Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si buscas la mejor peluquería en Granada para el día de tu boda, este es tu sitio. En salón de belleza Laura Vera se preocupan mucho porque cada novia luzca fiel a su estilo, sacando el máximo partido de su imagen. Totalmente personalizado y, además, haciéndote sentir como mereces en tu gran día. Poniendo a tu disposición las mejores terapias y técnicas y a la vanguardia de las últimas tendencias. Siempre en constante formación.

Servicios que ofrece

Aquí lo importante es que seas tú misma y que, además, te veas y te sientas mejor que nunca. Para ello, el equipo de Laura Vera te asesorará y ayudará a conseguir el look que más te favorece, y se adapta a tus necesidades y estilo. Sacando lo mejor de ti para que luzcas radiante en tu gran día.

Un resultado perfecto y asequible, y disponen de un Bono Novia con los servicios esenciales para el día de tu boda.

Además de los incluidos en el bono, disponen de otros servicios, como:

  • Extensión de pestañas
  • Lifting y tinte de pestañas
  • Limpieza de cutis utilizando la técnica de ultrasonido
  • Enzimoterapia
  • Todo en peluquería

Asimismo, ofrecen todos sus servicios personalizados para madrinas e invitadas, consiguiendo siempre el look ideal para cada persona. Siempre preservando la salud e integridad de la piel y el cabello, cuentan con las firmas cosméticas pioneras y los más de 18 años de experiencia en el sector.

Disponen de servicio a domicilio y/o al hotel y apertura del salón en domingos y festivos, si fuese necesario.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen
Otros (Lifting de pestañas, tinte de pestañas, extensión de pestañas, limpieza de con ultrasonido, hidratación manos y pies con parafina, masajes basados en la osteopatía)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado y peinado día de la boda, prueba de maquillaje y maquillaje día de la boda, depilación cejas e hidratación del cabello

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que se suele reservar con mucha antelación, incluso de un año para el otro. De cualquier forma nos adaptaremos siempre que la fecha y hora no esté ya ocupada

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de: distancia con el salón, hora del evento y número de personas. Adaptamos un presupuesto justo y a medida para cada caso. También presupuestamos servicio de permanecer más tiempo

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hemos realizado hasta 10 maquillajes para una sola boda. Depende del tiempo del que dispongamos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Igual que en el maquillaje. Somos de tres a cuatro estilistas y trabajamos siempre con una previa organización, rapidez y profesionalidad

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, tarjeta o transferencia. Para reservar la fecha se abona el 50% de los servicios contratados y se determina la hora a la que comenzamos y el tiempo dedicado para configurar la agenda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Laura Vera

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
53 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
I
Irene T. Enviado el 18/07/2018
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Encontré a esta gran estilista en Bodas.net y no pude estar mas contenta con la elección. Nos peinó y maquilló a mi (la novia) a mi madre y a mi hermana y supo adivinar justo lo que teníamos en mente. Los resultados fueron fabulosos. Se adapta con facilidad a las necesidades de la novia y eso hace que para ti todo sea más sencillo. La recomiendo 100%.
Angela
Ángela Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Cariñosas y profesionales

Lograron ese aspecto natural que tanto quería, fueron siempre un encanto y nos trataron con un cariño único a mi y a mi familia
Pilar
Pilar Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Tanto Laura como todo su equipo son grandísimos profesionales. Siempre nos atendieron a mí y a mi familia con muchísima amabilidad, y los peinados y maquillajes aguantaron toda la noche perfectamente, además de que eran preciosos. La recomiendo 100%
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje precioso

La elección más acertada para mi gran día! Peinado y maquillaje de novia preciosos y duraderos , me duró toda la noche tanto el peinado como el maquillaje . Amables , agradables , pacientes jejjeje ! Cuando llegaron a mi habitación se me quitaron todos los nervios ! Gracias por todo chicas os volvería a elegir !un abrazo enorme
Antonio
Antonio J. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper personalizado y atentas

El trato fue súper personal y atento. Me ayudaron con todas las dudas y los detalles que me preocupaban. El día de la prueba fue genial y la atención, puntualidad y cariño el día dela boda una maravilla.
100% recomendable
Rosa
Rosa M. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

