saber fue lo especial que les pareció nuestra ceremonia y no es porque haya sido nuestra boda, pero nuestra ceremonia superó todas nuestras expectativas. Nuestra boda fue una boda destino. Vivimos en Londres, nos casamos en Alicante y no tenemos familia ni somos de la zona. Así que conseguir proveedor sin ningún tipo de referencia fue todo un reto. Decidimos salir de todo lo demás y dejar la ceremonia para el final de la planificación para darle el tiempo e importancia que merece. Lo cierto es que para el momento de llegar a planificar ya teníamos la boda a 5 semanas y estábamos un poco agotados de todo el proceso de planificación. Toda la planificación de nuestra boda se hizo en 6 meses, así que todo fue bastante rápido e intenso. Sabíamos que queríamos una ceremonia íntima y familiar, un padre o madre de cada uno iba a dar un discurso y queríamos involucrar a amigos cercano a que leyeran algo breve que nosotros íbamos a preparar, a 5 semanas de la boda y con la responsabilidad en nuestras manos de hacer y preparar la ceremonia decidimos buscar a alguien que nos ayudará. Nos daba un poco de temor que perdiera el toque íntimo y cercano que queríamos transmitir pero luego de tener una primera conversación con Eva por Skype quedamos encantados con la tranquilidad y dulzura que nos transmitió. Teníamos otra llamada en 4 días con otro proveedor pero no decidimos esperar y confirmarle ese mismo día para ponernos más a la obra. El proceso que ella utiliza para preparar su discurso, lo hace muy sencillo para los novios, trabajar con ella nos dio mucha calma y seguridad porque transmite mucha profesionalidad pero a la vez cercanía y aunque a un mes de la boda no teníamos ningún discurso listo con su tranquilidad y seguridad en lo que hace supo bajar nuestra ansiedad. El 40% de nuestros invitados no habla español y Eva fue muy atenta de incluir ciertas frases en inglés para que nuestros invitados no se sintieran excluidos y le agradecemos mucho por eso. Cuando pienso en nuestra ceremonia siento como el corazón se me pone más grande fue un momento superespecial del día. Eva supo como integrar nuestras historias sin ni siquiera nunca habernos conocido en persona hasta ese día. El discurso fue como un carrusel un subi-baja de emociones, esto en conjunto con su dulce voz y empatía, nos aseguró que tomamos la mejor decisión al escogerla maestra de ceremonia para nuestro matrimonio. Eva, estaremos siempre inmensamente agradecidos y te deseamos mucho éxito en esta hermosa labor que realizas.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Queridos Alejandra y Domingo, ¿qué puedo decir a estas palabras? Se me hace grande el corazón y la que se siente enormemente agradecida soy yo por todo lo que comentas. Por confiar en mí en la distancia, por hacerlo tan fácil, por el cariño de toda vuestras familia y amigos, en general, por todo. Cuando conozco a una pareja ya intuyo desde los primeros minutos cómo resultará todo y con vosotros hubo mucho feeling. Gracias también por hacerme partícipe de una historia tan bonita y me alegra mucho conocer que el recuerdo de la ceremonia es lo soñado, para mí es muy importante. Gracias por vuestros buenos deseos, yo os deseo lo mismo para vosotros y para todos aquellos que tenéis en la bella Venezuela. Siempre en mi corazón pareja.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Trabajo impecable

Con el trato anterior al día de la ceremonia ya nos tenía ganados, pero después de ver la ceremonia podemos decir que estamos completamente encantados con su servicio. Ojalá más profesionales como ella.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Paloma, muchas gracias por este comentario. Hemos ganado ambos, sois personas geniales, divertidos, sencillos, naturales y generosos. Ha sido un placer celebrar este día junto a vosotros. Pido lo mismo que tú, más parejas como vosotros. ¿Nos vemos en Disney? jejeje. Un abrazo, os escribo en privado.
  • Noenai

Noemi llacer · Se casó el 21 de Julio de 2018

Una ceremonia espectacular, todos los invitados estaban encantados con su dulzura, mucha emoción, la recomiendo al 100 por 100.

Maestras de ceremonias Eva Reyes 7
    Maestras de ceremonias Eva Reyes 8
    Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Querida Noemí, muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que ha sido muy fácil trabajar con vosotros y al final conseguimos que Abraham se emocionara... Gracias por dejarme formar parte de vuestro día, os deseo lo mejor junto con vuestro pequeño tesoro. Gracias por las fotos. Un abrazo.
  • Vicente

Vicente Sanchis · Se casó el 17 de Diciembre de 2017

Amabilidad y cariño desde el primer momento. Resolvió todas nuestras dudas y preocupó y ocupó en conocernos para darnos el mejor servicio. La ceremonia fue mágica, la condujo en todo momento de una manera muy especial. No nos tuvimos que preocupar/ocupar de nada. Fue un día mágico.

