Marisa Ceba

Marisa Ceba 4
Marisa Ceba 5

Annie · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y trato

La profesionalidad de Marisa y su compañera han sido inmejorables. A parte de dejarme radiante, me han hecho un trato muy ameno y cercano. Súper puntuales y profesionales. Sin duda, volveré a contar con ellas para cualquier evento.

La boda de Annie y Marisa Ceba 6
    Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Marisa Ceba:

Muchísimas gracias fue un placer maquillarte y peinarte, belleza exterior e interior, ¡un besazo Annie! ¡Y nosotras encantadísimas de que cuentes con nosotras!
  • Ana.

Ana Muñoz · Se casó el 09/09/2017

El día de la boda salió todo perfecto. Éramos 8 mujeres para maquillar y peinar y quedamos todas muy contentas con el resultado. Sobre todo con mi maquillaje que duró todo el día a pesar de tantos besos y abrazos. Muchas gracias por todo Marisa.

Enviada el 24/09/2017
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 08/09/2017

Como novias que éramos dos y no una queríamos estar espectaculares y tanto Marisa como Irene dieron en el clavo tanto en el peinado como en el maquillaje, la calidad de los productos inmejorables. Volvería a elegirlas sin duda. Gracias chicas

Enviada el 04/12/2017

Merce · Se casó el 05/08/2017

Excelentes profesionales, Marisa y su hermana Irene, mis felicitaciones, son estupendas, hicieron un trabajo inmejorable, no solo conmigo si no también con mi familia, hermana, cuñada, suegra, madre y niñas de arras. Enseguida cogieron la idea que llevaba y la llevaron a cabo perfectamente, se adaptaron a mi horario para la prueba, se desplazan hasta el domicilio para que te sientas más cómoda.
    Agradecerles enormemente su profesionalidad, su simpatía y amabilidad.
    Gracias por hacer que mi día sea todavía más especial, enhorabuena.

La boda de Merce y Marisa Ceba 7
    La boda de Merce y Marisa Ceba 8
    Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Marisa Ceba:

Mil gracias preciosa, a ti y a tu familia, sois un amor. Así da gusto trabajar y dar lo mejor con cada una.

Veronica vilella Tomas · Se casó el 20/05/2017

En la prueba de maquillaje y peinado ya quedé encantada. Tanto Marisa como su hermana Irene nos trataron genial, super amables y pacientes, además de ser unas artistas. Nos maquillaron a mi madre, a mi amiga y a mí y quedamos estupendas. El maquillaje me duró toda la noche, a pesar de las lágrimas y besos. De verdad que si estáis buscando ese servicio yo no lo dudaría, ¡son de 10! ¡Muchas gracias a las dos!

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Marisa Ceba:

¡Gracias guapísima! Pon una foto tuya que ibas preciosa, tanto tú como tus invitadas. Un besazo de Marísa e Irene

Dulce · Se casó el 20/05/2017

¡Tanto a mí como a mi familia nos encantaron! Fueron muy buenas profesionales, nos dejaron guapísima, y el peinado... Me hicieron el recogido que deseaba, superando hasta el de la prueba. La verdad es que quedé muy contenta con ellas. ¡Muchísimas gracias chicas!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Marisa Ceba:

¡Gracias guapa! La verdad es que estabas increíble y nos los pusisteis muy fácil. Sois encantadoras. Sube una foto, que ibas radiante. Un besazo.

Vanesa · Se casó el 01/10/2016

Marisa es una profesional, quedé encantada con el maquillaje el día de la boda. Iba muy natural como yo quería y aguantó toda la noche. Mi madre y mi hermana también se maquillaron y les gustó mucho, iban encantadas. Además vino, Marisa y su hermana a maquillarnos. Muy puntuales y profesionales.

Veronika · Se casó el 30/07/2016

Estuve muy contenta con el servicio, buscaba un maquillaje muy natural y sencillo y lo hemos conseguido. Además, la prueba se hizo directamente en el salón de bodas con el vestido puesto y el día de la boda vino la maquilladora a mi casa... ¡Hasta mi madre y mi suegra se animaron a dejarse maquillar!

Mari · Se casó el 30/07/2016

Una auténtica profesional y de trato espectacular. Te escucha y te deja perfecta para el evento que necesites, te instruye para que te saques partido. Sin duda una gran experta, súper puntual, viene equipadísima con todo lo necesario para que estés perfecta. Encantada de verdad. ¡Un abrazo!

• Diana

Diana Carrillo Tarin · Se casó el 11/06/2016

Nos peinaron y maquillaron a mi hermana, a mí y a mi sobrina en mi boda. Trabajo espectacular, muchas gracias a ti Marisa y a tu hermana, ¡estábamos tan guapas! Parecíamos actrices de cine, todo el mundo se quedó impresionado por la pedazo de trenza que hicisteis ¡y los ojos que nos dejasteis! Además agradecerte lo simpáticas y cercanas que fuisteis, os lo recomiendo a todas las novias, en esos momentos tan estresantes, nos hicisteis sentir muy cómodas. ¡Pedazo profesionales!

La boda de Diana Carrillo Tarin y Marisa Ceba 9
    Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Marisa Ceba:

Muchísimas gracias preciosa por esas palabras tan halagadoras y nos hacen sentirnos orgullosas y seguir con cada una de vosotras, un besazo y cuando volváis por Alicante ya sabéis, aquí estamos.