La recomendaría una y mil veces

Simplemente geniales.
El trato de las chicas es inmejorable, el día de la prueba le comenté a María lo que quería y le enseñé unas fotos.
No había terminado y ya me encantaba!
Por no hablar de lo bonito que es el salón
Muchísimas gracias!
Pilar
Pilar J. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Las mejores profesionales para realizar tu peinado el día de tu boda, sin duda estarás en las mejores manos.
Isabel
Isabel R. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Si estás buscando peluquería y maquillaje para tu boda con profesionales, no busques más. Laura Vera son muy profesionales, hacen lo que les pides y más y encima son todas súper agradables. Son muy flexibles y están siempre disponibles por Whatsapp. A mí y a mi cuñada nos peinó Laura y nos maquilló Janire, y a mi madre la peinó y maquilló Blanca y quedamos todas encantadísimas. También me peinaron y maquillaron para las fotos de la post-boda, en este caso les pedí que me hicieran otro peinado diferente al del día de la boda y sin ningún problema me lo hicieron. Hemos quedado todas tan contentas de haberlas contratado que para la comunión de mi prima ¡ya tenemos cita con ellas otra vez, y puedo asegurar que no va a ser la última vez!
¡¡Muchísimas gracias!!
Ydr
Ydr Enviado el 04/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Muy profesional!

Tanto Laura cómo Yanire, que fue quien a mí me peinó, superprofesionales. Unas chicas muy agradables. El peinado que elegí y ella me supo plasmar al 100%, fue todo un éxito. ¡Las recomiendo mucho!
Carmen
Carmen G. Enviado el 01/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Laura me ayudó durante un año a tener mi pelo cuidado para el día de la boda. Ese día se trasladaron al hotel donde me arreglaba para ponerme a punto a mí y a varios familiares. Muy recomendable.
María
María F. Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Mil millones de gracias a las pedazo de profesionales. Laura, Yanil y Blanca. Espectacular el trato. Muy cariñosas, alegres, simpáticas. El peinado de novia espectacular, el maquillaje precioso, el de mi madre igual, y peinaron a una amiga también y estupenda. Muy puntuales. Muy flexibles. Estamos encantadísimas. Mil millones de gracias de verdad.
Rogallegos
Rocío G. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estaba descontenta con mi peluquería habitual y después haber pospuesto la boda y no haber pisado una peluquería en un año por la pandemia, decidí atreverme y apostar por Laura Vera para mi peinado de novia, a la vista de las buenas reseñas que tiene. La verdad es que fue la mejor decisión que pude tomar. Son superamables y me sentí muy bien atendida en todo momento. A última hora quise hacer un cambio en el peinado y se adaptaron sin problemas. Creo que ya tengo nueva peluquería de confianza.
Ana María
Ana O. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Sencillez y naturalidad

Si te gusta la sencillez y la naturalidad, ella lo es todo. Profesional en todo, tanto en color como en peinado.
Anabel
Anabel Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Maravillosas manos las de Laura y Yani. Elegirlas para el gran día fue un gran acierto. Pusieron mi pelo a punto para lucir perfecta el día de la boda. También peinaron a mi madre y a mi cuñada. Todo genial.
Elena
Elena Enviado el 29/04/2020
Valoración 5 de 5

Frescura y profesionalidad

Mi experiencia con Laura ha sido estupenda desde el primer momento que la conocí, la verdad que conectamos enseguida. Me acababa de mudar a Granada unos meses antes de la boda, ¡y necesitaba encontrar a alguien de confianza para que me peinase el gran día! Gracias a Bodas.net encontré a Laura. Buscaba a alguien que estuviese al tanto de nuevas tendencias, con ganas de innovar, y que por supuesto tuviera muy buena mano con el color (he tenido muy malas experiencias otras veces...). Laura cumplió con creces todas mis expectativas, así que desde entonces se ha convertido en mi peluquera de confianza.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Laura Vera

Beatriz & David
7 fotos · 07/10/2023
Jennifer & Javier
8 fotos · 16/09/2023
Tatiana & Juan
95 fotos · 29/04/2023
Daniella & Juan
45 fotos · 22/10/2022
Victoria & Sergio
7 fotos · 07/05/2022

Mapa

Tejeiro, 6 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Laura Vera

En Laura Vera el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 60€ hasta 95€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Laura Vera ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Lifting de pestañas, tinte de pestañas, extensión de pestañas, limpieza de con ultrasonido, hidratación manos y pies con parafina, masajes basados en la osteopatía.)
A Laura Vera lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias

Responde en 24 horas