Opiniones de Laura Vera

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María F. Se casó el 05/03/2022

Inmejorable

Mil millones de gracias a las pedazo de profesionales. Laura, Yanil y Blanca. Espectacular el trato. Muy cariñosas, alegres, simpáticas. El peinado de novia espectacular, el maquillaje precioso, el de mi madre igual, y peinaron a una amiga también y estupenda. Muy puntuales. Muy flexibles. Estamos encantadísimas. Mil millones de gracias de verdad.

Respuesta de Laura Vera:

Mil gracias a ti, María, con personas así es un placer trabajar y solo merece que salga todo perfecto. Tan importante es el saber hacer del estilista como la buena predisposición de la novia y familia. Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme.
  • Rogallegos
    Rocío G. Se casó el 17/10/2021

La mejor elección

Estaba descontenta con mi peluquería habitual y después haber pospuesto la boda y no haber pisado una peluquería en un año por la pandemia, decidí atreverme y apostar por Laura Vera para mi peinado de novia, a la vista de las buenas reseñas que tiene. La verdad es que fue la mejor decisión que pude tomar. Son superamables y me sentí muy bien atendida en todo momento. A última hora quise hacer un cambio en el peinado y se adaptaron sin problemas. Creo que ya tengo nueva peluquería de confianza.

Respuesta de Laura Vera:

¡Qué bonitas palabras, Rocío! ¡Muchas gracias por elegirnos y por contar tu experiencia! ¡Es muy importante para nosotras! ¡Un abrazo enorme!

• Ana María
    Ana O. Se casó el 31/07/2021

Sencillez y naturalidad

Si te gusta la sencillez y la naturalidad, ella lo es todo. Profesional en todo, tanto en color como en peinado.

Respuesta de Laura Vera:

Muchas gracias, Ana y familia, por elegirnos para un día tan especial. Trabajamos muy a gusto y muy contentos con el resultado. ¡Una novia preciosa!
    Cristina V. Se casó el 03/07/2021

Laura tiene unas manos maravillosas, desde el minuto 1 supe que había escogido a la mejor profesional. Gracias por dejarnos guapísimas ese día. Has ganado una clienta para siempre. Mil gracias.

Respuesta de Laura Vera:

¡Eres un encanto, Cristina! Tú y tu familia nos hicisteis sentir como en casa. Gracias por confiar en nosotras. Seguimos en contacto.
    Laura Se casó el 26/06/2021

Justo como quería

El resultado fue estupendo, tanto el peinado como el maquillaje, fueron justo como me imaginaba. Después de muchos nervios y algún cambio de última hora que nos preocupó bastante, todo salió bien.

Respuesta de Laura Vera:

¡Muchas gracias, Laura! A pesar de este año tan raro, todo salió genial. Gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotras. ¡Un abrazo!
  • Anabel
    Anabel Se casó el 05/06/2021

Todo un acierto

Maravillosas manos las de Laura y Yani. Elegirlas para el gran día fue un gran acierto. Pusieron mi pelo a punto para lucir perfecta el día de la boda. También peinaron a mi madre y a mi cuñada. Todo genial.

Respuesta de Laura Vera:

¡Mil gracias, Anabel y familia! Nos ayudan mucho tus palabras. La boda se hizo de rogar, pero el resultado fue espectacular. ¡Estabas radiante! Trabajamos muy cómodas, y fue todo sobre ruedas con vosotras. ¡Un abrazo!
    Esther L. Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Laura es una gran profesional. Entendió a la perfección y muy rápido lo que yo quería. Recomendable 100%.

Respuesta de Laura Vera:

¡Muchas gracias Esther! Es muy importante para nosotras tu comentario y, sobre todo, que quedases contenta con nuestro trabajo. ¡Estabas preciosa!
  • ANA
    Ana R. Se casó el 14/09/2019

Encantada con Laura

Elegí a Laura para mi gran día porque viendo su trabajo sabía que acertaría. La idea inicial era clara y aún así consiguió hacer varias opciones para tener la oportunidad de elegir la más adecuada. Me asesoró y tras un tratamiento llegué al día de mi boda con un pelo sano y brillante. Supo reflejar perfectamente el peinado que tenía en mente y estoy encantada con el trato y el servicio. Grandes profesionales. Parte de mi familia se peinó y maquilló en su salón y todas estamos encantadas. ¡La recomiendo 100%! Gracias.

Respuesta de Laura Vera:

Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras. Significa mucho para nosotras. Nos alegramos mucho de estar presentes ese día, una familia encantadora. Y la verdad, una de las novias más espectaculares de la temporada. ¡Gracias por las fotos!
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 16/08/2019

¡Mejor, imposible!

¡Superrecomendable! Se pusieron a mi disposición desde el primer momento. El trato ha sido estupendo. Si me volviera a casar, 100% seguro que volvería a ponerme en sus manos.

Respuesta de Laura Vera:

Eres un encanto, Vanessa. Estuvimos muy a gusto con tu familia y trabajamos divinamente. Un placer haberte conocido. ¡Seguimos en contacto! ¡Lucías de 10!