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias por tu recomendación, Vicente. Fue un enorme placer trabajar junto a vosotros. Siempre me quedará el recuerdo de vuestra emotiva ceremonia. Gracias por hacer el trabajo fácil y vuestra gran calidad humana. Os deseo mucha felicidad y que nunca falte el amor. Un abrazo.
  • Francisco

Francisco Javier Camacho Almenta · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Recomendamos plenamente a Ceremonias Eva Reyes y en concreto a Alicia, por hacer de nuestra boda uno de los días más felices de nuestras vidas. Alicia fue todo un acierto, hizo que nuestro día fuera perfecto y especial. Sin duda, una de nuestras mejores elecciones e hizo que nuestra ceremonia fuera mágica creando una atmósfera de ilusiones, sentimientos y emociones a flor de piel. Así nos tuvo en todo momento a los presentes
    Alicia es un encanto y todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con una ceremonia poco habitual, de la que nos dieron la enhorabuena del transcurrir y de la sacudida sentimental que obtuvieron con todo lo que ella dijo.
    Desde que la conocimos nos transmitió tranquilidad, el protocolo fue excelente desde principio a fin, se ocupó de todo, desde los previos, conociendo y hablando con todos los intervinientes, hasta recibir a los invitados, ubicarlos en sus asientos. Lo tuvo todo controlado exquisitamente, desde todas las intervenciones, la música, los fotógrafos y por supuesto a nosotros, que es de agradecer en un día de tantos nervios.
    Los rituales fueron maravillosos, llenos de emoción y tocaron de lleno el corazón de todos. Podemos decir que fue el mejor momento y la mejor elección de nuestro día.
    Pd.: Con Ceremonia Eva Reyes vais a necesitar pañuelos para vosotros y todos vuestros invitados, lo hacen increíblemente bien y quedaréis encantados. Disfrutan con su trabajo, sin duda. ¡Enhorabuena!
    Alicia, gracias de todo corazón. Siempre te llevaremos en el recuerdo por tan buena labor.
    Mila y Camacho. 16-09-2017

Maestras de ceremonias Eva Reyes 9
    Maestras de ceremonias Eva Reyes 10
    Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Querida pareja. Muchas gracias por estas palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento, desde el minuto uno, ya por email, sabíamos que todo sería genial, ha sido un verdadero placer y estas palabras nos hacen enormemente felices. Le remito a Alicia vuestro mensaje que seguro le hace muy feliz y ambas, os enviamos un fuerte abrazo. ¡Que vuestro amor sea eterno!
    Eva Reyes

Cristina · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Contratar Ceremonias Eva Reyes fue todo un acierto. Sin ellas la boda no habría sido lo mismo. Todo el mundo habla de la ceremonia. Fue muy bonita, emotiva... la ceremonia que siempre habíamos soñado. Estamos muy contentos y agradecidos sobretodo con Alicia que fue quien ofició nuestra ceremonia. ¡Sin duda la volveríamos a contratar!.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Cristina, muchas gracias por tus palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento. Le remito a Alicia vuestro mensaje y ambas, os enviamos un fuerte abrazo. ¡Que seáis muy felices por y para siempre!

Noelia Vazquez Reyes · Se casó el 29 de Julio de 2017

Nosotros encontramos a Eva a última hora, con muy poco tiempo de prepararlo todo, en todo momento ella nos ofreció su confianza y el resultado no podría haber sido mejor, fue una ceremonia preciosa, llena de emociones y sentimientos. Eva hizo un gran trabajo y agradecerle el trabajo que hizo, nos encantó a nosotros y todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 01/08/2017

Querida pareja;
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto muy fácil a pesar del poco tiempo que había, creo que el resultado fue estupendo.
    Gracias por el mensaje de cariño, os llevo en el corazón.

Sandra · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Gracias al restaurante nos pusieron en contacto con la maestra de ceremonias que fue la que le dio forma a nuestra ceremonia y la hizo tan nuestra. Organizó cada detalle hasta el final de forma que no tuvimos que preocuparnos de nada y pudimos disfrutar cada momento.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias por tu recomendación, Sandra. Fue un enorme placer trabajar junto a vosotros. Recuerdo vuestra ceremonia emotiva a la vez de divertida. Os deseo mucha felicidad y que nunca falte el amor. Un abrazo.